Si cometimos un delito Vuoto es complice

Luego de las acusaciones de corrupción hacia la gestión Sciurano, este indico que si cometimos un delito Vuoto fue cómplice.

Otra vez el cruce mediático entre funcionarios de la actual gestión municipal y el ex intendente Federico Sciurano sobre presuntas irregularidades, subió un escalón mas de acusaciones y esta vez, sin vueltas el ex intendente en una solicitada, manifestó que si hay algún delito en la gestión pasada, Vuoto es cómplice. En la solicitada Sciurano apunta a las “amenazas y presiones” que sufre desde que Walter Vuoto asumió en la Intendencia.

"Desde que el actual Intendente Walter Vuoto ganó las elecciones, venimos recibiendo amenazas y presiones de denuncias, pero no hemos cambiado nuestra mirada y vamos a seguir diciendo lo que pensamos como lo hemos hecho siempre”, manifestó el actual Presidente de la UCR fueguina.

El titular del ejecutivo capitalino observó que "a esta altura, seguir justificándose sólo perjudica su gestión, que ante la parálisis que tiene es evidente que busca a quien culpar: Sciurano, Bertone, Macri, la Legislatura y otros”.

Tras considerar que "si el legislador Romano, que pertenece al sector del Intendente, no hubiera votado las leyes que han puesto en jaque a la provincia, hoy no habría conflicto”, Sciurano anotó que "querer enmascarar la realidad para sacar una ventaja política define a un dirigente”.

"Pasar de ser el voto decisivo al defensor de los perjudicados, es faltar el respeto al intelecto de la comunidad”, le enrostró el ex Intendente a su sucesor.

Sucesor "sin escrúpulos”: "De la misma manera y con la misma falta de escrúpulos, Walter Vuoto pasa de decir que hay una deuda flotante de 130 millones a otra de 360 millones, en apenas 60 días”, fustigó.

Además sostuvo que "tener cerradas las piletas y el Cochocho Vargas, entre otras estructuras, dejando a la ciudad sin un eslabón fundamental sólo por especulación política demuestra una vez más su falta de escrúpulos”.

"Me tocó ser intendente con Walter como concejal, me animo a decir que prácticamente no tuvimos problemas en contar con su voto que, si ahora quiere tapar eso, le va a costar porque además ha quedado reflejado en documentos públicos”, subrayó.

Si hay delito, Vuoto es cómplice: Además señaló que "si la obra del Microestadio Cochocho Vargas ‘es un monumento a la corrupción’, como dice su hermana, tienen un problema serio porque Walter Vuoto era titular de la Comisión que debía controlarla y fue reclamada su presencia en esa comisión por escrito en varias oportunidades y nunca se presentó”, razón por la cual sostuvo que "si nosotros cometimos un delito, él también”.

"Pero de todas maneras le doy la tranquilidad de que no somos, nunca fuimos y nunca seremos ladrones, porque mi familia me formó en la decencia y yo educó a mis hijos de la misma manera”, se defendió Sciurano.

"Evidentemente, viendo la falta de escrúpulos que ha demostrado en estos meses todo esto tiene otra motivación que seguramente en los próximos años podré individualizar, mientras tanto me parece importante que se dedique a trabajar”, aconsejó.

Por otra parte, el ex jefe comunal dijo no recordar "en los últimos 20 años, una temporada sin obra pública” y criticó que en lo que va de la Gestión Vuoto "sólo se han dedicado en ver con quién se pelean, queriendo entrar como ‘el Salvador’ a un campamento que es parte de un reclamo justo donde él es uno de los protagonistas de la decisión que los obligó a reclamar”, para advertir luego que "eso por sí solo define de lo que es capaz”.

Sciurano adelantó que "vamos a seguir defendiendo lo que hicimos porque lo hicimos por convicción” y citó entre sus logros a "las urbanizaciones de Alakalufes II, Barrancas del Pipo y Andorra, el Polo Héroes de Malvinas, el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos”.

También enumeró "la pista de patinaje y su edificio de servicios, las canchas de césped natural, el Centro Cultural Esther Fadul, Nave Tierra, la calesita de la ciudad, el museo de la ciudad y Pensar Malvinas, las plazas San Martín y Belgrano, el Centro Comercial a Cielo Abierto, el homenaje a nuestros Héroes en su Plaza Malvinas, entre muchas otras”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Y ahora que hacemos, por eso Vuoto manda a la hermana a que hable. Terrible apriete de Sciurano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De toda las obras te falto la toma de Casa de Gobierno.

      Borrar
    2. No te preocupes FEDE, la SANDRITA ESPERON, ya lo esta puteando y pasandole las facturas x el acampe. Entre vos que te la comes, VUOTO que vive empolvado y esperon que le tiene asco a la pi....., no se que va a salir.

      Borrar
  2. Sciurano no hiciste un carajo, le dejaste rienda suelta a cano y com´pañia para robar a mansalva, metiste 93 personas en planta permanente, todos inutiles como vos y tu familia que defendes..sabias que tus hijos mayores te detesta, por eso no vinieron mas y tenes que viajar vos a verlos?

    ResponderBorrar
  3. Seguro tereza mendez y franco gergo te arreglan las deudas comoensamos con subsidios al deporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos dos tiene experiencias se robaron todo cuando ella era legisladora y el su secretario privado.
      Que odio hay en esa gente especialmente en Teresa Fernadez, Teresa Mendez, Franco Gergo se dicen Peronista pero son tan Oportunista que solo usan el nombre de Peron y Evita para tapar sus intenciones ellos saben que la comunidad los odia por eso actuan asi.

      Borrar
  4. Bien ahi federico por que el que calla otorga , si te tratan de ladron que lo demuestren en la justicia.

    ResponderBorrar
  5. Vuoto no sabes como llevar adelante la muni y lloras que zapatito te dejo deuda y seguis metiendo funcionarios inutiles y gente contratada no arreglaste ni una calle sos un desastre

    ResponderBorrar
  6. un desastre las calles puro circo hacen para arreglarla poniendo conos nomas tapando los pozos con tierra jejejeje

    ResponderBorrar
  7. VUOTO SI SCIURANO TE HUBIERA DEJADO LA MUNI, REBALSANDO DINERO QUE ESTARÍAS DICIENDO EN ESTOS MOMENTOS, YO YA SE, HABER, LOS CONTADORES Y ABOGADOS QUE ME ABRAN CUENTAS SECRETAS EN PARAÍSOS FISCALES, COMO TE ENSEÑO TU JEFA CRISTINA, CHORROS TODOS LOS POLÍTICOS, RECONTRA CHORROS,

    ResponderBorrar
  8. Vuoto, lo unico que hace con su ejercito de obsecuentes, es perseguir ideologicamente a los empleados y dejarlos de patitas en la calle, gente de mierda mentirosa, lo que este mal hecho q lo demuestren , no pueden demostrarlo x eso hace mas de 100 dias q vienen inventando. A mi me hecharon , sin una explicacion despues de 3 años de laburo.
    Esta es la nueva gestion que inundo el edificio de delincuentes, fijense quienesson los que estan sentados al fondo, se dedican a perder expedientes, cajonearlos, para no pagar , cansarte y que renuncies.....esto les va a salir caro

    ResponderBorrar
  9. Habria que investigar a cofreses y san pietro como se afanaron doa millones cronicas ya te lo habia denunciado como contrataron a san pietro por in kado como inspector y director y a su estudio a cofreses como le inventaron un cargo por 90 mil mensuales con esto se jubilo tranzas de cuarta y ahora millonarios

    ResponderBorrar
  10. no tienen verguenza, aprobo uno por uno de todo lo que iba haciendo el anterior intendente, que hizo ahora ??? se dedica a subir fotos a las redes sociales limpiando veredas???? eso es ser intendente???? puso reductores de velocidad en la facultad cerca de la rotonda del aeropuerto hace ...2 meses!! reductores???? cundo hay un pozo al lado del otro!! y ohhh ya se rompieron!!! la verdad callate calla a esa idiota que tenes como hermana que le estamos pagando el sueldo y no justamente 2 mangos y se intendente y si vez que no sos capaz VARIOS PODEMOS OCUPAR MUY BIEN ESE PUESTO !!!

    ResponderBorrar
  11. Si esto no fuera solo para orientar la opinión publica, ya habrían hecho las correspondientes denuncias y se estaría investigando, sin levantar mucho la perdiz. Pero cuando se necesita justificar la inacción, se trabaja en dejar públicamente mal al otro.
    Trabajen, gestionen, y denuncien como corresponde si encuentran algo irregular, sin necesidad de justificar todo a los gritos.

    ResponderBorrar
  12. En esta tiene razon Sciurano

    ResponderBorrar
  13. vuoto, es un inimputable, un inutil, con cqrgo, un pibe drogon que se encontro con un puesto que no puede manejar.

    ResponderBorrar
  14. VUOTO TE HACES EL MAS PORONGA Y NO TENES NI SAL PARA LIMPIAR, TUVISTE QUE PEDIRLE A VIALIDAD. NO TENES CARA.

    ResponderBorrar
  15. OTRO QUE NOS ESTA SACANDO LA SAL DEL PUCHERO, HIJO DEL INFIERNO.

    ResponderBorrar
  16. Seria bueno ver lia certificados que firmo cofrecea a eate arq. Sanpuetro y de cuanto fue el inproductivo ademas de contratar a presos para hacer las obras y oagarlea doa pesos

    ResponderBorrar
  17. Dale gracias a Sartorelli pedazo de Bobo si no fuera por el Don Intendente Vuoto la ciudad estaría patinado de ojete, porque por poronga la Muni no tiene ni un paquete de sal gruesa marca la anonima. La conch............, ponete las pilas que tenes 4 años drogon y La Campora no gobierna nada, así que apurate y ponete a gestionar humildemente.

    ResponderBorrar
  18. El intermediario de todo el chorreooo fue el LOLO CARDENAS,terrible usurpador de antiguos pobladores.D.E.L.I.N.C.U E.N.T.E,ahora roba en el IPV.

    ResponderBorrar
  19. El problema no es Vuoto que ya sabiamos con anticipacion su falta de capacidad, el problema es quien le esta hablando atras de la oreja.

    ResponderBorrar
  20. La foto dice que se inaguro la calle San Martin. Ya nebo y no descongelo nada. Seguimos en garantia? Tambien hay que traer otros responsables y dejense de romper las bolas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Si cometimos un delito Vuoto es complice
Si cometimos un delito Vuoto es complice
Luego de las acusaciones de corrupción hacia la gestión Sciurano, este indico que si cometimos un delito Vuoto fue cómplice.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgk-Pxy6EjwB3-ft3GaOu8P8hR6iO3I11gS2LYnMetytgnCXfECS7NrtSiq9nL_WjnFC7Twpx00BJjArhWdEDLcbwwaAb2JpHe1d1DrzYx57dIhyphenhypheny8ufRUuzYoVjIEyNyfMrlq/s1600/vuoto-sciurano-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgk-Pxy6EjwB3-ft3GaOu8P8hR6iO3I11gS2LYnMetytgnCXfECS7NrtSiq9nL_WjnFC7Twpx00BJjArhWdEDLcbwwaAb2JpHe1d1DrzYx57dIhyphenhypheny8ufRUuzYoVjIEyNyfMrlq/s72-c/vuoto-sciurano-2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/si-cometimos-un-delito-vuoto-es-complice.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/si-cometimos-un-delito-vuoto-es-complice.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos