La gobernadora, Rosana Bertone, las legisladoras Miriam Martinez (FPV), Liliana Martinez Allande (UCR), el presidente de Puerto, Nestor Lagraña y el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray se fueron a Miami para participar de la feria de cruceros más importante del mundo. Recordemos que cada funcionario ademas de los pasajes y la estadia paga por la provincia cobro U$D 1.750 dolares estadounidenses, unos pesos $ 27.000, por cinco días de viáticos internacionales, tal como lo habiamos adelantado en su momento (ver), un verdadero gasto innecesario y con una delegación de funcionarios que fueron a realizar una compras y dar un paseo por el estado de Florida.


Según indico Bertone su participación en "Esta feria y cada una de las reuniones que llevamos adelante en este ámbito son una gran oportunidad para avanzar en materia de conectividad portuaria y promoción de nuestro turismo, como plataformas para la generación de más puestos de trabajo y mayores ingresos de recursos a nuestra Provincia", destacó.

En tal sentido, informó que "hemos hablado con inversores y con gente especializada que nos ha ayudado a contactarnos para que nuestro puerto pueda seguir creciendo y para poder brindar más servicios. Estamos convencidos que todo lo que se nos solicita tenemos que poder brindarlo, como un servicio de mejor combustible, de agua potable o que los turistas que quieran pernoctar puedan tener mejor conectividad aérea. Eso también se está dando no sólo con Aerolíneas Argentinas, sino con otras compañías aéreas que están requiriendo la ruta a Ushuaia. Y obviamente pensando siempre en Argentina y en que Ushuaia sea la puerta de entrada a la Antártida", sostuvo.



Publicar un comentario Blogger

  1. delincuentes lo que gana un empleado en un mes ello se lo llevan por pasear cinco dias en usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si estás derivado en Bas As por un problema médico te pagan unos miserables $500 por dia, y presentar montón de papeles para cobrarlos.

      Eliminar
    2. Que bien se lo ve a Diego Noia ahi, subsecretario del infuetur cobrando los viaticos en dolares y paseando por miameeee mientras en el infuetur no tienen ni espejos en los baños... ladrones de cuarta, ya van a volver a la calle muchos de ustedes...

      Eliminar
    3. "LOS IMPRESENTABLES DE SIEMPRE"

      Eliminar
  2. como es la cosa?...a los empleados les daran $2500 de aumento por todo el año en vigencia y en cambio aprobaron aumentar en 100% los viaticos....son un ejemplo......un ejemplo de: (ponga usted lo primero que le venga en mente)

    ResponderEliminar
  3. Y te aseguro que si estas de ese lado, vas a hacer lo mismo. Si no te gusta lo que ves, hace algo por cambiarlo. Si no te alcanza tu sueldo, no seas empleado...busca otro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca otro trabajo decis! Sos un obsecuente de este Gobierno, se rien del empleado del estado, pero más aún del común de la gente, son unas mangas de delincuentes!!

      Eliminar
    2. Hdp, soy empleado, viajo a Rio Grande por laburo y ni las facturas de la union me pagan. La orden es de no se quien que no hay viáticos para nadie. Como es la historia. Siempre pensé que era una gorda abusa la Sra. gobernadora. Hoy queda confirmado.

      Eliminar
  4. Votenla otra vez boluuuuudoooos

    ResponderEliminar
  5. Chantaaaas tengan nemoria en las legislativas

    ResponderEliminar
  6. PAÍS GENEROSO, VIAJAN SIN SABER LO QUE ES HACER NEGOCIOS A ESTADOS UNIDOS SOLO HACEN SHOPPING, VERGÜENZA DE LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS EL PUEBLO ALGUN DIA SE DESPERTARA QUE LOS PERONISTAS SON SOLO UNA MIERDA QUE NOS VIVEN GOBERNADO PARA ELLOS Y NO PARA EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  7. Que lo pario ...el año pasado sin aumento para puerto y la poca guita que hay se la deliran CHORROS

    ResponderEliminar
  8. El aumento de sueldo de los estatales es una miseria

    ResponderEliminar
  9. jorge gimenezmarzo 15, 2017

    allende se fue a dar su ultimo paseo viaticado !!! se volveria a Cordoba lugar de donde nunca tendria que haber salido.

    ResponderEliminar
  10. Grande ATE...arreglo por chirolas.

    ResponderEliminar
  11. VOLVE RÍOS TE PERDONAMOS, ESTOS SON PEOR QUE CRISTINA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de joder, Arake

      Eliminar
  12. ARGENTINA PAIS GENEROSO.....

    ResponderEliminar
  13. Que mierda tienen que hacer ellos ahí? No es que estamos en crisis? A claro, ahora van a cobrar más viáticos por los únicos que viatican todos los días son ellos

    ResponderEliminar
  14. Mientras tanto, en la clínica aumentaron el conseguro a $ 70. Si, como oyeron, de 10 a 70

    ResponderEliminar
  15. LOS RADICALES VENDIDOS,Y SIGUEN DESCONTADO EL FONDO INSOLIDARIO,ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  16. Con razón aumentaron los viáticos!!!

    ResponderEliminar
  17. Y mientras tanto,!!!! En la isla gótica.. Los coseguros médicos en la clínica San Jorge, se fueron a pasear a la estratosfera. Sólo para osptdf..

    ResponderEliminar
  18. Que hacen los cuatro sindicatos del puerto? Dan verguenza todos se regalan por unos miseros cargos no sirven para nada

    ResponderEliminar
  19. El puerto comercial es un desastre. Siempre lleno de tachos de basura llenos, todo sucio, poceado y roto, en invierno lleno de hielo y nieve, los estibadores tomando bebidas alcohólicas por demás tirados en los canteros. Esto no es servicio,y los turistas se llevan una pésima imagen de Ushuaia... Lo único que les interesa es facturar, si los empleados hasta tienen un sueldo extra el mes de su cumpleaños...... Por otro lado, de la comitiva que fué a USA, cuántos hablan inglés perfectamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Jelou!

      Eliminar
    2. muelle liberado para que los amigos estibadores hagan sus negocios de falopa y choreo, eso si no le hagan paros o cortes en el puerto mientras lagraña sea presidente, esto es lo que hay del gobierno anterior y vos Rosana lo seguis aguantando porque te manda plata. verguenza.

      Eliminar
    3. NO SOLO ESO .. POR QUE NO SE INVESTIGA EL TEMA DROGAS EN EL PUERTO DE USHUAIA ? .. Y QUE SEA DESDE EL PRESIDENTE QUE ES CORRENTINO PASANDO POR LOGAN EL SUPASS Y OTROS POSIBLES DELINCUENTES MAS .. Y QUE NO ME VENGA QUES ES POR UN PORRITO... HABRIA QUE VER CUANTOS KILOS ENBARCAN EN LOS PESQUEROS Y CONTAINEROS ... HA NO SE OLVIDEN DEL PERSONAL JERARQUICO DE LA SEGURIDAD PORTUARIA Y LOS DE PREFECTURA..?? A VER LA JUSTICIA UNA VEZ POR TODAS HACE JUSTICIA E INVESTIGA DE TODO ESTO SI ES CIERTO... GRACIAS..

      Eliminar
  20. Lagraña ...traidor con los laburantes andas bien con la gorda le gustan los milicos...... jjjjjjjjj conta como es pasar de comer guiso carrero a el caviar champan y viaticos abultados ....la de los redondos ' no lo soñe e.e.e y se ofrecio mejor que nunca jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  21. Que hace Diego Noia ahí?

    ResponderEliminar
  22. a que van estos truchos..???me imagino que se pagaran ellos..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu imaginación está por el subsuelo.

      Eliminar
  23. El vice de puerto tambien milico garcando milico jjjjjj y super ladrones .....la chancha es miliquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ""vice preseidente de puertos nestor gonzalez esta CON CAUSA JUDICIAL FEDERAL POR LAS AMEZA A LOS BOMBEROS DE RIO GRANDE"" es de prefectura ..???

      Eliminar
    2. si otro ladrón de prefectura como lagraña

      Eliminar
  24. Así que los acompaño también gente de la doctora Grieco y ella para seguir currando con los barcos.

    ResponderEliminar
  25. Para cuando aumento para jubilados!!!!!!!????????

    ResponderEliminar
  26. Siguen de joda las mujeres de la política, que asco me dan, en el exterior con viáticos en dolares y pasajes pagos.

    ResponderEliminar
  27. miriam libre pensadora jajajjjjjjjjjaaaaaa hdp

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top