Encontraron muerto al joven desaparecido

Policia confirmo que la persona encontraba es Ivan Buelink.

El joven de 26 años que era intensamente buscado en Ushuaia (ver), luego de una denuncia por solicitud de paradero, fue encontrado muerto en el sector del camino al Glaciar Martial, según confirmo la policía provincial de manera oficial.


Durante las primeras horas se había emitido un alerta por la desaparición de Ivan Buelink, quien sufría de depresión según lo manifestado por su pareja, quien fue la persona que realizo la denuncia por el paradero del mismo.


Durante las primeras horas de la tarde de este sábado se logro localizar el vehículo en el cual se trasladaba Buelink en el camino que conduce al Glaciar Martial, luego de algunas horas se encontró el cuerpo de Buelink pendiendo de una soga que colgaba de un árbol en un camino lateral.

Rápidamente se solicito la presencia de la División Policía Científica para realizar las pericias de rigor, aunque a simple vista se podía observar que las prendas de vestir de Buelink eran las mismas que según la denuncia vestía al momento de su desaparición.

Un grupo de personas conocidas del joven se llegaron hasta el lugar donde fue encontrado a fin de recabar mayor información puesto que en diferentes grupos de Whatsapps se mencionaba que no era el joven quien se habia suicidado sino otra persona, lo que genero mayor confusión e impaciencia entre los allegados, muchos de los cuales no daban crédito de la drástica decisión tomada por Buelink.


COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. y la mesa interministerial sigue reuniendose para la foto y para tomar mate... que impresentables son! Cuando sea el hijo de alguno de ellos, tal vez empiecen a hacer más.

    ResponderBorrar
  2. ahora la mina se hace la pelotuda. esto es un suicidio inducido por la pareja. que no se haga la victima. son todas iguales, manga de putas, siempre en papel de victimas, siempre.

    ResponderBorrar
  3. espero que la pareja la metan presa. lo guampiaba y ahora se hace la re boluda

    ResponderBorrar
  4. Se fue una gran persona un buen amigo y solidario siempre estaras presente en nuestros corazones !! Tu grupo de companeros del deposito de la 640 qepd ivan

    ResponderBorrar
  5. Com 1 que mierda tiene que ver el Gobierno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7. Pense lo mismo!!! todos los años hay, lamentablemente, gente que termina suicidándose, y en special por ahorcamiento!! no es nuevo esto en TDF!!!

      Borrar
  6. Pobre muchacho con toda un vida por delante. Se cansó de todo lo que la mina le hacía y no encontraba salida. Todo el dia con el celu el mate y el pucho, flor de vaga. él cargaba con todas las cosas de la casa. Otros hacen femicidio. este lo hizo alrevés.

    ResponderBorrar
  7. Otro suicidio con el muerto adentro del placar de Gorbacz. Ya tiene tantos por salud mental que se le deben estar cayendo afuera.

    ResponderBorrar
  8. Depresion y drogas coctel de tierra del fuego en estos ultimos 30 años pobres jovenes (aunque algunos viejos)atrapados sin salida

    ResponderBorrar
  9. y ahora pelotuda a quien le vas a romper las bolas ehh!

    ResponderBorrar
  10. Q.E.P.D. COLITO!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron muerto al joven desaparecido
Encontraron muerto al joven desaparecido
Policia confirmo que la persona encontraba es Ivan Buelink.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlTpU-Xxsxlmskr0JjLvwX0JcM9UVVq3JDUFcMXg3Ntm0wTAeirzyNqxZEhCtRJLnn9GNkFXGXcf_CHpT3ouC_GcrocQtdKETiq9UTgpSBZUs_HlYThQpuut2edt3EULBK0hoeFA/s1600/policia-morguera-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlTpU-Xxsxlmskr0JjLvwX0JcM9UVVq3JDUFcMXg3Ntm0wTAeirzyNqxZEhCtRJLnn9GNkFXGXcf_CHpT3ouC_GcrocQtdKETiq9UTgpSBZUs_HlYThQpuut2edt3EULBK0hoeFA/s72-c/policia-morguera-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/encontraron-muerto-al-joven-desaparecido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/encontraron-muerto-al-joven-desaparecido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos