Vuoto es un monumento a la especulacion

Vuoto quiere ser el héroe de los estatales y se sentó en la mesa con Bertone a festejar y apoyar las medidas.

El ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano salio al cruce de las declaraciones efectuadas por funcionarios municipales que indicaron que la anterior gestión dejo una deuda de $360 millones (ver). “Todos los meses Vuoto cambia el número de la deuda, de 100, 150, o 200 millones pasó a 360 millones. Se sienta en conferencia de prensa festejando que bajaron sueldos y felicitando a la gobernadora y cuando surge la reacción previsible quiere ser el héroe de los perjudicados", indico. Agregó que "no quiero imaginarme como están manejando los fondos de la ciudad o que segundas intenciones hay atrás de todo esto”, manifestó Sciurano.

Además se manifestó que la planta política de la Municipalidad pasó de 77 funcionarios en noviembre de 2015 a 102 funcionarios en marzo de 2016 esto es 32% más. En plata el incremento es del 50% (5 millones vs. 7,5 millones) el incremento anual es de 32,5 millones. El costo de la planta política pasa de 64,5 millones a casi 100.

“La provincia está atravesando una situación muy delicada, creo que en lugar de perder el tiempo inventando deudas el ejecutivo municipal con Walter Vuoto debería aunque sea tratar de solucionar los problemas de la ciudad. La prioridad en su agenda es la interna justicialista y ver como se despega de Bertone, si esa energía la destinara a gestionar otra sería la historia. Espero que avance a buen ritmo el tema del leasing y la sal para el invierno, sino vamos a estar en serios problemas en unas semanas”, declaró Sciurano.

Deuda municipal: Por otro lado, desde el sector de Sciurano, aportaron datos para referenciar la deuda que aseguran que dejó la gestión del presidente de la UCR en Tierra del Fuego.

“Dejamos enormes obras públicas, pavimento, espacios deportivos y culturales nuevos y recuperados, creo que a mediano plazo eso se va a valorar. Si es cierto que quedó una deuda con las calles tras el terrible invierno del 2015, pero en su momento la campaña de Walter se centró en solucionar ese problema, cosa que al momento no está cumpliendo”, manifestaron ex funcionarios.

El lunes 14 de Diciembre de 2015 a las 17:41 hs., se entregó a la Sindicatura firmada por la Contadora de la Municipalidad, cuando se cerraron los actos administrativos de la gestión del Intendente Sciurano, ya que a pedido de la Sindicatura y por un requerimiento de las autoridades entrantes el día 15 de diciembre no hubo actividad administrativa. En el informe del sistema municipal SIAGEF se muestra claramente el Devengado no pagado (deuda flotante) al momento del cierre de la gestión. Muestra también que los pagos realizados ascienden a 1.007,6 millones de pesos sobre un presupuesto total 1.343 millones vigente a ese momento del cual se habían devengado 1.137,9 millones.

Esta deuda de 130 millones incluía: 35 millones de pesos que correspondían a la redeterminación de precios de la obra de asfalto tras la devaluación de enero de 2014. La gestión Sciurano dejo aprobada la asistencia financiera del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) a través del decreto 2698/15 del gobierno de la provincia de TDF. Este dinero no fue gestionado por el Intendente Vuoto lo que implicó que por primera vez en los últimos 20 años se haya desperdiciado la temporada de verano sin asfaltar o repavimentar una sola cuadra de Ushuaia.

La deuda certificada por la contaduría y la Sindicatura Municipal, también incluían más de 15 millones de pesos de la emergencia del invierno donde se había registrado una cantidad de nieve tres veces superior el promedio anual. También contenía esa deuda toda la obra del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, que la actual gestión “mantiene cerrado por capricho, argumentando que el costo mensual en gas de de 1,5 millones cuando el costo real para que funciones las escuelas deportivas, el Centro de Alto rendimiento y el gimnasio de complementos no supera los 100 mil mensuales.

La necedad de negar las grandes obras de la gestión anterior, en parte por egoísmo político y en parte para cubrir su propia incapacidad hace que la actual gestión del Camporista Walter Vuoto, perjudique a quien dice defender”.

La mala intencionada, falaz y mediocre gestión del Camporista Vuoto sigue imputando gastos aún el día de hoy al presupuesto 2015 tratando de culpar a la gestión anterior de su propia inoperancia y mal uso de los recursos.

Todo el argumento es un gran operativo de prensa basado en denuncias mediáticas y una comisión investigadora de dudosa legalidad, de la cual forma parte una de las funcionarias que el ex Intendente Sciurano alejó de sus funciones en el gabinete con una denuncia penal por hechos de corrupción. Por tal motivo se hace público el informe del mismo sistema SIAGEF por donde pasa TODA las administración municipal del 14/12/15 a las 18 hs., que muestra los expedientes de pago generados por todas las oficinas municipales que generan este tipo de expedientes incluidos aquellos aún no devengados que indica claramente los números de últimos expedientes generados por cada área.

009277-BA-15 005763-DU-15 009879-GU-15 009518-JF-15 009756-LT-15 009881-OP-15 009798-PR-15 009958-SC-15 009848-SD-15 009745-SG-15 009954-SH-15 009942-SP-15 009543-ST-15 009513-SU-15. Del mismo informe surgen los últimos números de expediente generados por la gestión saliente y todo lo que no está en ese informe no fue generado por la gestión nuestra aunque hayan sido cargados al presupuesto 2015 como el caso de las colonias de vacaciones.

La crisis que no se nota: La planta política de la Municipalidad pasó de 77 funcionarios en noviembre de 2015 15 a 102 funcionarios en marzo de 2016 16 esto es 32% más. En plata el incremento es del 50% (5 millones vs. 7,5 millones) el incremento anual es de 32,5 millones.

El costo de la planta política pasa de 64,5 millones a casi 100. La planta permanente en el mismo período se incrementó en 0,51 millones. Esto es 6,6 millones al año, todo basado en datos oficiales y públicos.

"Como final pero no menos importante la comunidad debe saber que ya nos habían avisado que la intención era esta, inventar deuda para cubrirse Vuoto, por eso tomamos los recaudos de documentar todos los datos que demostraban la seriedad con que administramos, datos que volcamos en esta nota.

El hecho que quien encabeza esta comisión investigadora sea la ex funcionaria de nuestra gestión removida por desconfiar de su honestidad y denunciada en la justicia penal en su momento lo demuestra, como ya lo dije Walter es un monumento a la especulación”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. Si lo dice Sciurano que lo tuvo de che pibe a Vuoto en el Concejo le creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Fede..... que se siente ir al super y que nadie te salude, uno mas. La gente no te da bola. Es lo que sembraste.

      Borrar
    2. sciurano y Cano hugo, dos soretes hediondos, no los quiere ni la familia.le robaron a la ciudad..los hijos deberian pagar?

      Borrar
    3. Ushuaia ...MAGNIFICA... llena de hielo. Zapatito blanco te cagaste en todo Ushuaia, no te importo nada.

      Borrar
    4. Walter te informo que alguien está jugando desde adentro para Fede! !! No tenes el ganado bien controlado los favores políticos te están saliendo caros! !

      Borrar
    5. 1.1 Yo lo saludo porque soy Educado asi me enseñaron mi papa y mi mama, pero como vos tuviste como Madre una yegua seguro que no lo harias.

      Borrar
  2. 300 o 360??? Quien da mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene a Becerra, Teresa Mendez, Teresa fernandez, Quique Gracia, Souto, Navarro y Franco Gergo especialista en Robar a la Administracion Publica, los antecedentes los traicionan. Se van a llevar todo sin importarle nada de ushuaia porque saben que nunca mas vuoto( robo con Rios Uruguay Seguros) va a ser electo.

      Borrar
  3. Ojala que vayas preso sciuranoo...no hiciste una bosta 16 años estuviste eb ka muni y no solucionaste nada...bondi...calles...olor a cloaca..vivienda..matadero..etc...ojala te metan en cana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. preso va a ir Vuoto por chorro, mal politico, le tira m...a a Bertone para hacerse el buenito, al partico pj no se lo traiciona Vuoto, estas en el horno

      Borrar
    2. 16 años???? estuvo mas que los 3 periodos del Garra?....jajajajajaj......hace memoria pibe.

      Borrar
    3. Sciurano y Vuoto,se junto el hambre con las ganas de comer,uno mas incompetente que el otro

      Borrar
    4. Si navo !!! 8 años de concejal y 8 de intendente te parece poco boludo ???? suma toda la guita de sueldo....

      Borrar
  4. scianuro sos un caradura, dejastes deuda y tenes que hacerte cargo los proveedores todavia no cobraron lo que les debes, mentiroso HDP y dejastes la ciudad destruida, vuoto no es trigo limpio pero vos sos otro delincuente peor que el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate, vuoto es basura, no trigo limpio es kaka pura

      Borrar
  5. Sciuranito volvé te juro que nos equivocamos mal...
    Este tarado de Vuoto se rodeo de terroristas desde Sousa hasta el ultimo de los mas pelotudos de planta politica y ya en 90 dias tienen mas deuda que garramuño y vos juntos...

    Ayuden a Ushuaia por favor!!!!!!
    Metan preso a Vuoto antes de terminar peor que Afganistán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y a ese viejo caradura de souto, gaga que chupa de cristina.

      Borrar
  6. Llamado de la Muni de Ushuaia a toda la comunidad, Se solicita a todos los ciudadanos de Ushuaia que compren 5 paquetes de CELUSAL ya que la Municipalidad no cuenta con SAL el invierno, no nos dimos cuenta e hicimos la licitaciones a fines de Marzo y no llegara a tiempo. Se agradece la colaboración. Fdo. Walter Vuoto INTENDENTE CAMPORONGA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser otra marca?

      Borrar
    2. Que afloje con la merca...

      Borrar
    3. Si fuera por Walter las toneladas de sal las cambiaria por merca, asi seria merca para todos y todas, pero no derrite la nieve, asi que a comprar sal nosotros celusal o cualquier marca.

      Borrar
  7. Y digo yo. ¿Esperaban algo más de un "craneo" de La Campora?. El "pueblo" eligió... ahora... A JODERSE!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada bueno sale de la camporonga, Vuoto no es Einstein precisamente.
      Ni mucho menos

      Borrar
  8. Lo único que voy a decir: VUOTO c ó m p l i ce de SCIURANO ! Durante 4 años fueron amantes políticos.

    ResponderBorrar
  9. Volve mi Amor, hiciste todo bien , lastima que los inutiles no te votaron y ahora mas de una esta arrepentido, Votaron a los kk y ahora lloran !!!!!!

    ResponderBorrar
  10. ah ja ja ahora se preocupa Sciurano por la sal...cuando durante su intendencia las calles estuvieron intransitables...en un estado nunca visto antes.

    ResponderBorrar
  11. Vuoto solucionara todo, tiene un leasing de 150 millones, con eso compro para asfaltar hasta en pleno invierno, camiones, maquinas, lamparas leed para alumbrado publico, etc. ademas ahora tenemos la empresa de transporte de colectivos, nunca en la historia de Ushuaia vamos a estar tan bien, solo miren lo hermoso que dejo la plaza Malvinas para el acto del 2 de abril, carpa sin techo, en cenotafio sin las luces funcionando, la llama eterna sin pintarla, todo eso se hace todos los años, se llama mantenimineto, pero desde diciembre a abril no le alcanzo, menos mal que tiene jefes de programas de gas, luz, autocultvo, ganaderia, mineria, pobreza, para la paella, etc. Estamos a la deriva con Vuoto lo mejor que nos puede pasar es que este año no caiga un copo de nieve, no importa si las empresas de turismo se funden, si nieva estaremos en emergencia todo el invierno. Deja la cocaina y agarra la lapicera y ponete a gobernar. Vuoto traidor al peronismo.



    ResponderBorrar
  12. y vos siurano sos el monumento al choreo igual que tu padrastro

    ResponderBorrar
  13. Sciurano tiene mucha razon lo que dice,este pibe Walter va a chorear lo que puede total en 3 años y medio se VAAAAAAAAAAAAAAAA.CHAUUUUUUUUUUUU ALA CAMPORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
  14. Comentario 6 jajaja muy bueno.

    ResponderBorrar
  15. con20% de votos mugriento gordo sucio, no representas a nadie, gordo merquero

    ResponderBorrar
  16. VUOTO es un larronzuelo, un delincuente,chorrito del pueblo que con la politica de cuarta y con 10 boludos que lo siguen hizo de esto su medio de vida, tarados lo que votan a estos zanganos, analfabetos que no podrian trabajar de nada en ninguna parte solo por la incapacidad manifiesta de su intelecto, vagos y garrapatas de un estado tonto.pobre ciudad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guuuaauuuuu. Lo mismo nos paso con federico 16 años becado 16 añossssss.

      Borrar
    2. coincido walter vuoto es un ignorante, risa me causa que este en un cargo como el que ocupa, eso nos demuestra la falta de compromiso y seriedad de nuestros vecinos, jamas podria haber sido o estado en un a municipalidad alguien que no conoce nada.

      Borrar
  17. vuoto tienen todos los numeros de expedientes estas hasta las pelotas, que feo ser un cobarde y mentiroso, y aparte ladron del municipio, sos una basura.

    ResponderBorrar
  18. Sciurano apareciste por algo en especial??? No vaya a ser cosa que quieras postularte para algo despues de haberte robado todo en la muni y haberla fundido!.ushuaia esta como esta por culpa de tus caprichos y de tu gentusa ignorante que te rodeaba. Asi te fue... miralo por TV!!!

    ResponderBorrar
  19. Todos son lo mismo señor todos corrrrruptos

    ResponderBorrar
  20. Ssiiiii habló el gran señor de las mega obras... Plaza Alfonsín. Peatonal a calefacción a pila o solar y algo novedoso turismo lunar por los cráteres ya no se te ve corre por las avenidas pero si por alem aaaa sierto no ahí posos y en Andorra te aman traidor

    ResponderBorrar
  21. Cuando perdiste las elecciones me acuerdo que castigaste a Ushuaia, no limpiando sus calles. San martin se lleno de hielo.

    ResponderBorrar
  22. Walter tu estrategía te esta saliendo como el orto, no si te has dado cuanta o alguno de los jefes de programa te avisaron ya empezaron las nevizcas, sabes una cosa eso significa que empieza a escarchar y despues a nevar, a ver jarabe de pico como haras para manejar las nevadas, no usastes las herramientas para bachear ni para re asfaltar nada como se hace siempre en verano, paso la temporada y ahora te agarra la veda, decime pajaron drogon, cuantas cuadras reparastes, asfaltastes, bacheastes, nada de nada. Te vas a comer todo lo dicho, no se gobierna con la boca y la publicidad. No se si pasas el invierno.

    ResponderBorrar
  23. Vuoto es un incapaz y ladron como dicen....pero vos Fede y tu gabinete estan hasta el toor.....van en cana!!! toditos!!!!

    ResponderBorrar
  24. Llamate a silencio. Encima de inútil sos un garca!
    Ocho años estuviste para hacer nada. Tus cómplices Rubino y Munafó. Callate inútil de mier..
    Listo

    ResponderBorrar
  25. Que risa que me das Sciurano, Alguna vez recorriste toooodo el Gimnacio Cochocho Vargas, sos vende humo mentiroso, lo unico terminado son las canchas que ya se estan destrozando porque no son aptas para hacer deporte y tambien para el alto transito, despues, toda la parte interne esta sin terminar, faltan cableados, colocacion de paredes, techos, instalaciones, de que hablas si se afanaron mas de lo que hicieron... y a todo aquel que no me crea, vayan a dar una vuelta y solo miren.

    ResponderBorrar
  26. tenes cara todavia HDP?

    ResponderBorrar
  27. basta de ladrones, gente de ushuaia, o es que les gusta y tb son chorros, que sociedad dios mio

    ResponderBorrar
  28. Vuoto son ladron, cagador, no tenes idea de lo que es gestionar, lo unico que sabes hacer es echar culpas, la tiene Macri, Bertone, Sciurano, una pregunta chavon, ya dejaste de ser concejal vas a GOBERNAR O SEGUIRAS ECHANDO CULPAS.

    ResponderBorrar
  29. una basura habla de la otra basura

    ResponderBorrar
  30. Sos como el tero Walter cacareas por un lado para hacer lo que quieras por otro, mientras con bombos y platillos subis el monto de la supuesta deuda, por otro lado nombras a tu novia como directora en la Muni, sin antiguedad, grado 4 nombraste como directora a Vanesa Saez Rivarola, quien este bomboncito, nada menos que tu amante y nueva novia. No tenes medidas para realizar tu caprichos de drogas y sexo. Que lamentable que seas el intendente de una ciudad tan hermosa. Ni asco das, das lastima.

    ResponderBorrar
  31. vuoto ,romero y toda esa manga de crotos en 3 años nos vimos

    ResponderBorrar
  32. Vuoto dejate de pavadas, el FPV+Colectora sumaron 8.000 votos quiere decir 32.000 votos no fueron para ustedes, entonces si tenes tanta gente que no te voto, porque no te pones a trabajar. Telefono Vuoto estamos en epoca de escarcha y nieve, PONETE A TRABAJAR.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto es un monumento a la especulacion
Vuoto es un monumento a la especulacion
Vuoto quiere ser el héroe de los estatales y se sentó en la mesa con Bertone a festejar y apoyar las medidas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLKg34vqtM8lK9N-tC1gZVOaVDuJ8e1GIh6ikH7lbnH5fUWP_5ZNnsUhUcMBrjdTnDMOvBI26Cf3schEh3vzqHJC_cvm3LDHb9fchhxTAtv0qVsFftsRlPIunyd0b0DTMB7AQA/s1600/sciurano-vuoto-reportaje.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLKg34vqtM8lK9N-tC1gZVOaVDuJ8e1GIh6ikH7lbnH5fUWP_5ZNnsUhUcMBrjdTnDMOvBI26Cf3schEh3vzqHJC_cvm3LDHb9fchhxTAtv0qVsFftsRlPIunyd0b0DTMB7AQA/s72-c/sciurano-vuoto-reportaje.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/vuoto-es-un-monumento-la-especulacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/vuoto-es-un-monumento-la-especulacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos