Buscan a joven desaparecido en Ushuaia

Familiares habian denunciado la desaparición de un joven y emitieron una solicitud de paradero en Ushuaia. El cual fue encontrado muerto.

Una denuncia policial radicaron familiares de Ivan Buelink, luego de perder contacto con el joven desde el viernes por la mañana, cuando salio en su vehículo, no acudiendo a su lugar de trabajo y no habian retornado a su hogar. Familiares radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Ushuaia por pedido de paradero.


Buelink salió de su casa en su vehículo un auto marca Honda, modelo Civic, Color verde, patente HZG 886 y aún no regreso. Ni apareció por su lugar de trabajo una empresa de logística que realiza tareas en el deposito del Supermercado La Anonima de las de las 640 viviendas.

Familiares manifestaron en la policía que están alarmados puesto que el joven atraviesa un estado depresivo muy grande (sufre depresión). Agregando además que Buelink, tampoco responde las llamadas telefónicas que realizo su familia al celular.


Por lo cual piden en caso de conocer el paradero del mismo comunicarse con la Policía llamando al 101, acercándose a la Comisaría Nº 3 ubicada en Perito Moreno 3315 de Ushuaia o comunicarse al celular 02901- 15- 560773.

ACTUALIZACION: Policía Provincial confirmó que el joven que era intensamente buscado fue encontrado sin vida en una zona boscosa  camino al Glaciar Martial.

Pasado el mediodía de este sábado se informó desde la policía provincial que se encontró una persona sin vida, la cual se habría ahorcado, coincidiendo con las características y la vestimenta con la cual se encontraba Ivan Buelink al momento de desaparecer.

Se encuentra en estos momento personal de la División Policía Científica trabajando en el lugar donde fue encontrado el cuerpo en un sendero en la que conduce al Glaciar Martial, en el sector también fue localizado el automóvil en el cual Buelink se trasladaba.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. OJALA APARESCA SANO Y QUE PASA CON EL AUTO

    ResponderBorrar
  2. Seguro anda de trampa por ahi, que familiares vigilantes

    ResponderBorrar
  3. No todos son como vos! Salame... Estaba depresivo el pibe... Lee antes de opinar...

    ResponderBorrar
  4. cuantas muertes mas debemos ver en TDF y el ministerio de salud no se ocupa de esto! acaso debemos seguir viendo noticias asi hasta que se nos haga común? por favor el ministerio de salud y en especial a gorbach que se ocupe de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorbacz tantas reuniones sobre salud mental en bs as y en distintos lugares, sabe que hay un problema grave al respecto y sigue sin hacer nada eso si lista cargos los ocupa y los ocupa

      Borrar
  5. El deposito de la 640 tiene loco a varios el tiempo da la razon nada mas que no lo demuestran braun hdmp

    ResponderBorrar
  6. Y ahí anda a mesa interministerial reuniendo para tomar cafe. Son impresentables

    ResponderBorrar
  7. Estado ausente. Funcionarios públicos enriqueciendose. Chorros!

    ResponderBorrar
  8. La mujer no la keria a la mama de el porke esta enferma asi k no se haga la victima ahora!! es docente k kres

    ResponderBorrar
  9. Ese es el que vende Panchos en la plazita

    ResponderBorrar
  10. QPD.condolencias a su familia.

    ResponderBorrar
  11. Más respeto , comentarios inadecuados son innecesarios es una vida y es lamentable

    ResponderBorrar
  12. Gorbach es el peor de todos, con la ley de psiquiatría pretende que el enfermo tenga voluntad de hacer tratamiento, no se lo puede obligar. PERO SI LO QUE TIENEN ENFERMO ES LA VOLUNTAD, ES UNA CONTRADICCION PRETENDER QUE UN DEPRESIVO PONGA VOLUNTAD EN SU TRATAMIENTO.

    ResponderBorrar
  13. coment. 5 : que mierda tiene que ver el ministerio de salud con una persona que atenta contra su propia vida provocándose la muerte? que tiene que ver gorbach? el suicida decide terminar con su vida y punto flaco...pensá un poco...ahora digo yo...si estas deprimido...porque no te vas a vivir a otro lado en vez de ponerte una soga en el cuello o meterte un tiro en la cabeza o tirarte al rio... digo no...digo, hay tantas soluciones y la vida misma es algo tan maravilloso...ahora resuelta ser que por un suicida el Gobierno de turno se tiene que hace cargo...déjense de romper los huevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capo segun tu criterio el suicida tiene la culpa y así el adicto tambien, porque consume por voluntad propia... entonces para que siguen reuniendose si todo pasa por la voluntad de cada uno. Ni prevención ni contención, dejen de pagar tantos sueldos sin sentido.

      Borrar
  14. Ese era el tipo que vendia panchos en la plazita, R.I.P
    Fue un Gran Panchero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cm14 no tenes ni idea lo que comentas. Encima te burlas de esto que le paso a esta gran persona y un gran laburador urgente vos pedi ayuda se ves que la nesecitas !!! Ivan QEPD

      Borrar
  15. Pero era el de los panchos o no?

    ResponderBorrar
  16. Bien 13.1 acompaño su pensamiento

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Buscan a joven desaparecido en Ushuaia
Buscan a joven desaparecido en Ushuaia
Familiares habian denunciado la desaparición de un joven y emitieron una solicitud de paradero en Ushuaia. El cual fue encontrado muerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFlfOnWF8o8RdjT03lZIDJPR9iXigWzxGiOxeZLBxDDqmYRDh9veAT-arqiYzp19SH5v3Jgv8t4q5dvkDFlwUhoHs27SfE4CVYLMio5SvqOrEHlZVl-78niYKBwvM9Slv9XOAKKg/s1600/ivian-buelink.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFlfOnWF8o8RdjT03lZIDJPR9iXigWzxGiOxeZLBxDDqmYRDh9veAT-arqiYzp19SH5v3Jgv8t4q5dvkDFlwUhoHs27SfE4CVYLMio5SvqOrEHlZVl-78niYKBwvM9Slv9XOAKKg/s72-c/ivian-buelink.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/buscan-un-joven-desaparecido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/buscan-un-joven-desaparecido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos