Se informa a la población de Ushuaia que la empresa Camuzzi Gas del Sur continúa con el trabajo de reparación de la avería del caño de gas que abastece a la ciudad. Se ha procedido a cortar el suministro en grandes consumidores (industrias, escuelas y hoteles) para garantizar el gas residencial y facilitar el trabajo de colocación de una montura, hasta tanto se pueda reemplazar en las siguientes horas el tramo roto.


La Dirección Provincial de Energía ha normalizado el suministro eléctrico en la ciudad y se encuentra operando con gas oil con reserva suficiente, no obstante lo cual se prevén cortes rotativos durante la tarde. El servicio de agua se brinda sin mayores inconvenientes.

Defensa Civil esta trabajando y atenta a cualquier necesidad de la población. Se reitera la importancia de reducir al mínimo el consumo de gas para facilitar los trabajos de reparación, indica el parte de prensa oficial del Gobierno de la Provincia.


Lunes sin información: En cuanto a si la medida de restricción de uso de gas continuara el lunes 20 y se suspenden o no las actividades, se esperara tener las ultimas novedades por parte de la empresa, para tomar una decisión al respecto.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. Da asueto el lunes y listo, lo hacemos pasar como un dia "al gas"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que camuzzi no está trabajando es mentira no están haciendo nada vallan a ver por favor los políticos están haciendo vista gorda nadie tiene. Decisión nadie la rotura esta igual que pasa con bomberos Tolhuin es su jurisdicción o es política que nno se meten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camuzzi si está trabajando están esperando un helicóptero de bahía blanca para que le traigan los
      materiales,

      Eliminar
  3. Seguro que fue catena!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira el quilombo que se origina x un mosco con una maquina !!! Si no es la fibra optica, el agua , el gas, etc, etc...

    ResponderEliminar
  5. ¿y bertone porque esta en miami?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promocionando Ushuaia, la ciudad Luz.

      Eliminar
  6. El qu lo rompe se la propia empresa que esta haciendo los loop contratados por el gobierno provincial. Mas inoperancia y falta de prevision no se puede pedir.

    ResponderEliminar
  7. Se le agradece a la mujer encargada de bomberos Tolhuin por su decisión tomada el primer día del corte por tomar la decisión del corte de ruta y enfrentarse con sutilezas con la gente que. Estaba loca por pasar principalmente a la empresa dos Arroyo que tocaban bocina y un señor de lentes gritando mal a la será de bomberos. Así se toman las diciciones lo que nno entiendo es el señor que la Acompaña. Que dice soy el jefe subcomandante y interventor se intervino solo jajajajajaja pésimo ese hombre y aparte camuzzi no iso nada de nada es mentira que estan trabajando están especulando

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top