Enfrentamiento entre gremios en piquete

Enfrentamiento entre gremios estatales y Sindicato de Camioneros en piquete de Planta Orion.

Enfrentamientos entre gremios estatales y camioneros con piedras y palos en el piquete de la Planta Orion, luego que un importante numero de integrantes del sindicato de Camioneros fueran movilizados al lugar (ver video) desde la sede del Sindicato de Camioneros, en vehiculo de la empresa Agrotecnica Fueguina para romper el piquete y permitir el paso de camiones.

Recordemos que durante la tarde los dirigentes de las entidades gremiales mantuvieron un diálogo que no arrojó el resultado que pretendía el Sindicato de Camioneros de desalojar el lugar para permitir el ingreso y salida de camiones y la carga de combustible en las estaciones de servicio en la ciudad. En un video publicado en las redes sociales (ver) se puede ver como fue el inicio del enfrentamiento.

En momentos en que se aguardaba una definición y luego de llegar unos cien integrantes del gremio de Camioneros movilizados (ver video) en vehiculo de la empresa Agrotecnica, comenzó un enfrentamiento entre ambos sectores que derivó en la decisión de Camioneros de avanzar sobre el piquete, desarmando la carpa instalada y abriendo paso a los camiones que aguardaban en la zona. Desde los gremios estatales denunciaron que varios integrantes del gremio estaban armados, con facas y hasta con armas de fuego que mostraban para amedentrar a los estatales que estaban en el piquete.

Varias personas resultaron heridas la mayoría mujeres que estaban en el piquete y algunos vehículos sufrieron daños menores. Al lugar llego una ambulancia para la atención de un empleado estatal identificado como Emilio Gonzalez, quien fue alcanzado en la cabeza por las piedras que arrojaban desde el sector de Camioneros.

Los camiones de YPF lograron ingresar a la planta Orión luego del enfrentamiento y ahora los Camioneros siguen arrojando piedras contra los estatales que se encontraban en el piquete. Las pedradas llegan hasta Maipú y Yaganes, luego que el grupo de Camioneros que fueron trasladados al sector por camiones de Agrotecnica Fueguina agredieron al grupo de estatales que se encontraban en el lugar.

La zona fue liberada para el accionar de Camioneros por parte de la Policía Provincial que no solo no actuó, sino que no se hizo presente en el lugar a pesar de tener los datos y había fotos y vídeos en las redes sociales donde se mostraban los momentos previos, donde el gremio de Camioneros se concentraba en su sede gremial para dirigirse en camiones hacia el piquete donde se encontraban los estatales.

Como consecuencia de estos incidentes, varias personas habrían resultado heridas (ver video) y es constante el transito de ambulancias en el lugar.

En estos momentos y luego de varios minutos personal policial se encuentra apostado en calle Yaganes aunque sin intervenir hasta el momento, mientras los enfrentamientos continuan y se formo una torre de palet la cual fue prendida fuego hace instantes frente a la Planta Orion.

Un grupo de unos 150 integrantes del Sindicato de Camioneros de Rio Grande se estan concentrando en esa ciudad para partir a Ushuaia en apoyo a sus compañeros, segun manifestaron desde el propio gremio.

Luego del enfrentamiento entre gremios de Camioneros y Estatales, efectivos de la Prefectura Naval Ushuaia ingresaron a la planta Orion para tomar el control, el resguardo y la custodia de las instalaciones.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 227
  1. Capdevila cobró 500 Lucas de bertone y vuoto para desalojarlos muchachos y se lo pagaron en efectivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los camioneros pierden credibilidad. cuando ellos cortan la ruta estan en su derecho. son unos hijos de puta. escrache a los camioneros, a putearlos donde se los encuentre

      Borrar
    2. ATE, siempre hay uno mas guapo y es Camioneros...mañana vamos desde RG...esperemos al final de la pelea y veamos quien queda de pie.

      Borrar
    3. hay la puta madre, nos van a hacer volar a todos por los aires. prendieron una montaña de paletsss????? por diosssss

      Borrar
    4. jajaja y catena??? ah estaba abajo de las polleras de las docentes o todavia corre??? forescatena, te cagaste encima maricon. Y cordoba y el bobo de gomez. siganla chupando

      Borrar
    5. y si te cobra el diezmo por hacerte entrar a laburar en algun lado imaginate negociando con bertone

      Borrar
    6. Todos sabíamos que esto iba a pasar ..por que no había policías?? Hummmm ! Camioneros villeros traidores vayan a recolectar basura! Gremio de mafiosos

      Borrar
    7. El si pago es el de AUTOSUR de RIO GRANDE 1000000 siiiiiiiiii un millon para camioneros les tiro droga y alcohol y rompieron todo y nos mentira Camioneros son Mercenarios ahora defienden la Patronal que Sindicato Distinto Nooooooo por plata cualquiera saludos a todos lo boludos que escriben en cronicas

      Borrar
    8. Se acuerdan quiénes "inventaron el corte ruta en la rotonda del indio? SE acuerdan quiénes nos dejaron sin combustible? Se acuerdan quiénes nos llenaron de basura el centro? Se acuerdan cuando los sindicatos armaron quilombo juntos y tomaron la casa de gobierno? Ushuaia, "ni un derecho menos" para el que pega más fuerte.

      Borrar
    9. ESTÁ DEMOSTRADO...
      Es evidente que el "Autoatentado" a los Periodistas...vino dsd Camioneros. Así tienen justificativo para la barbarie. Típico de los Peronchos recalcitantes. Hasta dejaron "Zona Liberada" por Autoridades policial, siendo que está Gendarmería en frente....Una Verdadera VergÜenza los dirigentes políticos que tenemos...SON DE 4TA!!!!

      Borrar
    10. Arcando le pago a los camioneros dicen. fuiste bertone. esto es guerra ya

      Borrar
    11. A la casa estatales, se termino la joda, o les mandamos a los camioneros jajaja olor a caca jaja

      Borrar
    12. Perfecto, estos animales fueron desalojados por otros animales. Espero que ahora haya combustible en la provincia y vuelva a la normalidad, lástima quienes han sido los autores de todo esto. Dan pena por ambos lados.

      Borrar
    13. MENTIROSO, QUE VAN A COBRAR, DEFIENDEN SU TRABAJO, USTEDES LOS ESTATALES LO TIENEN ASEGURADO, TRABAJEN O NO COBRAN IGUAL EL SUELDO, VAGOS, ATORRANTES, CEREBRO DE POLLO, DEJENSE DE JODER

      Borrar
    14. Camionegros de mierda! Obvio q cobran...si son todos drogones sin secundario completo!!!! No dejemos q estos hijos de puta copen la ciudad! Ojala maten a un camionero!!!!! Matones de cuarta...quien se creen q son? Analfabetos!!

      Borrar
    15. Un aplauso para los camioneros de <moyano seguidor de macri, vamos muchachos sigan en la misma cagen a otros laburantes, pero vayan buscand la vaselina porque tambien les va a llegar el turno, carneros decuarta. y Vos 1.13 nunca paraste, no sos de las hueste heroicas nacioanles de Moyano, nunca una piña en una cancha de futbol, nunca dirigintes como Velazquez, de que hablas infeliz si ustrdes paran y lo han hecho de manera durisima, y los aplaudí y cobraron igual, ahora no te hagas el facho gil de goma

      Borrar
    16. 1.15.y los estatales no les cag... el trabajo a nadie? Se fueron a la mier.. ya con la protesta. Se creen Dios, manejan la vida de todo el mundo, anda a cag.r!!!

      Borrar
    17. bertone declaro en clarin que iba a mandar desaojar los piquetes

      Borrar
  2. Lo lograste bertone! Pusiste a todos en contra, hace algo por favor demostra a los que te votaron que sabes gobernar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejate de joder! Ellos mismo ponen en contra a la gente

      Borrar
    2. BERTONE DEL RIDICULO NO SE VUELVE, LAMENTABLE, ESTAMOS TOTAMENTE DESPROTEGIDOS CON ESTA MUJER

      Borrar
    3. No te das cuenta que ella arreglo con los camioneros y los mando a desalojar?

      Borrar
    4. bertone, podemos aceptar a la gente que hace algo y se equivoca pero lo inaceptable tuyo es que no hagas nada, hacenos un ran favor a toda la comunidad y andate a robar a otro lado

      Borrar
    5. 2.1 los camioneros no son gente!!no tienen moral dejate de joder!!

      Borrar
  3. BERTONE deberia reununciar y a los camioneros patoteros hay que prenderles fuego el local y tirarles unos tiros o prenderles fuego las casas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que boludo importante que sos. No va a renunciar por 100 vagos que se creían dueños de.la ciudad. Alguien tenía que hacer algo.

      Borrar
    2. puede que por 100 personas no renuncie, pero por 22 mil personas puede irse

      Borrar
    3. CAPDEVILLA GOBERNADOR Y SE TERMINA ESTE BOLUDEO

      Borrar
    4. Desde mañana no se renuevan licencias categorias E.1 y cat C en repudio a los acontecimientos de publico conocimiento hasta nuevo aviso

      Borrar
    5. Jajaja, no sueñes. Media provincia quiere que Arce y Catena se vayan a la mierda exonerados de una buena vez! Después vemos qué pasa con Bertone. Primero los delincuentes!!!

      Borrar
    6. Me parece bárbaro q los hayan cagad o a palos. La gente está cansada q se apropien de la ciudad y hagan lo q se les cante. 43 días sin trabajar, 43 días sin cobrar. No les gusta trabajar a los Empleados Públicos. Q les saquen la Caja de Jubilaciones, eso tienen q hacer...

      Borrar
    7. 3.3 Ja ja ja ja ja que enfermito que sos. Pensas en lo que decis?. Te imaginas al falopero de capdevila de gobernador?. Va a ser jna de borrachitos y faloperos sucios la ciudad..... llenos de villeritos de bs.as y rosario que vienen a traer sus mugre de familias. Pensa hueco.

      Borrar
    8. Jajaj, contate otro chiste, una empleada de mesa de entradas diciendole a un camionero que no se renueva su licencia de conducir...JAJAJA.

      Borrar
  4. que verguenza, bandos de delincuentes, tienen presa a toda una comunidad, donde esta el estado????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Estado No está desde el 17 de diciembre.

      Borrar
    2. Es lo que se merecen estos piqueteros palo y palo y piedras y huesos rotos con estas mantecas!!

      Borrar
    3. El estado hace lo que tiene que hacer. Los vagos no laburan

      Borrar
    4. cuando asume el gobierno de bertone, siguen haciendo la plancha? esos si que cobran por hacer nada de nada. yo quiero ser funcionario de bertone!!!

      Borrar
    5. no me gusta esta provincia que quiere bertone, no me gusta este pais que quiere macri
      me dan verguenza ajena
      dan pena

      Borrar
    6. Vuoto Gobernador YA !! por lo menos en los primeros cien dias Walter asfalto toda la ciudad. UNGENIO !

      Borrar
  5. los políticos de turno donde stan????no me digan q fueron a buenos aires a apoyar a cristina peron?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te quepa la mejor duda. Si no mirá lo preocupado q está Matías Rodríguez por la provincia que toda la mañana estuvo mandando fruta en apoyo a la arquitecta ladrona egipcia.

      Borrar
    2. 5 no te equivocas. Mientras los navos se estaban matando....la gobernadora estaba en su casa cagándose de risa. Mientras que los mismos medios radio y tv complices decian que se fue a chile....

      Borrar
  6. Qué estás esperando Bertone para intervenir, que haya muertos? Qué manga de inútiles este des-gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre bertone no sabe con quien se esta metiendo, estos camioneros hoy estan con ella pero mañana la merca se la da otro y se la comen a la gorda viva

      Borrar
  7. Habrá nasta y saldré. Trabajar
    Se me termino noche y estoy loco

    ResponderBorrar
  8. BERTONE LOGRASTE LO QUE QUERIAS, ENFRENTAR TRABAJADORES, YA NADIE TE VA A RESPETAR, SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR A TIERRA DEL FUEGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvé a Perú entonces. Para mi es genial lo que hace.Bertone. Fuerza Gobernadora!!

      Borrar
    2. Qué hace Bertone? Nada. Espera que se maten entre ellos. Eso no es gobernar, es anarquía.

      Borrar
    3. 8.1 decis fuerza gobernadora? por favor negro cabeza no te das cuenta que el estado no existe!! y tu gobernadora menos!! tendria que darte pena y vergüenza lo que sucedió!! pero seguro sos peronista!!

      Borrar
    4. Yo también te banco Bertone, no des el brazo a torcer, no te dejes manejar por estos mercenarios.

      Borrar
    5. 8.3 vos populacha barata sos gran cosa para la sociedad ?

      Borrar
  9. Bien ahi camioneros al fin hicieron algo bueno!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Una bien por camioneros

      Borrar
    2. me gustaria ver que opinan cuando los que corten la ruta o hagan piquetes sean los camioneros

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo con 9.2. Acá la razón es la del que pega más fuerte. Ahora como les tocan el tujes a ellos les pegan. Antes "acompañaban" contra Ríos porque esperaban sacar tajada.

      Borrar
    4. de ahora en adelante soy 100 % Camionero. (docente que quiere dar clases)

      Borrar
    5. 9.4 si sos camionero sos un delincuente y no un maestro!! a ver cuando corten la ruta tus camio eros que carajo sos!!

      Borrar
    6. 9.4 100 x 100 camionero. jajaja ya le van a pagar la merca otros y te van a comer vivo a vos a arcando y bertone
      arcando se cree que juegan de su lado jajaja que poco conoce a esta gente. hoy les conviene estar con arcando, mañana sera con otro y ya no te conocen

      Borrar
    7. Camioneros nunca corto tanto tiempo las calles como los simios del estado.

      Borrar
  10. cuando no los camioneros rompiendo las medidas de los otros gremios, ahora es impresionante como una empresa privada presta los vehiculos para estas acciones espero que la justicia interceda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU APRECIACION

      Borrar
    2. No Udes. están comprometiendo a CAMIONEROS, haga su paro pero no se entrometan con estos!!

      Borrar
    3. Y no te parece ilógico que estatales quieran hacer vagancia todo el.día y noche y.querer controlar la ciudad?
      Bien por camioneros, aunque no son santos de.mi devoción

      Borrar
  11. uuhhhh
    ahora si que esto se va a descontrooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

    ResponderBorrar
  12. Que se maten entre ellos.son dos bandas de delincuentes...si boletean unos cuantos saldrá ganando la provincia

    ResponderBorrar
  13. fue zona liberada, el gobierno sabia lo que iva a suceder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio si garcando los mando

      Borrar
    2. todo vuelve arcando, todo. cuida lo que mas queres porque siempre siempre se vuelve por ese lado

      Borrar
  14. QUE PASO CORDOBA SOS GUACHO PISTOLA CON LAS MUJERES Y LOS LABURANTES PERO CON LOS NEGRO DE CAMIONERO SE TE HIZO AGUA LA COLA JAJAJA CORRISTE COMO MUJER

    ResponderBorrar
  15. Bertone y Arcando, vergüenzas provinciales.

    ResponderBorrar
  16. Gracias camioneros!!! se hizo justicia :D

    ResponderBorrar
  17. La Ghandi fueguina da asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay bertone si te viera el papa hoy seguro que te escupe

      Borrar
    2. habria que mandarle las fotitos del quilombo al PAPA para que vea que esta bertone es tan hija de su madre como su pariente violin que es cura al que el papa rajo del vaticano

      Borrar
  18. Miren el video donde "las compañeras" provocan a los camioneros con dichos sobre sus madres. Después se hacen las víctimas y saltan con lo de violencia de género. A propósito ATE y SUTEF las manda al frente para resguardarse y después hacer CIRCO con esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero pone el link del video pavo si no no se de que hablas

      Borrar
    2. Y con las negras q hay en esos gremios q mas podes esperar! Minas q dejan a sus hijos x andar en el.piquete con sus machos y drogadas a mas no poder.. natalia morales y toda su junta son un claro ejemplo! Vayan a a hacerse cargo d sus hijos antes d hacerae las revolucionarias ... faloperas de cuarta

      Borrar
  19. Gobierno popular y solidario donde antes eran del gremio la uocra con salina ahora los camioneros son sus cabeza de pajarito

    ResponderBorrar
  20. Ja vote a Rosana Bertone y al final nos esta Gobernando!!! Gaston Diaz!!!Gaston Diaz 2020!!!!

    ResponderBorrar
  21. El aumento para cuando manfredotti no era bertone 8500

    ResponderBorrar
  22. jajajajaja se desconocieron los borrachossssss

    ResponderBorrar
  23. Comentario 1 tenes razon lo que decis

    ResponderBorrar
  24. primera vez que apoyo a camioneros...basta de vagos teniendo a la gente de rehen...podremos los que pagamos impuestos salir a trabajar

    ResponderBorrar
  25. Unión de gremios cagones. Donde esta cagon de Cordoba que se hacia el machito con la boca para que lo vayan a sacar. Y ahora llorando que la policia no se metio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la idiota que pasaba todos los dias por las calles gritando Ole Ole, Ole Ola, en donde esta?
      Encamandose con alguien? Que personaje bobo, como una mascota de equipo de futbol.

      Borrar
  26. Harta de sutef y ate. Delincuentes. Camioneros no deja 46 días paralizada una ciudad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que boluda que sos comentario 26, muy de estupida tu comentario

      Borrar
    2. si no te gusta podes tomarte un avion

      Borrar
  27. Y que podes esperar de camionegros de mierda, solo saben manejar un camion, ni leer cumbia tener 1000 pendejos y hacer quilombo. Negros lacra, no juntan 20 dientes entre todo el gremio a nivel acionalq.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por un momento crei que estabas describiendo a los piqueteros de ATE, pero por lo menos los camioneros saben manejar un camion, los de ATE, que se yo....tomar mATE.

      Borrar
  28. Hace 2 meses eran los camioneros los que cortaban... ahora esto ¡que paladines de la justicia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes razon, mira como cambia la gente por unos vinos y falopa

      Borrar
  29. Negros hijos de mil puta falopero y borrachos estuvieron chupando y drogandose en el sindicato se creen polenta hay que reventarles la cabeza cuanto les pagastes bertone todo lo que pase te va a caer sobre tu cabeza esa que va a rodar hdp hay que echarte de la provincia anda con Macri a bs as hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maten al traidor de capdevilla a su mujer y los hijos asi no keda desendencia de esa lacra

      Borrar
  30. Bertone, esos negros camioneros que te hicieron esta gamba, son los mismos negros que te van a sacar a patadas en el tuje. Listo, te lei la mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes razon, ni sabe con quien se metio la boluda de bertone

      Borrar
  31. Por favor movilicemosnos, estan golpeando mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejate de joder puteando e increpando y ándate a tu casa si no querés que te toquen

      Borrar
    2. Que las caguen a palos para que vayan a trabajar

      Borrar
    3. ¿Cuales? ¿esas gordas que se meten en el medio y te surten con la maguera del bombo?
      Si se comportan como machos y son la fuerza de choque, no pidan que las traten como damas.

      Borrar
    4. 31.1 anda a dar consejos a otro lado, sos tan valiente con las teclas de una computadora, sos un pobre tipo miedoso, jajajaja.

      Borrar
    5. Jodansen, si buscan quilombo nadie las va a ir a defender BOLUDAS!

      Borrar
    6. Que se cagen , nadie las obliga a quedarse, se hubieran ido con Córdoba y catena cuando salieron corriendo como nenas

      Borrar
  32. Nos va a extrañar que no hagan nada??? el jefe de la comisaria de la mujer amenazo a un tipo con el arma de fuego y sigue siendo el jefe. no hacen nada porque su curro ya lo tienen arreglado con el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon, fue alguien a la comisaria a pedir algo? Pero si cuando ustedes piden algo no le preguntan al Estado, ahora que les pegan sus compañeros quieren que los vengan a defender? Olvidate.

      Borrar
  33. corrieron como nenas catena cordoba no se le veian las piernas con la mujeres y los trabajoderes son re guapo jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si vienen esos negros armados, ni da.

      Borrar
  34. Que verguenza... patoteros... no hay UNO que no tenga antecedentes, pendejos drogadictos y violentos que van y atacan donde les dice su patron. Realmente, una verguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una camara de gas! que vuelva adolfo!

      Borrar
  35. Sigo sin entenderlos muchachos ... obtuvieron lo que votaron!! O les sorprende algo de lo que esta pasando????? PD: si ganaba cianuro, el quilombo era otro, obviamente .... pobre isla.

    ResponderBorrar
  36. pidamos que rajen a bertone, esto no se puede aguantar mas asi, es una inoperante inutil

    ResponderBorrar
  37. che la uom tambien esta con votos de silencio 1200 afuera y siguen echando y se suponia que era para defender al obrero y 3 años laburando y no nos llaman doonde estran las leyes y el ministerio de trabajo y de los camioneros son mafiosos donde van hay lio futbol huelgas o donde estan hay abuso patotas ahora paga bertone pobre pueblo este el obrero contra el obrero si esto no es oligarquia politica encubierta que sera compran las cabezas de los sindicatos y los giles van a pegar tristisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El principal problema de la UOM se llama CATENA.
      Con el kilombo que generó, la UOM pasó a segundo plano.
      Es mas, ni queriendo el Gobierno puede hacer algo.
      Con la Casa de Gobierno tomada y escondi´pendose de oficina en oficina.
      ¿Qué imagen pueden dar ante las industrias?

      Borrar
    2. ¿Siguen esperando que los llamen de la fábrica? JAJAJAJA imbéciles!!!!!!!!

      Borrar
    3. La industria ya fue. De a poco se va a ir apagando como una luz de 12v cuya bateria va perdiendo su vida.

      Borrar
  38. ah bueno, lo que faltaba, carcel para los delincuentes de camioneros. repudio totalmente la agresion de los camioneros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante camioneros, me tienen los ovarios llenos las maestras

      Borrar
    2. Grande GENDARMIONERO, así se hace justicia para un pueblo tomado por tres gremios de manteca!!

      Borrar
    3. bien bien vamos camioneros

      Borrar
    4. Y carcel para vos tambien que venis cortando hace mas de 1 mes las calles de la ciudad.
      No te das cuenta que es lo mismo? o le pedian de buena manera a la gente que no pasara por los piquetes? tenes de tu propia medicina.

      Borrar
  39. Bien camioneros! estatales vagos! vayan a laburar y dejen laburar al resto !!!! VAGOS!!!!

    ResponderBorrar
  40. A los camioneros le pagaron los de Autosur, averiguen....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La anonima le pago tambien a capdevilla hdmp no compren asi se funden

      Borrar
    2. si necesitas proteccion llamar a Camioneros son los unicos que garantizan seguridad laboral. Capoooss!

      Borrar
    3. mientras vos te kejas desde tu casa estos camioneros laburan dia a dia y muchos hacen lo que pueden para llevar un pedazo de pan a su casa, segui kejandote que los camioneros van a poner en orden la ciudad, vos miralo a traves de las redes sociales. Apoyamos a los Camioneros (Comisaria 1, 2 y 3)

      Borrar
    4. 40.3 ja me haces reir. haen lo que pueden para llevar un pedazo de pan??? despues que se gastaron todo en merca y vino les queda algo para el pan. pesimoooo

      Borrar
    5. que la rajen a bertone, llamen a elecciones y que se presente camioneros, salen electos. despues fiesta fiesta todo el año falopa vino y chori

      Borrar
  41. Estos gremios tenemos en ushuaia así estamos

    ResponderBorrar
  42. la ley de la selva... que vergüenza el gobierno provincial, la policia... todos son responsables y/irresponsables...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos tambien, por hacer piquetes gil.

      Borrar
  43. bertone esta en buenos aires con arcando ¿que hacen los dos ?uno deberia estar aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto esta en Ushuaia y el municipio esta paralizado desde que asumio. Bah, pregunta...ya asumio Vuoto ??

      Borrar
  44. Ahora todos putean a bertone..m manga de caretas, esto era previsible y que hicieron uds manga de fracasados. ... le dieron mayoría en la provincia!!! Aplausos craneos soretes del orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja tal cual!! Y si ganaba choli presidente?!?? este quilombo era en plaza de mayo, con el ejercito, gendarmeria .....

      Borrar
  45. Camioneros cagones. Poco hombres. Solo pueden golpear a mujeres y niños. Y de lejos con piedras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA A PLANCHAR Y CUIDAR A TUS HIJOS JA JA

      Borrar
    2. los camioneros son unos maricas, solo pueden pegarle a las minas
      cagones dogrones y borrachos

      Borrar
    3. Quilomberas son y gritaban pensando que no las tocarian jaja cobraron y la esperon mas despues lloraban que la policia no fue y esta bien sino van ha decir que los polis les pegaron

      Borrar
  46. Camioneros sin vergüenzas. Alcaguetes de bertone. Golpeadores de mujeres vergüenza tedria que darle. Después los encontras solos por la calle y andan todos cagados como un perro mojado

    ResponderBorrar
  47. bertone y arcando estan en buenos aires nientras todos aca se amtan entre si, no pueden dejar a la provincia acefala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es acelfalia ... el culo roto de Gorbach esta a cargo!!! mamita querida ... corten la puta luz de una vez asi vamos a saquear al centro y al orto

      Borrar
  48. No puedo entender que no se haga nada desde el estado o la justicia! Cernemos esto antes de que salga de las manos!

    ResponderBorrar
  49. jaaj mandaron a gendarmioneros lo que hace la plata

    ResponderBorrar
  50. mas alla de si esta bien o no, si se esta de acuerdo o no... un gobierno puede mandar a la policia a liberar una zona para que se enfrente los gremios? si la gobernadora es una persona del tipo que esta demostrando junto a sus funcionarios habrá alguna posible solución... se puede esperar peras del olmo? encima los burros que no entienden y hacen chistes o solo insultan y no se dan cuenta, repito, de nada....

    ResponderBorrar
  51. Moncho calderon ?????

    ResponderBorrar
  52. Y para la gilada, hacen traer milicos de rio grande ... como si en ushuaia no hubiera ... estaban todos guardados hdps

    ResponderBorrar
  53. La nueva fuerza de seguridad provincial. GENDARMIONEROS! y la gobernadora que sabia como todo el mundo lo que iba a pasar despejo la zona... que tul?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GENDARMIONEROS ??? Estoy triste por todo lo que esta pasando pero tengo que haceptar que me sacaste una sonrisa

      Borrar
  54. Bertone les limpia el legajo a cada uno de estos que no podian hacer ni una porque iban en cana
    se confundieron al pensar que mandaban a gendarmeria... este es el grupo de choque de la gobernadora que maneja porque maneja los papeles de la justicia y a los jueces.

    ResponderBorrar
  55. alguien sabe cuándo le pagan a Manfredotti los 20 millones del juicio
    Firma: el abogado que lo patrocinó y que espera cobrar los honorarios, Ah! No. me los tiene que pagar el Estado, me olvidé

    ResponderBorrar
  56. LOS CAMIONEROS FUERON A HACER EL PAPEL DE SICARIOS.
    SU FUENTE DE TRABAJO NO ESTÁ AMENAZADA POR EL CIERREDE ORION. LOS DÍAS SON PAGOS DEBIDO A CAUSALES DE FUERZA MAYOR.
    ESTO ES UNA MANIOBRA DEL GOBIERNO, QUE PAGÓ POR EL DESALOJO.
    BERTONE ES DE LA MISMA ESCUELA DE MANFRE. NO PERMITE RECLAMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE!!!!.
      éstos son los Grandes Dirigentes que supimos conseguir!!!.
      Que Dios nos ilumine, si pasamos por un desastre natural con ésta dirigencia Ególatra y oscura, que tiene mucha inteligencia solo para llenarse los bolsillos a costa de la gente.

      Borrar
  57. y mañana o pasado tendré que pagar alguna multa por mal estacionamiento ó por pagar fuera de término la luz ó el agua, mientras tando la gobernadora y su séquito, los jueces y fiscales y la policía no mueven un pelo por hacer algo para que esto no pase a mayor. son tan cobardes como los idiotas inutiles de los gremialistas que tienen prisionero a todo un pueblo por más que los reclamos sean legítimos. tanto los funcionarios políticos como judiciales y gremiales se están cagando en la constitución. y bué ellos ¨se la saben toda¨ no ? pobres perejiles.

    ResponderBorrar
  58. Ja la policia siempre tiene la culpa.... la gente siempre habla pelotudeces. No tiene nada que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si estupida, se nota que sos una corneta de uno de estos canas que no agarran ni medio chorro

      Borrar
  59. Si como si los camioneros no supieran lo que hacen...... porque meten a la policia?.

    ResponderBorrar
  60. Exactos, las viejas calentona cobraron por metidas. Si hubiesen estado en sus casas atendiendo a sus maridos esto no le hubiese pasado. Pero no, van a calentonear y esto es lo que paso. Encima son las qie provocan

    ResponderBorrar
  61. Por fin alguien que pone orden, los estatales ya nos están rompiendo las bolas a los demás. ¿Qué se piensan, que son el centro del mundo? Y ya que la Gobernadora no les da bola. ¿Por qué no la van a buscar a su casa cuando llegue?
    Atte: De un trabajador de una empresa privada en la cual no me puedo ausentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo de envidioso lo decis, segui trabajando y calladito salamin

      Borrar
  62. La gobernadora es la unica culpable

    ResponderBorrar
  63. A la gobernadora le interesa su bolsillo, nada mas. Es la culpable de lo que nos pasa.

    ResponderBorrar
  64. huevos loco, camionero significa huevos felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. camioneros significa mafia, significa faloperos, villeritos que van a pelear y no saben manejar, significa ignorancia porque no terminaron ni 7mo grado, sigan juntando mierd.-
      a uds si no los quiere nadie de la sociedad

      Borrar
  65. Catena donde esta?

    ResponderBorrar
  66. Donde esta catena que es tan vocon, y malo. No estuvo en el quilombo.

    ResponderBorrar
  67. queremos a capdevila gobernador, y vemos si hacen pikete en san martin cagones estos camioneros los van a sacar cagando

    ResponderBorrar
  68. 64 me cago de tener huevo vos y todo Tu gente de camionero viven Como cagada de Chivo todo encimados en Andorra con un sueldo que da listima mientra Tu dirigente vive Como rey pero Mira que no tienen dinida muchacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gil este mes no vas a poder pagar tu camioneta 4 x4 y si joden a la rosana vamos a cagarlos a palos por su lomo empleados chupasangre del estado

      Borrar
  69. policías traidores abandonaron a la pobre gente ya sabían lo que iba a pasar y les dieron la orden de irse hasta las manos cúpula esperen que llegue la denuncia federal por abandono de persona y deberes de funcionarios públicos sabiendo ante mano lo que estaban preparando los camioneros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pobre gente no debía estar cortando la calle.

      Borrar
    2. perdon catena nosotros estabamos haciendo prevencion, si los camioneros te sacan a patadas en el orto llamame al 101 ke te mando un movil amigo, trata de no kedarte sin carga en el celu jaa

      Borrar
    3. Los docentes empezaron, tengo videos. Son indefendibles muchachos, hoy todos somos de CAMIONEROS.

      Borrar
    4. 69 reconece algo. Catena los abandono. La policia. Siempre la policia. Te pasas piqueterito de cuarta.

      Borrar
  70. Dios, el muerto se asusta del degollado!!!!!! No se puede creer.....Esperon, y cía hablando de VIOLENCIA!! SI SABIA QUE SE IBA A ARMAR QUILOMBO, se lo advirtieron....y NO. O Cortar el combustible a toda la ciudad no es VIOLENCIA O DELITO?? o CATENA no acudió a los camioneros cuando necesito ser mas violento aun?? ESTA ES LA SOCIEDAD DE MIERDA Q TENEMOS!

    ResponderBorrar
  71. camioneros mal como van a golpear a las mujeres que hacen en ese bardo que no le corresponde mientras les dan caramelos los otros se llenan de plata y a ver dirigentes la noticia le va a llegar a mollano .......

    ResponderBorrar
  72. 67 por si no sabes Capdevilla es un ignorante como todos ustedes es un tucumano muerto de hambre que se cree hombre y es un cagon y ustedes son malos porque andan todos juntos son una lacra de gente y ensima gente muerta de hambre del norte y vinieron a ushuaia a matarse el hambre

    ResponderBorrar
  73. caminonegros,los carneros., rompe huelgas, piensan que son rubios?,
    negros cabezas son material de consumo a sus patrones.

    ResponderBorrar
  74. Esta noche vamos por el acampe... NO SE DUERMAN. Los vamos a quemar a todos juntos

    ResponderBorrar
  75. nunca hubo un desgobierno como este! por favor son un desastre. Mira que pensabamos que iban a robar tipo manfre... pero no les da ni para eso.

    ResponderBorrar
  76. Matenlos a todos y que Oviedo los mande al norte por OCA jejejeje

    ResponderBorrar
  77. policias son unos s.oretes, ojala que sigan ellos en el ajuste!

    ResponderBorrar
  78. Como NESTOR en la destilerias BERTONE usa a los camioneros como fuerza paramilitar. FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  79. Bertone hechalos a todos asi podemos vivir tranquilos como cuando Ushuaia era un pueblo tranquilo y sin negrada de Cordoba y BsaS

    ResponderBorrar
  80. UNO POR UNOOO, VAN A IR CAYENDO ESTOS CAMIONEROSSSH, MACHOSSS SI EN GRUPOO, OJO POR OJO, Y A VOZ, CUETEEEEE CUEEEETEEEEE,

    ResponderBorrar
  81. Los camioneros cobraron luego de arreglar con Dias esta mañana en el sindicato de los gastronomicos. Dias le puso plazo a la huelga. Antes del miercoles tiene que estar todo en caja o se tiene que ir.

    ResponderBorrar
  82. FUE ZONA LIBERADA PARA EL ATAQUE DE CAMIONEROS

    ResponderBorrar
  83. Bertone una verdadera demócrata con escuela KK y economia Macri

    ResponderBorrar
  84. Policia mafiosa que se retiro para que se maten...

    ResponderBorrar
  85. De malos pasan a ser pobre gente abandonada. ..

    ResponderBorrar
  86. Los camioneros son la fuerza pública ?
    Qué loco no?

    ResponderBorrar
  87. ESTO SE TERMINA CON LOS CAMIONEROS NO NO NO RENOVANDO EL SERVICIO A LA EMPRESA AGROTECNICA FUEGUINA Y LE ROMPES GREMIOOO.
    QUE JUSTIFICACION TENDRA EL DE LA EMPRESA Agrotecnica Fueguina PARA CEDER LOS VFEICULOS para romper el piquete y permitir el paso de camiones, PARA ESO SI TIENEN COMBUSTIBLE Y NO PARA LA RECOLECCION DE LA BASURA SANCION POR PARTE DE LA MUNIIIII........

    ResponderBorrar
  88. Los camionegros se merluzean en la sede del sindicato y salen a meter fierro. Que negros de mierda que mantenemos no? Los veo y me descompongo del asco.lo peor es que tienen mas beneficios que un medico y no saben ni cuanto es 2+2. Así estamos. Camionegros manda por culpa de la inoperancia politica. Ojala hubiese una forma de liquidarlos de la Argentina querida.

    ResponderBorrar
  89. Ya lo dije. Los hermanos sean unidos esa es ley PRIMERA.Si entre ellos se pelean los deboran los de afuera.

    ResponderBorrar
  90. Bueno parece que entre ellos se pelean. van a quedar destrozados y ninguno del pueblo ganará. solo serán partes donde migajas conseguirán. unos a otros corromperá y pocos ganarán. que lastima que nuestra NACIÓN ARGENTINA no tenga destino

    ResponderBorrar
  91. No se si judicialmente se puede demostrar pero quien mando a los camioneros? Y quien mando a liberar la zona?

    ResponderBorrar
  92. MIENTRAS AQUI EN TDF, HAY CONFLICTOS LOS HDP DE NUESTROS DIPUTADOS, PREOCUPADOS CON LA DECLARACION DE LA CHORRA DE CRISTINA, MANDANDO TWITER DE APOYO A UNA LADRONA, ESA MORAL DE RODRIGUEZ, CAROL Y PEREZ, DEMUESTRA LO INUTIL Y COMPLICES DEL SAQUEO DE UN PAIS EN BENEFICIO DE UNA LOGIA COMO EL KIRCHNERISMO, MANGA DE HDP, DEJEN EL TWITER, PEDAZO DE ESCORIA DEMUESTRAN LO BAJO DE MORAL QUE TIENEN, FPV. CAMPORISTAS LADRONES Y DELINCUENTES.BASURA RESIDUAL K.

    ResponderBorrar
  93. Mientras ustedes se hacen lo guapos. Que en banda todos somos malos. La gorda de bertone esta en su casa cagandose de risa. Nunca se fue a chile como decien en la radio...... vayan a su casa a hacer estos quuilombos y dejenos de molestar a los que trabajamos y queremos vivir tranquilos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Enfrentamiento entre gremios en piquete
Enfrentamiento entre gremios en piquete
Enfrentamiento entre gremios estatales y Sindicato de Camioneros en piquete de Planta Orion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQGR5BIYIg8N6eYsfVEYA0PHbecdRxlXX4YReSCP_8HfLACiFrA-FkfepYuaN5TWGdLWC6gH9RlTyngYRaM-MSqlXK17P3rkDRddPeXElGuS3CQ-_CtGQnkV4mld4614z_GOJG/s1600/piquete-enfrentamiento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQGR5BIYIg8N6eYsfVEYA0PHbecdRxlXX4YReSCP_8HfLACiFrA-FkfepYuaN5TWGdLWC6gH9RlTyngYRaM-MSqlXK17P3rkDRddPeXElGuS3CQ-_CtGQnkV4mld4614z_GOJG/s72-c/piquete-enfrentamiento.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/enfrentamiento-entre-gremios-en-piquete.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/enfrentamiento-entre-gremios-en-piquete.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos