Mujer hospitalizada por ataque perros Mision Baja

Una mujer debio ser trasladada al Hospital e intervenida quirurgicamente luego de ser ataca por una jauria de perros en Ushuaia.

Una jauría de perros atacó ferozmente a una mujer Maria Consuelo Avalos (55), quien se encontraba caminando sola por la calle Teniente Miguel Berraz en el barrio Misión Baja de Ushuaia, provocándole diversas lesiones una 30 mordeduras en diversas partes del cuerpo, razón por lo cual tuvo que ser hospitalizada y luego intervenida quirúrgicamente por las lesiones recibidas en una de sus piernas.


El incidente se registró cuando al menos siete perros atacaron a la mujer que se hallaba caminando sola, por la mencionada arteria, ocasionándole lesiones sangrantes ademas en el rostro, brazos.

La mujer logro ser rescatada de la situación por dos testigos ocasionales del hechos quienes lograron salvarle la vida y ahuyentar a los animales. Se solicito presencia policial y la mujer tras ser asistida por los servicios de emergencia debió ser trasladada al hospital por las graves lesiones que presentaba especialmente en una de sus piernas.


Mientras tanto personal policial de la Comisaria Segunda localizó y se comunicó con la hija a la que puso al corriente lo que había sucedido a su madre. Posteriormente se dio intervención a zoonosis, quienes se hicieron presentes en el lugar, dejaron aclarado que en el lugar había una perra en celo, lo que hizo que se juntaran varios canes, la mayoría de la calle por la apariencia de los mismos.

Si bien personal de la Dirección de Zoonosis concurrió al lugar es importante mencionar poco pudieron hacer, ya que solo extrajeron a la hembra para evitar mayores consecuencias.

Personal policial realizo las actuaciones habituales en este tipo de hechos. De todas maneras la mujer como estaba internada y siendo intervenida por las lesiones, no había llevado adelante la denuncia pertinente, aunque familiares de la misma ya adelantaron que realizaran una denuncia penal contra la Municipalidad de Ushuaia.


Resta saber si dichos canes tenían dueño o si estaban chipeados. Asimismo personal policial indico que no es el primer caso que ocurre en la ciudad, de hecho en la calle Ricardo Balbín al 2700 también existe una jauría de 6 o 7 perros que mantienen en vilo a la población que circulan por el lugar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Perro suelto perro muerto y se termina el problema rapidamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda comeperro sos peruano seguro

      Borrar
    2. seguro vas a decir lo mismo si agarran a algún hijo tuyo , bobo

      Borrar
    3. Hay que hacerlos boleta ... si mataba a la mujer ? que hacemos?.....Toda la sociedad y la justicia está asi ... no hay reglas DURAS y es todo permisivos y terminan matando en el futuro...comparto Com. 1....perro suelto...perro muerto....carne con veneno y solucionado.....si tenes un perro cuidalo y hacete cargo sino ....boleta !!!!!!!

      Borrar
    4. lamentablemente estoy de acuerdo con el comentario 1, basta de perros sueltosssss

      Borrar
    5. Ya salen los bóludos defiende perros que creen que son humanos

      Borrar
    6. 1.1. Llevatelos para tu casa

      Borrar
    7. la culpa es de la gente de mierda que suelta a los perros y los abandona

      Borrar
  2. Tendrían que haber sacrificado toda la jauría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si sacrificamos a cada dueño de la jauria? El perro no es responsable de sus actos , el dueño es el UNICO responsable

      Borrar
  3. perro suelto , al cielo

    ResponderBorrar
  4. Gestion becerra Pino

    ResponderBorrar
  5. Mientras tanto la subsecretaria de govierno municipal M. Oriz a cargo de zoonosis tomando champagne haciéndose la gran política. gorda ponete a laburar que para eso te pagan. Deja de caretear inutil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y esa quien es??? otro ñoqui?

      Borrar
    2. esta no era modista...q hace ahi....

      Borrar
    3. la vieja esa es una inutil, era modista ahora es funcionaria careta muerta de hambre

      Borrar
    4. Esa Mirta Oriz es costurera y gracias, ex de don Maldonado, el pobre viejo de Servicios Generales. Terrible vaga y oportunista que está de funcionaria porque calentó las sillas de las unidades básicas. Terrible analfabeta y maltratadora. era una estafadora cuando cosía para la elite.

      Borrar
  6. Habria que salir a tirar carne con veneno. Es terrible la cantidad de perros sueltos que hay en ushuaia y nadie hace nads. No se puede caminar tranquilo por ningun lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y poner en riesgo la vida de un niño? Si tiran veneno están poniendo en riesgo a niños que inocentemente pueden tomar contacto con el veneno. Dejá de hablar boludeses!!!

      Borrar
    2. Te voy avisando que la culpa es de los "dueños" de esos perros y no de los perros en sí. El animal no tiene que pagar con su vida porque un humano estúpido no lo crío como se debía.

      Borrar
  7. que alguien sancione una ley con pena para la tenencia irresponsable de animales, y lamentablemente perro que anda suelto, una semana a zoonosis y despues a mejor vida, no se puede ni andar en bicicleta por los perros, un perro es mucha responsabilidad para los cabezas, no cuidan a los hijos van a cuidar un perro

    ResponderBorrar
  8. vuoto y secuaces, la R de su M...sigan preocupados por el busto y la calle K. los concejales tambien son responsables!!

    ResponderBorrar
  9. Culpa de la señora que se cruzo en el camino de estos angelicales perritos, y ojo con q alguien la haya visto intentando defenderse porque seguramente la denuncian por maltrato animal. Así estamos... Nos chupa un huev los chicos q se mueren de hambre pero es un sacrilegio un perro con hambre o maltratado. Ojala se recupere pronto señora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una maquina de hablar boludeces eh

      Borrar
  10. Es una zona donde muchos salimos a caminar, y hay terribles perrazos abandonados, pero es terrible que ataquen a una persona.
    Dejense de joder los fanáticos de los perros "sueltos", o sino, llévenselos a su casa y cuídenlos ustedes.
    Perro en la calle sin dueño debe ser perro muerto, sino ataca a las personas.
    Además están muertos de hambre y todos sucios y abandonados, ptampoco esbueno para ellos vivir así.
    Eso no es ser violento, es ser lógico.
    Y si tiene dueño, multa de 20000 $ y 10 días en cana, por abandonador.
    Los pseudoamigos de los animales se olvidan de los seres humanos, y reciben un subsidio, pero si los llamás no te dan bolilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el sentido de las multas y si son más severas mejor al igual que alguna pena pero el perro no tiene la culpa el lo mismo que si yo te doy un arma a vos y vos matas a alguien Conesa arma que hay que hacer destruir el arma y listo?

      Borrar
    2. Al comentario 10. Antes de hablar informate porque los "pseudoamigos" de los animales (como vos llamas) no reciben ningún subsidio. Tanto las Entidades Protectoras de animales como los proteccionistas independientes laburan a pulmón y laburan Ad Honorem (gratis) sin percibir sueldo por ello. Y por si no sabes llevan muchos animales a sus casas pero no pueden alojar a todos los perros sueltos de una ciudad entera y tampoco ése es su proposito. Según tu razonamiento entonces Alcoholicos Anonimos deberia llevarse todos los borrachos a su casa...

      Borrar
  11. El problema son los boludos que llevan un cachorro a su casa como si fuese un juguete, y cuando crece les molesta y los abandona. Zoonosis levanta a estos 7 y los salvajes incivilizados abandonan 7 mas.

    ResponderBorrar
  12. Son perros de los milicos que viven ahí y se creen dueños de la zona, mientras nosotros no podemos circular, mas de una vez me corrieron esos perros y la Municipalidad de Vuoto brilla por su ausencia, Vuoto está para las fotos nomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q rarobun okupa recien llegado opinando de lo q no sabe ..

      Borrar
    2. ja, a vos te gustaría q te pasen por el patio de tu casa, que hagan picnic ahi, que te pongan cumbia a todo trapo...y los perros de la mision estan atados en sus casas, yo camino todos los días por ahí, pero hay perros sueltos de la ciudad

      Borrar
  13. Vuoto que raro que no apareciste a sacarte la foto a vos k te gusta tanto

    ResponderBorrar
  14. Impresentable este intendente, la ciudad es un desastre y va para dos años de mandato, sucia, llena de hielo, minada de posos, perros sueltos por todos lados, donde uno camina encuentra basura tirada como una Villa, VUOTO NUNCA MÁS

    ResponderBorrar
  15. VOLVÉ SCIURANO!!

    ResponderBorrar
  16. los milicos no vieron nada,claro si son de ellos.

    ResponderBorrar
  17. Este hecho tiene responsables con nombre y apellido. Mirtha Oriz responsable de zoonosis y Omar Becerra. Con el sueldo de Mirtha Oriz se castran todos los perros de la ciudad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, con los 80 mil que gana por mes Mirta Oris se castran a todos los perros y le pagan un psicologo para que le enseñe a ser humilde a esa lacra oportunista.

      Borrar
    2. que se vuelva de modista la mirta oriz, provincia generosa

      Borrar
    3. Me imagino que el intendente ya la rajo...imposible sostenerla despues de demostrar tanta incapacidad como funcionaria. Y si la banca, que el intendente se aguante las puteadas que recaigan sobre el por tener funcionarios inutiles como la oriz

      Borrar
  18. Los perros cero culpa pobres hay que buscar a los dueños y hacerlos pagar a ellos

    ResponderBorrar
  19. PERRO SUELTO ...FINAO ASI DE CORTA LA BOCHA, ASI LOS QUE REALMENTE QUIEREN A SUS MASCOTAS SE VAN A PREOCUPAR, CANSADO DE QUE ME CAGUEN MI FRENTE LOS PERROS DE MIS VECINOS, SE LEVANTAN TEMPRANO Y LOS LARGAN A LA CALLE....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a quejarte con los vecinos y listo, que tanto problema? Que? Ahora vas a matar a un perro porque te caga la vereda?

      Borrar
  20. perro sin dueño hay que sacrificarlo y los amigos de los animales...que se preocupen mas y no se pongan a cacarear.

    ResponderBorrar
  21. los de zoonosis municipales como siempre eficientes !!!! NO HACEN NADA !!!!!!! chipear caniches nada mas, no sirven para otra cosa. Que

    ResponderBorrar
  22. Alguien se acuerda de Rosana Velez ? Que solucion propones vos que te la rascas y estas en contra de todo?

    ResponderBorrar
  23. Que raro zoonosis nunca pueden hacer nada el otro día llame xq en la salida del ipes había una banda de perros peleando y salían los niños y ni bola mira si muerden a la criaturas llame como 5 veces y decían estan en camino unos hdp esos de zoonosis no se para que estan ni para chipear no para castrar xq tam bien los llamas y no tienen turno unas lacras cobran el sueldo sin hacer nada

    ResponderBorrar
  24. Que derechos de los animales ni ocho cuartos, hay que limpiarlos de una, nada de secuestrarlos y ensima alimentarlos, yo pago impuestos para vivir tranquilo no en esta ciudad de bosta que tenemos hoy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las neuronas no te hacen sinapsis claramente.

      Borrar
  25. VUOTO HACE ALGO POR LA CIUDAD LCDTMHDP

    ResponderBorrar
  26. VUOTO lo único k hiciste hasta ahora es acomodar a toda tu flia en la administración pública, donde la destina a la plata de los impuestos hdp

    ResponderBorrar
  27. A todos los q quieren salir a matar perros en vez de concientizar y castrar, les deseo un cáncer muy doloroso, q los vaya matando de a poco, con mucho sufrimiento! Son negros cabezas, q nunca van a entender lo q es ser responsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no está acostumbrada a vivir en sociedad piensa en ellos mismos lamento lo de esta persona honestamente pero lo que pasó es culpa de la gente que no quiere ser responsable como vos decís tampoco sé si está bien desear algo haci y no tenemos que creernos tampoco más importante que los perros por que realmente los perros son más perdona que nosotros nosotros somos los animales que con nuestro materialismo y superioridad arruinamos todo

      Borrar
    2. Si te hubieran agarrado a vos siete perros asilvestrados, no pensarias lo mismo.

      Borrar
    3. No son perros asilvestrados. El perro asilvestrado no se acerca al ser humano, son huidizos y desconfiados. El que ataca es el perro que tiene dueño porque lo que hace es defender su territorio,acorde a su instinto natural.

      Borrar
    4. Si, el tema es que acá son entre siete y nueve, atacan todos juntos y "su territorio" es toda la península.

      Borrar
  28. VUOTO NUNCA MÁS!! LA CIUDAD ES UN ASCO!!

    ResponderBorrar
  29. Estoy de acuerdo con el comentario 1, pero también creo que no es culpa del animal es culpa nuestra como sociedad nosotros decidimos tener perro no lo digo por todos pero esto es causa a la irresponsabilidad de algunos la sociedad todavía no sabe lo que es la responsabilidad no solo con el tema de la tenencia de animales si no en muchos aspectos vivimos en una "sociedad" de un solo individuo donde cada uno piensa en si mismo y los demás nos chupan un huevo hay que terminar con esto y aprender a vivir en sociedad no solo buscar a quien echar la culpa sino tratar de dar solución al problema que está a la vista y el problema somos nosotros como ciudadanos

    ResponderBorrar
  30. Es triste, pero es la realidad. No se puede caminar, correr ni circular en bicicleta tranquilo por culpa de los perros sueltos. Como bien dijeron, perro suelto, adentro. Si está chipeado, multa al dueño, si no lo está, unos días para que alguien lo adopte y sino, sacrificio. Lo siento, pero la vida de un perro es insignificante en comparación con la salud o seguridad de las personas.

    ResponderBorrar
  31. En wilder y gonzalez en intevu 15 desde hace años hay q ir con cuidado x q hay cinco perros del mismo dueño y q ya han mordido a varias personas y zoonosis teniendo denuncias no hace nada

    ResponderBorrar
  32. La ciudad en el peor estado. No votemos más peronchos por favor!!

    ResponderBorrar
  33. en el barrio alakalufes2 ,tambien hay perros malos y mordedores,por la calle bs as,ya mordio a nenes que concurren al jardin y al cartero,zoonosis no hace nada,ya llamamos como 15 veces nunca vienen,se enviaron notas del jardin inclusive,jamas contestaron.

    ResponderBorrar
  34. En la zona frente a la misión, por donde ahora hay una especie de mirador suele haber varios perros de tamaño grande que andan juntos.. No se si tendrán algo que ver en este caso, pero para andar con cuidado..

    ResponderBorrar
  35. intendente inutil. empeza a matar los perros pelotudo. parece una villa ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora vamos a empezar a matar perros por culpa de gente estúpida, see de una, que inteligente che

      Borrar
  36. Una bebe muere en un incendio en grande y resulto que fue abusada un pibe borracho choca gente en el centro de Ushuaia sumado a la corrupción el narcotráfico y toda la mersa y vamos a salir a matar perros

    ResponderBorrar
  37. salir a caminar con gas pimienta, da mucho resultado y acá venden

    ResponderBorrar
  38. vuoto el peor intendente del mundo y los kirchneristas y lso d ela campora dicen que es el mejor solo porque pertenece a su partido no por lo que hace

    ResponderBorrar
  39. Aca en Rio Grande , los genios hicieron un cerco de 16 kilometros ( a nuestra cuenta ) para protegerse de perros asilvestrados como le dicen , el pero es , que si quedan del otro lado del cerco estos animales al verse encerrados pueden causar un desastre , ya se sabe que atacan a la gente , y no veo que nadie de los que tienen que resolver esto , lo esten haciendo , ademas de los bien pagos séquito de toma mates de zoonósis , estan los estancieros , que muchos de estos perros fueron abandonados por ellos cuando les dejaron de dar útilidad , o murio quien les daba cuidado . Donde van los dineros destinados a estos menesteres , que no se hacen las cosas como debe ser ??? cuanto nos salió el cerco ??? con la cuarta parte de ese monto se hubiese buscado solución y para quienes nos boludean con los derechos del animal , que se preocupen para que estos animales tengan calidad de vida y no asusten a la gente ,estos animales atacan por hambre , si es jauría lo siento hay que matarlos , quieren que convivamos ??' bueno , pero no se roben las partidas asiganadas . Ahora en este caso la familia dice que haran cargos al municipio ??? las causas las deberían hacer a quienes resulten responsables y que paguen de su bolsillo el daño causado , secretarios subsecretarios , a quien corresponda , no es justo que estos ocupa cargos sin conocimientos de nada se la lleven gratis , estan en el puesto que se hagan cargo .

    ResponderBorrar
  40. La culpa de tantos perros sueltos es porque Cianuro le pagaba una fortuna a la Empresa Artemi, de losGarcía hnos. de Magimar, para cazar los perros sueltos los domingos y feriados. Terrible curro porque una muje,r la responsable, Patricia García, no tuvo ni vehículo ni látigos, y si cazaba en Zoonosis no se los recibía por falta de lugar. Ella sólo agarraba con la mano algún perro de buena raza que luego los vendía o se los regalaba a los amigos o la familia, pero sin papeles. Toda la banda García tiene perros de alta raza y de buen pedigrée.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,825,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11242,Ultimas Noticias,9622,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer hospitalizada por ataque perros Mision Baja
Mujer hospitalizada por ataque perros Mision Baja
Una mujer debio ser trasladada al Hospital e intervenida quirurgicamente luego de ser ataca por una jauria de perros en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5uMoUwXqhXhXcpl0u27HzSCTwCZjmIhVx1SSKwOkG5ev3Eql5GGgD4xaLCrqRrOGM47A_fbOF0itjfcqWyJV4TMi4HhEG2EMAteTmpO1QynlI2kKIOVYbDg9rKYCNEOfqlIM8/s1600/mujer-atacada-perros-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5uMoUwXqhXhXcpl0u27HzSCTwCZjmIhVx1SSKwOkG5ev3Eql5GGgD4xaLCrqRrOGM47A_fbOF0itjfcqWyJV4TMi4HhEG2EMAteTmpO1QynlI2kKIOVYbDg9rKYCNEOfqlIM8/s72-c/mujer-atacada-perros-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/mujer-atacada-jauria-perros-mision-baja-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/mujer-atacada-jauria-perros-mision-baja-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos