Ushuaia proponen reinstalar eutanasia en perros

Por la cantidad de perros sueltos y abandonados proponen que reinstalar la eutanasia en perros en la ciudad.

Ante los incesantes ataques de perros a vecinos en la ciudad proponen reinstalar la eutanasia para poder controlar el problema. “Hay que implementar medidas como en otros países, cuando hay perros que no son adoptados y pasa un tiempo prudencial. Lamentablemente hay que decidir por la eutanasia de esos animales”, planteó el Dr. Adrián Schiavini, ante la emergencia por los perros sueltos y las jaurías al acecho de los asilvestrados.


El científico dijo que forma parte “de un grupo de trabajo que estamos desde 2008 dándole forma a lo queremos que sea una reacción de la sociedad. La gente continúa con la costumbre de traer perros y dejarlos en la calle, y las consecuencias las estamos viendo hoy en día”.

“Para mucha gente la tenencia responsable es que ‘el Colita’ salga de casa cuando se va a trabajar, y cuando vuelve lo está esperando en la puerta. Pero no es que no se va a ningún lado. Si van a las escuelas cuando entran los chicos, van a ver una cantidad de perros alrededor que evidentemente los van a acompañar. Mientras tanto hacen tropelías, muerden algún recolector de residuos, rompen bolsas de basura, persiguen alguien por la calle. La gente piensa que castrando y desparasitando a su perro, o poniéndole un chip, se puede poner la chapa de tenencia responsable, pero nosotros vemos perros que tienen la marca de la operación y van corriendo autos, a otros perros, rompen bolsas de basura y no alcanza con eso. Además de esto, la gente tiene que tener el perro dentro de su casa”, planteó como primera medida, que implica educación y aplicación de las ordenanzas vigentes, que prevén multas importantes.

Informó que “las mordeduras se han incrementado en Tierra del Fuego. En 2008 andaban entre 4 y 5 por cada mil habitantes y ahora estamos entre 5 y 6 mordeduras por mil habitantes. Hay más perros sueltos y más posibilidades de que muerdan en algún momento del día”.

Desde el CADIC están desarrollando un sistema de monitoreo de perros sueltos, para que en principio haya registros que permitan realizar un diagnóstico y seguimiento de la evolución de las políticas aplicadas.

Respecto de la ley que se sancionó el año pasado, advirtió que “no es la solución” porque “establece estándares mínimos que se deben cumplir. La autoridad de aplicación de la ley es la Secretaría de Ambiente y debe establecer indicadores, de cantidad de perros sueltos, mordeduras, castraciones, capturas. Son maneras de medir. La reglamentación establecerá cómo se manejan los fondos y un plan para manejar las poblaciones caninas”, detalló del alcance de la norma.

Quienes tienen las herramientas son las ciudades, que cuentan “con ordenanzas muy buenas, pero no se están cumpliendo. Hay actividades por hacer y no se hacen por falta de recursos. La ley no puede producir magia, y la magia está en manos de los municipios, que tienen muy buenas herramientas legales para hacerlo”, afirmó Schiavini.

Remarcó que el problema, al punto que ha llegado, “no se soluciona con las castraciones. Hoy la Municipalidad va a buscar el perro a tu casa, lo castra y te lo lleva en camioneta si el vecino no puede, pero no puede ser que el vecino lo deje suelto. Hoy las calles no son seguras para caminar, ni para el que trabaja, ni para el que pasea, ni para nuestros hijos. La mordedura se da mayormente en niños de entre 8 y 13 años, y en general en el pecho y la cara. Estamos exponiendo a los chicos y la gente que trabaja en la calle a problemas serios de heridas y de salud. Esa cantidad de perros sueltos está limitando nuestra posibilidad de usar el espacio público”, alertó.

“Aunque la Municipalidad tuviera las camionetas y el personal para capturar los perros, ¿dónde va a ponerlos?, porque los caniles se llenan en una semana. En caso de adopción, tiene un proceso. A veces los funcionarios, por no tomar medidas antipáticas, prefieren convivir con esta realidad. Y esto va a seguir hasta que un perro mate una persona, y ya estuvimos cerca”, subrayó.


Como propuesta concreta, dijo que “primero, hay que generar más recursos para las áreas de zoonosis de los municipios, para castraciones, captura de canes sueltos, y la efectivización de las multas a los propietarios. Segundo, hay que buscar medidas alternativas de emergencia que nos permitan atacar el problema de perros sueltos en la ciudad. La provincia y los municipios están limitados porque somos provincia no eutanásica. Entonces, la perrera se llena de animales y llega un momento en que no se puede salir a capturar más perros. La solución pasaría por construir más caniles, pero ¿cuántos caniles más vamos a construir, 200, 300 caniles? Son miles de perros y hay que implementar medidas como otros países, cuando hay perros que no son adoptados y pasa un tiempo prudencial. Lamentablemente hay que decidir por la eutanasia de esos animales”, sentenció.

Para esto, considera necesario “modificar la legislación, para atender aunque sea esta emergencia. La eutanasia no es la solución definitiva, porque el tipo que tiene un perro suelto y no le importa el prójimo, va a conseguir otro perro que va a seguir suelto. Pero tenemos que buscar una alternativa para que el sistema de captura y adopción sea sostenido en el tiempo. Eso debe incluir la eutanasia como una de las medidas adicionales a tomar, como lo hacen otros países desarrollados”, concluyó Schiavini.

COMENTARIOS

BLOGGER: 86
  1. Excelente medida pero en epoca de elecciones nadie se va animar hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con 1 y 2...
      Es como la solución para terminar con la violencia...disuasión y represión (que no es violencia, claro).
      Porque mejor no terminamos con los políticos y el biri-biri. Que nos salen mucho más caro que un médico y/o un docente.

      Borrar
    2. vamooossss alfin un corte definitivo a algo

      Borrar
    3. deberían matarte a vos, de paso, así se acaban los seres humanos que piensan que otros, aparte de ellos mismos, son los superiores y todo lo demás molesta, es un objeto para ser eliminado.
      ANDATE BIEN A LA RECONCHAPUTAMADREQUETEPARIÓ, ASESINO HIJODEPUTA.

      Borrar
    4. Solo en Argentina se bastardea al docente y se piensa que un animal es un objeto para ser eliminado.
      PENSAMIENTO TERCERMUNDISTA.

      Borrar
    5. morite

      Borrar
    6. pregntale a los chinos jeje

      Borrar
    7. muerte a todo perro suelto , no puedo salir a correr

      Borrar
    8. HAYQ UE MULTAR A LOS DUEÑOS!! LOS VECINOS SABEMOS EXATTAMENTE QUIENES SON LOS DUEÑOS QUE DEJAN TIRADOS EN LA CALLE A SUS PERRITOS!!! TODOS DEBEN TENER CHIP...
      YA QUE LA POLICÍA RECIBIÓ UN AUMENTO Y ESTÁN HACIENDO LO MISMO QUE ANTES, O SAEA NADA, QUE SEAN ELLOS A LOS QUE SE LOS LLAMA Y QUE LES DEN LAS FACULTADES PARA QUE LES LEVANTEN DENUNCIAS Y EL COBRO DE UNA MULTA!! VAN A VER SI VAN A DEJARLOS AFUERA DE NUEVO A LOS POBRES NAIMALITOS!!!
      APARTE ES UNA EXCUSA!!! NO HAY TANTO ANIMAL AFUERA QUE MUERDA COMO PARA QUE SAQUEN UNA LEY ASÍ!!!
      Y LOS DE ZOONOSIS BIEN Y GRACIAS!!! ES´TAMOS EN CUARENTEN A Y LOS ÚNICOS Q SE PREOCUPAN POR LOS ANIMALES QUE ESTÁN ENJAULADOS SON LOS PADRINOS Y MADRINAS Y ELLOS SILÑENCIO DE RADIO!! SÓLO QUIEREN EL PUESTO DE LABURO VITALICIO!!! SE RASCAN!!!

      Borrar
  2. En este país ante los problemas con las drogas, la solución es prohibirlas, salvo el tabaco y alcohol, drogas legales. Ante el riesgo de incendios, prohíben los fogones. Ante la problemática de la tenencia de mascotas, matemos a los perros. Nada de esto dió resultado y no se ns cae una idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y vos que propones geni@?

      Borrar
    2. 2, Y vos mientras seguis fumando, inútil

      Borrar
    3. Propongo el paredón para todos los infelices como vos 2.1 y 2.2

      Borrar
    4. yo propongo que el araf se haga cargo de los perros pr algo recibe un subsidio

      Borrar
    5. opinión 2, me sacaste las palabras de la boca.
      2.1 y 2.2 no tienen pensamiento crítico.. de hecho, no tienen pensamiento.. se dejan llevar de las narices, mientras no los toquen a ellos, les resvala absolutamente todo.

      Borrar
    6. 2 Largá EL PACO que te dejó sin sinapsis jaja ya no te quedan neuronas... tu vida vale menos que la de pichichu

      Borrar
    7. Yo propongo q maten al intendente, es el único responsable de la superpoblación canina. Cuando uno es inútil como Vuoto, estas cosas se escapan de las manos. Negro y basta.

      Borrar
    8. PARA EL BOLUDO QUE SE MOFA DICIENDO "GENI@ proponé algo" bueno, realmente es fpácil.. sae me ocurren muchas ideas, pero por qué no realizar la que ya está en vigencia y no se cumple: chips (xq no obligatorios a TODOS los perros) y MULTA a TODOS los dueños. el vecino sabe perfectamente los perrosa que andan afuera y a quyienes pertenecebn

      Borrar
  3. Eutanasia para políticos mentirosos ya! Especialmente los "gatos"

    ResponderBorrar
  4. Si stuviera Federico lo llevaría a consulta esta medida. totalmente d acuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si estuviera federico lo llevaria para el y su flia ,como hizo siempre,inutil y atorrante,hasta la nevada lo sorprendia,el ,monafo,maxi ,rubino y romano ,se la llevaron en pala ,atenti con fundir tdf.

      Borrar
  5. Completamente de acuerdo y que no dejen entrar a la isla ningún perro mas!!!!

    ResponderBorrar
  6. A VER SI SALE LA VELEZ A DEFENDER A LOS PERROS QUE NO TIENEN LA CULPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que se lleve los perros a su casa, porque sólo cobra los subsidios y habla y habla.
      Perro sin dueño suelto debe está muerto.
      Perro con dueño, multon al dueño
      No se puede caminar en TDF

      Borrar
  7. Que no se avive el "intendente", si son "seres vivos con derechos" los afilia a la Cámpora, y le da subsidio de desocupado.

    ResponderBorrar
  8. Que tipos nabos por favor!! Entonces por matar arranquemos con los violadores,los chorros,los asesinos que son problemas mayores y ahi si apoyo lo que propongan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se podrian matar sería magnifico! soy la idea de colgar a la gente como en iran y que vean los chicos el espectaculo, tambien cortan la mano a los chorros.
      y para solución de los perros dejaría que la muni habilite al restorante Arco iris en la zona de la mision baja.

      Borrar
    2. Ojala te morfen a tus hijos .. Sos negro fueguino

      Borrar
    3. y vos que propones estúpido

      Borrar
  9. Venden frula y consumen los qe manejan las camionetas hagan un chequeo de sangre y orina a si los rajan y ponen gente responsable por favor!!

    ResponderBorrar
  10. Proveer o facilitar un aparato electrónico que no mas grande que una linterna y que produce un ruido ultrasonico y espanta a cuanto perro hay alrededor de la persona que lo active...
    Pucha che!!!! ¿es tan difícil para el imbécil de Boschicho pensar en alternativas no asesinas....
    Que tipo repelotudo que es ...

    ResponderBorrar
  11. Y sí la solución más facil, porque educar a los negros de mierda que no los castran, y en vez de adoptar un perro de la calle tienen la necesidad de comprar uno de raza porque no les da el cerebro para más, imposible. Eutanasia a toda la gente de mierda y se acaba el problema con los perros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No compran perros de raza "porq no les da el cerebro" lo hacen porque el resentimiento de ser negro y feo y con el afán de pertenecer a la sociedad, los llevan a: autos importados, celu caro, ropa marca, perro raza, etcétera. Ahora sí de educación no hablemos, creen q con plata van a entrar al círculo de gente normal cuando en realidad es la educación q encima es gratuita.

      Borrar
  12. Políticos hdp plata para campañas políticas millonarias sí pero plata para campañas de concientización no.

    ResponderBorrar
  13. Timbre para ROSANA VELEZ. Saldrá a atender? QUE OPINAS DE ESTOS PERROS?

    ResponderBorrar
  14. Así como hya "tenencia responsable" tiene que haber "eutanasia responsable". Los animales tienen derechos,pero es mayor el derecho de los humanos. Esas jaurías que rondan por Ush no tienen dueño, y los que están sueltos en las casas sin cerco, ni timbre, ni nada que impide laburar a quien se acerque a dejar algo,deben ser atrapados y si nadie lo busca en 5 ds. aplicar eutanasia.es duro, es feo, pero hay q dar soluciones

    ResponderBorrar
  15. Hay que hacerlo mierda al perro y al dueño, al perro hay que envenenarlo y al dueño hay que sacarle hasta las ganas de comer , vas a ver estos negros de mierda como se educan en seguida !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si te envenenas vos pedazo de inutil.---

      Borrar
  16. araf se podria hacer cargo de los perros por algo recibe un subsidio

    ResponderBorrar
  17. ¿otra vez los nazis quieren instalar la camara de gas ?

    ResponderBorrar
  18. Eutanasia...!! a todos los políticos chorros , sinvergüenzas ..!

    ResponderBorrar
  19. 50 lucas de multa por dejar el perro suelto

    ResponderBorrar
  20. Al fin . Si maten a todos los perros pero en rio grande tambien porfavor

    ResponderBorrar
  21. podríamos vender la carne a china!

    ResponderBorrar
  22. ES UNA MEDIDA RAZONABLE...ANTE LA UNA POBLACION QUE LO PRIMERO QUE HACE ES DEJAR LOS PERROS TIRADOS EN LA CALLE...ESPECIALMENTE CUANDO SE VAN DE VACACIONES...HAY QUE TOMAR LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDEN ..

    ResponderBorrar
  23. Da pena esta gestion. parcharon dos calles, empezaron una avenida de ensueños que quedo en nada, y arreglar las calles en serio no, no? y ahora a matar perros? dan asco. porque no capturan y en todo caso los entregan a ARAF? que los den en adopcion a GENTE RESPONSABLE.
    lo mas triste es que le crei. y el hospital materno que iba a hacer?? ya paso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee el artículo antes de indignarte. Fíjate quien lo pide.

      Borrar
  24. PRIMERO: Es mentira que atacan.
    SEGUNDO: Deberían poner impuestos a la gente que compra animales de raza.
    TERCERO: Deberían imponer el chip a los animales. En caso de que anden sueltos se ponen multas (se ponen hoy en día, pero no se llevan a cabo)
    CUARTO: Se deben imponer multas y cárcel a aquellos que atenten contra los DERECHOS DE LOS ANIMALES.
    QUINTO: Los animales TIENEN DERECHOS y TIENEN SENTIMIENTOS.

    Es mucho más fácil matar que tomarse el tiempo para hacer cumplir la ley.
    Son todos unas basuras y los que apoyan una ley semejante no tienen cerebro funcionando correctamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregúntale a las víctimas si no atacan. No solo a las 2 q salieron en los medios de comunicación. Mi hijito está jugando en la puerta de ni casa y un labrador marron lo ataco. Mi marido se lo saco. No atacan ?

      Borrar
    2. entiendo tu preocupacion si atacan o no atacan es facil, castracion a las perras y se acabaria el tema de los perro en jauria ya que el ataque a la señora fue porque ella se metió en una parte que supuestamente estaba la perra alzada, lo de tu niño no te puedo decir nada, pero a veces los animales vienen asustados de otro lado o lo han atacado y ellos por su instinto se defienden.

      Borrar
    3. Pero por qué no salís a caminar a la zona de la Misión Baja, pedazo de mogólica, así te morfan los pichichos !!!

      Borrar
  25. LA GENTE NO CUIDA A SUS HIJOS, ¿CÓMO SE PUEDE PEDIR QUE CUIDEN A SUS ANIMALES?

    Y los descerebrados de las autoridades, que poco les importa la vida, lo primero que piensan, es en asesinar. Fácil!!. Esa clase de pensamiento simplista es la clase de "pensamientos" que hacen que este país siga perteneciendo al tercer mundo.

    ResponderBorrar
  26. mejor la eutanasia para politicos, narcos y gremialistas.se terminan todos los problemas.

    ResponderBorrar
  27. Lamentablemente tiene que ser asi, esta desbordada la ciudad por la cantidad de perros sueltos, pero tambien hay que tomar medidas con los dueños, con multas que les hagan sentir bien el bolsillo, costos como la alcolema y no sueltan mas un perro!!

    ResponderBorrar
  28. Es lamentable xq el animal no tiene la culpa pero de no haber otra lo tienen que hacer. Algunos opinan que no xq aman a los perros pero decime vos como haces con la gente de mierda que los deja en la calle. Cuando muerden a alguien nadie se hace cargo. No es lo correcto pero adelante con la propuesta, a ver si los que están en contra van a buscarlos y se hacen cargo jaja

    ResponderBorrar
  29. MIREN LA FOTO POBRECITOS :(

    ResponderBorrar
  30. Eutanasia al que compra perro de raza!!

    ResponderBorrar
  31. la eutanasia deberia aplicarse primero a los dueños irresponsables de los perros que cuando son cachorros les encanta tenerlos, pero cuando crecen se desentienden de ellos. En 2do lugar a estos genios de funcionarios habria que hacerles una lobotomia para ver si tienen algun rastro de cerebro porque al parecer no se les cae una idea. Por que no prueban con campañas de educación de tenencia responsable de mascotas antes que hacer la facil y matarlos.

    ResponderBorrar
  32. en los calafates cuando paso a llevar a mi hijo al Portland, hay una jauria de perros que salen de un taller de chapa y pintura (sin cartel obvio)cuyo dueño es un tal menchaca y el tipo deja a perras con crias afuera en la calle y rompen bolsas de basura porque estan muertos de hambre. Alguien hace algo por esto??? NADIEEEE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de terror ese lugar. No se puede pasar por allí .el taller usa no Ken da de comer y allí se reproducen los perros como hongos.

      Borrar
  33. En el barrio Altos de Cauquenes esta lleno de perros con dueño pero lo dejan sueltos en la calle y no les importa nada, ni siquiera el cartero puede dejar la correspondencia porque no puede bajar del auto porque lo atacan y estamos cansados de hacer denuncias a zoonosis y nadie hace nada, de que eutanasia hablan, un buen palazo en la cabeza y listo o si lo ves con el auto ni te molestas en frenar.

    ResponderBorrar
  34. Todos proponiendo giladas. Chips aparatos de localización, campañas de concientizacion... la gente aca es pelotuda y van a seguir teniendo perros que no van a cuidar. Es mejor la eutanasia, y si pueden que metan en la bolsa a algunos politicos y los delincuentes.

    ResponderBorrar
  35. si por favor sino mudamos la ciudad a otra parte o matamos a las personas que no cuiden a sus mascotas una broma el hilo se corta por lo mas delgado por favor no podes andar caminando po las veredas porque te salen los perros de cualquier patio y te garronean o los que andan en la calle o peor los que les paso a la sra de la mision o la del pipo o al pibe del barrio de arriba etc y las ong no te van a pagar nada y los dueño se desentienden yo tengo un vecino que tiene un pitbull y por las noches anda suelto y no te deja pasar y le dije como 10 veces y te dice que no hace nada y lo vuelve a soltar y NADIE hace nada sres

    ResponderBorrar
  36. facil solucion para los que no aprueban la ley haganse cargo de los perros uds asi si no hay perros en la calle no los atrapan y no los matan
    peeero caretas no se hacen cargo de nada y como no les paso a uds no les importa pero a mi si me paso y tuve que ir al hru me perdi el presentismo me quede sin pantalon me pegue un susto barbaro y el dueño ño tuvo dos dias atado y ya esta en la calle de nuevo yyyy que hacemos quien paga los remedios son caretas

    ResponderBorrar
  37. ja un ser humano va a vivir al bosque es malo porque destruye arboles mas vale se muera de frio o se vaya a su provincia
    alguien quiere matar perros y que malos mejor que los perros maten personas
    hipocresia
    nadie se va a hacer cargo de los perros y nadie les va a dar una solucion habitacional y hay mas pero seria perder el tiempo es una ciudad hipocrita

    ResponderBorrar
  38. Dr. Adrián Schiavini porque no ta haces vos la eutanasia, vos te pensas que con eso se arregla la problematica de la ciudad con el tema de los canes, primero hay que educar a los idiotas de los dueños que adoptan o compran los perros y despues hablemos,como asi tambien la obligación de que el dueño lo instruya al perro.- PERO ES MAS FACIL MATAR AL PERRO Y NO CASTIGAR AL DUEÑO POR QUE ES UN SER HUMANO O INHUMANO.-

    ResponderBorrar
  39. Hay muchos opinado hoy , algunos con bronca (comprensible ) porque quieren a sus animales , pero hay "gente " que los larga a su suerte , entre ellos los estancieros , no todos claro y se reproducen rápido , entonces se sumaron tantos que hoy es un problema serio y la solución no es nada fácil , la medída si se apueba me parece correcta para la emergencia , pero ,identificar a los seudo-amos , es una tarea pendiente, si vemos avisos donde se regalan gatos o perros denunciar de inmediato , a estas personas que creen ser buenos porque no los venden , cuando lo que deben hacer es castrar la hembras ,si te gusta tenerlos , vacunas , castración chip, alimentación acorde y espacio según el tipo de animal , lugar seguro donde no genere daños a otros . Hay comentarios malintencionados , no se trata de matar perros a gusto y placer , en este caso hay emergencia con un grupo de perros , que lastimaron seriamente a una señora y hay que actuar , pero quien tenga su animal cuidado y en buenas condiciones , no tiene de que preocuparse , nadie lo puede tocar . En el caso de Becerra , bueno ..... no esta muy cuidado pero ....creo que se va a salvar. En vez de seguir trayendo delincuentes de Fuerte Apache ,Rosario , Cordoba , hagamos como en Mendoza , que vengan de Yémen , Laosianos ,en un par de años limpiaron todo.

    ResponderBorrar
  40. si la unica solucion que tenemos por culpa de la desidia de los funcionarios es matarlos ,podriamos aplicar esa misma solucion con los humanos matar a los pobres para sacarlos de la miseria matar a los vagabundos matar alos drogadictos matar a los suicidas matar los politicos corruptos matar a los delicnuentes y a los violadores matar a los pedofilos matar a los que manejan borrachos y drogados matar a lso asesinos ¿me parece que tenemos mas problemas nosotros como humanos que una simple mordida de perros ?

    ResponderBorrar
  41. 35 Tenes razón , somos unos pelotudos pero con mayúsculas , como permitimos la llegada de tantos imbeciles como vos ,teniendo la frontera donde debimos frenarlos , que te molesta ?? que te dimos una mano cuando llegastes , con costumbres tan distintas exigiendo , casa , trabajo bien pago , por que sos argentino y tenes varios hijos , que en tu provincia a país nada te dieron pero aca haces pata ancha , porque encontrastes gente mansa , solidaria , honesta, todo del cielo no?,cual es tu aporte ala provincia ??? ñoqui???? Lo mas triste es que no estas sólo , PATRIOTA .

    ResponderBorrar
  42. Schiavini, no le haga caso a los comentarios de la negrada de Ushuaia. Si queremos vivir en paz, la única solución es matar algunos perros y multar a quienes dejen sueltos a los suyos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMEBOTAS PORQUE NO TE MATAS VOS PEDAZO DE HDP.

      Borrar
  43. Espero que no se repitan los ataques de perros a personas; pero si ocurriera alguno deseo que la víctima sea alguno de estos que valoran mas la vida de los animales que la de las personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que maneja borracho o drogado no valora tanto la vida humana y sin embargo no veo a nadie repudiando o queriendo matar a estos tipo como nadie sale a pedir la pena de muerte a los curas violadores tampoco veo a nadie quejandose por todo lo que robo cristina sin embargo la siguen votando usteds se preocupan solo por pelotuduces hay mas muertes causadas por conductores borrachos que por mordidas de perros

      Borrar
  44. estricnina, es la solucion

    ResponderBorrar
  45. Schiavini que suelta su perro todos los fines de semana, has lo que yo digo no lo que yo hago. Cara dura

    ResponderBorrar
  46. YO VI COMO HICIERON ASESINATO DE PERROS LES PUEDO ASEGURAR LO MÁS SÁDICO SI VIERAN COMO SUFREN LOS POLÍTICOS O LOS QUE PROPONEN ESO SE DARÍAN CUENTA

    ResponderBorrar
  47. Espero una eutanasia digna .con esto quiero decir una inyección no como hace años atrás que no dejaban en una camioneta y le dejaban gas

    ResponderBorrar
  48. a las salchichas con una jeringa (mediana) se le inyecta anticongelante y listo. muerto el perro muerta la rabia.

    ResponderBorrar
  49. Estamos llenos de perros sueltos gracias a cianuro que pagaba fortuna a ARTEMI de magimar para cazar perros ls feriados. Un terrible curro porque no boca cazaban porque zoonosis no los podía recibir por falta de espacio.

    ResponderBorrar
  50. La culpa es de Artemi de Magimar de los hnos. Garcia que nunca cazaron ni un perro y le pagaban para eso.

    ResponderBorrar
  51. hay algo que falla desde el inicio, LOS PERROS ANDAN SUELTOS POR QUE LOS DUEÑOS LOS DEJAN EN LA CALLE. LA MAYORIA INCUMPLE CON LA NORMATIVA DE CERCAR SUS TERRENOS O PONEN CERCOS QUE PERMITEN QUE LOS PERROS SE ESCAPEN.

    ResponderBorrar
  52. Propongo que se mate a todos los que manejan borrachos o drogados porque yo considero que ninguno de ellos respeta la vida humana como dicen algunos comentarios acá es mas varios de los que comentan aca seguro lo deben hacer

    ResponderBorrar
  53. Qué locuraaa!!!!! entonces matemos a todos los políticos que cobran una fortuna y no hacen NADA. No se les cae una idea. Delincuentes, asesinos,inmorales. Un perro es un ser leal, nunca va a abandonar a su dueño, pero que saben ustedes de lealtad.-

    ResponderBorrar
  54. 50 Es dificil leerte : Estamos llenos de perros sueltos gracias a cianuro que pagaba fortuna a ARTEMI de magimar para cazar perros ls feriados. Un terrible curro porque no boca cazaban , la lógica indica que si los cazaban , la población disminúye y no al reves si ? Becerra se viene salvando , veremos hasta cuando , no sea que lo agarre la perrera estos días .
    22 Me reí con tu gilada , pero , en Mendoza cuando se acepto la migración a los Laosianos , los perros callejeros fueron historia, para ellos son ricos y no pagaron ni un peso ,el tema fué cuando empezaron a agarrar los que estaban en los patios y se pudrio todo. No consumir salchichas , amburguesas , chorizos y toda esa porquería que no sabemos con que carne la hacen , tampoco el "jamóm " de la Anonima y Carrefour con conservantes y esa baba que tiene que da asco .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia proponen reinstalar eutanasia en perros
Ushuaia proponen reinstalar eutanasia en perros
Por la cantidad de perros sueltos y abandonados proponen que reinstalar la eutanasia en perros en la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEkQTt8KZe9BYbMPHjmay_NHcnPmBhNSVOXRvI2D2H0w6-kNxl8rqiFgUY97y7Y7PBEyBodvsdmjOmMYgdvlVnnq5Vje4hIlCTGOkwDve8qnZiYY8AOWvhA9EPpfyhfCueRQC1/s1600/perros-eutanasia-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEkQTt8KZe9BYbMPHjmay_NHcnPmBhNSVOXRvI2D2H0w6-kNxl8rqiFgUY97y7Y7PBEyBodvsdmjOmMYgdvlVnnq5Vje4hIlCTGOkwDve8qnZiYY8AOWvhA9EPpfyhfCueRQC1/s72-c/perros-eutanasia-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/ushuaia-proponen-reinstalar-eutanasia-perro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/ushuaia-proponen-reinstalar-eutanasia-perro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos