Menos impuestos a TV y celulares importados

Desde el Gobierno Nacional se adelanto que reduciran impuestos a la importacion de celulares y televisores.

El Gobierno analiza reducir impuestos a la importación de celulares y televisores, asi lo anticipo el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Tras la decisión de eliminar el arancel para importar computadoras el Ejecutivo considera hacer lo mismo con otros productos electrónicos.


Comprar tecnología en Argentina puede ser frustrante no solo por la reducida oferta, sino por los precios, que llegan a ser hasta un 123% más caros que en los Estados Unidos. Eso fue lo que se propuso corregir el Gobierno cuando, a mediados de agosto, anunció la eliminación del arancel para importar computadoras a partir de 2017. Días más tarde ratificó la iniciativa de bajar del 35% al 0% el impuesto, y sumó a las tablets de más de siete pulgadas de tamaño.

Pero ahora, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmó que "está en carpeta" el proyecto para reducir o eliminar ese arancel para la importación de todos los productos electrónicos, como televisores y celulares, entre otros.

"Nosotros queremos la mejor y última tecnología. Hay otros sectores del Gobierno que están trabajando para eso", destacó el funcionario radical durante una conferencia de prensa en el Consejo de las Américas de Nueva York.

Aguad agregó que uno de los objetivos del Ejecutivo es que el mercado argentino tenga "mucha competencia", algo que "obsesiona" a la administración de Cambiemos. "Si logramos conectar todo el país con la banda ancha eso significaría que el presidente sea recordado como el presidente de la transformación tecnológica", agregó Aguad.


"Estamos frente al desafío de producir la transformación tecnológica más importante de la historia, que es reemplazar las viejas redes por fibra óptica y conectar a todas las provincias y las localidades del país", destacó el ministro.

Aguad, que está en los Estados Unidos para participar de la Conferencia Oportunidades de inversión en el sector TIC Argentino organizada por el Consejo de las Américas, además adelantó que "antes de fin de año habrá importantísimas novedades regulatorias que tienen que ver con la convergencia" de las empresas de medios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Buenísimo! vamos a poder comprar electrónica barata!!!! Uh, cierto que no tenemos trabajo ahora porque las fábricas rajaron 4800 empleados y antes de fin de año harán lo mismo con 1000 más... Cambiemos

    ResponderBorrar
  2. Los precios no van a variar y los comerciantes van a robar más aún. Chile sigue siendo la única opción.

    ResponderBorrar
  3. Este gobierno fue y vino con varias definiciones, lamentablemente habrá que esperar si esto se concreta.... seguir pensando que si es mas barato hay que traelo de afuera generará mucho desempleo como en el 2001.

    ResponderBorrar
  4. cada vez mas hasta las manos.nos estan robando hasta la inocencia..a lo SIURANO el choreo y las mentiras

    ResponderBorrar
  5. que bueno me voy a comprar todo importado, asi se van de una buena vez

    ResponderBorrar
  6. que se hacen?? si todos ustedes se cruzan a chile a comprar?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,846,Noticias Nacionales,1129,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11279,Ultimas Noticias,9659,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menos impuestos a TV y celulares importados
Menos impuestos a TV y celulares importados
Desde el Gobierno Nacional se adelanto que reduciran impuestos a la importacion de celulares y televisores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyL9FyykPI9dGpNF-QUz0Ea4YKQoujhSJYQnDaEfkBnEocbc3qRNI6NQJ5OBqt33t_RRBwN4jDJGxpuuGEOPpelZvwWhR0I_HWcb8v44O1i0JEztwxwLt01nzpLtakGrvPG782gg/s1600/tele.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyL9FyykPI9dGpNF-QUz0Ea4YKQoujhSJYQnDaEfkBnEocbc3qRNI6NQJ5OBqt33t_RRBwN4jDJGxpuuGEOPpelZvwWhR0I_HWcb8v44O1i0JEztwxwLt01nzpLtakGrvPG782gg/s72-c/tele.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/menos-impuestos-tv-y-celulares.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/menos-impuestos-tv-y-celulares.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos