Acusan a Furlan y Romano de traidores

Legisladora Martinez acuso a Ricardo Furlan y Ricardo Romano de traidores y operar contra la gobernadora. Que se vayan del bloque del FPV.

Luego de la frustrada sesión preparatoria el bloque del oficialismo esta que arde y quien actuó de vocera del grupo de parlamentarios del Frente para la Victoria fue, Myriam Martínez, quien directamente acusó a los legisladores del bloque Ricardo Romano y Ricardo Furlan de traidores, de atentar contra el proyecto de gobierno de Rosana Bertone, dijo que pedirá que el caso se trate en el seno del Partido Justicialista por si cabe alguna sanción, en el peronismo el que gana gobierna y el que pierde acompañada dijo, la parlamentaria, visiblemente ofuscada.


“Furlan atenta contra el proyecto de la gobernadora Bertone” y si hubiera sido por voluntad de los dos integrantes del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Ricardo Romano y Ricardo Furlan, la sesión preparatoria convocada se hubiera podido concretar, porque con esas dos voluntades podía haber un apartamiento al reglamento y llevar adelante la misma, a pesar que la fecha no era la correcta.

Martínez dijo que los legisladores del Frente para la Victoria “pasamos un momento vergonzoso”, considerando que fue “desde nuestro propio bloque que no se logró acordar para llevar adelante la sesión”, de lo que si prestaron acuerdo los tres legisladores de la Unión Cívica Radical.

La parlamentaria no negó la posibilidad “una fractura” del bloque oficialista y hasta la consideró “saludable” para “terminar con la hipocresía”.

“Estoy muy dolida por la actitud del legislador Ricardo Furlán, que parece un opositor arreglando con el Movimiento Popular Fueguino, también con el legislador Romano, puedo entenderlo de él por la poca experiencia que tiene en el ámbito de la política, pero la palabra es una sola y la lealtad al proyecto también” ahora “tenemos que dar la cara a nuestros compañeros, siempre la doy”.


En este sentido acusó que “quienes están operando para que esto pase son las intendencias de Ushuaia y Río Grande, lamento que le digan a la sociedad una cosa y hagan otra por atrás como ofrecer cargos legislativos desde la intendencia de Río Grande. Esto fue una operación política”.

Pese a esto para finalizar dijo que “los seis legisladores del FPV vamos a seguir unidos y trabajando para generarle las herramientas a Rosana”.

“Tenemos que terminar con esto que ha pasado en el peronismo, que cuando perdemos en vez de acompañar, traicionamos. Por eso yo he estado en contra de las internas, porque he participado y lamentablemente a veces se pierde por un voto y nunca tenés la legitimidad, porque el que pierde se enoja. Ha llegado la hora de hablar con la verdad, yo soy una mujer de mucho compromiso y acompañé este proyecto desde siempre. He acompañado a Rosana, con muchas diferencias que he tenido con ella y también con muchas coincidencias, siempre pensando en el bien común de los compañeros”, manifestó.

La legisladora envió un mensaje claro a Furlan y Romano: “Si no estás de acuerdo con este proyecto político, o te quedás o te vas. No hay otra vuelta, porque la que conduce el PJ es la compañera Rosana Bertone y es la gobernadora de Tierra del Fuego; y el FPV pertenece al espacio político que conduce Rosana Bertone”, dijo.


“Si los compañeros quieren hacer lo que quieren, si quieren tomar decisiones propias, consensuar por su lado, lo pueden hacer y se harán cargo de sus decisiones. Pero no nos pueden arrastrar a nosotros a fracturarnos y dividirnos, porque no lo vamos a permitir”, avisó. Espera que en la reunión del congreso partidario los legisladores “den la cara” para explicar su conducta.

“Acá hay muchos legisladores que se esconden, no dan la cara, andan con la vieja política, con el rosqueo. Acá hay que tomar decisiones y no nos podemos detener. Ellos pretenden siempre poner palos en la rueda y no todo es un negocio. No nos están acompañando. No pudimos sesionar, firmaron una nota para solicitar una sesión extraordinaria y quitar la urgencia que presentó el Ejecutivo provincial, sin ponernos en conocimiento de que estaban en desacuerdo con esto. Si estaban en desacuerdo, lo tendrían que haber planteado a la gobernadora, al presidente de bloque o a mí, que soy la vicepresidenta primera de la Cámara. Pero nos enteramos por los medios”, criticó Martínez.

“Hoy los responsables de lo que está pasando tienen dos nombres y se llaman el legislador Ricardo Furlan y el legislador Ricardo Romano, y se tienen que hacer cargo”, reclamó.

Myriam Martínez dijo que detrás de todo lo ocurrido en la sesión estuvieron los Intendentes de Río Grande y Ushuaia (Gustavo Melella y Walter Vuoto).

Cabe indicar que para apartarse del reglamento, los Legisladores debían reunir diez votos y solamente contaban con los seis del bloque del Frente para la Victoria y los tres de la Unión Cívica Radical. Estos últimos eran los más interesados en hacer la sesión preparatoria, en razón que este jueves y viernes se realizará una reunión de la Convención Nacional del radicalismo, de la que pretendían participar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. La pelea es hasta que aparezca "don billetin" y salen todos abrazados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es no los untaron con plata, son todos una de HDP que se enriquecen con la política, lo mismo que los gremialistas que son otras lacras de la sociedad que se enriquecen de los aportes de los trabajadores

      Borrar
    2. Jajajajaj

      Borrar
    3. 1.1 salamin desafectate del gremio y listo si no te gusta ................

      Borrar
    4. Martínez hablando de lealtad

      Borrar
    5. El problema que tienen es conseguir los "billetines". Se les acabó el relato. Jaja

      Borrar
    6. Jajjja!! Vos hablando de traiciones??? Si vos y petone fueron de los primeros gobiernos provinciales en saltar al macrismo cagandose en los votantes que votaron a Cristina creyendo en que ustedes seguían con el proyecto y convicciones de ella. Ahora pídanle salvavidas al gato GARCAS!!!!!!

      Borrar
    7. SI SE TRAICIONAN ENTRE ELLOS QUE PUEDE ESPERAR EL PUEBLO NO?

      Borrar
    8. cADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO USTEDES LOS KIRCHNERISTAS SON NAZIS QUE NO DEJAN EL LIBRE PENSAMIENTO. AHORA FALTA QUE COMIENCES A PEDIR CAMPOS DE EXTERMINIOS POR PENSAR DISTINTOS.

      Borrar
  2. Eso se llama busqueda de consenso es decir pone mas plata y te doy cuorum jajajjaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que paso que en el sabré había poca plata para seccionar y después salieron a decir que se equivocaron de fecha son unos ladrones de guante blancos

      Borrar
  3. hablas de lealtad Miriam Martinez
    vos y tú marido Claudio cooima carreras cuando tenías la unidad básica Perón Perón nos entregaste con coccaro y Colazo vos que por ajilizar expedientes en el Anses tenías gestores propios vos qué vos que con arcando fueron los balijera de Fabiana vos qué TRANSA te con el Ari por eso los tuviste como asesores. a los refugiados de Raimbo y Víctor Díaz vos hablas de palabra que vivía viajando en primera vista carrera Fleitas Lalo Cortez que viven puteando a Rosana vos hablas de palabra vos sos una lleva cartera con te enseño la Nely vos hablas de palabra que lo tenés a Javier Mansilla vos hablas de palabra devolve lanque te venís afanando como vicepresidenta de la legislatura antes de poner la.boca en movimiento pone la cabeza aunque no tengas en funcionamiento traidora coimeros cornuda y todo estos epítetos te quedan cortos garca

    ResponderBorrar
  4. por fin Ricardo el viernes todos a la legislatura para apoyar al compañero Furlan
    llego la hora
    todos con Ricardo Conducción
    Por un PERONISMO unido y militante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si morir al lado del pueblo no Cómo víbora

      Borrar
    2. AGUANTE RICARDO FURLAN!!!! esta habla de VERTICALISMO, jajaja es tan patética la MIRYAM MARTINEZ que verticalismo? Gorbach, Raimbot jajaja conduccion?? siii ella que fue CONGRESAL DEL PJ Y JAMAS ASISTIÓ o los ue nos llamaron SELLO DE GOMA??? AGUANTE RICARDO FURLAN LOS VERDADEROS PERONISTAS TE APOYAMOS

      Borrar
  5. vos Miriam Martinez hablas de el PJ.
    donde pusieron a ladrones corruptos no quisieron internas se acovijaeon bajo la orden del corrupto Calvete vos hablas del PJ donde sus estructuras no son lícitas porque hay cargos ocupados por afiliados que no cumplen con la carta orgánica vos hablas delmPj. qué nos entregaste con Colazo coccaro y después con Fabiana RIos
    vos hablas de conducta partidaria cuando tú marido.ministro de trabajo pacta con las empresas y gremios en contra de los trabajadores y lo tiene al corrupto de Díaz Ramos vos hablas que lo tenés al testigo trucho de la esma vos hablas que lo tuviste a Víctor Díaz ex Ari persiguiendo a compañeros vos hablas de conducta partidaria vos fuiste y serás vista de paloma porque te arrodillada por plata fuiste con arcando la balijera de Fabiana deja de arrastrarte forra ahora llego tú hora de demostrar que todo lo que tenes está manchado de corrupción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carreras y Diaz Ramos son la peor mugre que le pudo haber pasado al ministerio de trabajo, vagos, ladrones, coimeros. Esperaron que nos dejen afuera a todos los contratados para sacar esa resolucion demagoga. Diaz Ramos no te cansas de pasear los fines de semana con tu familia en la camioneta oficial del ministerio? m en breve te vas de vuelta a Punta Arenas a comprar televisores como cuando estabas en la DPOSS y te cogias a la gringa te acordas??

      Borrar
  6. Myriam Martínez: no estás acostumbrada a que te digan que NO ¿verdad?

    ResponderBorrar
  7. jajajaja fuelan traidor jajajaja chocolate....
    pero aguanta que le den platita o termine
    de acomodar a su flia en gobierno
    como las hijastras.. despues se abrazan todos de nuevo.-
    o que aprueben sus adcripciones ,, investiguen deve terner 50 adcriptos sin hacer
    nadaaaaaa. UNA VERGUENZA MALLLLLLLL.-

    ResponderBorrar
  8. NAAAAAAA RECIEN SE DIERON CUENTA JAJAJAJA
    FURLAN SIEMPRE TRABAJO DE LA MISMA MANERA
    MUERTO RESUCITADO POR BERTONE.
    METELE UNA PATADA EN EL ORTO A ESTE TRAIDORRRRRRRRRRRRR.-

    ResponderBorrar
  9. TE FALTO DANIEL HARRIGTON. QUE LE ESTA HACIENDO LA CAMA A QUENITOOOOOO.-
    O PREGUNTALE A SIXTO ANIBAL BENITE DE TOLHUIN ,QUE LE HACE PROPAGANDA EN LA RADIO POR $23,000
    TRAIDOR HDP. LLEGASTE POR QUENO . JUNTATE CON ROMANO Y FURLAN MANGA DE TRAIDORESSSSSSS.-

    ResponderBorrar
  10. gorda petera esta apurada por viajar a Miami... jajaja no podes hablar de código vos que trepaste desde el escritorio de Manfredotti, sos una cerda¡¡¡¡ no te banca nadie¡
    Olvídate de siquiera participar por la intendencia, no tenes target¡¡¡ cerda sin código.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon cuando decis petera esta hablando de la C. Salazar del Pod. Jud

      Borrar
  11. He acompañado a Rosana, con muchas diferencias que he tenido con ella y también con muchas coincidencias, "siempre pensando en el bien común de los compañeros” (aclará quienes son los compañeros, porque hasta ahora solo son los legisladores)

    ResponderBorrar
  12. Y le estan soltando la mano y sus propios compas a Roxi???
    Y eso que lleva poco mas de un año..ahora como se dan cuenta de las cagadas que se manda nadie quiere la foto con ella. El gordo impresentable de Arcando no deja de perseguir a Catena y lo agranda cada vez mas.
    De apoco se estan quedando solos los pichones de Manfredotti..
    Todo llega..y a todos le llega..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la que faltaba...vieja hdp de la gallardo en la obra social!!! manfredotista tirana coimera, ella y los delincuentes que dejó Vicente S. Rosana como te equivocaste con esta gente.. te llevan a la ruina.

      Borrar
  13. Sabes que pasa? La que conduce es Rosana y no vos ordinaria de cuarta. Que Bertone convoque seria distinto. Vos no manejas el bloque. Deja de llevarle puterios a la Goberenadora. Laburá vaga!

    ResponderBorrar
  14. FURLAN CONDUCCION JAJAJAJA QUE FUMAS , ESTA HAY GRACIAS A BERTONE ESE PAYASO
    CON QUE TE DAS TAN TEMPRANO FIJATE QUE DEVE SER MALO LO QUE FUMASSSS.-

    ResponderBorrar
  15. Bertone es la primera en traición k

    ResponderBorrar
  16. Autoritaria despota....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miami Martínez, no puede conducir ni una bicicleta... Y quiere ser intendenta de Río Grande... Jajajajajaja

      Borrar
  17. furlan peronista jajajaja no eran kirneristas
    jajajaja -
    que va a ser peronista ese p. traidor.-
    acomodo su cu.. ,de su flia de el y de la mujer traga sable
    dejate de joder.
    bertonne cortale las 300 adcripciones que tienen manga de ñoquis.-

    ResponderBorrar
  18. AGUANTE EL PIERCING DE ROMANO;)

    ResponderBorrar
  19. ESTO ESW EL PERONISMO PAPI...UNA CUEVA DE TRAIDORES...VIVILLOS...VGOS...CORRUPTOS...PANQUEQUES SIN NINGUNA IDEOLOGIAUN PARTIDO QUE PARIO A LOS MENEM...LOS DUHALDE...LOS MOYANO...LOS BARRIONUEVO...Y SIGUE LA LÑLISTA QUE ES CASI INFINITA...

    ResponderBorrar
  20. Atentan contra el PROYECTO!!! que PROYECTO me pregunto igual que la reina KK jajajajajaaaaaaaa DELINCUENTES o mejor dicho PERONISTAS!!!

    ResponderBorrar
  21. nosotros gobernamos para roxana ... asi estamos !!! usted y los demás gobiernan pata la provincia inútil de turno!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni a tu gobernadora conoces choripanero es Rosana asi a lo berreta

      Borrar
  22. JA,JA,JA,,ESTA PAYASA NI IDEA TIENE DONDE ESTA EL PARTIDO..RECUERDEN EN POCO TIEMPO (OBVIO ANTES DE OCTUBRE) VAN ESTAR ABRAZADITOS EN LAS FOTOS..

    ResponderBorrar
  23. ESTAMOS CON VOS FURLANNNNNN! EL ÚNICO PERONISTA QUE HAY EN ESTE BLOQUE, QUE SON TODOS ESTOS QUE NOS GOBIERNAN???? NACIONALES Y POPULARES... "TRAIDORES"

    ResponderBorrar
  24. 23 larga la frula te esta pegando mal

    ese no es peronista . se pone nervioso y se le paraliza medio cuerpo al traidor hdp.

    ResponderBorrar
  25. furlan, va a estar del lado de loly lofler. porque este le presto mucha plata para que furlan, pague, lo que debia de la joda, la frula y el juego. por eso loly lo tienen agarrado de los huevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CALLATE INFELIZ, ANDA Y HACETE UNA RINOSCOPIA VOS Y LA GORDA TURBINA.

      Borrar
  26. "siempre pensando en el bien común de los compañeros", y después del partido y por allá a lo último de la patria...

    ResponderBorrar
  27. DEVFUELVAN LA PLATA DEL DESCUENTO LLAMADO FONDO

    ResponderBorrar
  28. acá no hay ninguna noticia!... todo previsible, era cuestión de tiempos ...

    ResponderBorrar
  29. En que quedamos? ahora hablan del PJ?....no era un sellito de goma?.
    Rosana dijo que ella era del FPV y que ya el PJ no existía, asi que quedense en el FPV que de aqui a 3 años muchos ni van a recordar que significaba la sigla. Los que se fueron del PJ fueron ustedes. asi que chito y no pretenda que los demas hagan lo que uds. no hicieron.

    ResponderBorrar
  30. martinez pre candidata a intendente de rio granda jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
    jajajajajaaaaa pobre gorda cornuda pelotuda. no existe

    ResponderBorrar
  31. Incapaz maimi Martínez preocupada por que los radicales pro de macri no se pierdan la convención de Córdoba... que haces dentro del peronismo? Ah cierto, nada

    ResponderBorrar
  32. Si hablamo de traidores ,no se salva ni uno!!!

    ResponderBorrar
  33. martinez idola con los viaticos a cancun..!!!a miami ya fuiste..!!

    ResponderBorrar
  34. Ese verticalismo que reclaman como si fuera una verdad incuestionable. El que gana gobierna y el que pierde acompaña, te pregunto rubia oportunista, quién perdió??? Furlan????? Vale esa premisa también para acompañar el proyecto de Macri???? porque a Bertone le esta saliendo bien, le faltan almohadones en las rodillas. Se proclaman dueños del peronismo pregunto cual? el de Menem que comulgó Bertone????? el de Manfredotti idem????? el de la amiga de Nestor y luego de muerto enemiga????? No tienen verguenza!!!!! restándole derechos a los trabajadores. Cagando a los jubilados. Aplaudiendo políticas de Macri que ya dejó 6.000 trabajadores en la calle. Reprimiendo a los docentes. NO TIENEN VERGUENZA. Si eso es peronismo yo soy Juan Domingo Perón.

    ResponderBorrar
  35. Porque no se ponen a trabajar políticos H.de. m. P....

    ResponderBorrar
  36. Por fin reaccionaste Ricardito, es asi la cosa, apartate de estas nefastas ex-compañeras que solo persiguen el bien para ellas y su sequito .Se olvidaron de la Provincia, de los jubilados, de los empleados estatales, de la gente comun, etc. Solo les interesa traer crotos de afuera que no sirvieron an la nacion ni van a servir en la provinica.

    ResponderBorrar
  37. este es el verdadero peronismo neoliberales. se cubren con las fuerzas armadas como en este caso la prefectura naval y la armada. poniéndolos en puesto donde la coima la delincuencia y la droga es lo principal para cubrir .. son los recursos que después tienen para defenderse del robo sistemático que le hacen al pueblo trabajador y a nuestros hijos, dejándolo sin salud sin educación y llevándolos a la miseria al alcohol y las drogas ...

    ResponderBorrar
  38. Que divertido, quiero ver más quilombo :v

    ResponderBorrar
  39. Y SE ARMO LA DISCUSIÓN, POR CULPÁ DE UNA POLLERA, TÓMELO COMO QUIERA, NO ME VAN A PARAR, YUUUUUUUUUJAAA QUE LINDO CHA MAME.

    ResponderBorrar
  40. arcando ojo con las dominicanas en tolhuin . .

    ResponderBorrar
  41. proyecto de bertone es no dar aumento a los estatales endeudar la provincia con los lesjisladores para que sus contratistas como juan luna y otros ,,,,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acusan a Furlan y Romano de traidores
Acusan a Furlan y Romano de traidores
Legisladora Martinez acuso a Ricardo Furlan y Ricardo Romano de traidores y operar contra la gobernadora. Que se vayan del bloque del FPV.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvaXw-DNKTXH1pj2acZ4IK5JbJVbzP7weFbi_Sv1wWZcw4yxcvUlJDfI28HFiIAa3xfTqpYuf2iqMSp7f86liUQcy_L_jjum8-Dli4lX3RNyRX0c3TmnK6fVAsOpOL8VHs1R2K6g/s1600/furlan-romano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvaXw-DNKTXH1pj2acZ4IK5JbJVbzP7weFbi_Sv1wWZcw4yxcvUlJDfI28HFiIAa3xfTqpYuf2iqMSp7f86liUQcy_L_jjum8-Dli4lX3RNyRX0c3TmnK6fVAsOpOL8VHs1R2K6g/s72-c/furlan-romano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/acusan-furlan-y-romano-de-traidores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/acusan-furlan-y-romano-de-traidores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos