Sciurano se autodenuncio y cargo contra Vuoto

Sciurano dijo que como Vuoto solo hace denuncias mediáticas, concurrió a la Justicia para que se lo investiguen.

El ex intendente, Federico Sciurano se presentó en la Fiscalia y se autodenunció, para dilucidar las supuestas irregularidades en el Polo Pioneros Fueguinos que mediaticamente desde la actual gestion municipal, mencionaron como un monumento a la corrupción (ver).

Sciurano, dijo que decidió presentarse en los Tribunales del Distrito Judicial Sur ya que son constantes las acusaciones mediáticas por parte de los funcionarios actuales, pero que hasta el momento ninguno había realizado las denuncias penales, que como funcionarios tiene la obligación de hacer en caso de constatar hechos de corrupción.

“Hicimos nosotros lo que dijeron que iban a hacer ellos desde que asumieron” (ver), dijo en diálogo con una FM local en relación a las denuncias mediáticas realizadas por el actual intendente capitalino Walter Vuoto en torno a las obras de remodelación de dicho espacio deportivo. Cabe recordar, además, que la secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia, Victoria Vuoto, opinó que el Pioneros Fueguinos es “un monumento a la corrupción”.

Sciurano dijo que no va a permitir que pongan en duda su honorabilidad, “por respeto a mi mujer, a mis hijos, a mi familia, de ninguna manera voy a permitir que se hable de mi persona en termino de corrupción”. “Soy un tipo decente”, remarcó y señaló que su gestión “gastó el menor dinero posible” en la obra y puntualizó que son “expresiones fuera de lugar y sin ningún sustento” y defendió lo ejecutado señalando que “es una obra histórica y no tenemos ninguna duda que van a ser obra que van a trascender las gestiones. Siempre que las mismas sean bien utilizadas”.

El ex intendente radical indicó que “Vuoto no es un tipo confiable, cuando era concejal me caia simpático” y advirtió que “habrá que estar muy atentos en los próximos años” con respecto a “las formas y metodologías que tiene de hacer politica y de manejarse”.

Recordó que cuando Vuoto fue concejal formó parte de la comisión de seguimiento de las obras y nunca objetó nada. En este sentido, Sciurano puso en evidencia el rotundo cambio de actitud que tuvo el ex concejal desde que asumió como mandatario de la ciudad.

Primero apoyo la reforma de las leyes del IPAUSS y luego cambio de opinión, pero envió al único legislador que le responde no solo a sentarse para dar quorum, sino a votar la reforma y ahora se hace el desentendido.

“Se han dedicado más a hablar que a trabajar”, cuestionó Sciurano y manifestó que se autodenunció porque quiere que se investigue y que Vuoto deje de poner el foco de atención en la gestión anterior y se aboque a la gestión actual ya que no es capaz ni de pagar los salarios en tiempo y forma.

“Es momento que dejen de apretar a la gente y lo que pretendo en algún punto es dejar perfectamente claro que no tengo ninguna necesidad de esconderme, yo no le tengo miedo a el, a los funcionarios, ni a las personas que mandan apretar gente”, dijo Sciurano.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Pobre Vuoto paso de ser cadete a jefe y se subio al triciclo el pobre ignorante este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sciurano, la gente no es boluda, donde robaste vos y CANO fue en el Polideportivo islas Malvinas, te haces el cocorito y te denuncias por el de Andorra.. A QUE NO TENES HUEVOS DE HACERTE LA DENUNCIA POR EL POLI????..A PARTE EL PELOTUDO DEL ABOGADO ESE SUCIO, NO LO QUIEREN EN LA JUSTCIA

      Borrar
    2. Che... y Pablo Sampietro tambien va ir en cana?... sabían que sigue cobrando por esa obra no?.

      Borrar
    3. El inteligente te dice an vos,

      Borrar
    4. je je ..tiene razon, es como que te dicen que violaste a una vecina y te autodenuncias por robo al banco..SCIURANO LADRON

      Borrar
  2. Y ahora Vuotto vamos a ver a quien le vas a echar la culpa, ponete a laburar Camporonga, si no viene Pino y es Intendente, te sacan de un soplido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Convidame algo de lo que estas fumando asi nos deliramos los dos.

      Borrar
  3. JAJAJAJA LO UNICO QUE FALTABA ES QUE TENGAMOS QUE PRENDERLE VELAS AL SANTO DE LA MAFIA Y LA CORRUPCION SCIURANO. NO PUEDE SER TAN CARADURA ESTE DELINCUENTE QUE DURANTE SUS 8 AÑOS HIZO NEGOCIADOS PARA LOS PARIENTES AMIGOS Y FUNCIONARIOS CON UNA IMPUNIDAD TOTAL CONTANDO CON UN CONCEJO COMPLICE . CONTRATOS FABULOSOS PARA SUS PATOTAS MAGGI MAR Y CAMIONEROS. LAS CUADRAS ELEGANTES PARA LOS NEGOCIOS DE RUBINOS Y SU SUEGRO ETC. ETC. HDRMP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaco nadie en este país se auto denunció que vuoto se presente en la justicia y de pruebas de lo que dice

      Borrar
    2. Jajajaja tal cual... Te da bronca!! El muerto se asusta del degollado. Y también te da bronca q t tomen de estúpido los políticos

      Borrar
  4. Bertone defendiendo a un amigo fede

    ResponderBorrar
  5. humorr negro

    ResponderBorrar
  6. Porque no averiguan que onda con los terrenos , parece que ya empezó a facturar.................

    ResponderBorrar
  7. Pobrecito Vuoto... Habla de Korrupción el kamporita y lo primero que hace es presentar un "proyecto" para "urbanizar" los asentamiento ILEGALES!. KORRUPTO!

    ResponderBorrar
  8. bueno sciurano sos un ladron espero que la justicia no te deje ir ...gil te entregas soloooo estas enfermo porque no tenes un microfono ( mediatico enfermo)porque segun las lenguas te sobran MICROFONOS y la san martin no la terminaste y es una basura ni hablar del pedorro gimnasio caprichosoooo ....porque no aprovechas que estas al pedo y te busacs unos profecionales que te arreglen la cabeza CORRUPPPTOOOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, seguro que se entrega solo, ya lo tendra arreglado con el juez bertonista, para hacerlo cagar a vuoto, ya que la gordis no se banca que vuoto esta con los del acampe

      Borrar
  9. Te choreaste todo crapula vos y todos tus amigos....dejaste que servicios generales de la muni...se cayera y asi tercerizabas todo a tus amigosss....manoteaste los recursos del estado a no mas poder en beneficio de tu suegro con el cerro y la san martin para tus amigos...no tenes cara sacabas a la gente de los ranchos sin piedad...y te ibas a ver al papa como si nada...y tantas cosas mas...sos de cuartA...

    ResponderBorrar
  10. ¡Que cagada Federico! ¿Cómo te autodenunciaste?
    ¡Ahora van a encontrar todos los curros!
    Le van a pintar los dedos a Cofreces y Munafó.

    Nooo. Quedate tranqui que tu amigo Loffler maneja el poder judicial.
    A vos nadie te toca el culo en tribunales.

    ResponderBorrar
  11. ME GUSTA LA ACTITUD DE SCIURANO
    YO TE BANCO...

    ResponderBorrar
  12. Vuoto a parte de ser un invalido, quiere correrlo a Sciurano con las ojotas puestas

    ResponderBorrar
  13. Muy bien Sciurano hay que taparles la boca a estos cabrones, hablan porque el aire es gratis. Este pibe es un versero le sacas el cassette y no sabe de que habla. Y esto recien comienza, vamos a extrañar a Rios y a Sciurano acuerdense....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que extraña a Sciurano sos vos segun parece. Por lo demás ya lo olvidamos, solamente lo recordamos en cada ocasión en que vemos el desastre que dejó.

      Borrar
  14. A LA POBLACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO:
    SIMPLEMENTE, CON ESTA DIRIGENCIA, ESTAMOS EN EL HORNO. TODOS INCOHERENTES Y FALTOS DE COMPROMISO.
    FEDE IMPRESENTABLE, Y ES CIERTO QUE FUE BANCADO 100% POR VUOTO DURANTE SU GESTION. NI UNO RESISTE AL ARCHIVO.
    LO PEOR...VUOTO FUE VOTADO POR 20 PERSONAS DE 100... TENEMOS QUE REFLEXIONAR; CON ESTA GENTE NO HAY FUTURO PARA NADIE...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 andá a la c.d.t.m

      Borrar
    2. excelente lo suyo jefe, un capo

      Borrar
  15. Vuoto....Vuoto, deja un poco las putas y ponete a trabajar. Quien no sabe lo que es el kekero este. Llego de rebote a ser intendente. Se la pasa prometiendo que terrenos acá que terrenos alla. Y nada. Las calles un desastre. Y metio a toda su familia en la muni. Vuoto. Que mas te puedo decir nene!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. entrasTe con superávit, te fuiste con déficit, junto con la ríos... Este bolonqui lo estamos pagando hace meses... Gracias delincuente inútil vendepatria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. federico por que no te autodenuncias por el desastre que dejaste en las calles? de esa seguro que no zafas!

      Borrar
  17. bien ahi fede por que el calla otorga , que demuestren ahora lo que denunciaban los amigos de baez ...

    ResponderBorrar
  18. Todos hablan o exhiben cartelitos para la gilada pero de denunciar ante la justicia, nada. Bien por Sciurano.

    ResponderBorrar
  19. PORQUE NO TE AUTOFLAJELAS Y TE AUTO PROSCRIBIS DE SALIR A HABLAR A LOS MEDIOS. Y TE AUTOCORTAS LA LENGUA CORRUPTO Y MENTIROSO E INUTIL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 19 súcio. Te attás una piedra grande en los pies y tirate al canal de beagle.

      Borrar
  20. A ver ahora los papelitos con que amenazabas Vuotto se acabo la chachara, pone las cartas sobre la mesa a ver como es el monumento a corrupcion, ahora vas a tener que demostrar todas las pavadas que has dicho. Ya esta en la Justicia, se te acabo el tiempo de la prensa ahora lo tiene un fiscal. A ver que haces, lo primero que te recomiendo anda sacando a los funcionarios que no cumplen con la Carta Organica, tú hermana, el Souto y varios mas.

    ResponderBorrar
  21. Fede ex sátrapa vos eras el jefe de la gran sociedad crupta cerrada total entre vos munafo fulgenzi rubino guglielmi cano baroca y dos o tres turrros complices.

    ResponderBorrar
  22. bien fede, mostrale , a ese ñoqui que vos sos mas poronga... lo único que hizo fue hablar de tu gestion...."NOS HACEMOS CARGO" ES EL REFRAN DEL NABO DE VUOTO JAJAJAJAJ CARGO DE QUE SI SI SOS MAS LADRON QUE TU VIEJO...
    AGUANTE FEDE.

    ResponderBorrar
  23. Ya que le pegan tanto a SOUTO por no cumplir con los 5 años que exige la carta organica para ser funcionario público POR QUE no le pasan factura a la Vicky Vuoto? esa tiene en la isla 4 meses y dos dias. CONCEJALES ... HAGANSE CARGO

    ResponderBorrar
  24. Com. 15 podès decir cualquier cosa pero acordate como estaban las calles el invierno pasado.
    mejor no hables porque se nota que sos amigo o familiar de sciurano.

    ResponderBorrar
  25. Soy un tipo decente dijo??? Jajajaja noooooo este tipo esta quemado de tanta falopa que tiene encima! Todo el quilombo que hay en la muni y la ciudad es gracias a el y sus 8 años de choreo!! Devolve la plata sciurano! Te van a seguir como a lazaro baeZ! Ladron!

    ResponderBorrar
  26. A vos y a cano los van a investigar. Por politicos corruptos. Asi terminaron...escondidos porque sino la gente los lincha

    ResponderBorrar
  27. Che de verdad este señor salió a defenserse? No tiene verguenza, la deuda que tenemos todos es gracias a el y a la rios. NUNCA MAS SCIURANO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No salio a defenderse se auto denunció en la justicia si tens pruebas de que el tipo robo presentalas

      Borrar
  28. Sciurano no podes aparecer diciendo que no robaste nada, no se te cae la cara de verguenza? Encima Dejaste tu gente en la municipalidad haciendo NADA. Que los rajen a todos esos panchos

    ResponderBorrar
  29. Uyuyuy salio a hacerse el machito el 1ro de mayo! Cuidadoooo

    ResponderBorrar
  30. Corrupción es tu palabra exacta que te describe...sino explicame porque aumentaste todos los impuestos y asi y todo dejaste las calles destrozadas, chorro!!

    ResponderBorrar
  31. Volveeeeee sciurano volveeee! Para devolver los millones que te llevaste...

    ResponderBorrar
  32. Y pensar que sciurano gano con 7 mil votos nada mas, asi y todo duro 8 años robando en la muni, y dejo ñoquis adentro. Cara dura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vuoto creo que gano por lo mismo

      Borrar
  33. Pero p....o pelo...o xq no te llamas a silencio....la ciudad llena de poso, el ex cochocho esta echo con irregularidades y lo sabes muy bien. La san martin a media, el alumbrado de Andorra a media....eso si donde salias a revolear el ojete impecable las calles...inútil peor q Vuoto xq este es bruto

    ResponderBorrar
  34. vuoto sciurano la misma mrdddaa bertone rios lo mismo .
    pd: ARCANDO Y BECERRA SE ESTAN afanando todoooooo !! como puede ser que estos corruptos sigan viviendo del estado...

    ResponderBorrar
  35. Grande Sciurano, ahora vamos a ver los Camporongas que la tienen tan clara a ver como manejan el invierno y ver que obras hacen en estos 4 años de su Intendencia, nada de nada, porque lo que iban hacer con la Muni es manejarla con la plata de nacion pero PERDIERON GANO MACRIIIIIIIIIIII. Ahora te quiero ver que hacen.

    ResponderBorrar
  36. Perfecto Fede que investigue un fiscal y se acabe las denuncias mediaticas, ahora que ponga las pruebas en la justicia y si no las tiene que se haga cargo.

    ResponderBorrar
  37. Bien ahi basta de fuegos artificiales, la justicia que diga como estan las cosas y Vuoto dedicate a ser Intendente ya no sos mas concejal.

    ResponderBorrar
  38. Federico te dio letra el ladrón de garcia de la curromagimar jaja vos y vouto deberían ir preso ya que le dieron mayores costos y en directa lo prohíbe la carta orgánica municipal

    ResponderBorrar
  39. A ver que tienen los jetones de Souto, Vuoto Hermana y Vuoto Intendente, ahora todos en fila de a uno a mostrar los papelitos y si era mentira todo lo que decian se haran cargo. Se les acabo el tiempo de la joda.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sciurano se autodenuncio y cargo contra Vuoto
Sciurano se autodenuncio y cargo contra Vuoto
Sciurano dijo que como Vuoto solo hace denuncias mediáticas, concurrió a la Justicia para que se lo investiguen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJpx9Sc2ymVHFgUsI9evZiFA5H91FeSvosnes5tStXkYgGT48zKegMz4yjEgPBF5SJuvawOvkikHbsvhJwUi6yoTYzvlwSlEJpcLo_IM_zbh9CBZ6opx7cm_aUxqAJiZ87JHe4/s1600/sciurano-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJpx9Sc2ymVHFgUsI9evZiFA5H91FeSvosnes5tStXkYgGT48zKegMz4yjEgPBF5SJuvawOvkikHbsvhJwUi6yoTYzvlwSlEJpcLo_IM_zbh9CBZ6opx7cm_aUxqAJiZ87JHe4/s72-c/sciurano-2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/sciurano-se-autodenuncio-y-cargo-contra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/sciurano-se-autodenuncio-y-cargo-contra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos