Descubren ocho propiedades de Lazaro en TDF

Lo confirmo el Fiscal Guillermo Marijuan.

La Justicia descubrió ocho nuevas propiedades de Lázaro Báez en Tierra del Fuego, así lo confirmó el fiscal Guillermo Marijuán. También encontraron "algunas otras en Buenos Aires"


El fiscal federal confirmó esta mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades no declaradas del empresario kirchnerista Lázaro Báez en Tierra del Fuego y afirmó que "también hay algunas en Buenos Aires". Hasta ahora se habían identificados propiedades en Santa Cruz y Chubut por un valor de $ 749 millones.


Respecto de la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner, afirmó que se la imputó "en virtud de las manifestaciones de un co-imputado, Leonardo Fariña ".

Marijuán agregó que (Fariña) "dijo que la ex presidenta se interesó por el dinero y que Lázaro Baez le dijo a él (por Fariña) que ese dinero le pertenecía" a la familia presidencial.

En ese sentido, concluyó diciendo que está trabajando para acreditar ese vínculo, y advirtió que "no es tan sencillo" comprobarlo.

En Ushuaia: La Justicia Federal le alquila una de sus sedes en la ciudad de Ushuaia a una empresa y al directivo de una compañía vinculadas con el empresario de la construcción Lázaro Báez, según se desprende de una investigación exclusiva realizada por Télam sobre los bienes y negocios de Báez en Tierra del Fuego.

Se trata del lugar donde funciona el Tribunal Oral en lo Criminal de Ushuaia desde el año 2011, alquilado a la empresa "Patagonia Financial Services SA" y a Antonio Ramos, directivo de "Credisol SA". Ambas relacionadas con el empresario santacruceño detenido desde abril.

El fiscal Guillermo Marijuán anunció el hallazgo de ocho propiedades del titular de Austral Construcciones en la isla.

Aunque no precisó de cuáles se trata, una de las propiedades de Báez es el edificio "Ushuaia Tower", el cual ocupa parte de San Martín y de la calle Rivadavia, pleno corazón de la capital fueguina.

La imponente construcción incluye 40 departamentos y 17 cocheras distribuidas en 5 pisos, con la particularidad de que 15 de los departamentos y 10 de las cocheras figuran a nombre de personas o empresas vinculadas con Báez.

Por ejemplo, los departamentos 202, 204 y 209 del segundo piso, además de otros 5 (8 en total) y 5 cocheras, son propiedad de Antonio Ramos, integrante de "Credisol S.A", la financiera que bajo distintas denominaciones se dedicó a otorgar créditos a empleados públicos santacruceños y fueguinos, y que posee diversas vinculaciones con Lázaro Báez.

El principal vínculo es Ernesto Clarens, dueño de "Invernes S.A." y financista de confianza del ex presidente Néstor Kirchner. Pero Credisol también le vendió inmuebles a Báez en Río Gallegos.

Además, empresas vinculadas, como la fiduciaria Edificio Northville, tuvieron entre sus directivos al ex presidente nominal de Austral Construcciones, Julio Mendoza; a Fernando Butti, ex mano derecha de Báez, y al propio hijo del empresario santacruceño, Martín Báez, según publicó el diario La Nación en 2014.

Credisol fue una de las empresas ligadas a Báez que alquiló habitaciones que nunca se habrían ocupado en el hotel Alto Calafate, dando lugar a la causa judicial conocida como "Hotesur".

Con el mismo nombre, pero bajo la figura societaria de "Credisun SA", Credisol todavía tiene un local abierto en Ushuaia, en la calle Godoy 183, y le factura servicios a la municipalidad por montos de entre 50 mil y 80 mil pesos mensuales.

La otra empresa relacionada con Báez en el edificio de Rivadavia 130 de Ushuaia es "Patagonia Financial Services", dueña de los departamentos 203 y 208 del segundo piso, y de otros 4 (6 en total) además de 4 cocheras.

La compañía está ligada a Báez de varias maneras. Por un lado a través de Clarens, aunque también porque Félix Roberto Di Perna, ex accionista de Austral Construcciones junto con Lázaro, integra el directorio de "Patagonia Financial Services", junto con Clarens y con su hija María Eugenia, según publicó el diario Clarín en 2013.

Por otro lado, en uno de los comercios del mismo edificio de Ushuaia que da a la calle San Martín, funcionó la casa de cambios Thaler, propiedad de Clarens que también tuvo sedes en Santa Cruz.

A comienzos de 2011, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Ushuaia corría el riesgo de quedarse sin un lugar físico donde funcionar a raíz de una intimación del Fondo Residual del Banco de Tierra del Fuego, dueño de la anterior sede en el barrio 60 Viviendas de la misma ciudad fueguina.

Es por eso que el 27 de mayo de ese año, el administrador general del Poder Judicial de la Nación, Ernesto Krieger, firmó la resolución 1037, habilitando una "compulsa de precios de urgencia" con el objetivo de "evitar la suspensión de la prestación del servicio de justicia en forma adecuada".

De eso modo, se autorizó el alquiler del segundo piso completo del edificio "Ushuaia Tower", incluyendo 8 departamentos y 4 cocheras.

La operatoria abarcó a los departamentos 202, 204 y 209, y las cocheras 8 y 10, propiedad de Ramos, y los departamentos 203 y 208, propiedad de "Patagonia Financial Services".

Los demás dueños de departamentos que le alquilaron a la Justicia fueron el empresario de la salud Carlos Sánchez Pósleman, dueño de la Clínica San Jorge y vinculado a la construcción del edificio; y Juan Antonio Bernales.

El primer contrato se pactó por tres años y por un valor progresivo que comenzó en $31.504 y terminó en $46.464 mensuales incluyendo a todas las unidades funcionales.

El 14 de abril de 2015, ya vencido el acuerdo, se firmó una renovación por otros tres años que todavía está vigente.

El nuevo contrato varió la propiedad de dos de los departamentos, pero mantuvo los que siguen a nombre de las empresas ligadas a Báez.

La Justicia solo pidió incluir el alquiler de un nuevo departamento, para que funcione allí la guardia de Gendarmería, pero se pautó tramitar esa contratación separada del resto.

También cambiaron los valores: $78.237 el primer año, $105.620 el segundo y $ 142.587 el tercero.

La resolución que prorroga el convenio es la Nº 900/15 y la firma otro administrador del Poder Judicial de la Nación: Claudio Cholakian.

En el edificio que la Justicia Federal le alquila a empresas de Lázaro Báez también es propietario Gonzalo Daniel Finkelberg, directivo de la empresa "Loan SA" y de "All Stones SA".

Gonzalo es hijo de Mario Gerardo Finkelberg, ex integrante de Credisol SA y ex vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego en la gestión de Carlos Manfredotti, cuando el banco fue investigado por lavado de dinero a través de la compra y venta de dólares.

Las propiedades de Báez en Tierra del Fuego no se limitan al edificio donde funciona la Justicia Federal, sino que comprenden hosterías, cabañas, comercios y empresas donde el mismo Poder Judicial que le paga alquileres, deberá comenzar a poner la lupa.

En tanto en Rio Grande: Un hombre de confianza que aparece ligado a la mayoría de sus negocios en la Isla: Alfredo Benjamín Zárate, un vendedor de autos sin demasiadas proyecciones económicas que de repente se convirtió en un próspero empresario.

Zárate llegó al entorno de Báez de la mano de José Américo Picone, un comerciante de Río Gallegos que integró la sociedad "MyP SA", constituida en agosto del año 2000 y a la que luego suscribieron acciones Luciana Sabrina Báez, hija de Lázaro -el 17 de octubre de 2003- y César Gerardo Andrés, el conocido contador y hombre de confianza del empresario, el 6 de febrero de 2006.

Luciana Báez terminó presidiendo MyP y fue quien propuso -el 29 de marzo de 2006- comprar el inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo 1475 de la ciudad de Río Grande, una de las propiedades del grupo en tierras fueguinas.

El edificio de dos pisos y 727,5 metros cuadrados de superficie fue adquirido en 150 mil dólares, según se desprende del acta 19 de directorio de MyP.

Un mes después, la hija de Lázaro Báez le firmó un poder general a César Andrés para operar sobre la totalidad del patrimonio de la compañía.

En esa propiedad, que abarca una esquina completa, funciona la agencia de venta de autos usados "Proyect One", uno de los dos emprendimientos visibles de Zárate en Río Grande.

La parte superior del edificio se pensó para la instalación de una consultora, aunque ese emprendimiento, como otros en la isla, nunca se concretó.

"Proyect One SA", la figura societaria bajo la que funciona la agencia de autos, se constituyó el 4 de agosto de 2005, y el 18 de julio de 2007 quedó bajo la dirección de Zárate.

"Cano" o "Canito" -como lo apodan en Río Grande- aparece inscripto ante la AFIP como prestador de servicios de "asesoramiento, dirección y gestión empresarial en sociedades anónimas" desde el año 2008, aunque no solamente con "Proyect One" estuvo dedicado a los negocios empresariales desde antes de esa fecha.

Zárate también tiene a su cargo las dos propiedades de "Servicio Integral Alem SRL", la cadena de gomerías que comenzó sus actividades en Chubut y luego se diversificó en Santa Cruz y Tierra del Fuego, antes de ser adquirida por el grupo Báez en abril de 2006.

Varias de las sucursales de esta compañía fueron allanadas el mes pasado por orden del juez Federal Sebastián Casanello, que investiga a Báez por presunto lavado de activos, aunque no ocurrió lo mismo en las sedes de Tierra del Fuego.

El edificio de Río Grande queda en la calle Islas Malvinas 756, tiene 400 metros cubiertos de superficie y actualmente funciona bajo la denominación de "Austral Gomas".

Según la escritura inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia, el lugar fue adquirido junto con otro lote a un precio de 190 mil dólares.

"Servicio Integral Alem SRL" también es propietaria de un local en la ciudad de Ushuaia, en la avenida Perito Moreno 2065.

Zárate aparece como apoderado de otras dos empresas vinculadas con Lázaro Báez.

Por un lado la constructora Badial SA, constituida en 1995 y presidida por el propio Báez desde 2000. Y por otra parte la Hostería Petrel SA, ex adjudicataria de una hostería y un complejo de cabañas a orillas del Lago Escondido, un sitio paradisíaco a 53 kilómetros de Ushuaia.

Entre las propiedades y las empresas se produce una superposición de domicilios y algunas curiosidades.

Por ejemplo: Badial SA y MyP SA fijaron dirección en el mismo edificio en el que funciona la agencia de autos "Proyect One", en 25 de Mayo 1475. Sin embargo, "Proyect One SA" y "Hostería Petrel SA" tienen domicilio en la calle Thorne 765.

El dueño de esa propiedad es un conocido abogado de Río Grande, Carlos Andino, pero allí también funcionan el estudio jurídico contable "Lapadula y Asociados SRL" y una escribanía.

En la misma dirección también funcionó "Lapabros Automotores SA", una empresa que, a pesar de su nombre, se dedica a la construcción, y que repite algunos socios del estudio Lapadula, como el contador Juan Matías Lapadula.

El presidente de la compañía en 2014 era Guillermo Adrián Baracchi, el mismo que en 2008 presidió "Franklin Oil & Gas International S.A", la firma que -asociada a la estadounidense "Franklin Mining Inc" y a Epsur SA, la petrolera de Lázaro Báez- llegó a firmar una carta de intención con el gobierno fueguino para instalar una planta de producción de combustibles líquidos, a partir del gas. El proyecto no llegó a concretarse.

En el edificio "Ushuaia Tower" 15 departamentos y 10 cocheras están ligados al empresario santacruceño, a las ya descripta hay que agregar dos hosterías, un complejo de cabañas y otras inversiones en el sector turístico, situadas en el municipio Tolhuin, en el centro geográfico de la isla.

COMENTARIOS

BLOGGER: 103
  1. Si la Justicia investiga en TDF a todos los que chorearon no queda ni un politico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la justicia quisiera investigar a fondo detectaría muchas mas propiedades , empresas, comercios de lazaro baez en esta provincia, como tambien el dinero que tiene fondeado en tolhuin, pero como la justicia es mas corrupta que los politicos, de ello tenemos el resultado que en esta provincia, en este pais, TODOS LOS POLITICOS DEL PARTIDO QUE SEAN se han enriquecido y no HAY UNO SOLO PRESO.........la justicia y los politicos siguan jodiendo que el pueblo esta recontrapodrido de ustedes, no vaya a ser que comiencen los quilombos.....

      Borrar
    2. en esta provincia existe total impunidad a los corruptos por culpa de la justicia y de los periodistas , estos ultimos nunca investigan nada, por algo será amigos periodistas$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ solo descubren choques, delitos comunes.

      Borrar
    3. cpmpro las cabañas de LILIANA MANFREDOTTI de Tolhuin,una casa en la calle STAIYAKYN, de Liliana Manfredotti,las termas en ocho millones de dolares,y terrenos en los cauquenes....que raro los manfredoti metidos en el curro...DELINCUENTES!!!!

      Borrar
    4. LA CABAÑAS EN U$S 5000000,LOS TERRENOS EN U$S 200000C/U,LAS TERMAS EN U$S 8000000

      Borrar
    5. y el ladron de manfredoti que?

      Borrar
    6. Los locales donde funciona credisol son de liliana manfredotti,socia de lapadula

      Borrar
  2. Anoka .....agua de sander agua sucia

    ResponderBorrar
  3. cagaron los Loffler y Glisud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale contanos comentarista 3, que la tenes reclara, contanos como es la relacion lazaro baez con los loffler y glisud, danos detalles sabelotodo, sino los das sos otro pelotudo que reparte por repartir o sea un flor de cagon que habla mal a las espaldas de los politicos pero si recontracaga cuando esta al frente de ellos.

      Borrar
  4. Ojalá empiezen a caer los ricos de la noche a la mañana de la isla y sus testaferros.. todo en esta vida es cuestión de tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si existiera la justicia de tierra del fuego ya hubiera descubierto como hicieron muchisimo dinero estabillo, paños, viaña, preto, los loffler, manfre, gallo, sciuto, colazo, vernet, page, coccaro, rios , aramburu, zanone, paulino rios, martin, pipo rodriguez, blanco, o sea todos los politicos como empresarios como proscopio, socio de bertone, el de la fiat, y muchos empresarios mas, y tendrian que estar todos presos, pero como no existe la justicia en esta provincia ya que es complice, asi es que estamos como estamos.

      Borrar
    2. Y Cláudio Queno??

      Borrar
    3. 4. Envidiso/a

      Borrar
    4. EL LEGISLADOR PABLO BLANCO DE UCR ES UNO DE LOS PROPIETARIO O SOCIO DE CREDISOL .

      Borrar
  5. Uhhh sería un solución, gastaría os menos agua gas y luz. Con mucho menos nos arreglaría mis como era antes ja ja ja

    ResponderBorrar
  6. Esto me parece mucha causalidad justo ahora q estamos haciendo quilombo por el tarifazo aparecen con la cadena nacional de lazaro en tdf...

    ResponderBorrar
  7. ...LAPADULA.....Telefono!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro pelotudo como el comentarista 7 denunciando por denunciar, sin dar detalles. Ahora quieren ensuciar a una familia ejemplar como los lapadula, que siempre han actuado por derecha, con una honestidad total, asi que comentarista 7 si sabes algo contanos bien con todos los detalles antes de ensuciar gente ejemplar.

      Borrar
    2. Que gente ejemplar. Manga de chorros

      Borrar
    3. 7.1 deja la frula hermano

      Borrar
    4. Los lapadula honestos ???? ja ajjajajajajjajjajjajjaajajjjjajjajjajja preguntale a Coccaro por la vivienda cerca del Cemep ??' y como lo prepiaba a Coldorf , cuando era capatacito encargado , lo puteaba como a chico por delante de los operarios . Claro que Coldorffffffffffffffffffffffffffff sólo sabía buscar materiales del galpón , hermano Quely Sanches.

      Borrar
    5. a los comentaristas 7.2.3.4 Y ?????????????? cual es el gran delito ? como les chorrea la envidia a los lapadula, o si saben tanto den choreos de la familia lapadula con lujo de detalles, sino no rompan las pelotas con comentarios llenos de envidia, .........

      Borrar
    6. Vos sos un pelotudo lamebotas. Te lo digo a vos 7.5 que defender lo indefendible vos qué tapas el sol con un dedo sos un pobre tipo. O lo peor... COMPLICE!

      Borrar
  8. lazaro es millonario y esta lleno de propiedades mas de las que declaro en la afip pero sus empresas ahora estan quebradas, es raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no veo nada raro se quedó sin el curro del estado y obviamente va a la quiebra. Vos estás buscando fantasmas. Mmmmmmm se me hace que sos un pelotudo k.

      Borrar
  9. Galloooooo, Manfreee, Danieleeeee, Becerraaaa,Milinnnn, Quenoooo, MUñozzzz Marcelooooo,Garraaaa y todosss los demas incluidos en Glisud.

    ResponderBorrar
  10. preguntenle a los loffler ,pacheco y zapata de donde sacan la plata para comprar tantas propiedades y construcciones con su simple profesion de abogaduchos y contadores...
    ha me falto la principal de LAVADORES. Y NARCOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zapata? que Zapata? el de la Piamontesa?

      Borrar
  11. Se olvidan del pichón que poco se lo ve..., ALFREDO ZARATE(CANO) y MARÍA MONDOANI (LA CHILOTA)..., estos están desde el 2003 con ellos, eran unos muertos y hoy respiran, están escondidos!!!

    ResponderBorrar
  12. bla bla bla bla todo verso nombren las propiedades en tierra del fuego y dejen de vender humo tapando el desastre y los curros del Macri y su mafia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VERSO?????? vos porque te crees que ahora todos tenemos que pagar el afano de los K. Gilazo si no se hubieran choreado nada ahora estaríamos mucho mejor y no padeciendo el ajuste de la gordita que vos votaste.

      Borrar
    2. jajajajaja no le des bola que seguro fue una oveja mas de las que llevaron de las narices a votar a la gorda soreta que hoy pasa mas tiempo comiendo que haciendo algo por la gente, que seguro hoy esta llorando porque no fue lo que quiso votar jajajajajajajaj

      Borrar
  13. Menos para la JUSTICIA IDIOTA fueguina,todos los caminos conducen a GLISUD S.A.

    ResponderBorrar
  14. Sería interesante saber cuáles son esas propiedades!!

    ResponderBorrar
  15. No se olviden de la Empresa GANCEDO,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te metas con la empresa gancedo, que la defiende a muerte el secretario gremial de uocra el coimero ramirez, quien ademas de proteger a esa empresa constructora protege a todas las otras por $$$$$$$$$$$$ vendiendo el derecho de los trabajadores, como tambien los hermanitos loffler, el ejemplar nene lofler tambien estan asociados a la empresa gancedo, para la la realizacion de obra publica para la cual tienen extorsionado a melella para su entrega, como tambien les comento periodistas que gancedo fue la que construyo el edificio de loli lofler en la calle mackinlay en rio grande , averiguen algo periodistas que estan muy al pedo...........gancedo consiguio la ampliacion de la ruta nacional 3 en tierra del fuego de la misma manera que el amigo lazaro baez o sea por negociados con los , con sobreprecios, como tambien teniendo la proteccion total de vialidad nacional para que gancedo utilizara material de cuarta calidad para la construccion de esa ruta............averiguen alguna vez algo periodistas de esta provincia que estan al reverendo pedo, periodistas que se especializan en choques..........

      Borrar
    2. Gancedo compro en ushuaia a vialidad nacional los terrenos de karukinka,kuanip,ascasubi y 12 octubre...y estan haciendo un emprendimiento de departamentos,te los venden en el edificio de san martin y rivadavia..

      Borrar
  16. La estancia Maria Cristina que le cedió la inexistente Glisud (Gallo) a Zapata-Loffler?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentale comentarista 16 o avivalos a los periodistas de esta provincia del choreo que hizo loli lofler y su clan de 20.000 hectareas en esta provincia y que ahora el clan loffler con el honestisimo juez nene loffler ha hecho una movida con los corruptos de jueces de la camara de apelaciones para sacar el juez lopez tilli que era quien llevaba un juicio civil en el cual los verdaderos dueños de esas hectareas estan reclamando que el ladron de loli las devuelva, pero lo han sacado a ese juez y la han puesto ahora a la jueza cristiano, que es manejada como un titere por los hermanitos loffler y por el peruano.

      Borrar
    2. telefono para los periodistas ? , como puede ser que los grandes periodistas de esta provincia no esten al tanto de lo que dice el comentarista 16.1

      Borrar
    3. tiene toda la razón el del comentario 16.1 respecto al papel de los periodistas de esta provincia, no hay personas mas inutiles que los periodistas de esta provincia, yo les diría tenganse un poco de dignidad o laburan en serio con honestidad o dediquense a vender diarios en las esquinas si quieren seguir perteneciendo a ese rubro.

      Borrar
    4. che, no se metan con los periodistas de tierra del fuego, si las investigaciones de lanata son un porotito al lado de las grandes investigaciones que hacen los periodistas de esta provincia....ja, ja, MANGA DE PERIODISTAS INUTILES, CAGONES,COMPRADOS, .......muevan el culito alguna vez y consigan informantes, averiguen en los registros como en muchos otros lados y aporten algo a esta sociedad, descubriendo actos de corrupcion o descubriendo los muchisimos actos de corrupcion de hubieron.......pobre de sus hijos cuando se enteren lo profesionales que son los periodistas de aca.

      Borrar
    5. soy el comentarista 16.1.....para los bravos y honestos periodistas de tierra del fuego, por que no averiguan quienes son los abogados de los demandados o sea zapata, glisud, etc , en el juicio civil que inició lenga patagonia, propietaria de las 20.000 hectareas que se robaron los loffler, casualmente los pabogados son pablo loffler, el peruano, el loffler que está al frente del registro automotor, nene loffler desde la oscuridad, CUANTA CASUALIDAD, que todos los abogados loffler junto al peruano estan unidos en ese juicio ? CUANTA CASUALIDAD PERIODISTAS, que esconderan todos esos abogados? si tienen huevos y honestidad periodistas averiguen....pero lo dudo que lo hagan

      Borrar
    6. Aca en tdf nadie puede explicar como se llena de propiedades. Ningun politico podria justificar tantos negocios. Edificios. Y tierras. Los lofler tienen al peruano para el trabajo sucio

      Borrar
    7. EL PERIODISMO EN TDF ES UTILIZADO PARA EXTROSIONAR A POLITICOS PARA EL PAGO DE FACTURITAS" TRUCHAS A CAMBIO DE SILENCIO Y COMPLICIDAD.

      Borrar
    8. el peruano se la come? así dicen

      Borrar
  17. Ríos y todos los politicos y la justicia son cómplices e

    ResponderBorrar
  18. QUE ME DEN UNA AMI PORQUE NO TENGO CASA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 18-ponete a trabajar vago infeliz. Si queres casa.. yo no soy lazaro baes. Pero me la compre laburando

      Borrar
  19. Carlos Pérez , Ricardo aras, Zalotti Mariano , Juancito vera y sigue la lista de Nuevos Millonarios !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falta el peque !!! que también tiene su libro de vuelo !!!

      Borrar
  20. La gorda Bertone esta por entregar el Hangar de Gobierno que Compro Lázaro en el Gobierno de Fabiana RIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el marrón si? ....ese es el que entregara?...... pregunto

      Borrar
  21. Ruta del dinero KKA

    ResponderBorrar
  22. Loli prepara la Cola otra vez !!

    ResponderBorrar
  23. Cometa Das Neves otra vez escarchado por Chorro antes con bolañu ahora por administrar el edifico de Patagonia y campos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y de algo hay que vivir cheeee

      Borrar
  24. Carnicerías Trelew también de Lazarillo !!

    ResponderBorrar
  25. Gustavo Zander prepararte !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y este gorra de sander. En que anda?

      Borrar
    2. anda en tu casa boludo

      Borrar
  26. cómo se llama ese que empezó vendiendo pizas en Piedrabuena y Bilbao, socio del ex jefe de Policía y de un abogado que anda en Mercedes Benz y vacaciona en EEUU; hicieron fortuna con la venta de... y lvando para...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale comentarista 26 de que abogado hablás?

      Borrar
  27. Miren x el lago fagnano.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zapata, Pisaco, Requejado, Loly, Nené, Rossi, Melella, y siguen los nombres

      Borrar
  28. Zimentar quizás?

    ResponderBorrar
  29. 7.1 Estas seguro que querés data de los Lapadula?

    ResponderBorrar
  30. Qué década !!!

    ResponderBorrar
  31. Grande Lázaro baez y Cristina. La hicieron re bien. Se cagaron en todos. No los critiquen que son personas muy inteligentes

    ResponderBorrar
  32. Pregunto: a ningún "periodista" de TDF se le ocurrió investigar? Digo, con ir a preguntar en el Registro de la Propiedad Inmueble, a lo mejor le daban la primicia... Por otro lado, fue el titular del Registro quien informó al fiscal, o fue a requerimiento de Marijuan y no les quedó otra que informar. Hay complicidad del poder judicial? naaaaaaaa

    ResponderBorrar
  33. INCREIBLE,a este Lazaro Baez le dicen aloe vera,cada dia se le conocen mas propiedades.

    ResponderBorrar
  34. pregunten al perro laza cuanto le pago LAZARO por las cabañas de Tolhuin

    ResponderBorrar
  35. Fernandez Campbel y sus (facilitadores) Wolaniuk, Das Neves Rosa, Stefani, El Garra ...

    ResponderBorrar
  36. el emprendimiento es Lodge 54 ver por internet le compró los barcos a campbell que estaban en tolhuin y acá estvo metida fabiana ríos graciela soranet rosana dansa de dasneves y smit ex titular de la tierra

    ResponderBorrar
  37. proyect one. en cualquier momento viene marijuan, el fiscal, a allanar las oficinas de lazaro. el chapista cano zarate y la chilotita, se van a sierra chica

    ResponderBorrar
  38. ñiño loly, zapata, procopiu,cano zarate,gallo, manduani,rossi, si preguntan si me conocen digan que no.

    firma: lazaro baez desde ezeiza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fernando zapata que paso de ser una pobre diablo empleado de la piamontesa a ser uno de los millonarios de tdf.. ovbio que toda la platita es de los loffler es un muy buen lavador.

      Borrar
  39. guillermo marijuan: vengase a tierra del fuego y pregunte por los pibes chorros, y ellos son los que tienen bienes de lazaro

    ResponderBorrar
  40. COMO HABIA CAIDO LA ACTIVIDAD INMOBILIARA,* LAZARO*, EN UN ACTO PATRIOTICO COMPRO PROPIEDADES PARA AYUDAR A LA ECONOMIA
    che este hijo de puta, no tendra algun terrenito en la luna?

    ResponderBorrar
  41. zarate vas a correr este año el gran premio? no hagas muchos planes porque el fiscal federal, te lleva a ezeiza con tu jefe.ladron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zarate es un nene de pecho a comparacion de otros q ahora tienen claros x toda la ciudad,otros agencias de autos.cuando andaban boqueteando hace pocos años, otros tiendas de ropa

      Borrar
  42. 3,1 Nadie les tiene miedo a los innombrables , pasa que varios de ellos son abogaduchos y es dificil para los comunes enfrenarlos en el terreno legal , eso hace que se hagan fuertes , pero la guita de Hifusa no aparece , , es la familia mas discutída de la isla, en cada defraudación estan , y vos chilotita todavía pensas que tu maridito es ejemplar , pedorra les va llegar .

    ResponderBorrar
  43. ediam no tiene la propiedad intelectual siempre en trámite diario de represor fulvio baschera y cía. ministro de la muerte de estabillo y hoy se hace el escritor demócrata

    ResponderBorrar
  44. Hablemos claro !! Las propiedades son de la Kretina !!!

    ResponderBorrar
  45. seis dptos son d lazaro en rivadavia edificio de maciotra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 45 mas pelotudo no podes ser anda a inventarle historias a tus pibes gil de cuarta con ese tipo de historias fue que ganaron las elecciones nacionales los que ahora nos estan reventando y cagandosenos de risa ademas. pelotudasoo

      Borrar
    2. fijate vos como se habla de lazaro baez un pericado chorro y no de un presidente chorro. esa es nuestra sociedad y por eso estamos como estamos. dandole pelota a las discusiones que ponen en agenda los medios de comunicacion interesados y los boludos que se dejan hacer la cabeza mientras se cagan de hambre y van a pagar el gas y la luz a precios exhorbitantes. que sociedad de mierda que semos nos manejan los que quieren y como quieren y nosotros corderitos . LPMQLP

      Borrar
  46. Mira Credisol! Cada pelotuda trabajaba ahí! Con razón lo cerraron....

    ResponderBorrar
  47. Edificio de calle Mac Kinlay al lado de café Martinez, alguien sabe de quien es aparte de Zapata y Loly?

    ResponderBorrar
  48. Zimentar, alguien sabe de quien es aparte de Zapata y Loly?

    ResponderBorrar
  49. Estancia María Cristina, alguien sabe de quien es aparte de Zapata y Loly?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa estancia ya no es de Critina Mitrovich es del chilote Villaroel (según el al menos), Irigoyen entre 25 de mayo y Thorne , parece que la salvo de los buitres .

      Borrar
  50. Los nombres Que aparecen mas arriba no son casuales. Todos los conocemos y sabemos lo Que son y de Que manera amasan sus fortunas.

    ResponderBorrar
  51. Y QUENO dandole tierras fiscales de Tolhuin a los testaferros de Lazaro

    ResponderBorrar
  52. El fiscal MARIJUAN, debería llegar a Ushuaia y lo primero que debería hacer es ubicar al maletero de BAEZ, de Tierra del Fuego!! ANDA PREPARÁNDOTE, GUSTAVO SANDER!! cuanta veces viajaste en el avión de Cristobal López???

    ResponderBorrar
  53. uh que gil deberia haber invertido en panama y poner acciones en shell

    ResponderBorrar
  54. Se olvidan de stefani fue el testaferro junto a los Fernández cambell....con el curro a wiliam

    ResponderBorrar
  55. cano zarate. un pobre chapista, que se le subieron los humos a la cabeza. y va a terminar preso como una rata. como su jefe en ezeiza. nadie te va a ir a ver a ezeiza ladron. te la creiste, y solo sos un negro ladrón de mierda

    ResponderBorrar
  56. Y GADA.S.A ( Gabriel y Daniel Elichery ) aún hoy tienen a la venta las estructuras que trÁjo Vyetes.S.A por medio de la 19.640 y las venden como si fueran de ellos , los Donosos ?? atras de la cantera de tenis si pasan la topadora puede que todavia haya algunas estructuras de las que camuflaron , mas las que vendieron y junto a Felix Rodrigues las vendian . GRANDES EMPRESARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y TENEMOS QUE SOPORTAR QUE APARESCAN HABLANDO EN LOS MEDIOS COMO LOS MAS HONESTOS .

    ResponderBorrar
  57. 16,5 No es que dude de estos datos porque no sabía que podía ser , me parece que no debería ser por el vinculo ( bueno aca pasa un elefante y nadie lo ve) y si es así nadie puede actuar de oficio al menos ,porque ya esta bueno que estos tipos , que han crecido tanto en su patrimonio , ellos y todo su entorno , amigos primos cuñados , mujeres , amantes , copan todas las áreas y los fiscales ??? , porque se dicen tantas cosas de ellos que este espacio queda chico y la gente en ves de escupirlos , los saludan como si fuesen honestos .

    ResponderBorrar
  58. una consulta. no hay un fiscal federal en río grande? que mierda hace? parece que es muy inutil

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Descubren ocho propiedades de Lazaro en TDF
Descubren ocho propiedades de Lazaro en TDF
Lo confirmo el Fiscal Guillermo Marijuan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT40yG_ya9OYoG_cbkDp4QjLqr0nZY8bk5GqdMMYEQOHDX4Q_5ZEn-ZUu-n6W3lBdJgk0WzQrIS9M7Fw9j0-EOjJTg1xjgkeoCdDZUGXClYhUFQtDp-jfnis9ItInBBsugXBjF/s1600/baez2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT40yG_ya9OYoG_cbkDp4QjLqr0nZY8bk5GqdMMYEQOHDX4Q_5ZEn-ZUu-n6W3lBdJgk0WzQrIS9M7Fw9j0-EOjJTg1xjgkeoCdDZUGXClYhUFQtDp-jfnis9ItInBBsugXBjF/s72-c/baez2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/descubren-ocho-propiedades-de-lazaro-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/descubren-ocho-propiedades-de-lazaro-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos