Reclamo al Vice con huevazos y forcejeos

Gremios reclamamaron al vicegobernador una reunion durante un acto y todo termino con forcejeos y huevazos.

Al termino del acto por el aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano, integrantes de gremios estatales le reclamaron al vicegobernador Juan Carlos Arcando que reciba a la dirigencia gremial, a lo cual el vicegobernador, contesto que ese no era el espacio para realizar ni una protestas, ni un reclamo. Hubo forcejeos, golpes y hasta arrojaron huevos y piedras, (ver video).

“Estaba terminando el acto y salieron a increparme todos. Querían agredirme. Hubo forcejeos con la policía”, informó Arcando quien termino con toda la vestimenta rota por el forcejeo.

En un principio solo dos efectivos policiales se encontraba custodiando al funcionarios que fue rápidamente rodeado por gremialistas que entre insultos y gritos, le pedían una reunión, tras los 62 días de acampe.

Luego de varios minutos de intentar llegar hasta el despacho de presidencia de la legislatura ubicado a dos cuadras del acto y con la llegada de varios patrulleros, lograron hacer que el funcionario pueda ingresar a la oficina mientras un grupo ya mayor de efectivos rodeaba el ingreso.

En el momento de mayor tensión, personal de la Base Naval y hasta un efectivo de la Policia Federal intentaron resguardar la integridad del funcionario, ante la ausencia de efectivos policiales. 

También se pudo observar en una de las corridas que un manifestante golpeo en la cara a un efectivo cuando todo había terminado y ya se había retirado el vicegobernador.

“Querían que los reciba pero les dije que no iba a dialogar con ellos porque mañana está pautada la reunión en Tolhuin”, explicó Arcando.

“Lamento que hayan elegido justo el acto de homenaje a los caídos en el Crucero General Belgrano”, sostuvo.

En tanto rápidamente el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, salio a repudiar, lo sucedido “estos hechos de violencia, de quienes no quieren participar del diálogo como lo hacen otras organizaciones sindicales, y repiten una y otra vez este tipo de actitudes”., indico.

En tanto desde los gremios manifestaron que desde la Policía arrojaron gas pimienta, el vicegobernador rodeado por policías pudo ingresar a su despacho ubicado en Maipu casi Onas, mientras algunos manifestantes lo corrieron hasta su ingreso.

Desde el Ministerio de Salud se informó que en el Hospital Regional Ushuaia fue ingresado, Facundo Viana Rodríguez, quien al momento de ser revisado presentaba un trauma leve en el cráneo, con escoriación y hematoma frontal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 98
  1. huevos con lo caro que estan? piedras hay que tirarles a estos ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar vago!!!!

      Borrar
    2. Quieren robar al Pueblo en Gral y encima RESPETO!!!...
      EL RESPETO...se gana!!!...
      No con soberbia, no con autismo político.
      Si quieren respeto; DEROGUEN LAS LEYES que nos llevaron a ésta situación...sino a bancar lo que el pueblo les endilgue.
      Ladrones, Traidores, vividores....Habría que anular las últimas elecciones y llamar nuevamente a las mismas, por defraudación civil y social.

      Borrar
    3. Arcando dejelos que se caigan en su propia mierda ya estan desesperados y se ponen violentos CARCEL A LOS VIOLENTOS HAY ..HAY ...JUSTICIA DONDE ESTAS YA NO RESPETAN NADA

      Borrar
    4. callate salame con arcando que tiene 60 años se hacen los picantes pero bien que con camioneros recularon mal

      Borrar
    5. Uds reclaman respeto? Qué respeto manifiestan por la ciudadanía, por toda la población a la que dejaron a oscuras el sábado, cuando cortaron la ruta e impidieron que salieramos fuera de la ciudad, cuando le cagaron las excursiones a los turistas???? no hablen de lo que no saben sres. lo cierto es que ya dan asco, si fuera por mi que la gobernadora no les de nada. Absolutamente nada.

      Borrar
    6. 1.2 FIJATE LO QUE ESCRIBIS, PORQUE NO LO COMENZAS A PRACTICAR PRIMERO EN TU CASA Y EN LA SOCIEDAD?, POR EJEMPLO EL RESPETO. O SOS UNO DE ESOS PENDEJOS QUE ESTAN EN LA CARPA Y TODAVIA TIENEN OLOR A PIS DE LOS PAÑALES, QUE NO SABEN PARA QUE ESTAN ACAMPANDO?

      Borrar
    7. El que siembra viento recoge tempestades.-

      Borrar
    8. 1.6 deja de joder que sos poli ser especialespeciales

      Borrar
    9. 1.2 a qué le llamás "el pueblo"? a los del acampe? el pueblo está recontrapodrido de ustedes. Vayan a trabajar manga de vagos y agradezcan que tienen laburo

      Borrar
    10. REPUDIO:
      El repudio de los "Politicos" y de las (mal llamadas) "Instituciones" (que no representan más que a sus propios intereses)...NO SIRVE.
      El PUEBLO REPUDIA a todos aquellos Pseudos-representantes que llegaron al Poder (con el voto confiado de la gente) y TRAICIONARON las bases y propuestas pre-electorales.
      QUE SE VAYAN TODOS!!!!!
      Elecciones nuevamente!!!

      Borrar
    11. Bien putitos asi cualquiera es macho, entre el monton, haciendose los nerviositos que manga de cagones.
      Que seria para ustedes RECLAMO?????
      Intentar agredir a una person entre 50, atorrantes.

      Borrar
    12. REPUDIO VIOLENCIA.
      Cuando los funcionarios electos y designados por éstos, gobiernan con autoritarismo legislando a espaldas y en contra del ciudadano, propiciando la violencia con su silencio, intimidación, provocación y soberbia .......el pueblo le pierde el respeto. Absolutamente nada justifica ningún tipo de violencia, La violencia no sólo es agredir físicamente, no sólo es insultar, violencia es ignorar a todo un pueblo provocando obscenamente con plantas políticas enormes, con sueldos superiores a los $80.000 y pagando "adicional por vivienda por $12.000, designando a 22 personas sólo para el vicegobernador, disminuyendo sueldos hasta en un 15 % en semejante proceso inflacionario, quitando el 82% móvil a las jubilaciones, violencia es licuaur deudas del Ipauss que el mismísimo partido político generó y pretende que lo pague el pueblo, aumentando impuestos, quitando derechos, disolviendo la obra social, pagando sumas insultantes a los medios de comunicación, con un poder judicial que sólo encuentra leyes para favorecer a los políticos, con legisladores que sólo aparecieron para levantar la mano en contra de los fueguinos....la violencia la inició este gobierno autoritario, que pretende colocarse como víctima para dividir a los ciudadanos.Repudio la violencia en todas sus expresiones con la misma fuerza que repudio la violencia que imparte este gobierno autoritario y el silencio sistemático para con los ciudadanos

      Borrar
    13. Che 1.4 xk los caminegros no c ase el picante con la uom saven dnd se van aser los porongas.un besito.

      Borrar
    14. Che 1.4 xk los caminegros no c ase el picante con la uom saven dnd se van aser los porongas.un besito.

      Borrar
    15. El "Pueblo" hoy, repudia los manifestantes y su reclamo. El "Pueblo" esta compuesto en su mayoria por empleados del sector privado y trabajadores autonomos. Dejen de decir que son el pueblo y vuelvan a laburar haciendose la idea que se jubilan a las 60, como de verdad lo hace el "Pueblo", ahi quizas puedan empezar a hacerse llamar "Pueblo"

      Borrar
  2. El gobierno es el que no quiere tener dialogo, de hecho lo demostro cuando metio las leyes inconsultas el 8 de enero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Inconsultas"...estaban todos los legisladores....si a los gremios no le gusta que hagan un partido, oposición es cualquiera.

      Borrar
    2. 2.1 tenes el mismo discurso que cristilinga!!

      Borrar
    3. Uhh esa frase de la escuché a una lavadora y mirá cómo está...

      Borrar
    4. 21000 firmas para la iniciativa popular por la derogación. Frente para la Victoria a la legislatura: 16000 votos. Hacé la cuenta.

      Borrar
    5. Te preguntaron a vos seguro.Si dejas que te pasen por encima estos pseudo legisladores es problema tuyo.

      Borrar
    6. Tene cuidado con lo que pedis, mira que la KChorra dijo Si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones. Y eso hicieron jajajaja

      Borrar
  3. Todos los politicos y funcionarios tendrían que donar un 35 por ciento al ipauss

    ResponderBorrar
  4. Osea la patota sindical se caga en el sentimiento que tiene muy buen en especial esta hermosa provincia con la gesta de malvinas, quienes fueron los ultimos en ver partir al crucero.
    Monos descerebrados

    ResponderBorrar
  5. Renuncien caraduras uno mas inutil que otro

    ResponderBorrar
  6. Vergüenza ajena.En un acto como éste ir a protestar....ya no respetan a los muertos del Belgrano.Han caído muy bajo....

    ResponderBorrar
  7. A donde vayan los iremos a buscar!!., manga de políticos ladrones!,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si vas a laburar, me parece que te va a ir mejor, los de las carpas son todos negros de mierda, vagos y borrachos.

      Borrar
    2. PSEUDO GREMIALISTA COBARDE QUE TE AMPARAS EN EL MONTO. ANDA A TRABAJAR

      Borrar
    3. Si se esconden trabajando jamás los vas a encontrar.

      Borrar
    4. yo laburo en el privado sorete de bertone, pero con esta ley cagan a mi abuela jubilada que aporto durante 35 años, y le hacen mierda la obra social., pero si seguro sabes bien todo este paquete de leyes y de lo que se chorean estos políticos de cuarta., solo que sos funcional a ellos,. parasito.

      Borrar
    5. Que pelotudo patotero

      Borrar
    6. 7.4 la obra social viene hecha mierda del gobierno de ríos, donde estabas ahí para reclamar pavo y si es jubilada y le descuentan es porque cobra más de 40000

      Borrar
  8. Hdp, huevos fue poco, no quieren dialogar este gobierno de mierda!!!siguen haciendo oidos sordos alreclamo de la gente
    Vayanse hdp!!!

    ResponderBorrar
  9. Robaron el presente y futuro de los estatales y quieren andar como si nada.Si hubiera justicia estarían presos arcando y sus legisladores.la falta d justicia provoca esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. presente que condenaron y embargaron los gremialistas y mafiosos cobardes como vos 9. Destruyendo escuelas, casa de gobierno, instituciones, andaaaaaa salameeee

      Borrar
    2. ponganle una carpa en maipu y laserre y toquen bombos ahi. que ese hotel lo tiene el rengo!

      Borrar
    3. volveeeeeeeee jorge rafael

      Borrar
  10. Sutef.....dejateeee de jodeeer. Vagos ponganse a trabajar. Y encimaaaaa quieren cobrar. Delincuntes. Bertone ponete a laburar tambien y sacalos del forro del culo a estos paracitos. No ye das cuenta que cansan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instruite analfabeto

      Borrar
    2. soy analfaveto xq vos vivis haciendo paro vieja boluda a fin de mes no vas a cobrar un mango y nos vamos a cagar de risa comiencen hacer pizas empanads para vender crotos jajajja

      Borrar
  11. En esta ciudad no se puede hacer nada culpa de los paracitos estos del sutef. Y los gobernantes que votamos. Bertone deja los pignic en tu casa y ponganse a laburar.

    ResponderBorrar
  12. Delincuente

    ResponderBorrar
  13. Huevos ?? Que Bárbaro, seguro son los que se quieren jubilar el año que viene o el otro ,u el otro. Se entiende. Nada de contribuir con la caja y los compañeros... Basta de jubilaciones de privilegio, que no lo entienden...que Bárbaro.
    Yo el ciudadano.

