Hard Rock abrira en diciembre en Ushuaia

En diciembre estariamos inaugurando en Ushuaia el quinto Hard Rock Cafe mas grande del mundo.

La cadena internacional de restaurantes "Hard Rock Café" desembarca en Ushuaia, y para ellos e encuentra en etapa de construcción de su local comercial en el edificio ubicado en 25 e Mayo y San Martín. Recordemos que un principio el mismo iba a estar ubicado en el edificio del IPAUSS en San Martin y Fadul (ver), donde ya se contaba hasta con el visto bueno de parte del directorio del mismo antes de ser electa Rosana Bertone.


El gerente de Marketing de Hard Rock Café, José María Buganem y a Walter Agra responsable del proyeto describieron a las autoridades municipales que se trata de “un nuevo Hard Rock internacional, una franquicia de 3 mil metros que tendrá 4 canchas de bowling y un escenario innovador para el mismo Hard Rock internacional ya que no hay uno así en el mundo, va a ser elevado de una de las plantas a la otra, con una banda tocando”. Y mencionó que “es una obra muy importante y extraoficialmente la fecha de inauguración sería diciembre”.

“Ushuaia va a ser nombrada en todos los Hard Rock que hay en el mundo en un portal tiene 13 millones de visitas. En los próximos meses ya va a aparecer Ushuaia al lado de, por ejemplo, Amsterdam, Londres y todas las sucursales”, valoró.


Buganem resaltó que “el proyecto es muy interesante y le va a dar mucha jerarquía a una esquina que estaba bastante caída; el proyecto es argentino, hecho acá y va a ser el quinto Hard Rock mas grande del mundo”.

También explicó que “estamos trabajando en conjunto para ver de qué manera junto al Municipio podemos ampliar la puesta en valor no solo de ese edificio si no de toda la cuadra, para que también pueda ver la comunidad lo que pueden hacer en conjunto la iniciativa privada y la pública”. En tanto desde la Municipalidad se consideró que “va a cambiar uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad”.


“Esperamos recuperar un espacio con instalaciones de primera, siendo el quinto Hard Rock más grande del mundo y con servicios que van a cambiar la matriz de Ushuaia a través de su calidad y la apuesta a la gastronomía”, remarcó el funcionario, y aseveró que “todo hace prever una inversión sumamente importante para la ciudad que redundará en la puesta en valor y la promoción e imagen del destino Ushuaia”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. A jugar al "buling"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy política PRO dejando que grandes cadenas yankis desembarquen en la Argentina con el motivo de empezar a negrear gente con espejitos de colores así matando a lo local!!

      Borrar
    2. los que van a trabajar son alienijenas BOBO

      Borrar
    3. Al día de hoy, que yo sepa, Hard Rock no está y "lo local" o no contrata o negrea igual que las grandes cadenas yankis. Contate otra por favor.

      Borrar
    4. Callate peroncho sucio...decis iniciativa pro cuando los que estan tranzando son los de la muni...camporongas

      Borrar
    5. Si y L Lavado,...vos pone la plata y yo en DREAN.

      Borrar
    6. Que compitan los del aca con los del exterior asi dejan de sacarte el ojo de la cara por un cafecito con medialunas. No me interesa ir a lugares de comida pero a la gente corriente deberia serle accesible, no regalado sino justo. Por cierto si queres algo bien nac&pop esta venezuela.

      Borrar
    7. La negrada de tdF, NO ESTA PREPARADA PARA esto. Son tan tars que se cagan para pagar una cerveza comun 38 pesos. Van a pagar 100 una lata??? ahhh y van a pedir que pongan Cumbia. Indios.

      Borrar
  2. Que arregle las calles primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver lo que haga un privado? nuestro querido intendente siquiera hizo las paradas de colectivo de las cuales tanta historia está haciendo.

      Borrar
  3. De donde saca la guita Agra?.... adivina adivinador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bertone, Juez de Gamas Soler, Juzgado de Faltas municipal...lindo grupito, hay otros, pero con esos muchachos ya esta todo dicho.

      Borrar
    2. Creo que del banco,o no?

      Borrar
  4. Gallardo margarita la tenes adentro, no te salio tu negocio, cobrabas mucha coima con tu gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii!!! una pobre min@ ... el que nace para pito nunca llega a ser corneta.

      Borrar
  5. por fin un bowling! dejare de ir al patio de juegos del shopping!

    ResponderBorrar
  6. por fin un lugar como la gente, felicito a los policias x la inversion. fuiste la diosa

    flaca benitez


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con plata tenes muchos lugares buenos ..si te quedas con la diosa y latino es tu tema

      Borrar
    2. No creo que vaya mucha gente de La Diosa al Hard Rock...dos cosas completamente diferentes

      Borrar
    3. Flaca Benítez...chau la diosa y latino??? Vos llegas a entrar a un lugar limpio y te morís del susto!! Vieja Bolichera!!! Jajajajja

      Borrar
  7. es una buena noticia, hacen mucha falta en ushuaia lugares de esparcimiento sobretodo que se pueda ir en familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De tu casa encerrado a un lugar encerrado gastando plata y mas plata.

      Borrar
    2. Dejen los pibes en casa

      Borrar
    3. Espero que la negrada no entre.

      Borrar
  8. es la escoria decadente de los yankees que se va desparramando por todos lados.

    ASCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas assco dan los camporongas amigos de la causa malvinas q por unos billetitos de cometa miran para el otro lado....HIPOCRITAS

      Borrar
    2. Pero callate, hipócrita inútil, dale, deci tu frase "patria o muerte" así te dan tu chori. La computadora o teléfono desde la que estas escribiendo seguro es Argentina. Si no innovamos, obvio que alguien más lo va a hacer, la mentalidad de tu gente nos quiere hacer vivir en el año 1952 para siempre. Ojalá vengan 10 más y se "desparramen" por todo este centro del orto que solo tiene locales de ropa a lo largo de todo un kilómetro pertenecientes al mismo dueño. No podemos tener más un centro así.

      Borrar
    3. Que clase de bobo se deja lavar el poco cerebro que tiene ayyyyyyyyyy Dios

      Borrar
  9. M imagino a los visitantes fueguinos ..tierra de zombies..

    ResponderBorrar
  10. Con la buena onda que tiene el publico de Ushuaia para las bandas.... explícame que tipo de bandas puede traer el HRC en Ushuaia, si la gente se queja por pagar 2 mangos para ver cualquier banda? Y el rock fueguino está en el under, porque son poquísimas bandas locales que tienen suerte de funcionar.
    Seguro que van a terminar con Robertito Maidana de banda estable....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo ponen...porque lo ponen. Si no lo ponen ... porque no lo ponen. Gata Flora al palo

      Borrar
    2. Manga de ignorantes................Hard Rock es Ingles no yanqui

      Borrar
  11. Donde estan los defensores de malvinas impidendo el arrame de la insignia americana???q doble discurso q tienen..VUOTO doble discurso...falso mercenario...seguí cuidando los arreglos de de vido pichon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mudate a una trinchera,aislate del mundo y no consumas nada que no sea nac y pop,Che Guevara del subdesarrollo

      Borrar
  12. seria hora de que vayan dejando amarrar a los barcos y dejen la guita aca y no en chile pedazo de nabos

    ResponderBorrar
  13. ese edificio pertenece a la policia ,hace poco lo adquirieron si no me equivoco en 80 millones,hay cosas oscuras bajo ese nombre ...no cierrra ,no cierra el supuesto dueño del emprendimiento dijo que van a invertir 60 millones .

    ResponderBorrar
  14. saben que esto es lo ultimo que compro la caja compensadora de la policia? gastaron toda la plata y ahora le modificaron el regimen de pension, adivinen quien esta en contacto con agra? que casualidad inmobiliaria estefo, tendra que ver con el presidente de la caja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son unos corruptos estos mangas de lava dinero...les meten por los ojos hrc.todos son unos delincuentes hdp.

      Borrar
    2. DeGamas Soler Juez invirtio en el hardrock, eso sepuede? como puede ejercer como juez y tener negocio privado, anda a acerle un juicio laboral? quien pierde :(

      Borrar
  15. El peor render que vi en mi vida

    ResponderBorrar
  16. milicos H.D.P mira la mafia x donde arranca

    ResponderBorrar
  17. Muchos edificios pero para estacionar lo haremos uno arriba de otro auto, la unica que nos quedara, porque aca nadie piensa en playas de estacionamiento.Mentes rapidas para coimas per muy estrechs para pensar en las necesidades del pueblo.

    ResponderBorrar
  18. El nuevo Seick de Ushuaia.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hard Rock abrira en diciembre en Ushuaia
Hard Rock abrira en diciembre en Ushuaia
En diciembre estariamos inaugurando en Ushuaia el quinto Hard Rock Cafe mas grande del mundo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNrNczVE7vCi64h70_PDih9IHfKkAwL1LWxwY5wsvu4T1lgN1i2N1rYHcuLcVBYwq37yJa9329RjMZEFBoV8xNqQOWLE4df3g4o5I56q-tYwYjOsYsT3ejlc_Uzn3weHcGtf5maQ/s1600/hard-rock-cafe-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNrNczVE7vCi64h70_PDih9IHfKkAwL1LWxwY5wsvu4T1lgN1i2N1rYHcuLcVBYwq37yJa9329RjMZEFBoV8xNqQOWLE4df3g4o5I56q-tYwYjOsYsT3ejlc_Uzn3weHcGtf5maQ/s72-c/hard-rock-cafe-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/hard-rock-abriria-en-diciembre-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/hard-rock-abriria-en-diciembre-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos