Desde el Gobierno Provincial se anuncio en conferencia de prens, llevada a cabo por parte del vicegobernador, Juan Carlos Arcando, en ausencia de la gobernadora Rosana Bertone quien se encuentra aun en la ciudad de Miami en el estado de Florida en Estados Unidos, junto con varios funcionarios (ver), retornando al pais en la madrugada del lunes.


Durante la conferencia de prensa Arcando indico que ante este inconveniente de perdida de gas, se espera que recién el lunes por la tarde se solucione el inconveniente con la llegada del material por vía aérea desde Bahia Blanca.

Por ese motivo por Decreto provincial se dio asueto a los empleados públicos provinciales en la ciudad de Ushuaia únicamente. Excepto para algunos Organismos: Hospital, DPE, DPOSS, Operaciones del Puerto, Defensa Civil, Aeropuerto, Policía, Servicio Penitenciario, Unidad Manejo del Fuego y el Banco Tierra del Fuego que tendrá actividad normal. No habrá dictado de clases este lunes en Ushuaia en ninguna de las escuelas publicas, ni de gestión privada, en todos los turnos y en todas las modalidades, según anunciaron desde el Ministerio de Educación hace instantes.


También se informo que se solicito al Ejecutivo municipal, al Poder Judicial y Legislativo en Ushuaia se adhieran a la medida de asueto para el lunes 20 para disminuir el consumo de luz y gas. Así también el vicegobernador, indico que se pidió a los Organismos Nacionales con oficinas en la ciudad, que adopten medida similares, las cual aun no fue respondida y se estima que se conocerá recién en el día de mañana si los Organismos Nacionales se adhieren o no.

Recordemos que Camizzi mediante un comunicado de prensa este domingo en horas de la tarde indico que se procedido a cortar el suministro en grandes consumidores (industrias y hoteles) para garantizar el gas residencial (ver), hasta el momento en Ushuaia las fabricas no informaron la suspensión o no de las actividades de manera oficial.

ASUETO MUNICIPAL: La Municipalidad de Ushuaia decretó asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este lunes 20 de marzo como consecuencia de los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad.

A modo de colaboración y a fin de restringir al máximo el uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto, el Municipio dispone la suspensión de sus actividades.

ASUETO JUSTICIA: El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo decretado por el Ejecutivo Provincial, a consecuencia de los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad y para colaborar con la restriccion al máximo del uso de gas y de electricidad en la ciudad

Desde la DPE informaron que se registrara corte rotativos de luz en Ushuaia en diferentes sectores: Entre las 20 y las 23 horas corte de luz en las zonas comprendidas entre las calles Yaganes y Godoy y Maipu y Magallanes, en los barrios San Salvador, Gaucho Rivero, Libertador, Los Fueguinos, 12 de Octubre, Centenario, El Bosquecito.

De 21 a 24 corte de luz en zona Macizo 1000 sectores 1 y 2, Planta Potabilizadora Río Pipo, Barrio Riberas del Pipo, barrio río Pipo, Club del Campo, El Remanso, Prefectura Naval y zonas ente calles 25 de mayo, Belgrano, Maipu y Gobernador Valdez.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. Las gorditas llegan el lunes a la mañana de Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $500 te dan por dia por enfermedad por derivaciòn y gastan $5400.- por dia en viaticos internacionales, sin contar pasajes ni estadía. Delincuentes, herencia K

      Eliminar
    2. No dijiste que dan $8000 para pasajes para vos y acompañante...cuando los pasajes los conseguís por $5000. Y ni hablar de los que piden para el acompañante y no lo llevan y no devuelven la plata! O vos la devolviste??? Así que 🤐

      Eliminar
    3. Ese viaje es necesario, el ir de la forma que fueron sin stand con publicidad si es que la hubo amerita que vaya gente como la gobernadora, ya que ahi se resuelven los tours turisiticos de los cruceros para la proxima temporada ya que si no me equivoco son 3 las compañias de cruceros y segundo si no te alcanza lo que te da la Obra Social, es simple de arreglar , vas a un abogado realizas un amparo judicial y en 20 dias tenes todo resuelto tu problema mientras que el fallo definitivo te llegara entre 3 y 6 meses, saludos

      Eliminar
    4. Todo es problema de los K Desde 1810 hasta la fecha todo es problema K parece que la desnutrición antes del 2001 no te deja recordar lo muerto de hambre que fuiste desde qie naciste hasta que los K te dieron internet. Laburo y paritarias en ellas pero todo es un problema K. Andate a la concha de tu desnutrida Madre parásito inútil. Lo malo de los K es haberte dado de comer y darte internet pero ya se te va a cortar eso y vas a volver de la mierda que nunca tendrias que haber salido también herencia K de kuka de kaka de kamporonga y re k.

      Eliminar
  2. No hay clases???

    ResponderEliminar
  3. todo por culpa de un boludo que no se sabe porque estaba en ese lugar

    ResponderEliminar
  4. es asueto pero avisen al portero o encargado que apaguen laS CALDERAS, SI NO ES LO MISMO, CULIADOS

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada se tienen q informar bien de lo sucedido en ese sector se está trabajando po el gasoducto nuevo.. O sea el boludo como dicen estaba trabajando y en el plano q tenía no estaba marcado que hubiera un caño que pase por ahí ..

    ResponderEliminar
  6. El aumento para cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nunca, porque el arreglo va salir cerca de 2000 millones más o menos..

      Eliminar
  7. El marino de guerra de la Base Naval no dio asueto igual el y su jefes estan todo el año calentitos la gente que se joda

    ResponderEliminar
  8. Desde la DPE podrían ponerse de acuerdo entre el cronograma de cortes virtual y el real porque no coinciden!!!! Estoy sin luz y no vivo dentro del espacio de ese cronograma. Si lo respetaran uno se podría organizar.

    ResponderEliminar
  9. Y el nabo de Colman a la diestra de Dios padre... que provincia generosa!!

    ResponderEliminar
  10. La municipalidad vive de asueto, hasta el día de l mujer dio el gordo frulero.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente hubiera sido mejor incorporar a los manfrefotti colazo Daniel etc.....ah no eso lo hacemos acá en TDF

    ResponderEliminar
  12. Le queda bien el sillon de gobernador a Arcando, se puso al frente del problema, lo que no hizo el intendente.

    ResponderEliminar
  13. Las gorditas llegan el lunes a la mañana de Miami

    ResponderEliminar
  14. asueto, despues se quejan porque los ñoquis no van atrabajar, no vieron el estado climatico para hoy,hoy tenos 16 grados de calor, tenemos una gorda y a garcando inutiles y vagos

    ResponderEliminar
  15. Los de la foto... todos al "gas"

    ResponderEliminar
  16. En esa mesa, tiras un pico y una pala y no queda nadie!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top