    ResponderBorrar
  14. Así provoca este gobierno de mierda, con gente inepta burra y bruta, sino miren a radio fundación que metieron a una privada a hacer un programa conducido por charli Molína, que coimeado defiende al gobierno y el director maciel walter, como facturan pasando chivos todo el día, y defiendo al gobierno, que para variar no tiene en cuenta nada para poner directores, ni se fijan que este tipo trucho el título secundario, que por ser amigo del secretario vitola, así manejan mejor sus curradas tapando todo

    ResponderBorrar
  15. Estan desesperados ya no les da mas el cuero jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pueden pagar la cuota de sus 4 x 4 jajajaja

      Borrar
  16. No es mi intención defender a esta gente, pero casualmente es lo que propuso Maduro.
    Dijo: si perdemos no hay que dejar gobernar !
    Los que votaron para vivir como en Venezuela deben esta muy felices !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy gracioso tu comentario. Así que los que votaron a Bertone quieren vivir como en Venezuela. Que payaso, deja de drogarte con pinolux que te hace mal pelotudo.

      Borrar
  17. Ladrones son estos vagos gremialistas, que jamás trabajaron, si empezamos por ahí, sería mas justo, no te parece?

    ResponderBorrar
  18. Que gente inadaptada y violentas . y uno se pone a pensar que son los que ayudan con la educación de los niños y te da vergüenza ajena

    ResponderBorrar
  19. Arcando hablas de violencia cuando te burlas y se burlan de la gente, con su falta de respeto tocándonos el bolsillo, si no tenés capacidad vos y la gobernadora saben lo que pueden hacer!!no se burlen más de la gente. Son unos inoperantes todos, dediquense a otra cosa, que demostraron que no sirven para gobernar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino lo que debe ser para vos gobernar. Que te dejen rascarte los huevos y jubilarte a los 45.

      Borrar
  20. El negrito garcando vicegobernador,!!!!!..... si que la provincia esta muy mal, tenemos los peores y mas decadentes funcionarios de la historia de nuestra provincia, que lacra por dios!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero al rubito Sciurano q a la rubita Bertone que según uno de sus ministros no puede manejar ni un quiosco.

      Borrar
    2. arcndo es gente de manfredoti

      Borrar
  21. hay que escrachar a todos estos politicos y sus familias para que se sientan incomodos despues de robar la plata del pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la Tuya no creo, Muerto !!!

      Borrar
    2. A veces los escraches salen caros porque los escrachados terminan en hoteles q pagamos todos y todas.

      Borrar
    3. Si y encapuchados, para que nadie los identifique, cagones.

      Borrar
  22. En el video se ve cuando le pegan a un policía (trabajador igual que ellos), y cuando empujan a un ex-combatiente.

    ResponderBorrar
  23. Nos es más violento el gobierno que para esconder sus porquería roban la plata del pueblo, que hace 60 días estan reclamando y el gobierno hace oidos sordos!y pintan como que está todo bien!!!

    ResponderBorrar
  24. Deje de robar la plata de la gente hdp
    Haganse cargo eque no sirven para gobernar

    ResponderBorrar
  25. Radio fundación es una verguenza de como la están tirando abajo con los inútiles que ponen a dirigirla

    ResponderBorrar
  26. La bronca es porque la vaca de milka se va mañana a baires junto la srita javi calisaya a negociar con carrefour por una tarjeta social. Así que los esperamos temprano en el aeropuerto para despedirlos y desearles buenos augurios

    ResponderBorrar
  27. Esto el lo que que lograsn burlandose de la gente ayer como un gran logro subian fotos a face del gran locro de juan luna , un delicuente confesio, te cerees que labura gratis, cuando estuvo en la funcion publica hacia compra de materiales para accion social y desviaba los materiales para construir su casa, se piensan que el pueblo es idiota, LADRONES.-

    ResponderBorrar
  28. No entiendo a este gobierno: Estamos en crisis -dicen- pero la planta política crece; las remodelaciones de oficinas siguen; los viáticos siguen; hasta dan aumentos engañosos para intentar calmar a la gente. No veo la crisis. Para mí es kaja. Algo que todos ya conocemos.

    ResponderBorrar
  29. lo mas lindo es ver a los cyberbertonistas "laburando" en las redes jajajaj,.,. no se dan cuenta que se cagan ellos mismos y sus familias (que seguro están en el estado) xq el carguito se va en 4 años o menos y dps,. ?? ,., dps se quedan sin obra social, sin 82% movil, con suba de todos los impuestos, sin el carguito (con las rodilleras), con una agencia recaudadora extorciva ,. y con la seguridad de ser un traidor, x estar a favor de medidas que quitan derechos ganados por el pueblo,. los derechos no se venden,., la dignidad no tiene precio,
    (tu dignidad tampoco, no te vendas)

    ResponderBorrar
  30. Todo armado por Walter Vuotto y los MUNICIPALES, sos un asco Intendente, no tenes verguenza HDP, pedis dialogo y mandas a romper, tenes la cara como un cemento. Estas al descubierto hay fotos de los Municipales haciendo el quilombo. BASTA VUOTTO NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR, PERO LA SABES LUNGA LA DE HACER QUILOMBO.

    ResponderBorrar
  31. Los policías le pegaron a un tipo

    ResponderBorrar
  32. Éstos del gobierno sólo quiere acompañar al gobierno de macri ya no es k

    ResponderBorrar
  33. Arcando es un chorro más.que esperamos para sacarlos de una buena vez..basta de este Gob.quiero q mi hijo tenga clase no ha tenido un día de clase .es una vergüenza lo que está pasando en esta prov...quiero que este Gob se vayaaa....

    ResponderBorrar
  34. Sres., si así se los puede llamar; se pusieron a pensar que dirían nuestros héroes que dejaron sus vidas por nosotros aquel fatídico 2 de mayo de 1982? Creen que con nuestro comportamiento honramos su gloriosa gesta?

    ResponderBorrar
  35. cada vez mas pateticos estos tarados de los gremios ya no les queda resto y estan recontra desesperado que muestran de esta manera su debilidad su inoperancia y sus miserias. son de cuarta muchachos y siguen sumando causas un par de giles porque la mayoria ni se les acerca ahora. a llorar a la iglesia despues boludos. no tienen idea lo que es dirigir un sindicato estan ahi solo porque transan curran y no laburan. de terrorrrr chantasssss

    ResponderBorrar
  36. Y la gobernadora adonde esta?

    ResponderBorrar
  37. JUSTICIA DONDE ESTÁS???

    ResponderBorrar
  38. Quien sos Arcando,? le pegaron a un policía. Violentos, corruptos, violadores, golpeadores de sus mujeres. Todos los días nos enteramos de su mala conducta. Como ex-combatiente te referís a los sobrevivientes del Belgrano?, que cobran pensiones y ni siquiera conocen las Islas. Anda......

    ResponderBorrar
  39. Así como hoy, se debe escrachar a los políticos que nos gobiernan, que entre gallos y medianoches sacan leyes nefastas. Que no puedan ir a ningún lado sin que el pueblo les haga saber en su cara, lo que sentimos. ¡Gracias a los gremialistas que se juegan!. Llevan más de 60 días en el frío, la nieve, luchan por todos:los trabajadores, los jubilados, los discapacitados que no vamos a acompañarlos. Perdón por no poder ir!

    ResponderBorrar
  40. Estoy en contra de la VIOLENCIA,pero el gobierno hace violencia al NO recibir a los gremios,realicen a un acuerdo de una vez y lo mas lindo que engaño hasta los jubilados ESTO ES TAMBIEN V-I-O-L-E-N-C-I-A.

    ResponderBorrar
  41. Sutef.....estas nervioso?. Y catena. Y la moto?. Sutef y catena. Se le quemaron los libros. La ballena de bertone se les caga de risa
    Usa a los polis. Los tienen horas y horas parados. Al pedo. Sutef molestando a la gente
    Pero a la gorda ni la molestan.

    ResponderBorrar
  42. Sutef. Das pena. Y los de soem que hacen ahi si mi leer ni escribir saben. Le mienten y ellos contentos....burrrrrrrooooooss

    ResponderBorrar
  43. Sinceramente me tiene podrido que se vayan todos que haya elecciones otra ves la concha de la lora

    ResponderBorrar
  44. este negro ladrón de arcando, no tiene custodia? vergüenza da la policia. en cualquier momento, le bajan todos los dientes a este negro

    ResponderBorrar
  45. gas piminenta a esta gente, son 5 mujeres q vayan a lavar los platos

    ResponderBorrar
  46. lopez, alomar, y arcando: esma

    ResponderBorrar
  47. negro días, volve a la custodia, con tu hijo comisario. y no se olviden de powiasnik

    ResponderBorrar
  48. Esto es la consecuencia de tanta agresion, burla y subestimación de parte del poder político a toda la ciudadania !!!! Hacerlo cagar es poco a ese matón ... o se olvida que el dirigia éste tipo de situaciones cuando estaba con el Manfre y manejaba al populacho de las unidades básicas !!! Violencia es la indiferencia, el autismo, la mala politica, el cagarse en el presente y el futuro de ésta provincia, ésto último nadie lo repudia ... hoy todos los maricones trajeados sales a repudiar pero ninguno tiene los huevos suficientes para sentarse a dialogar

    ResponderBorrar
  49. Violencia ... violencia es Arcando con la camisa abierta ... eso es para un trauma de por vida ...

    ResponderBorrar
  50. NEGROSSSSSSSSSSSSSS, van a caer en cana de a uno y encima exonerados o con sumarios administrativos. Vayan preparandose para palear en el invierno porq se van a cagar de hambre sin laburo.

    ResponderBorrar
  51. Impresentables estos Gremialistas!!

    ResponderBorrar
  52. Los gremialistas no quieren dialogo, quieren quilombo. Claro como el agua

    ResponderBorrar
  53. ME ENCANT LEER LOS COMENTARISO DE MAS DE UN GREMIALISTA Y VAGO SINDICALIZADO porque hablan sin fundamento ninguno agarra un libro para leer sobre leyes y derechos ¿la juntada de firmas? una pèrdida de tiempo que los secretarios municipales SABEN QUE NO TIENEN NINGUNA LEGITIMIDAD YA QUE NO PUEDEN DEROGAR LEYES QUE TRATEN SOBRE TEMAS PRESUPUESTARIOS. LOS GREMIALISTAS YA LE TOMARON EL SABOR A LA VAGANCIA, YA VIMOS COMO ESTABAN META JODA EN LA CARPA!

    ResponderBorrar
  54. yo pregunto por que no los desalojan de ese chiquero de la san martin asi saben lo que es una represion ya que rompen tanto las pelotas. sabemos que es lo que estan buscando para victimizarse y que es el ultimo recurso que les queda a estos verdaderos decadentes y pateticos aparatos y reyes de la vagancia pero no cansan al gobierno nos cansaron a la sociedad toda salvo su grupito de clientes acomodados y vagos sindicales.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo al Vice con huevazos y forcejeos
Reclamo al Vice con huevazos y forcejeos
Gremios reclamamaron al vicegobernador una reunion durante un acto y todo termino con forcejeos y huevazos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR5jhQ-E3kjWdKpuHIwcjAj1XK30iVTkbhUPt7vknegqLDG8AZnq2MlQEbjAwHznx1YK_BMK6KpSk6Cdokhk5BmZ8a6aXhv4CFGwe5pPcKeGDU07JXofxVZVREVt4fjqq7UHT7/s1600/reclamo-arcando-1-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR5jhQ-E3kjWdKpuHIwcjAj1XK30iVTkbhUPt7vknegqLDG8AZnq2MlQEbjAwHznx1YK_BMK6KpSk6Cdokhk5BmZ8a6aXhv4CFGwe5pPcKeGDU07JXofxVZVREVt4fjqq7UHT7/s72-c/reclamo-arcando-1-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/reclamo-al-vice-con-huevazos-y-forcejeos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/reclamo-al-vice-con-huevazos-y-forcejeos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos