Intento abusar de una joven y lo detuvieron

Detuvieron a un hombre que intento llevarse a una joven que estaba dentro de un vehiculo en Ushuaia.

Un sujeto –mayor de edad- de apellido Espindola fue demorado por la policía, luego que una menor de 17 años lo reconociera como la persona que días atrás intentó propasarse cuando se encontraba sola en el interior de un rodado en inmediaciones de Magallanes y Don Bosco. El sujeto fue reconocido por la menor en el estacionamiento del supermercado La Anonima de calle Perito Moreno hasta la llega de los efectivos.


La denuncia de la menor habia comenzado cuando comentó por la red social Facebook lo que le había sucedido “yo pensaba que nunca me iba a pasar y me termino pasando” comenzó diciendo en su relato la joven.

“Estaba esperando a mis viejos en el auto, en el estacionamiento de la plaza de los bomberos (por Magallanes) cuando veo una sombra negra acercándose a la puerta, alzó la mirada y era un flaco y me abrió la puerta. Lo primero que me dijo fue "no te puedo ver así sola, vení conmigo acá afuera" o algo así, le pregunté "que mierda estaba diciendo?" , y me volvía a repetir lo mismo sumándole un "sé que estas sola, sos muy linda, quiero que salgas y vengas acá a la nieve conmigo", yo con una mano quería cerrar la puerta haciendo fuerza y el flaco este seguía insistiendo, repitiéndome una y otra vez lo mismo, le decía que por favor se vaya, que iba a venir mi viejo y que no quería problemas y así y todo seguía insistiendo”.


En un momento determinado –relató la joven- , “agarre la puerta con mis dos manos intentando cerrar y más fuerza el hacía, después de tantos "no" míos, por fin soltó la puerta y la cerré, se fue pero se quedó parado en la esquina, mirando en dirección donde yo estaba. Baje del auto y fui a donde estaban mis viejos, en ese transcurso el flaco seguía parado en esa esquina y me silbaba, pasaron los minutos y cuando vuelvo al auto ya por suerte con mis viejos seguía parado en esa misma esquina y me volvió a silbar”, indico la joven que hasta ese momento no le habia dicho nada a los padres de lo sucedido.

Para finalizar la joven indicó que “el pibe este no estaba ni fumado, ni drogado, ni borracho, se lo veía bien, no sé qué mierda está pasando acá en Ushuaia, pero ya ni esperar en el auto sola se puede”.

Ante tal situación personal policial comenzó una investigación que dio con el paradero de la menor que había escrito a través de Facebook. De inmediato y al tomar conocimiento el padre de los hechos por parte de la policia, le solicitaron al progenitor que efectuara la denuncia. Con los datos aportados se realizó un retrato hablado –identikit- el que fue entregado a las distintas dependencias policiales.


Sin embargo la menor -que se encontraba junto a su padre- reconoció al sujeto en el estacionamiento del supermercado la Anónima de Perito Moreno.

Hasta ese lugar fue personal policial de la Comisaría Tercera y Primera quienes realizaron las actuaciones del caso con intervención del Juzgado de turno, por lo que procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad de apellido Espíndola (25).

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Seguro ya esta en la casa el pito corto este que esta asustando pibas, una buena garroteada y no jode mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi el procedimiento en La Anonima, es un Dominicano roñoso, que camina con gorrita por la calle Kuanip, se hace el romeo Santo el lacra

      Borrar
  2. Yo soy el papa sabes como le quiebro los dedos de la mano hijo de puta negro puo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor cuida tu mujer , cornudo!!!!!!

      Borrar
  3. Esta es la gente de mierda que vino a esta ciudad ,propongo que el que vea a este sujeto lo escrache así lo obligamos a irse de esta ciudad y de esta prolvincia porque seguro que lo liberan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente iniciativa. Hay mucha gente de mierda que entro a la isla a robar, delinquir, usurpar, etc. Hay que escracharlos a todos

      Borrar
    2. Sí, sí, estoy de acuerdo, pero vayan uds. yo estoy cansado y tengo sueño :v

      Borrar
    3. y que me dicen de las guachas que andan con medio culo afuera? que es moda o es su manera de levantar su ego, porque habiendo tanto loco suelto lo unico que van a conseguir es que sigan pasando estas cosas

      Borrar
    4. No sirve echarlo de la provincia.
      Hay que ponerle un chip como a los perros y que le suene cuando se acerque a menos de 50 metros de cualquier humano. Si suena/se acerca, palo.
      Porque cura, lo que se dice cura, no tienen estos enfermos.
      Palo o plomo.

      Borrar
    5. por mas que las "GUACHAS" COMO VOS DECIS 3.3 se vistan como quieran, no les da derecho de acosarlas, ni maltratarlas ni mucho menos, tampoco se visten asi para provocar a nadie, solo enfermos mentales como estos piensan así

      Borrar
    6. todos vinimos dede el norte, rata rastrera

      Borrar
    7. para el comentario 3.4 el chip poneselo a tu pareja asi tomas nota de cuantas veces te gorrea por semana, el palo, te lo metes en el culo y el plomo en tus genitales , por inutil

      Borrar
  4. y los derechos humanos ?? no sean desalmados son gente que se puede rescatar...!! el relato KK de mierda y nos matan como moscas estas lacras... hay que reventarlos.

    el que mata muere, el que afana preso, el que viola a la carcel de por vida y que le rompan bien el cul...

    ResponderBorrar
  5. y si no es? fijate lo que hizo ladreche. calumnio e injurio a monquiety. ahora va a tener que pagar con sus bienes mas de 25.000.000 de pesos, por hablar delirios, contra monquiety. encima dejo prendido a todos los padres vendiendole humo, como hiuzo siempre

    ResponderBorrar
  6. Jaja jaja mentirosa no le dijo a los viejos, salame deja de confabular.

    ResponderBorrar
  7. donde estan los de tracitos cuando un movil policial chocan como ayer que choco un citroen yamper del servicio penitenciario por que no le exigen el rto al dia como asen con los autos particulares y le exigen los carnet

    ResponderBorrar
  8. Y capas es de acá el tipo ! El que es hdp lo es sin importar de donde sea. Acá hay muchos dragones y autóctonos jajajaja

    ResponderBorrar
  9. MMMM...... QUE RARO QUE EN VEZ DE RADICAR LA DENUNCIA LO PUBLICA POR FACEBOOK, Y LOS PADRES TAMPOCO DENUNCIARON EL HECHO. MUY RARO.

    ResponderBorrar
  10. La verdad que si solo alcanza con decir fue ese!!! pueden mandar en cana a cualquiera y joderle la vida, creo que las pruebas son muy pocas, y si la chica se enojo con el vago por que no le dio bola? que se yo...me parece muy poco serio.

    Ahora si hay pruebas que lo hagan mierda y que vaya en cana!!! pero hombres a tener cuidado, si te culpan y no hiciste nada atajate!!!

    ResponderBorrar
  11. las chicas andan muy sueltas, y no quieren que le pase nada, yo la otra vez sali con un short que se escapaba uno y el amigo y en la parada de bondis unas mujeres no paraban de mirarme, ..les dije si querian probar y encima se ofendieron!!!WTF

    ResponderBorrar
  12. che cronicas fueguinas tarda mucho en publicarse un comentario deberian mejorar eso a veces tarda un dia completo en publicarse el comentario ,¿por cuantos lectores pasa el comentario antes de publicarse?¿los lee el gobierno antes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es probable, y como es de conocimiento publico, los mas degenerados/as, trasgresores/as y manipuladores de las leyes a conveniencia, estan en todas la areas de gobierno en ushuaia eso lo sabe toda la comunidad

      Borrar
  13. tdo un invento que linda peli señores papis

    ResponderBorrar
  14. a mi me paso hace unos meses en la parada de colectivo de la 640 a las 9 de la mañana, un señor de unos 50 años paro la camioneta y me insistía para llevarme, 3 veces le dije que no,en un momento el hombre bajo, me asuste y mire para todos lados y no habia nadie para ayudarme, asi que saque el telefono de mi bolsillo y le dije que si se me acercaba llamaba a la policia, se ve que se asusto y se fue, yo destro de todo tengo 30 años, pero si agarra a una criatura no se que puede pasar, del susto no pude ni tomarle la patente

    ResponderBorrar
  15. yo he andado por todo el pais , y nunca he visto tanta cantidad de mujeres trasgresoras ,infieles y prejuiciosas como aqui, y va en todas las edades.
    ushuaia es la capital de la trasgresion e infedelidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intento abusar de una joven y lo detuvieron
Intento abusar de una joven y lo detuvieron
Detuvieron a un hombre que intento llevarse a una joven que estaba dentro de un vehiculo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9zfCRuScjo9GLRA5e6i39vKHvTLsNhEcr2BQdSs7wASQxg1SwQ0Ms7EMjWDUys0gmePJa82YMJGzbIRXOwsG2GpSzq7sbiGORbShNXAYhcGZdKK7r7_rLY8_f4trRXC7BbtjD/s1600/detenido-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9zfCRuScjo9GLRA5e6i39vKHvTLsNhEcr2BQdSs7wASQxg1SwQ0Ms7EMjWDUys0gmePJa82YMJGzbIRXOwsG2GpSzq7sbiGORbShNXAYhcGZdKK7r7_rLY8_f4trRXC7BbtjD/s72-c/detenido-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/intento-abusar-de-una-joven-y-lo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/intento-abusar-de-una-joven-y-lo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos