Gremialistas detenidos familiares denuncian abuso

Madre de gremialistas detenidos denunciaron abuso policial durante los allanamientos en dialogo con una FM local.

Familiares de gremialistas detenidos por los incidentes ocurrido ayer con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando (ver), denunciaron abusos por parte de la policía provincial, al cumplir las ordenes de detenciones emanadas desde el Juzgado a cargo del juez, Javier De Gamas Soler.

Una de las hermanas de Jose y Alejandro Gomez dos de los dirigentes detenidos en la madrugada, denuncio por las redes sociales que las detenciones que se realizaron fueron sumamente violentas durante la madrugada, con rotura de mobiliarios, sin tener en cuenta la presencia de menores durmiendo.

En tanto la mujer de uno de los dirigentes gremiales detenidos, denuncio la forma en que ingresaron al domicilio, rompiendo la puerta a la madrugada, revolvieron todo con chicos durmiendo y tuvieron varias horas en el piso al dirigente gremial esposado.

La madre de Gomez, de nombre Marta, detallo en dialogo con una FM local, que el allanamiento se realizo alrededor de las tres de la mañana, cuando estaban durmiendo, con su esposo (padre de Gomez), cuando la policía comenzó a golpear la puerta a los gritos, de esto es un allanamiento y al bajar para abrirle la puerta ingresaron violentamente.

En el lugar detuvieron a uno de los hijos que estaba siendo buscado, quien junto al padre estuvo varias horas esposado tirado en el piso en ropa interior. Estaban todos encapuchados, no nos dejaron ni vestirnos, estuvieron hasta las ocho de la mañana.

Tuve que pedirles a los policías por favor que dejen ponerle un abrigo a mi marido que tiene 60 años y estaba en pantalón corto, con el frío que estaba haciendo.

Para poder ir a buscar una manta me rodearon varios policías que no me dejaban solo, me acompañaron hasta para ir al baño a cubrirme porque yo que estaba en desabille.

Cuando iba a firmar el acta de allanamiento e intente poner en el mismo que lo habían realizado de manera violenta, me pasaron el papel y se fueron.

La mujer, dice que la policía revolvió todas las cosas de la casa en busca de algún elemento y que luego se entero que estaban buscando, unos handy de comunicaciones que habían sido sustraídos durante los forcejeos.

Familiares de los otros detenidos manifestaron que los allanamientos en todos los casos fueron también sumamente violentos.

Desde la Unión de Gremios repudiaron el hecho y anunciaron que realizaran las denuncias penales por el accionar policial.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 74
  1. Marchen en cana!!!... Vamos carajo!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero una pepa como la que le dan a los gorratis, asi tomo coraje y le digo a mi jermu que me canse de que me pegue.

      Borrar
    2. denuncia a los polis y con estos jefes termina en sumario para ellos, fiel al estilo de moreira y compania.

      Borrar
    3. 1 sos el mas gorreado de todos jajaaaa

      Borrar
    4. Gremialistas? "Delincuentes detenidos" tendría que ser el título!!!! 180.000 habitantes tenemos que ver y aguantar todo este desastre que generan 200 vagos... Lamentable....

      Borrar
  2. Que bueno los polis, se creen que se puede ir al golpear a un vice gobernador por que si!! Y no tener un vuelto! !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese no es vice es un garca traidor de todos la gente no tiene idea de lo que habla tenen que mete preso a todos los politicos que robaron en tierra del fuego y SERA JUSTICIA por sup hay que hacer varias carceles porque no entrarian hdmp

      Borrar
    2. Si, y los gremialistas tambien. Buscate uno que no sea corrupto a ver si encontras jajaja. No roban mas ni se venden mas, porque no pueden

      Borrar
    3. No me banco a Arcando ni al gobierno de Bertone, pero ir a agredir a un funcionario gubernamental está mal. Con la violencia no se soluciona nada. No fue un acto inocente....

      Borrar
  3. Se puso la gorra De Gamas Soler y es sevil al Ejecutivo asi no le sacan en la Magistratura los fueron y no lo indagan por la causa AMIA

    ResponderBorrar
  4. pelea de pobres entre pobres, pelea entre trabajadores, los policias tambien son trabajadores, y todo porque un par de 'elegidos' por el voto popular, no escuchan a quienes los votaron, que piden lo siguiente 'arreglen esto' discutan, peleense, pero en un escritorio. 'televisen todo', haganlo en el cochoco y que todos vean la discusión entre las partes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es temita es que los gremialistas NO SON TRABAJADORES y o NO les interesa DIALOGAR, solo generar quilombos

      Borrar
    2. Coincido con tu comentario!!!!

      Borrar
    3. Coincido, No les gusta laburar NI quieren dialogar!!!!!!!! Quieren jubilarse a los 45 para rajarse de la isla!!!!!!!!!!
      Están buscando que los repriman y en el peor de los casos un muerto para dar lástima, para justificar su accionar. vayan a laburar!!!!!! Ellos tienen derecho a hacer paro y los pibes NO tienen derecho a ir a la escuela, después te mandan las maestras notita porque falta el pibe y hasta reunión con el gabinete

      Borrar
  5. es hora que la justicia actue, la lucha es por la razon y no como quieren algunos por la fuerza, lo unico que se logran que se recorte mas los derechos por estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  6. liberacion de los compañeros detenidos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA MUCHACHOS Y LOS GREMIALISTAS DE TIERRA DEL FUEGO SON VIOLENTOS. AHORA ESTÁN LAS CONCECUENCIAS.

      Borrar
  7. juicio politico a bertone!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguis en la carpita? abuchando a la gente que si quiere ingresar a trabajar?

      Borrar
    2. anda a trabajar vagos y delincuentes carcel a estos nefastos gremialistas surdos

      Borrar
    3. 7.2 el primero de mayo tendría que tener tu imagen . Gran labrador seguro sos

      Borrar
  8. Estos nazis quieren amordazar las protestas bertone traidora al movimientos de los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son trabajadores, son violentos

      Borrar
    2. estos son delincuentes, patoteros que lo dejen encerrados por mucho tiempo

      Borrar
    3. Los trabajadores, TRABAJAN. Estos son vagos y delincuentes, no confundir.

      Borrar
    4. Lo único q queda claro es que quienes lo custodian son inútiles!!!

      Borrar
    5. NI para elegir custodias sirven, dice el refran los cantores se buscan por la tonada, para defenderlos buscan a inutiles como ellos 0 materia gris, y el gordito Arcando ¡que fisico jua jua jua !

      Borrar
  9. salgamos a pedir que se vayan todooosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIII!!!!! dale de la SAN MARTIN mangas de vagos y delincuentes ya es hora de hacer una limpieza en los gremios chorros y patoteros cagones

      Borrar
  10. FPV en su máxima expresión. Y pensar q los estatales lo acusaban a zapatito blanco de facho. Zapatito es el'che' al lado de esto, me encanta porq los ensartaron con el verso populista, la mesa esta servida muchachos, FPV para todos y todas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjajjjajjjajajajajja! si es asi, banquenselaaaaaaaaaa

      Borrar
  11. Bertone esto se te fue de las manos., con lo que robaste ándate bien a la m* a la provincia de la que viniste,, y llévate a todos tus chupacul.,s
    Renuncia inoperante, en 2 meses de paro no solucionaste nada!!,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a pedirle ayuda a los globitos amarillos geton delincuente

      Borrar
  12. Todos los politicos tendrán que piensan a ser con un aumento mas que la inflación si no quieren un futuro malo

    ResponderBorrar
  13. lo escucho a arcando hablando en la radio de sarmiento, le pidio a la virgencita!?. por favor garcando callate, lavate la boca antes de pedirle algo a la virgen, sos una mala persona, sos malo, malo, malo. una caca de persona.
    sos mentiroso, malvado. callate por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo pensaba que estabas hablando de catena jajaj flor de delincuente pedile a tu virgensita que lo calme un poco la merca ya no lo deja pensar

      Borrar
    2. Si es como vos decís, aun así Catena es mucho más lúcido q gran parte de la clase gobernante de esta provincia.

      Borrar
    3. juaaa jajajaja, jejejejej jajajaja que imbecil!!!

      Borrar
  14. Excelente actuar de la justicia y la policia. Se terminó la isla de la fantasía donde los gremios hacían lo que querían. Ellos sí actúan violentamente y se enojan cuando reciben el mismo trato. A aguantársela muchachos les gusta la joda ahí tienen joda.

    ResponderBorrar
  15. arcando sos de cuarta, fabulador, mentiroso!!

    ResponderBorrar
  16. gomez boludo solta la teta ándate de la casa de tus papis mamerto.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGUE EN LA CASA DE LLOS PADRES ESTE VIVIDOR????

      Borrar
    2. 16, 16.1 Uds No tienen ni idea de lo que es una Flia. Son unos pobres guachos , abandonados , delincuentes , coimeros , o paco resentido, cornudo!!!!!!

      Borrar
    3. que tendrá que ver 16.2
      Vividores los dos hijos.
      Encubridores de los hijos
      que andan cagando a palos a otros
      que mierda me importa que sea gobernador o vice
      asi se manejan ellos en calle con cualquiera.
      prepotentes

      Borrar
  17. este arcando cada vez que abre la boca la caga. solo hace que la gente se caliente mas. que alguien lo asesore a este tipo

    ResponderBorrar
  18. da pena arcando, no puede defender nada. lo unico que dice es que todos tenemos que aportar... aportarle a bertone y sus ladrones. no tienen plata para robar y se la sacan a la gente

    ResponderBorrar
  19. Estos hdrp se creen q el votarlos te da inmunidad e impunidad para hacer los q se les canta el forro..hay q cagarlos a palo y echarlos a la mierda...encima se van ricos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero a los sindicalistas no los votaron. Bah, solo algunos boludos que ponen papelitos en esas urnas como si alguien fuera a contarlos. Total la cabeza se pone a dedo, siempre. El que mas mafia tenga, digo apoyo de las bases, es el que gana las elecciones ene l sindicato

      Borrar
  20. BLANCO Y MARTINEZ ALLENDE USTEDES QUE SON JUBILADOS,PORQUE NO DEFIENDEN A LOS JUBILADOS Y QUE NO NOS HAGAN TANTO DESCUENTO O POR LO MENOS COMO A LOS ACTIVOS,YA SE USTEDES COBRAR COMO LEGISLADORES Y SU DESCUENTO ES MINIMO,GRACIA POR LA PUBLICACION

    ResponderBorrar
  21. Esto no conduce a nada, solo echa más nafta al fuego. Lástima la falta de gestión para diluir el conflicto que tienen los políticos de turno, si es que políticos se los puede llamar. Mientras tanto la provincia está paralizada y no se ha gestionado absolutamente nada en este tiempo. Ojo que Fabiana tampoco se salva porque dejó todo esto un desastre. Zurditos que viven con la derecha, por favor si no saben hacwer las cosas es digno renunciar par ano seguir vapuleando la democracia. Perdón: que los gremialistas, políticos y jueces hagan público su patrimonio. Debe ser una condición para quienes ocupan cargos públcios pagados por los ciudadano y del lado de los gremialistas es un reaseguro para el trabajador para saber quien los defiende o no señor empresario MOYANO defensor de trabajadores, bueno, una forma de decir.

    ResponderBorrar
  22. GREMIALISTAS DE TIERRA DEL FUEGO, DAN ASCO.

    ResponderBorrar
  23. Palo y a la bolsa..al fin la justicia se despertó de sus siesta y empieza a pensar en la gente honesta que laburamos todos los días para manetener a estos vagos.....en los paises normales esto se llama "reestablecer el orden público"..sino vayan a Chile y traten de cortar las calles, a ver como los carabineros los levantan como sorete en pala..

    ResponderBorrar
  24. entraron igual que los milicos en la dictadura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS TIPOS ACTUARON IGUAL QUE LOS TERRORISTAS ASESINOS.... A COMERRRLA!!!

      Borrar
  25. ABUSSSSOOOO!!!!????

    WOOOOWWWWW...!!!!!

    AGENTE AGENTEEEE!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Ahhh esta represion si se puede ver,. (sarcasmo on)

    bertone sos igual o peor que macri,.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bertone es igual a Néstor y a Cristina, grandes delincuentes.

      Borrar
    2. macri limpiaba su barrio de personas de bajos recursos usando la policia, es un negro mas el macri, y no esta defraudando .

      Borrar
    3. Yo diria que es cristinita, mezclada con moreno y un toque de carrio por lo gorda petera come pendejos.

      Borrar
  27. Cagones, fuimos a la planta Orión y los sacamos cagando, ahora a Catinga lo corre la gorra, jajajjaab

    ResponderBorrar
  28. La mujer del Gómez que no encontraron todavía, el Alejandro, Fernanda Duran, también es una violenta. Porque tiene a nuestro colegio kloketen, de donde es diretora cerrado y justifica la falta de los maestros y ahí no hay clases de hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  29. JAJAJA PRESOS X VAGOS

    ResponderBorrar
  30. Felicitaciones a la policia, dejenlo preso por inutil

    ResponderBorrar
  31. esto deja claro que no hace falta elegir a nadie y dejar que no tengamos gobierno- las cosas van sucediendo y resolviendo solas , la gorda y el milico no hacen nada dejan que fluya jajaja

    ResponderBorrar
  32. ASI SON LOS ALLANAMIENTOS!!! tan pelotuda puede ser la gente? asi es como se hace el procedimiento guste a quien le guste

    ResponderBorrar
  33. Exacto. La justicia tiene que ir por catena. Y todo esto se termina.

    ResponderBorrar
  34. No hay nada mejor que un peronista para para joder a quienes lo votaron!!!!

    ResponderBorrar
  35. Que viva el gobierno de los desposeidos, de los jubilados, de los trabajadores, de los discapacitados y principalmente de los niños. Que lo disfruten todos los h---- de p----que la votaron. ahora caguensen porque son como ellos. solo les falta un muerto para igualarse a la dictadura.

    ResponderBorrar
  36. bien cx los poli, jajajj que se creen esto grones qe van a patoter asi no mas...jajaj vamos la poli

    ResponderBorrar
  37. Aaaa buenooo! El quilombo no es para cualquiera si te gusta hacerte el guapo y con patotas despues cerra bien el cu..... Cortaste la ruta, dejaron sin luza la ciudad, se hacian los pesados y bueno cagate, que mal que la carcel cambio sino eso no es nada, los mismos esos te cagaban a palos y vos denuncias por un susto jaja pobre gil

    ResponderBorrar
  38. Los gremialistas se arrogan el derecho de hacer cualquier cosa sin medir las consecuencias, es un delito cortar una calle, quemar neumaticos, esta penado por ley, a ellos no les importa absolutamente nada, ahora
    resulta que "ellos" denuncian abusos, por favor, tenemos que tener un poco de criterio, cosa que no abunda hoy en dia con esta clara de sindicalistas.

    ResponderBorrar
  39. Felicitaciones a la justicia! Por fin

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremialistas detenidos familiares denuncian abuso
Gremialistas detenidos familiares denuncian abuso
Madre de gremialistas detenidos denunciaron abuso policial durante los allanamientos en dialogo con una FM local.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVovIQbdbv4HTy7doxu1J64gltO3BfweXVqC7I8CHYg6W7taD0PcCmdLYrOUaUADnx5M0-NL9UWX180nFzItbUveFgUguAz0EBhOMzuFAGqLSj3Yo4e18x0bUHJb1uc5K7dNra/s1600/hombre-esposado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVovIQbdbv4HTy7doxu1J64gltO3BfweXVqC7I8CHYg6W7taD0PcCmdLYrOUaUADnx5M0-NL9UWX180nFzItbUveFgUguAz0EBhOMzuFAGqLSj3Yo4e18x0bUHJb1uc5K7dNra/s72-c/hombre-esposado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/gremialistas-detenidos-familiares.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/gremialistas-detenidos-familiares.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos