Primer casamiento gay en Ushuaia

El primer casamiento gay de America Latina, se realizo en el Registro Civil de Ushuaia, la iniciativa cuento con el apoyo y la presencia de ...

El primer casamiento gay de America Latina, se realizo en el Registro Civil de Ushuaia, la iniciativa cuento con el apoyo y la presencia de la Gobernadora Rios, Claudio Morgado como presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y varios funcionarios mas que estaban presente en el lugar apoyando la iniciativa.
La primer pareja en casarse fue la de Alex Freyre y José María Di Bello, quienes habian intentado casarse en la Capital Federal, a principios de diciembre de este mes, recordemos que esta pareja gay, fue hospedada en el Hotel Albatros y el gasto corrio por cuenta del InFueTur, desde hace una semana, que es el tiempo que estos personajes se encuentran en la ciudad y seria parte de una promocion del destino como ciudad gay-friendly y amistosa para esa clase de turismo.
En total serian seis las parejas de homosexuales que presentaron recursos de amparo, como parte de una campaña nacional, para que la Justicia les permita casarse.


«La campaña hará valer la igualdad de derechos entre personas del mismo sexo», dijo a María Rachid, presidenta de la Federación LGTB, entidad que patrocina a las parejas gays, con el apoyo del INADI, en todas las jurisdiccionesLa pareja de Córdoba, Javier y Juan, que realizaron la gestión ante el Juzgado Civil y Comercial de 30, dijeron a la prensa que «debe modificarse el Código Civil para que los gays puedan unirse en matrimonio». Mientras que la abogada que los representa, Natalia Miselinda, explicó que se trata de «una acción de amparo, donde pedimos que se declare inconstitucional el acto del Registro Civil, que no le da turno a los chicos para poder casarse».

En La Plata, dos parejas se encuentran en proceso de iniciar el recurso, tras pedir turno en el registro civil, como ocurre en Rosario, con Martín y Nicolás, y la pareja de María y Estela.

En tanto dos parejas de Chubut y una de nuestra ciudad pedirán turno al registro civil el lunes 28.

COMENTARIOS

BLOGGER: 247
  1. JOSE MELA MAMAAMIdiciembre 28, 2009

    no se si es una joda pero tambien lo anuncio cronica tv.

    GORBACS, PFURR, A QUE USTEDES FUERON LOS TESTIGOS.......

    ResponderBorrar
  2. todo bien con los valas esto pero digo yo va me pregunto .. se paga gente para el movil de canal 11 para esto??? dejemosnos d joder..

    ResponderBorrar
  3. Aguante Pfurr.. eso si que va con tu perfil. Despues dicen que no haces promocion. El turismo Gay tiene un altísimo poder adquisitivo y ushuaia es la Jaula de las Locas en la politica.. asi que muchachos, chichipios.. vermouth con papas fritas y Good Show!!!!!. TATO.
    Eso si, ya tenemos en contra a K... ahora lo tendremos a Macri. Alguien mas para sumar a la lista?.
    No discrimino sexualidad ni ideologias...pero a los boludos sí.

    ResponderBorrar
  4. Lo que faltaba casamiento entre ano-amantes. Dejense de joder

    ResponderBorrar
  5. No es joda en el dia de los inocentes, no estoy encontra de los Gay, Lesbianas, etc. pero me siento mal porque esta Gobernadora es una atorranta se dio el lujo de pagar el pasaje a estos chicos para que se casen aca. Siendo que tenemos la ciudad fundida, sin salud, sin cobertura y atencion para los discapacitados. Hace 25 años que vivo aca en Ushuaia y jamas pense que ocurriria esto aca. Espero que ahora empecemos a pensar en serio nos esta Tomando de Pelotudos. Ya somos noticias en todos el pais. Porque la Cervantes y este Morgado no se dedican a ver como estan los discapacitas, los hospitale,. los que vivien alla arriba.

    ResponderBorrar
  6. Perdon, todo bien con el casamiento pero,,,, pero.....,,,, pero .....por que tenemos que pagar la movida gay friendly con guita del infuetur???? (o sea de todos nosotros)))))

    ResponderBorrar
  7. Che todos esos pasajes de los gays y lesbianas los pago la pcia? Que bien!!!! que buen negocio para la provincia, me recuerda a los chinos

    ResponderBorrar
  8. para firmar decretos y para los trabajadores nada ari fabiana rio son unos garcas

    ResponderBorrar
  9. Rios...., porque no te vas a la puta que te parió??? Tenes tiempo para comterte un asado gratis en el barrio Los Alerces con los chupa medias de algunos vecinos, ahora presencias un matrimonio gay... y la provincia es un quilombo! Por favor, andate a la mierda. Y si tanto de te preocupan los derechos humanos, decxie a tus amigos chinos que dejen de oprimir a los tibetanos y otros grupos etnicos

    ResponderBorrar
  10. que se casen no es nuestro problema pero tener que correr con los gastos y el tiempo de varios funcionarios que les pagamos para que no hagan cagadas no para que esten en fiestitas dejense de joder

    ResponderBorrar
  11. NOS MINTIERON diciendo que venian a dar una conferencia! No tienen huevos los de este gobierno para decir las cosas de frente, que verguenza la pu q los pa, digan la verdad, vayan de frente

    ResponderBorrar
  12. EN TOLHUIN YA SE COMPROMETIERON 2 TAXISTAS Y VAN POR EL CASAMIENTO LA COLO Y LA GORDA MARCELA

    ResponderBorrar
  13. Estos no tienen verguenza, peor la gobernador con esto no tiene que volver mas a la provincia es una SINVERGUENZA. No hay plata y se autoriza pagar los gastos y alojamiento de este circo.....FUNCIONARIOS POLITICOS no tienen otra cosa mas importante en que ocuparseeee, dejen de malgastar la plata que NO ES DE USTEDES ATORRANTESSS
    MAG

    ResponderBorrar
  14. Que nos ha de extrañar toda esta payasada?----Tierra del Fuego, lugar donde podes hacer lo que se te cante las bolas , total aca nos pasamos las leyes y las normas por el tujes.
    Asentamientos ilegales avalados por el gobierno de rios....
    Casamiento de gays (fuera de la ley) avalados por el gobierno de rios....
    negociado con los chinos avalados por el gobierno de rios....
    pago fuera de termino y en cuotas de salarios avalados por el gobierno de rios y la lista sigue-...
    Me contaron que la mitad del gabinete estaba en el registro civil, una verguenza!!!! una payasada....Hace una semana estuvo el embajador de Holanda y no le dio bola nadie al tipo, ya mando una carta a cancilleria comentando la falta de respeto del gobierno provincial, pero si los funcionarios se prestan para este mamarracho.

    ResponderBorrar
  15. 11.. no pueden ir de frente.. som Gay.. van por detras!! Muy bueno lo tuyo.. cierto lo escuhamos en la radio que venian a dar una conferencia los profesionales del sida. Es cierto me pareció ver un lindo gatito!! ( Tweety)

    ResponderBorrar
  16. Realmente patético. ¿Tendrá validez esta parodia. No nos olvidemos que un juez lo autorizó y otro juez lo prohibio, con lo cual es la corte la que deberá decidir. Mientras tanto nada de lo que se hace tiene algún valor.
    Además, dedicarse a estas cosas en vez de gestionar como se debe !!!!!por favor gente del gobierno,¿ para eso los votó el pueblo? Bueno creo que el proximo casamiento en Ushuaia será el de gorbacz con Pfurr.

    ResponderBorrar
  17. Me gustaria que esta impresentable de rios sea igualmente de ejecutiva con el sinnumero de reclamos sociales que tiene a diaro, como lo fue para autorizar este papelon nacional del casamiento de dos trolos.

    ResponderBorrar
  18. que locooooo... no puedo creerlo!!!.. jamas en mi vida conoci una mina tan, pero tan, pero tan, inutil como la vieja mogolica de gobernadorea que tenemos!!.. y encima, dos pedazos de maracas como Pfurr y Gorbach que les gusta la masita y quieren convertir a Ushuaia en un "paraiso gay"... que gestion te mandaste Faby eh!??!.. vos si que sos re grosa (o grasa)!!!

    ResponderBorrar
  19. Habra que putearlos en la geta a estos del ari donde se los cruce.
    El gobierno se lleno de tortas y trolos!!! Rios Gorbacho y puffff por que no se van a la reconcha de su madre. Estafadores de la voluntad del pueblo

    ResponderBorrar
  20. Jano de la Riva !!! Marche una denuncia.... o,... ahora podes pedir turno en el registro vos también zonzo!!! JAJAJJA

    Fabi

    ResponderBorrar
  21. Huy que bueno!!! el Registro Civil atenderá hasta las 17 horas, asi los que no somos putos no tenemos que ir hacer cola a la 7 de la mañana y esperar como boludos.

    Por que lo hicieron a ESCONDIDAS?, será por que no queda bien, que reverendos culo rotos.

    Vamos Gorbach y todos los trolos del ARI, como se nota que no les interesa la familia tradicional, le tienen asco a la sociedad.

    Lo unico que rescato de los trolos que se casaron es que blanquearon la situación, cosa que otros la esconden, como Gorbach y la Rios.

    Che no habrá algún Fiscal que intervenga de oficio?, yo tambien pregunto cada pelotudes, lo unico que saben es cobrar el sueldo y quedarse calladitos...

    Somos los boludos del pais, no digamos que somos de Ushuaia cuando vamos al norte.

    ARI encima de UNITILES son PUTOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  22. soi gay pero me parece una payasada lo que se esta mandando la gobernadora esta...media pila gobierno fueguino! ai cosas mas importantes en la pcia en estos momentos!!

    ResponderBorrar
  23. Esto puede ser autorizado por la gobernadora?

    ResponderBorrar
  24. Gercoco, los proximos somos nosotros vida
    te esperooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  25. Por favor.
    Recordemos cómo terminaron Sodoma y Gomorra.
    Gracias Ríos.

    ResponderBorrar
  26. Me gustaria que los homosexuales y lesbianas de ushuaia se casen tambien, asi sabemos quienes son, porque lo que muestran es que su un hijo sale puto esta bien y se acepta?
    Porque no te casas vos Fabiana, o las trolas del ARI que tenes adentro que para afuera son señoras y para adentro son tortas que no asumen su condicion ante la sociedad.

    ResponderBorrar
  27. SOY EL 1.

    LO DIJE JODIENDO, Y RESULTO QUE GORBACS FUE EL TESTIGO JAJAJAJAJAJA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OFICIALIZO SU DESTINO APUTAZADO.......

    MIRALO AL GORBACS......PUSO EL CULO....DIGO LOS HUEVOS.

    ResponderBorrar
  28. Los super felicito chicos,espero que esto sirva para que otras parejas lo hagan,los envidiosos que hablen,el caretaje fueguino y gorilon se esconde en el anonimato porque ellos no tienen la libertad de ustedes.

    ResponderBorrar
  29. Me parece perfecto que dos personas del mismo sexo puedan tener una union civil y compartir obra social, bienes gananciales y herencia. Es justo...
    Ahora que esta banda de forajidos quiera promocionar Ushuaia como Gay Friendly es otra cosa... ushuaia se promociona sola con sus paisajes, sus pistas de esqui y todo el atractivo natural de su belleza...
    Asi que Pfurr en vez de andar pagando pasajes para estas cuestiones traidas de los pelos, empeza a laburar vago de mierda y encima creido!!!
    Fabiana Rios: la Legislatura esta por tratar el presupuesto de tu Gobierno y vos escrachada con los muchachos en su union civil, DEJATE DE JODER, VAGA, INEPTA Y CHORRA... Todavia podes conseguir pasajes a 200$, necesito 6 para mi flia para el cumple de ochenta de mi abuela, me los conseguis??? CHORRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  30. me dan ganas de llorar por como estan dejando nuestra provincia....alguien le dijo a la trola dew la gobernadora de que la provincia estaba de acuerdo?? pasa igual que con el gas,es AUTISTA!!!! no nos escucha y lo que es mas grave nos trata de boludos,a días que termina el año les aumenta a todos....PERDON SEÑORA GOBERNADORA ¿DE DÓNDE VA A SACAR EL DINERO PARA PAGAR LOS SUELDOS??, ANTES DE HACER NEGOCIOS CON LAZARO BAEZ NO NOS CONSULTA?????????? PORQUE NO BLANQUE SU SITUACION SEXUAL????????????????????????????? YO LE DIGO PORFAVOR VALLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  31. que lo pario, como esta este mundo. pensar que antes si eras puto, tus padres te mandaban de cabeza a ser cura o monja. ahora esta todo bien, podes ser puto nomas, hasta es cool serlo. lo que no me agrada mucho es el conventillo que se arma con ellos, por donde hay un puto, hay quilombo, conventillo, e histeriquiada. si le sacaran eso serian mas tolerables. no me molesta lo que hagan con su culo o donde metan sus partes intimas, todo bien, me jode que sean, no sé, TAAANNN PUTOS.

    ResponderBorrar
  32. La movida Gay llego tambien a la Policia, se casan Pedro Escobar con Alex Tintilay.

    El chofer que los lleva al Registro Civil es...., (no podria ser otra media/persona), Michel Vera..., en una Camioneta Peugeot Azul Patner, (que aunque no lo crea no es movil oficial ni tampoco propiedad de Peter, - dije bien Peter, NO Pete).

    Los otros dias se los encontro demostrando cuanto se aman, tranzando detras de la barra de Lunch, sobre el Freeser del Casino de Oficiales, lo cual tras, tan trascendental hecho le dieron la licencia a Peter....PETER.

    Bay Bay Pedro, que te vaya bien en las vacaciones, esperemos no vuelvas nunca mas a la Policia, ni tu noviecito Alex tampoco..... son tal para cual.

    Vivan..... los novios.....

    Ernesto Krund, (con perdon de Don Ernesto)

    ResponderBorrar
  33. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    BUENO ALGUNA VEZ QUISIERON PONER LOS DIVORCIOS EN 24 HORAS EN USHUAIA IGUAL QUE EN LAS VEGAS PARA ATRAER GENTE......(NO ES JODA)

    SE VA A LLENAR DE TROLOS Y TORTAS, BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NO SEA ANTICONSTITUCIONAL, SUERTE PARA TODOS.
    Y A AGUANTARSE LA QUE VIENE!!

    CHE LA FABI Y LA GORBACS.... HABIA QUE GARPARLE TODO....CHEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  34. yo entiendo a esa pareja gay, pero les aclaro algo ES NULO DE NULIDAD ABSOLUTA, aun cuando la REINA FABIANA, esgrima creerse la dueña de todo el poder absoluto sobre la Contitucion Nacional, lo van a declarar nulo, lo lamento por esos chicos, pero son tremendos pelotudos al creerle a una energumena mentirosa como RIOS.
    No admite siquiera un analisis juridico, es mamarracho simil al convenio chino.

    ResponderBorrar
  35. tamos todos locos estos del ari ya me dejaron anonadado le falta an dar en globo

    ResponderBorrar
  36. JUa, próximo casamiento Federico Siurano Con Hugo cano, jaja

    ResponderBorrar
  37. Esto es una verdadera estafa y una verguenza que pinta de cuerpo entero a la gobernadora y todos los que la rodean. Para haberse casado en esta provincia tuvieron que hacer cambio de domicilio y este cambio ha sido realizado exprofeso para realizar este casamiento. O sea la gobernadora y la directora del Registro Civil saben que estos señores no viven en la provincia. Ahora recuerdo que el día que estos dos atorrantes quisieron casarse en Buenos Aires y había mucha gente acompañandolo, se encontraba presente el Sr. Gorbacz (venan las imágenes de televisión de ese día). O sea una prueba mas que esto fue premeditado. Si es cierto que lo hicieron sin que nadie se enterara y los gastos fueron solventados por una repartición del gobierno, es una prueba mas de la acción delictiva de los responsables. Por último existe una orden judicial vigente que prohibía el casamiento de estos dos señores. Conclusión: La gobernadora una vez mas ha demostrado la clase de persona que es y el Fiscal deberá actuar e investigar si se ha cometido uno o varios delitos.

    ResponderBorrar
  38. ja ja lo vieron a tiburon blanco lamarque alfredo? estaba mas contento que con dospetardos en el culo, gordo balin

    ResponderBorrar
  39. STELA PON GOTODAdiciembre 28, 2009

    GORBACS..............NO ME DIGAS QUE LA CONVENCISTE A LA FABI PARA QUE PONGA LA MOSCA PARA TRAER A ESTOS DOS COMECHINGONES......PARA CREAR PRECEDENTES.....

    Y VOS VAS A SER EL SEGUNDO...NO ME DIGAS????

    Y QUIEN ES EL CHONGOOOOOOOOOO?????

    PFURR????? NO TE PUEDO CREEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!

    OTRA COSA...ESTABAS ........DI - VI - NA ...EN LA TELE.!!!

    ResponderBorrar
  40. la jugada fue asi.-
    .-los chicos vinieron mintiendo que hacian una encuesta para el INADI (en realidad les dijeron vengan en silencio).
    .-Gorbacz y Rios les garantizaron (como en el convenio chino)que les firmarian un decreto en caso que el Registro Civil les negara en casamiento.
    .-----El Registro jamás aceptó el cassamiento.
    .----Ahi apareciò el Decreto de reconsideracion presentado por la pareja GAY.
    .----En nulo de nulidad total como dicen , antes que nada porque no tienen la radicacion en Tierra del Fuego.
    .----UN RECONTRA PAPELON DE QUIEN PIENSA QUE ES LEGAL.ES UN HORROR JURIDICO QUE NOS PINTA DE CUERPO ENTERO COMO SON NUESTROS GOBERNANTES ACTUALES, NADA DE LEY, NADA DE CONSTITUCION, NADA DE HONOR.

    ResponderBorrar
  41. hay que promocionar tierra del fuego,no pagar los gastos de los GAY amigos de fuhrr. para eso si hay plata.!!!!

    ResponderBorrar
  42. No tengo problema con los gays . Al contrario, me parece barbaro la diversidad de manifestaciones en cuanto a la eleccion sexual.
    Lo que me da por el quinto forro de las pelotas , es toda la movida que se hizo desde el gobierno provincial para propiciar este casamiento.
    Creo que tienen que haber ordenes de prioridades que parece que estos "progre de utileria" desconocen.

    ResponderBorrar
  43. este pueblo de boludos.Estos putos tienen la valentia de decir que son putos y casarse o lo que quieran.Pero al pueblo fueguino tan macho y tan vivo se lo cogieron 20 vivos que se enriquecieron y se afanron todo delante de los ojos de todos.Y encima,son tan boludos,que se los muestran y lo ostentan.Y no boludeces, desde ahoteles a lo que quieran.Mirense en el espejo manga de pelotudos y presten atencion que se los van a seguir cogiendo, pelotudos.

    ResponderBorrar
  44. BUENISIMO!!!!!

    AHORA TODOS LOS DEL PJ A FORMAR FILA EN EL REGISTRO CIVIL... JUAJUAJUAJUA

    ResponderBorrar
  45. No se por qué... pero esta noticia se la dedico a Adrián Moreno, defensor a ultranza de este Gobierno. Creo que tu Gobierno, por el que tanto te jugás, que le hiciste la campaña, y seguís tirando m... contra los peronistas, merece este final. Para vos Adrián, que en el fondo creo que estás felíz. Con amor, Romeo de rpm.

    ResponderBorrar
  46. No tengo nada contra los homosexuales, pero me rompen las bolas los mariquitas como este par de putos. Me molestan las feministas, los machistas y los putos que creen que solo por su condicion son superiores al resto. Los he escuchado hablar por television y son repulsivos, no por homos, sino por maricones, por la afectacion de sus voces y por sus maneras exageradas. Lamento que la gobernadora se haya prestado a esta joda de mal gusto y dudosa legalidad.

    ResponderBorrar
  47. Desde Ushuaia, el colectivo de diversidad sexual latinoamericana AJÍ estuvo presente en el primer casamiento gay de Argentina que unió a Alejandro Freire y José María Di Bello en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.
    Todo sucedió este lunes 28 de diciembre a la tarde en el registro civil de la ciudad y puso en escena un poco del aparato mediático del que los protagonistas e involucrados parecen valerse una vez mas para obtener su cometido.
    Funcionarios locales y nacionales del estado embarcados en esta causa armaron el casamiento en un clima de complicidad y rara participación de allegados a esta conquista.
    En el parlamento ceremonial de la Directora del Registro Civil de las Personas Lidia Sosa, pudo saberse que uno de los cónyuges reside en Ushuaia y eso hubiera sido unos de los motivos que facilito este casamiento en nuestra ciudad… además por supuesto del visto bueno de la gobernadora Fabiana Ríos.
    AJÍ estuvo ahí y, criticas y diferencias aparte a desbordes patriotistas como “ahora si que Argentina es un país mejor” y frases del mismo calibre, AJÍ escucho y presencio el evento sabiendo que se acaba de ganar un derecho a la libertad de elección de la que AJÍ no comparte su política y trasfondo de formalismo burgués.
    AJÍ sigue su propio camino por una diversidad política más solidaria entre géneros y critica de cualquier movimiento tradicionalista de cualquier naturaleza.
    www.ajiweb.org

    ResponderBorrar
  48. y si si gorbacz los estuvo apadrinando, si sse fijan bien cuando salto el quilombo sn bs. as. en la tele sale gorbacz apoyado en una pared,!

    ResponderBorrar
  49. mentirosos,mal paridos cagadores todo un verso este gobierno de inutiles les pago los pasajes a estos putosss para venir a fantochear el matrimonio entre hombres no existe"putosss" y todo un gobierno de padrino pagando una fiesta con plata del pueblo juicio a estos corruptossss mil veces prefiero las fiestas de la vivi manfredoti por lo menos se garchaba a los chobones...EL GOBIERNO DEL ARI ,CORRUPTOS,MENTIROSOS,TRANSEROS,CAGADORES,INOPERANTES,INUTILES,LLENO DE LESBIANAS Y AHORA BLANQUEARON A LOS PUTOS.....SE DEFECAN EN EL PUEBLO VALLANSEN DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  50. El Director del Registro Civil no los podía casar sin una orden judicial que lo autorice. Recuerden que el Código Civil prohibe esta clase de union matrimonial de personas del mismo sexo. Entonces pregunto quien le autorizó al Director a casarlos? seguramente nadie. Marche una causa penal.

    ResponderBorrar
  51. VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA, QUE CARAJO TIENEN QUE VER ESTOS TIPOS CON LA pROVINCIA, PARA QUE EL gOBIERNO, ES DECIR nOSOTROS PAGUEMOS TODOS LOS GASTOS.
    Cuanto le sale la joda de estos gay a la provincia.

    ResponderBorrar
  52. DEJEMOS DE JODER¡¡¡¡ QUE EL INFUETUR PAGUE LA ESTADIA ESTAMOS TODOS LOCOS, PORQUE NO LO PAGAN PFUR Y SU PAREJA DEL BOLSILLO.

    ResponderBorrar
  53. Bien vengan todos los putos a casarse a Ushuaia, el gobierno les banca el alojamiento y les paga la fiestita que locura por Dios!!! Pfurr no podes ser tan GAY! bancar el alojamiento de estos mariconazos?

    ResponderBorrar
  54. Despues de 26 años aca.. es la primera vez que veo a Manfredotti, o Estabillo como bebes de pecho.. esta vieja los dejo al final del ranking ocupando el primer puesto en corrupta, inservible, inepta, incapaz y todas las palabras que identifiquen su inutil existencia. pero ojo!! este circo del casamiento lo anulan en 24 o 48 horas.. ya lo veran!

    ResponderBorrar
  55. Por favor no critiquen al gobierno al pedo, no es cierto que se trajeron a la pareja gay de buenos aires para casarlos aca. LO que pasa es que en realidad se casaron Gorbaz y Pfurr, y los de buenos aires son los padrinos. que mala gente che. apartir de hoy se convalido una nueva pareja de gay en la isla. Ya estaban rios-longhi-ravaglia-bangje.la turca y la secretaria de la rios.
    demaria y la hegra dehesas. manuelito y lopez. entre otros.
    ahora faltan martin y fede y estamos todos.
    que coman perdices y partan nueces y sean felices

    ResponderBorrar
  56. ES UNA JODA ESTO YA....CON LA BIGOTUDA EN EL PODER...

    EL UNICO REQUISITO QUE TE PIDEN AHORA EN EL REGISTRO CIVIL ES SENTARSE EN EL PINOCHO!!! NOOOOOOOOOOOOOO

    NI JACOBO NOS SALVA AHORA.....

    CHE Y LA FIESTA Y LA CENA DE ESTA NOCHE...LA PAGAMOS NOSOTROS TAMBIEN???

    A MI NO ME INVITARON.....

    ResponderBorrar
  57. MANGA DE CABEZAAS DE CORCHO, AGUANTE LA LIBERTAD USTEDES NO ENTIENDEN NADA



    BUENA VIDA PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS QUE SE LA MERECEN, Y VIVEN SIN PREJUICIOS Y SIN OPINAR DE LA VIDA DE LOS OTROS... AGUANTEEEE

    SOLEDAD

    ResponderBorrar
  58. Aqui nuevamente defendiendo la libertad y el respeto por todos los seres humanos no solamente por aquellos que piensan lo mismo que uno.
    Antes que me entren a cuestionar efectivamente soy puto, comunista, hijo de puta y padre amanerado, mi pareja me hace los cuernos y tengo tambien un perro que es maricon y se lo montan todos los perros del barrio. Ahora bien: muchos de los que escribieron aqui son intolerantes, gorilones mal paridos, hipocritas (seguro viejos verdes que le miran el culo a las adolescentes) mujeres que no se las culea nadie, resentidos a los que no hay poronga que les venga bien. Yo estoy de acuerdo que le hayan dado lugar para que esta pareja se case y además aclaro (por que se llenan la boca hablando pelotudeces) que el Infuetur les liberó el Hotel Albatros por que tienen un convenio LAS HABITACIONES NO LAS PAGA!!!! Ahora sigan destilando rabia antes de irse de vacaciones hipocritas de mierda!.Aclaro que no soy el presidente del infuetur tampoco su pareja...

    ResponderBorrar
  59. auspicia este casamiento: Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego

    Pasajes (Infuetur) + Estadía (Infuetur - Hotel Albatros ), casamientos gratis ! y proselitismo politico PRO-ari. y lo pagamos nosotros

    ResponderBorrar
  60. Felicitaciones a los recien casados. Me parece genial que se hayan casados pero porque mierda tiene que ir la Rios ahi a peder el tiempo y porque carajo tenemos que pagar impuestos para que se vaya el movil de TV Canal 11 a cubrir la nota? Si se casan Juan y Maria del barrio Los Morros no va a ir ni el movil de Canal 11 ni la Rios.
    Y realmente no entiendo porque el Infuetur le paga el hotel a esta gente pero en el Hospital no tenemos ni medicos ni los insumos mas elementales y las escuelas sonun desatre. Por Favor Aristas, vayanse cuanto antes porque esto va a terminar muy mal. La casa de Gobierno va a arder lindo!!!!

    ResponderBorrar

  61. Que validez puede tener esto? Ninguna. Un decreto de FABIANA no puede superar a la Constitucion y al Codigo Civil. ¡¡¡JUICIO por mal desempeño a Fabiana!!!


    Como dos personas que NO residen aca se casan aca? Imposible. ¡¡¡JUICIO por mal desempeño a Fabiana!!!


    Como ?? hemos pagado todos esos pasajes con plata de INFUETUR???? ¡¡¡JUICIO por mal desempeño a Fabiana!!!


    Por que mintieron (dijeron q venian a dar conferencias) y lo hicieron por izquierda si era tan legal? ¡¡¡JUICIO por mal desempeño a Fabiana!!!

    ResponderBorrar
  62. la proxima boda es la de la vigotuda lesviana que se dice ser que es la gobernadora de tierra del fuego,, o el puto del intendente de la ciudad de ushuaia,,, jajaja,, fiesta fiesta pluma pluma gay,,, jaja,, esto es una joda,, jaja,, te imagina te vas al norte y le decis que venis de ushuaia se van a cagar de riza jajaja un obelizco rosado pa la gobernadora jajaja

    ResponderBorrar
  63. Esto es realmente el reino del reves. Insolito. Mientras no hay presupuesto que alcanze, le quieren sacar el 10% a los municipios en una opración (por suerte fallida) nochera sorpresa, regalar el gas a los chinos para agarrar unos mangitos, pero si tenemos tiempo y dinero para casar a unos gays porteños y nos escondemos atras de la cortina de los derechos humanos. Porque le tenemos que pagar el hotel?

    ResponderBorrar
  64. Dios mio! parece que por la mayoría de las opiniones vertidas, estamos viviendo en Springfield... pero solo poblado de Homeros! Bien por el avance que representa como sociedad este casamiento, mal que tengamos que pagar todo esto.
    Ah... los mata putos según la psicología son gays reprimidos

    ResponderBorrar
  65. CHE FELIZ DIA DEL INOCENTE¡¡¡¡¡ ERA TODO EN JODA¡¡¡¡¡¡

    COMENTARIO 58, QUE TE HACES LA LIBERADA, NEGRA DE CUARTA, NO ESTAMOS EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, SINO DEL GOBIERNO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  66. APOYO LA OPINION 21 Y 29,ACA LOS GASTOSDESDE HACE UNA SEMANA DE ESTOS GAY FUERON PAGADOS POR LA PROVINCIA,ESTO FUE A DREDE DE PARTE DEL GOBIERNO ES PARA DESPISTAR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS ,MIENTRAS ASI A ESPALDAS ES UNA MUESTRA COMO INGRESA SEMANALMENTE GENTE A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y TIENEN EL TUPE DE SEGUIR NEGANDOLO FIJENSE,QUE EN RIO GRANDE A CARGO DEL COMEDORES ESCOLARES ESTABA UN PARACAIDISTA DE PLANTA POLITICA Y AHORA ES PLANTA provisoria con un sueldo de mas de $ 10.000.. y asi cuantos mas y nosotros a punto de jubilarnos con un sueldo de $ 3.200 dejen de joder,a los compañeros de la administracion publica les pido muevanse tengan cojones que los van a seguir cagannnnnnnnnn.................

    ResponderBorrar
  67. ESTEN CONTENTOS TODOS PENSE QUE SE TERMINARON LOS ABORIGENES EN USHUAIA TRAJERON POR AVION LOS ABORIGENES " COMECHINGONES"

    ResponderBorrar
  68. HAY TANTAS COSAS IMPORTANTES EN LA PROVINCIA COMO LA SALUD , LOS ABUELOS , LOS NIÑOS LAS FAMILIAS, SE PERDIERON LOS VALORES PARA NUESTROS HIJOS DE DE LO QUE ES FORMAR UN MATRIMONIO QUE LE VAMOS A DAR A NUESTROS HIJOS...............

    ResponderBorrar
  69. no se podia esperar menos, tenemos un intendente bala y un ex diputado del ari ahora dir de relaciones institucionales bala, un director de turism,o bala y como cabeza de todo a una bigotuda. que podiamos esperar. ahora resulta que no importa si no residena en la provincia donde se casan, a los empleados les pagan en cuotas el sueldo pero les pagan pasajes y estadia a los amigos del club de gorbak.
    ARI dejate de joder y andate.
    cronica hace una encuentas preguntando si estos caraduras de fabi y los 40 amigos deben irse antes.
    ahora somos la ciudad de los trabas.
    ari son unos HDP

    un ex novio de gorbak

    ResponderBorrar
  70. FAMILIAS NO ACEPTEMOS ESTOOO PORFAVOR............. HAGAMOS HALGO

    ResponderBorrar
  71. A POBLAR USHUAIA CON LOS NUEVOS ABORIGENES " COMECHINGONES"

    ResponderBorrar
  72. al 58, seguro sos otra lesbiana pelotuda que piensa que tus derechos estan por encima de todo y de todos.si es asi, seamos anarquicos,somo le guista a vos, le gusta a rios, a gorbacz,etc.
    si no te gusta anda a casarte a tailandia donde todo vale y se cagan en la constitucion nacional.
    sino,segui mamando.

    ResponderBorrar
  73. Usá los decretos para las cuestiones urgentes de esta provincia gobernadora pedorra!! Es cualquiera. Para colmo los putos estos hablan de cuestiones heróicas de los onas???????(no tienen ni idea de lo que dicen).

    ResponderBorrar
  74. No hay que tener fijado domicilio en la ciudad donde se produce el casamiento?

    Hicieron todo en un mismo acto?

    ResponderBorrar
  75. a pfurr y a gorbach les dicen loros sordos . . . . .les pedis la patita y te dan el culo jajajajaja

    ResponderBorrar
  76. la verdad parece una joda del dia del inocente no? hoy a la mañana habia un despelote en legislatura pero ahi nuestra Gobernadora no estaba pero si casando dos putos

    ResponderBorrar
  77. bigotuda sos igual a de la rua
    vas a terminar muy tristemente tu mandato
    inutil, sos un desastre. porque no te vas a la c. de la lora
    lograsye juntar a todos los pelotudos de ushuaia , son todos mariposones.jajajajaja
    desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  78. NOOO AHORA LA ISLA, ADEMAS DE BOLITAS, SE VA A LLENAR DE PUTOS... GRANDE FABIANA TORTILLERA DEL ORTO

    ResponderBorrar
  79. ESTIMADOS CIUDADANOS, ESTO EL RESULTADO DE TODO ESTE GOBIERNO PAREA ESTO ESTAN, TAMOS RODEADOS DE TOS ESTOS QUE ES ANTI RELIGIOSO QUE NO LES IMPORTA UNA MIERDA
    REALMENTE SRA. GOBERNADORA PARA ESTO Y TODA SU COMITIVA VINIEERON A REALIZAR . . . HONESTAMENTE CAGARON ESTA CIUDAD Y PROVINCIA

    ResponderBorrar
  80. Que mas, realmente somos la Isla de la Fantasia, putos, villeros de la 31 y de fuerte apache, que mas falta, creo que ya nada lo unico que nos queda es irnos de este lga ta hermosos que elegimos vivir en algun momento.
    Pero claro la Gobernadora dejo la puera abierta para su mismo casamiento,para el del gan Federico Sciurano y cuantos mas putos y lesbianas hay. Que lastima todo esto.

    ResponderBorrar
  81. habria q matarlos a todos estos putos de mierda

    ResponderBorrar
  82. maraia botella tiene obsecion por que fiestas como CUMPLE DE 15 Yahora casamientos deben salir gratis.Que PATOLOGIA!!!!!!viajemos todos gratis aca hay gente que se labura todo y no pueden saqlir de vacaciones.Pidamos y exijamos un pasaje por habitante si o si para estas vacaciones...Manga de dilincuentes y yetas los del ari solo traen miseria

    ResponderBorrar
  83. siendo las 18 hs, miraba C5N y lo escuchaba a Eduardo Feimann donde anunciaba la noticia con asombro por el decreto firmado por la gobernadora, en fin fuimos noticia en todo el paìs por ser el primer casamiento GAY en Latinoamerica, habra que empezar a promocionar a Ushuaia como destino gay, otra cosa en Crònicas TV , daban como dato que en el 2010 al menos 100 parejas GAY de todo el paìs llegaran a la provincia para casarce............... Rìos lo hizo??????????????

    ResponderBorrar
  84. jajjajaja aqui tienen plasmada la politica del diputro gorbach he aqui la obra JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA la proxima aprendan a votar

    ResponderBorrar
  85. Vamos por mas
    Convenio Chino fuera de la Ley
    Pagar en cuotas fuera de la Ley
    Promocionar el desalojo der fuera de la Ley
    Querer manotear plata de la Municipalidades fuera de la Ley
    Los 180 dias de clase bien gracias
    Los hospitales bien gracias
    El agua bien gracias
    Hasta el Telebingo bien gracias
    La conferencia de prensa se convierte como por arte de magia, en un casamiento gay que pagamos nosotros, estadia, pasajes todo.
    Sra. Gobernadora tanta cara de BOLUDOS tenemos todos, para que nos tome el pelo de esta forma.
    Son una desgracia para esta comunidad, el pueblo deberia hacer una juntada de firmas declarando a esta mujer insana Y persona NO GRATA.

    ResponderBorrar
  86. Ushuaia serà sin lugar a dudas el nuevo destino de homosexuales, igual todo bien tienen derecho a ser felices, hagò un llamado a todos los Gay del paìs a casarce en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  87. Que grande Fabiana, hace todo lo posible e imposible para que se vaya del gobierno peor que se fue Colazo. El que se debe estar refregando las manos debe ser el Dr. de la Riva, se lo dejaron servido en bandeja. Que lindo juicio político se le puede llegar a hacer a esta mujer sin cerebro. En un solo día cometió varios delitos y violo leyes y en especial la Constitución Nacional. Grande Fabian tenés los días contados.

    ResponderBorrar
  88. entonces lo de que fabiana rios, veronica de maria y otras yerbas se reunian en una casa de calle saldias era cierto???? tortisssssssssssss!!!!

    ResponderBorrar
  89. Sres. Comentaristas: Nadie esta en contra que gente del mismo sexo se casen. Lo que sería bueno que previo a ello las leyes cambien, caso contrario eso se encuentra prohibido y por lo tanto el casamiento es ilegal.

    ResponderBorrar
  90. preparate Carancho, ahora nos podemos casarrr, yuuuupiiiiii

    Meriles

    ResponderBorrar
  91. No se puede creer que verguenza ahora cuando viajes al norte nos van a tratara todos de comilones jajajaja que PAPELON Rios nuestros hijos siendo tan chicos ven esto Por TV encima por TV no te lo puedo creerr basta de tanta estupides

    ResponderBorrar
  92. Sabian que Pfurr firmaría un convenio con Aerolineas Arhentinas para chartear vuelos especiales?...Una de las condiciones es que los aviones deberan estar pintados de "ROSA ROCOCO". jajajajajajajaj
    Vieron que los funcionarios tienen imaginación para lograr inversiones en Tierra del Fuego?
    Me olvidaba: sabían que este buevo "matrimonio" fijó domicilio conyugal en el domicilio de Leonardo Gorbacz?

    ResponderBorrar
  93. COMO NO VA A DEJAR RIOS QUE SE CASEN LOS TROLOS EN ESTA PROVINCIA SI YA NOS ROMPIO EL CULO A TODOS, NO SOLO NOS ROMPIO EL ORTO SINO QUE AUTORIZA UN MATRIMONIO ANTINATURA, FALTA QUE LOS PONGA DE MINISTRO DE ECONOMIA TOTAL YA ENTRA Y SALE SOLO, JAJAJJAJAJJA

    ResponderBorrar
  94. otro que se quiere casar: coccaro, y la botella de tinto!!!!
    linda pareja hacen....
    hace 60 años que estan en concuvinato!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  95. che otro que se quiere casar, es loly y pedrito, que ya son medios hermanos.

    ResponderBorrar
  96. QUE PROVINCIA DE MIERDA, LLENA DE GOBERNANTES CORRUPTOS, GOBERNANTES Y MUNICIPALES TROLOS Y BIEN RE PUTOS, GOBIERNO LESBICO, JUECES SUPER CORRUPTOS, LEGISLADORES QUE SOLO QUIEREN AUMENTOS. EMPLEADOS QUE QUIEREN AUMENTOS A COSTA DE ENDEUDAR TODA LA RPOVINCIA DE POR VIDA. TRAEMOS A LOS RE TROLOS ESTOS MARICONES DE MIERDA PARA QUE SE CASEN ACA, SON REPULSIVOS Y NOS TENEMOS QUE BANCAR QUE PORQUE SON PUTOS VERLOS EN LA TELE Y ESCUCHAR TODOS LOS DIAS QUE ESTOS DOS MARICONES SE ROMPEN EL CULO Y SE CHUPAN LA PIJA EL UNO AL OTRO. PORQUE ME TENGO QUE BANCAR ESTA MIERDA???? CON QUE DERECHO ME OBLIGAN A ESTO???? SI SON PUTOS QUE LO SEAN PERO SE QUEDEN CALLADOS. YO NO SALGO A GRITAR QUE SOY HETEROSEXUAL, NI CUANTAS MINAS TENGO, TUVE O NO TENGO!!!!!!
    SALGAMOS A LA CALLE Y SAQUEMOS DEL FORRO DEL CULO A ESTE GOBIERNO DE MIERDA Y A LOS JUECES DE MIERDA DEL SUP. TRIBUNAL Y LOS FISCALES DEL ORTO QUE TENEMOS, QUEMEMOS LA LEGISLATURA PARA QUE SALGAN LAS RATAS!!!! HAGAMOS ALGO, DEJEMOSLE ALGO DIGNO A NUESTROS HIJOS, NO UNA PROVINCIA ENDEUDADA Y LLENA DE PUTOS Y LESBIANAS.
    ENFERMOS DE MIERDA, ENFERMOS SEXUALES Y DEGENERADOS VAYAN AL PSIQUIATRA!!!!! GOBERNADORA VOS TAMBIEN SI TE GUSTAN LOS TROLOS LLEVALOS A TU CASA NO A MI PROVINCIA. SORETEEESSSS!!!!!!!!! LES QUEDA POCO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  97. Esto es increíble! Y una vez mas deja a las clara que la SRA.GOBERNADORA hace lo que se le canta y que sigue montada en su soberbia descomunal. A quien le va a hacer creer que desconocía que había un fallo de la Justicia a nivel nacional que impedía esto, y si realmente lo desconocía tendría que empezar a sacar a patadas de uno a sus "asesoretes" por no informarles.
    Esta a la vista que es una inoperante más y que creo como han dicho en comentarios anteriores "se nos sigue cagando de risa en nuestra cara". Me llama la atención también que entre sus funcionarios a gente "creyente en Dios" que no dijo "ni mu" y deberían haberlo hecho, o acaso si lo hacian les constaba "el puestito".
    Yo defiendo la "unión heterosexual" - "varon y hembra", más allá que uno acepte que hay homosexualidad en este mundo.

    SRA. GOBERNADORA usted se metió no solamente con la gente decidiendo esto por su cuenta y aun haciendo oidos sordos a lo determinado por la justicia, sino que también se metió con DIOS MISMO y CON LA JUSTICIA DE EL NO SE JUEGA.

    ResponderBorrar
  98. LA FABI FUE AL DENTISTA POR UN DOLOR DE MUELAS.....

    GRANDE FUE LA SORPRESA DEL DENTISTA, CUANDO EN LA CARIE ENCONTRO UN OVULO Y UN TAMPON OB.

    CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  99. Quien no sabe que en el infuetur son todos putos y lesbianas. El maraca del presi se fue el 23 de vacaciones hasta el primero de febrero, si casi 40 días (como? no es que no pueden tomarse mas de 20 días los funcionarios), seguramente debe estar haciendo los papeles para poderse casar cuando vuelva. Mira vos! y el dice que todos los empleados del estado son unos vagos. Y el!? esto si que es un desgobierno el presidente se va en plena temporada. Así estamos...

    ResponderBorrar
  100. estos del ari son todos putos y lesbianas!!!

    ResponderBorrar
  101. LA PARTE QUE REPRESENTA A LA IGLESIA CATOLICA XP SE LO PERMITIO.
    DONDE ESTA LA RELIGION/NES.
    ESTO ES CUALQUIER COSA...

    ResponderBorrar
  102. Estoy armando una juntada de xenofobicos.
    Para salir a matar a todos los putos de mierda
    que hay y los que vengan
    Incluida la Gobernadora hija de un vagon de remil putas.
    Se aceptan nazis y KKK.

    ResponderBorrar
  103. para el pelutodo/a del 91 hacete co...ger a máquina, puto!

    ResponderBorrar
  104. en fin quien nos quita ser como provincia, el hecho de ser la ùnica en casar GAY.................. que màs nos falta, fumar porros libremente, bueno habrà que legalizarla en la provincia y punto....

    ResponderBorrar
  105. alguien sabe en que hotel se alojaron estos 2 tortolitos?

    ResponderBorrar
  106. LA POLITICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE...

    TAN PELOTUDA NO ES LA BIGOTUDA, SE HICIERON ASESORAR AL RESPECTO, Y EN TODO CASO, ES MEJOR QUE LE HAGAN UN JUICIO Y LA DESTITUYAN POR ESTA ESTUPIDES QUE LA RAJEN POR PROBLEMAS ECONOMICOS, DE PASO SE HACE UN POQUITO FAMOSA Y LA VEN POR TELE EN ROSARIO MIENTRAS SE HACEN UN GATO EN EL HORNO DE BARRO.

    LA CARA DE GORBACS...SE LE CAIAN LAS LAGRIMAS....

    NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE SE CASEN...ME DA POR LAS BOLAS QUE LES PAGUEMOS TODO Y QUE LO HAGAN DE MANERA ILEGAL.

    APARTE ES HORA DE QUE SE DEN A CONOCER LOS TRANSEXUALES, EL SABADO EN EL NAUTICO, ME LEVANTE UNA MINITA LA LLEVE A CASA Y EN EL SEGUNDO POLVO ME DI CUENTA QUE ERA UN TRABA.....JAJAJAJAJA

    CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  107. SI VIVIERA DON AUGUSTO LASERRE.......

    SI VIVIERA DON JULIO POPPER.....

    SI YA SE.......... SE ESTARIAN DANDO MASA.!!!!

    ESTA TODO PODRIDO!!!

    ResponderBorrar
  108. TRISTE Noticia esta navidad para mi familia.me llamo yesica y nuestro abuelo se asumio como gay y que quiere transplante de 2 tetas .Imaginense mama vive borracha y con cronosepan desde el 24.Papa tratando de levantarde a nuestra travesti local que tiene mas pelo que mi gato .Y yo dejandome el vigote jjja. Pregunto alguien sabe si el ipaus podria apoyarlo para el tramite de operacion ya queq el pami no contempla la prestacion.ajajjjaj

    ResponderBorrar
  109. nunca lei tanta homofobia y discriminacion, evolucionemos no sean chimpance, agyante la diversidad y esto abre ñas puertas a ushuaia como destino gay, que es el que mas poder adquisitivo tiene, mas de uno de los que opinan se abran comodo un comechingon como diden, en el fondo no son mas que putos reprimidos e intolerantes

    ResponderBorrar
  110. GORBACS....NO ESCRIBAS MAS..

    VOS SABES QUIEN SOY Y YO SE QUE SOS VOS...NO SOMOS IGUALES...SABES PORQUE?

    PORQUE YO TENGO QUE HACER FUERZA PARA CAGAR......

    Y A VOS LOS SORETES SE TE CAEN CAMINANDO!!!

    ResponderBorrar
  111. yo no puedo creer que nuestra gobernadora se ocupe de estas cosas. que invierta en ésto. el 19 de Diciembre nos recibimos 70 Licenciados en Trabajo Social y los pasajes de los docentes de la Universidad de Lomas de Zamora tuvimos que ppagarlos entre nosotros. Tampoco pudo estar presente en el acto, será que no le servimos como Trabajadores??? pero sí en éste acto deprorable, desonroso.

    ResponderBorrar
  112. POBRES MUCHACHOS....
    SE VAN MAÑANA....EN AVION

    Y VAN A TENER QUE VIAJAR PARADOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    NO SE VAN A PODER SENTAR....JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  113. Por los tórtolos...éxitos!!!
    Ahora; por la Trola Bigotuda, bancando los gastos para tener prensa a nivel Nacional. ES INSULTANTE A TODA LA SOCIEDAD Y EN ESPECIAL A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS!!!!

    ResponderBorrar
  114. la diputrola es un personaje menos acabado que zulam lobato por eso aparece menos en cronica.Pero sus vecinos sabemos que se paseaba con un salto de cama color rojo.

    ResponderBorrar
  115. y quien dijo que un decreto de la gobernadora esta por encima de la ley nacional...


    Están todos locos incluidos los fiscales y jueces del federal.. evidentemente se siguen haciendo la paja....

    ResponderBorrar
  116. como me repugna que gente ignorante por favor!!!! lo de las habitaciones y almuerzos y cenas lo autorizo una directora del infuetur, ud. no entienden nada , el turismo gay es un negocio realmente muy bueno y todo esto esto es propaganda gratis para tierra del fuego. van a venir gay y lesvianas a montones y eso se traduce en plata, a ver si entienden cabezas de corcho, turistas sean del sexo que sean dejan plata manguita de ignorantones. plablito y leo son los padrinos de este evento mundial que va a traspasar fronteras.

    ResponderBorrar
  117. 95.

    EN TODO CASO LES ROMPIO EL ORTO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS.....

    A LOS PRIVADOS, NO PORQUE SABEMOS CON QUIEN AFLOJAR Y CON QUIEN NO.

    PONETE UN CIERRE RELAMPAGO EN EL TUJES.

    ResponderBorrar
  118. YA SABEMOS CON QUIEN SE CASA EL EX-GOBERNADOR

    COCCARO SE CASA CON ZUMUVA....

    ResponderBorrar
  119. al 91 que dijo:

    "Sres. Comentaristas: Nadie esta en contra que gente del mismo sexo se casen. Lo que sería bueno que previo a ello las leyes cambien, caso contrario eso se encuentra prohibido y por lo tanto el casamiento es ilegal".

    no hables por todos, yo estoy en contra de que gente del mismo sexo se case.

    ResponderBorrar
  120. rios sos la mujer y la mina mas putarraca a parte de toda tu familia hija de puta!!!! no podes hacer esto ya en algun momento te vas a ir trola!!!

    ResponderBorrar
  121. Bueno, como de costumbre en éste tipo de comentarios sale lo peor de nuestra sociedad. Gente ignorante (no por falta de educación, sino por falta de sentido común), discriminadores y ciertamente "cortos" de mente.
    Esta nota se divide en dos: primero y principal, el derecho que tienen los HOMOSEXUALES, (podrán observar que no es necesario insultar para referirnos a personas iguales a todos nosotros en calidad y humanidad, pero con una eleccion sexual diferente). Otorgandose a ellos el derecho que tienen por el echo de ser individuos; ésto me da la pauta de que la sociedad está avanzando, o al menos dejando precedentes de que aún hay tiempo para cambiar y mejorar.
    Por otro lado, me parece una verguenza que los fondos del InFueTur sean utilizados para financiar "cualquier viaje/hospedaje" innecesario. Nuestra provincia se encuentra en un bache bastante profundo; bueno sería que los responsables de administrarla hicieran un listado de prioridades valedero, y empiecen a trabajar en él.
    Carla.

    ResponderBorrar
  122. comentario 95 jajaja muy bueno pero ya se va a ir en algun momento esta trola por que mas puta que ella no hay!!!

    ResponderBorrar
  123. estuve el orto día almorzando en el hotel albatros, y en una mesa a la izquierda mia estaban gorback y pfurr junto con mucha gente, despues me entere que eran los gay que se iban a casar, impresionante como los atendian todo de primera, pensar que eso lo pagamos entre todos, si que digan las habitaciones son por convenio etc.etc. pero hay un cupo de habitaciones y si te quedas sin cupo despues no tenes donde alojar periodistas , gente que viene a dar cursos de capacitación, etc.etc. Esto es usar el cargo que tenes en beneficio propio o sea mal uso de los fondos públicos. Si querias ver a tus amiguitos "casados" tendrias que haber pagado vos su viaje de bodas atorrante . puff puff me canse

    HABITACIONES Y RACIONAMIENTO POR UNA SEMANA AUTORIZADO POR LA SRA. ANDREA BARRIOS

    ResponderBorrar
  124. y Sciurano para cuando pide fecha en el registro civil

    ResponderBorrar
  125. encima de ver morochos de ojos rasgados tambien en el menù tendrè que ver trolos en la calle, por favor:

    ResponderBorrar
  126. a todos estos habria que meterlos en un barco y hundirlos en el medio del atlantico

    ResponderBorrar
  127. Para esto siiii hay plata. SORETES!!!, lo único que nos faltaba la Provincia llena de TROLOS. Que lo pario y nadie hace nada. todos somos complices de esta mierda y a no quejarce.

    ResponderBorrar
  128. MUY BUENO EL COMENTARIO 43, esa es la realidad, los fueguinos se quejan de que tengan relaciones personas del mismo sexo, y a todos los fueguinos se los han cogido estabillo, manfredoti, gallo, sciuto , del val, colazo, coccaro, vernet, filosa, martin, jano, labroca, pagella, garramuño, se los han cogido en todos estos años y lo unico que hicieron los fueguinos es criticar y nada mas, son unos flor de pelotudos, les han robados en sus narices, les muestran en sus narices parte de lo que se han robado, con grandes camionetas, hoteles, grandes casas, empresas, todo producto de lo robado, asi que avivense alguna vez fueguinos por que siempre han hecho papel de boludos, cuando alguien o algunos convocaban a realizar manifestaciones multitudinarias para rajar a todos esos chorros, todos los cagones de los fueguinos se quedaban en sus casas burlandose de los convocantes, asi que sigan mamandosela a todos los superladrones sigan abriendose de gambas que los superladrones se los van a seguir cogiendo, manga de fueguinos pelotudos y despues se dedican a criticar boludeces,

    ResponderBorrar
  129. Ushuaia, ciudad GAY a nivel Latinoamericana la verdad nada mal, VIVA gORBACH

    ResponderBorrar
  130. la verdad fabiana rios, haces un desastre tras otro, hicistes que dos personas mintieran sobre sus domicilios verdaderos, hicistes que trucharan sus domicilios para poder casarse en ushuaia, quien te asesora legalmente por que son lamentables tus asesores, dentro de poco te vas a tener que conseguir unos muy buenos abogados que sepan realmente de leyes para defenderte de los juicios que te vas a comer, como podes ser tan bruta, que raro si lo tenes al gran jurista aramburu que se la cree que se las sabe todas en materia legal,

    ResponderBorrar
  131. urgente pedido de renuncia a la gobernadora o solicitarle juicio politico.

    ResponderBorrar
  132. NO me molesta para nada que sean gay o negros o blancos. me da rabia que seamos reconocidos por estas cuestiones y no por la labor gubernamental, excelencia turística, aumento de la producción. que vergüenza que tengan que recurrir a estas cuestiones para poder sobresalir. Hoy a la mañana pude observar una Sra. turista algo mayor de edad y en silla de ruedas, bajo la luvia que no podía ingresar a "Braie" esperaba afuera muerta de frío porque no había rampa para acceder con su silla y luego observé que su esposo iba y venía por el medio de la calle SAn Martín empujando la silla poruqe no podía maniobrar en lo que suponemos son veredas y ni hablar de las rampas para poder acceder desde la calle (siempre ocupadas por algún automovilista que seguramente puede movilizarse sobre sus dos piernas). Esto también es discriminación Sra. Gobernadora y no me importa si le corresponde al municipio o a la gran c.. de la lora. Ud. vive en esta ciudad y por respeto a todos antes de hacer propia la lucha contra la discriminación debería empezar por casa, sin cámaras de TV y sin circo vip.

    ResponderBorrar
  133. 130 TE LA ESTA METIENDO PFURR

    ResponderBorrar
  134. VERY GOOD Y VERY HAPPY, buena suerte para los novios en su noche de boda

    ResponderBorrar
  135. la verdad que respeto a las personas que sienten atracciòn por personas del mismo sexo, pero lamentablemente es una enfermedad , la naturaleza creò al hombre y a la mujer y de la union de ambos viene la reproducciòn de los seres humanos, si no fuera una enfermedad las desviaciones sexuales si fuera algo normal entonces no habria reproducciòn de seres humanos y por lo tanto desapareceria rapidamente la raza humana de la tierra, asi que lamentablemente la homosexualidad, el lesbianismo, los travestis son todas enfermedades que deben ser tratadas, si fuera normal ello entonces seria normal que un ser humano tenga relaciones con animales , tendria que entonces ser bien visto las relaciones con animales, por ello para mi es una enfermedad que debe ser tratada, me gustaria que un sicologo o un psiquiatra dieran su opiniòn respecto a este tema

    ResponderBorrar
  136. Me parece maravilloso que esta provincia halla avanzado en este concepto humano.
    Es un buen mensaje de paz, amor, conciliacion entre hermanos.

    abrazo

    jorge

    ResponderBorrar
  137. LO DIJE EN OTRA NOTA... esta gente quiere que nuestros hijos crean que todo esto es normal... que esta bien que dos personas del mismo genero se casen y que hasta adopten... son unos degenerados totales... eso es lo que elegiste vos para tus hijos... sos un gil, sos una gila.-

    ResponderBorrar
  138. Todos los anonimos son TROOOOLOOOOSSS! A VER si ponen sus nombres y apellidos... Ustedes son los Verdaderos maracas!!!

    VIVA PERON !!!!

    ResponderBorrar
  139. por fin se les dio, jano y vernet van a poder mostrarse en publico juntitos y no van a tener problemas en casarse por que tienen domicilios en tierra del fuego

    ResponderBorrar
  140. BRAVO!!!! EXCELENTE!!!! LA PROVINCIA EN MEDIO DE UN INCENDIO SIN PRECEDENTES O MEJOR DICHO SIMILAR A LA IMBATIBLE HUIDA DE COLAZO Y ESTA MINA ABONANDO CON NUESTRO DINERO EL VIAJECITO DE ESTOS DOS!!!!
    LA FRUTILLITA DEL POSTRE PARA EL DIA DE LOS INOCENTES.
    SI BIEN NO ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY Y TOTALMENTE A FAVOR DE LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD ANTE LA LEY DE DOS PERSONAS QUE DECIDEN UNIRSE EN MATRIMONIO, ME PARECE UN DESASTRE LO QUE HIZO ESTE GOBIERNO DEPLORABLE EN COSTEARLE LOS PASAJES Y LA ESTADIA.
    ME PARECE UNA ABSOLUTA FALTA DE SENTIDO COMUN.
    ME PARECE UNA VERDADERA BURLA AL PUEBLO QUE GOBIERNAN O MEJOR DICHO DESGOBIERNAN.
    DE UNA VEZ POR TODAS USTEDES FUERON ELEGIDOS PARA CONDUCIRNOS Y LO QUE HACEN ES QUE CHOQUEMOS CONTRA UNA REALIDAD QUE NOS ESTA APLASTANDO.
    INOPERANTES, OBSECUENTES, INUTILES
    SIN PALABRAS
    ANDREA77

    ResponderBorrar
  141. Que barbaro con la gente de ushuaia,terminaron confirmando que son todos re putos..todos.

    ResponderBorrar
  142. Federico les da su bendicion,a los dos.

    ResponderBorrar
  143. la verdad maria botella hace un desastre tras otro... ahora nows casa entre machos ...jajajjja es el mismo diablo...jajjajaj

    ResponderBorrar
  144. Mucho gay friendly....
    Pero de construir nuevas escuelas, un hospital con insumos y profesionales; Pleno empleo y seguridad LEGAL para los ciudadanos de ésta Pcia y de éste PAIS EN SERIO. NA DE NA!!!!

    ResponderBorrar
  145. a todos los que piden juicio politico etc. a ver... estamos a fin de año, de la riva esta en cariló, los legisladores acaban de firmar todo y estan haciendo el web checking, la fiscalia de estado dio el aumento y con esto cierra el año, al igual que la juesticia hasta Marzo... esto queda en el olvido, aca en la provincia no labura nadie todo el año y van a venir a hacerse mala sangre justo ahora que llegan las vacaciones, estan todos los legilsladores con el baldecito y la palita. Esto es una verguenza y nosotros como sociedad no hacemos un carajo de que gasten nuestra plata en estas pelotudeces... por favor, con los problemas que hay que se ocupen tantos funcionarios tanto tiempo y tanto dinero en esto... es increible. Los homosexuales mientras no adopten, que hagan con su culo lo que quieran; pero los funcionarios que laburen y dejen de cazar mariposas pedazos de INEPTOS despues no se quejen si el pueblo les da la espalda y los critica y los trata de estupidos, den el ejemplo alguna vez. Fabiana como me defraudaste, arregla algo con Binner porque aca el pueblo no te vota mas ni para ir a juntar piedritas a la costanera... no existis sos un cero a la izquierda! tanta confianza que te tenia y resultaste ser una pelotuda!!!

    ResponderBorrar
  146. y obvio que los apoya la bigotuda lesviana resentida de rios y gorbacs gay de merda


    es un degeneramiento los que nos gobiernan

    ResponderBorrar
  147. yo hable con tito mi marido .0nos vamos de la isla.vendemos la casita y el auto me vuelvo a moron .ASca mucho degeneramiento.Obligaran a mis hisjos el fede y el emanuel a casarse con vagos .Yo soñe festejarles casamiento con novias y vestidos.Ahora se me llenara la casa de machos cuartos desordenados.ropa tirada el baño mojado un horrrrrrrrrorrrrrr

    ResponderBorrar
  148. sr pablo Pfurr le escrivo de bs as ya que todavia no me puedo contactar con Ud. soy amigo de las personas que cotrajeron matrimonio en esas hermosas tierras, ellos me hablaron de la abogada la dra Principe que les hizo todos los tramites para que ellos pudieran concretar su ansiado proyecto, por favor le solicito si me puede conseguir habitaciones y comida para dos para la primera quincena de enero, y autorizar a la abogada para que nos inicie los tramites en el registro civil y juzgado, desde ya muy agradecidos.
    PD: si me pueden hacer la fiesta de bodas estaría eternamente agradecido, saludos pablito

    ResponderBorrar
  149. HACE 29 AÑOS QUE VIVO EN ESTA PROVINCIA Y AQUI SE CUMPLIERON ALGUNOS DE NUESTROS SUEÑOS CON MIS HIJOS Y AHORA TAMBIEN NIETOS PERO NO QUIERO LA CIUDAD PRESENTE Y FUTURA DE LA DESTRUCCION DIOS PONDRA SU MANO SOBRE ESTE LUGAR SI PERMITIMOS QUE ESTA MUJER NO LLEVE A DESTRUIR LOS VALORES Y COSTUMBRES QUE NUESTROS PADRES Y ABUELOS NOS DEJARON YO NO QUIERO PERDERLOS......CADA DIA NOS ROBA MAS DE NUESTRAS FAMILIAS CON LA FALTA DE LAS COSAS ESCENCIALES DE CADA DIA YA NO HAY INSUMOS PARA LA SALUD, NO HAY SUEÑOS EN LOS ANCIANOS NO COBRAN SUS SUELDOS POR LO TANTO NO HAY REMEDIOS PARA SU ENFERMEDAD,ETC.... PERO SI HAY RECURSOS PARA SEMEJANTE ATROCIDAD ME HACE ACORDAR A LAS DOS CIUDADES CORRUPTAS SODOMA Y GOMORRA DONDE DIOS LAS DESTRUYO POR SU MALDAD ROGUEMOS QUE LA QUE GOBIERNA SE VAYA DE ESTE LUGAR......................

    ResponderBorrar
  150. pfffur probo viajar como gay se rompio bien el culo en esta gestion el pueblo no se conforma jjajaja

    ResponderBorrar
  151. http://www.google.com.ar/search?q=casamiento+gay+ushuaia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

    Somos noticia en todo el mundo. Fabiana que gran gobernadora resultaste ser para esta provincia, no tengo nada contra los homosexuales pero me hubiese gustado ser noticia por OTRA COSA... DAS ASCO!

    ResponderBorrar
  152. Buenas Noches, no discrimino a los gays ni mucho menos a las lesbianas. Pero si me parece una idiotes que la "gobernadora" se de el lujo de pagar el pasaje a dos personas, el hospedaje y todos los lujos para que se casen aca, y no pueda pahar pasajes aquellos adolescentes que estan estduiando en el norte porque la pcia no tiene facultades, como la gente xa que pueda crecer cada uno de nosotros.-
    Cualquiera... La verdad me da verguenza.-

    ResponderBorrar
  153. A mi me preocupa que el estado provincial pago toda la joda de estos trolos, considerando como esta la provincia, esta tarada de la gobernadora esta en una nube de pedo, y para peor, como ella viajaba en el lear jet con su familia para tomar sus vacaciones en el norte, despues de la ceremonia los alcanzo hasta bs. as..-viva la joda!!!!

    ResponderBorrar
  154. no quiero mas estos rosarinos degenerados en el gobierno, todos putos y lesbianas, quedense en su ciudad para hacer estas boludeces. Por favor rosarinos abstenserse de venir a tierra del Fuego,

    un fueguino indignado

    ResponderBorrar
  155. Estaba leyendo el comentario numero 137, porque me llamo primero la atencion que no sea firmado mas que con "anonimo", en segundo lugar me parecio totalmente retrogrado...
    Te cuento que si remontas a la epoca estaba visto como una enfermedad, pero hace unos años atras dejo de serlo para la misma psiquiatria y psquicologia.
    Me parece que conoces poco del tema, que te escudas en un "anomimo" porque solo sos un discrinador/ra.
    Que lastima que exista gente que piense como vos, y no crea que es mejor la libertad.
    Solo eso una reflexion ojala no existan mas las personas como vos.
    Slds.
    Daniela

    ResponderBorrar
  156. Una de las noticias más maravillosas q he leído a lo largo de este año.

    Sin lugar a dudas este país crecerá conforme comprendamos q los valores humanos no tienen q ver con una cuestión de género.

    Felicitaciones a la provincia, y a la pareja!

    Paula Cillo

    ResponderBorrar
  157. es una peste mundial, hay que matarlos a todos dan asco mugrientos, ustedes no tienen derecho a nada, son la peste mundial que mugre la verdad, es una mediocricidad lo que se esta permitiendo con esta lacra, si nadie los jode ratas, porque no hacen su vida, no se dan cuenta que no son iguales a nosotros son una peste, despues se quejan si los discriminan lacras, escorias, putos del orto. AJI??? AJI?? MANGA DE PUTOS seguro los violaron de chicos, sidosos hijos de puta,y el gobierno una verguwenza nacional, festejando un casamiento gay, por favor, vayan a laburar por la gente que para eso los votamos, vayan a combatir la pobreza, la delicuencia, vayan a buscar a los vendedores de falopa!! en vez de ocupar tiempo y guita en dos putos asquerosos, lo mismo que el otro puto de pfuuf o no se como mierda, un pibito salame , y encima puto al frente de un instituto de turismo provincial! por favorrr asco das gobierno asco das!!!!

    ResponderBorrar
  158. USHUAIA CONOCIDA EN EL MUNDO POR LA CIUDAD DE LOS TRAGASABLES JUAS JUAS JUAS

    ResponderBorrar
  159. Zulma lobato busca novio para casarse en Ushuaia!!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  160. bueno me dirijo a ustedes fuegino con la mayor de todas la maracas de usuhaia jajajaja los mato la fabi los quemo mal como puede ser que un matrimonio gay se case y le pagen y la gente que todavia no cobro se mueren de hambre mientras que la borracha se come el pan dulce mas caro la gente toma sopa porque no ay money tendrian que saquear ushuaia cosa que le den bola la primera roturas de orto te la fian la segunda te la cobran dejense de joder loco saqen a todos los puto de la isla es una broma jajaaja pronto se va a casar la fabi con el de los pochoclo violador jajaajjaj

    ResponderBorrar
  161. CRISTINA K. LE DIJO A LA FABI, QUE,,,,, LE SAQUE ESOS 2 FORUNCULOS QUE TENIA EN EL TUJE Y QUE LE DOLIAN!!!! Y FUE ASI!!!! EL 8 SE COBRA EL SUELDO ENTERO.
    LAMENTABLEMENTE NOS ESTAN VENDIENDO!!!

    ResponderBorrar
  162. Eso!!! Que se casen los tr0loss!!! Vamos a reirnos de la Iglesia!!! Vamos a burlarnos de los simbolos patrios!! Que los faloperos se den con lo que encuentren!!! Que los piqueteros reciban todo lo que pidan!!! Que los travestis c0jan donde quieran!! Que la policía vaya a vigilantear a otro!!! Que el campo entregue todo lo que produzca para que los políticos sean "generosos"!!!! Y después... cuando todos los presupuestos fallen y la sociedad esté perdida: Culpamos a los milicos de los años 70!!

    ResponderBorrar
  163. El tema es que el viaje a Ushuaia y la estadia estuvo a cargo del ejecutivo de Tierra del Fuego, por invitacion de un ex dixxxxxxdo. como si no hubieran problemas a tratar en la Argentina, le dedican tiempo y dinero a un par de maracas.

    ResponderBorrar
  164. mira soy psicologa, y podria aconsejar a estas personas con esta inclinacion sexual, pero les aviso que este no va a ser el unico enlace gay de la isla, preparense para comprar regalitos paera los siguientes enlaces.
    1) Pablito "te banco el telo" Pfhurr-Leonardo"no me votaron ni los putos"Gorbacs
    2)Gerardo Topadora Chekerdamian-Dario"pecha viejas" Farias.
    3)Eduardo Chinito D Andrea-Guillermo"Isidorito" Aramburu
    $)Federico Tiburon blanco Sciurano-Jorge "martina" Martin
    5)Ricardo"pajaro"Wilder-Luis"palanca de cambios" Velasquez

    Asi que a guardar platita por que nos vamos a gastar todo en regalitos!!!!!

    ResponderBorrar
  165. Eso es lo que le pidio la cristina en el viaje al baticano o ahora va por la caja primero; dejar mal a macri listo ya esta ;y ahora que viene????

    ResponderBorrar
  166. Dr. de la Riva estamos ansiosos esperando su comentario a lo que sucedió en el día de la fecha.

    ResponderBorrar
  167. ahora se va a llenar de trolos en ushuaia que de un dia para el otro se pueden casar, por el cambio de domicilio,... y a los dos dias les dan una casa del ipv !

    ResponderBorrar
  168. Quien es el Fiscal que se encuentra de turno en Ushuaia por la feria judicial?

    ResponderBorrar
  169. A Gorbacz le dicen caballito de polo, saben porque?
    Porque tiene la cola recogida. No es dulce?

    ResponderBorrar
  170. Alejandro Tintilay, nosotras para cuando......


    Hector Cabana

    ResponderBorrar
  171. Andrea! autorizaste el alojamiento, la comida y las excursiones... noooo si vos no podes ver a untrolo ni a 2o km. Bueno algo abras dado a cambio. La cena de fin de año del infuetur también van a estar ellos.
    un beso, miau!

    ResponderBorrar
  172. Sra. Gobernadora, la parodia que realizó propiciando el primer casamiento Gay de Latinoamérica en Ushuaia, no sólo constituye un acto plenamente demagógico, de lo que usted tantas veces criticó a gobiernos anteriores, sino que además es una falta de respeto al pueblo fueguino en su conjunto.

    Gay, lesbianas, homosexuales heterosexuales, travesti y prostitutas constituyen la masa humana de nuestra sociedad y si bien todos ellos tienen el mismo derecho de expresarse, deben hacerlo en el marco de la ley y usted debería ser la primera garante de ello. Para eso la votó el pueblo.

    Desconociendo o no, que existe un fallo judicial nacional que dictaminó la nulidad de este propósito, Usted tuvo la desfachatez , como si de un adolescente rebelde se tratara, de emitir un decreto ordenando un acto administrativo que genera tanta vergüenza y confusión al pueblo fueguino, que se siente herido profundamente en su idiosincrasia y en su honor.

    Vuelvo a repetir, jamás debería haber aceptado, arrojar a la arena de discusión social un tema tan candente, que merece una amplia discusión y amerita una decisión plebiscitada para ser auténtica de nuestro pueblo. Sinceramente me parece una irresponsabilidad de su parte jugar con el genio y la inteligencia de un pueblo que pide otra clase de respuesta.

    ResponderBorrar
  173. che estaba la mujer de SOSA el COntador Ex Legislador Peronista,con razon anda escalando montañas, si su mujer esta anotada para una union lesbiana

    ResponderBorrar
  174. La pucha, qué cosa rara toda esta movida.

    ResponderBorrar
  175. Viva Argentina! Felicitaciones a Alex y Jose Maria!
    Soy Re Puto y Me La Como Doblada ¿Contentos homofobicos hipocritas?

    ResponderBorrar
  176. CHE parecen cavernícolas, dinosaurios con ese pensamiento retrasado.Las sociedades hace miles años que castigan este tipo de actos, es hora de pensar, usar la razón, aunque sea un momento y ponerse a reflexionar que son personas, no extraterrestres ni otra especie.Siente, piensan[más que algunos que ni siquieran saben para que tienen la cabeza] y decidieron ser felices.
    Si esto trae más turismo, y por ende más ganancias para el comercio fueguino, bienvenido sea....

    Saludos cavernícolas!

    ResponderBorrar
  177. SOCIEDAD USHUAIENSE MANGA DE HIJOS DE PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE DICEN QUE SE FINANCIA CON PLATA NUESTRA SI NINGUNO PAGA LOS IMPUESTO PEDAZOS DE HIJOS DE PERRA! SI VAN A OPINAR, POR LO MENOS PONGAN UNA TILDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SIGO FUMANDO DE MI YERBA, FUCK YOU!

    ResponderBorrar
  178. Me parece una verguenza! Estos son enfermos, que elección de vida. Hombres con mujeres, eso vale. Cualquier otra cosa es de enfermos.
    Me parece señora gobernadora que Usted esta enferma tambien.

    ResponderBorrar
  179. Comentarista 113, la verdad tenés que estar orgullosa de que pagaron todo ustedes, o sos de aquellas ratas que no querían pon er 100 pesos para traer a los profes. Ratas trabajadoras de Lomas, si escriben como su colega, DESONROSA será la reputación de ustedes.
    Por cierto, nadie está en contra de que se rompan el orto mutuamente, pero por favor no emparentemos n i igualemos el verdaderos matrimonio entre una mujer y un hombre, y el rompedero de orto mutuo entre maricones. Eto no es homofobia, solo respeto por la naturaleza. Rómpanse el orto co mo quieran pero no hagan apología de los anocontranaturas.

    ResponderBorrar
  180. Comentarista 138 donde puedo ir y verte para romperte el orto con paz y amor? GAY DE MIERDA!!!!! sin son gay que lo sean toda la vida pero no lo hagan publico, lo veo algo degradante, inmoral, sin respeto al otro. Hay que soportar que salgan a decir NOS COJEMOS ENTRE NOSTROS Y NOS PODEMOS CASAR.!!!! COMO EL ES MI NOVIO TENGO DERECHO A ADOPTAR UN NENE!!! Dale sigan con la joda asi esta humanidad se va al carajo!!!!!. Y la iglesia que dice???
    Fabiana Rios tomate el palo yegua de mierda mal parida, trola, andate a la reputa madre que te pario.
    Hay que colgar un pasacalle o cartel grande que diga ACA MATAMOS PUTOS!!!! NO JODAN!!!!!!!... Y sino seguirlos hasta el hotel y darles una paliza!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeeje QUE MIERDA TODA ESTA PROVINCIA CUANTA CORRUPCION ESTO NO SE SOPORTA MAS!!!! FUERA ARI SON UNA MIERDA, LADRONES, GARCAS, ALGO LES VA A PASAR Y PRONTO!!!!!!!!!!! SE VAN A TENER QUE IR CORRIENDO A SU PROVINCIA DE DELINCUENTES!!!!!!

    ResponderBorrar
  181. "ciudad gay-friendly"!! jajajaj ahora guarda con los cruceros de amor que van a llegar...YMCA

    ResponderBorrar
  182. Que asco todo esto, que relajo asqueroso. Fueguinos abramos los ojos esto es un desastre. Saquemos a esta mina del Gobierno, nos esta haciendo bolsa.!!!!!

    ResponderBorrar
  183. El casamiento es libre pero lo que dá bronca es que todos los gastos que hiceron estos putos los haya pagado la Provincia, se los detallo:
    -6 pasajes para los dos novios y sus séquitos.
    -Cambiaron domicilio a la casa de Gorbacz.
    - Alojamiento por una semana gratis en el Albatros autorizado por la directora Barrios.
    -Las cuatro comidas gratis por una semana autorizados por la Directora Andrea Barrios.
    - Unos veinte (30) cubiertos pagados por el INFUETUR esa semana par acompañantes de los trolos, entre ellos varios funcionarios.
    - Almorzaron y cenaron siempre acompañados al menos por tres personas que pagó el Infuertur.
    - Los acompañantes lo que menos pidieron fue caviar y centolla y LuishiBosca aproximadamente $1.000.- el menú ejecutivo de cada uno.
    -Excursiones todas pagas por el Infuetur, las habidas y por haber para los trolos y cuatro acompañantes permanentemente, no sé si eran guardaespaldas o vivos que se prendieron en esa porque pagaba el Gobierno.
    - Una gran cena el Hotel de arriba con la comunidad gay de Ushuaia, pagada por Gobacz con fondos del Senado Nacional, donde fueron gratis todos los trolos.
    - Una gran festichola navegando el Beagle, donde sólo fueron invitados gays y lesbianas unos 60 personas, y las pagó también el Senado de la Nación.
    - Tres viajes por el Aeroclub para seis trolos en total pagado por el Gobierno.
    ¿Quieren saber más quién pagó los otros gastos?
    Dejaron para pagar una factura por 200.000.- dólares en la Joyería Histern de la planta baja del Albatros, donde les dijeron que compren tranquilos porque después pagará el Gobierno.
    - Parece que por la promoción que significa esto para Ushuaia, la Gobernadora les hizo como regalo de bodas un vaucher para retirar joyas de la Histern hasta ese monto, porque ella dijo que se recuperará con los turista gay que desde ahora visitarán la isla.
    - ¿Linda gente no? ¿Lindo gobierno el de TDF no?
    Tanta guita para eso y cero peso para los colegios, los hospitales o los de accion social!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  184. Comentarista 181... sos un/a ignorante. Si tenes hijos, lamento la educación que les brindas o brindaras. Me das verguenza ajena, al igual que los otros LIMITADOS que hablan de la homosexualidad como si fuera una enfermedad. El matrimonio entre el hombre y la mujer no es NATURAL mi vida, muy mal utilizas la palabra. ¿Quien creó los derechos y obligaciones que nace de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer? el ser humano.!! por favor!! pocas veces me pongo a leer estos comentarios, porque no puedo dejar de sentir verguenza por ustedes. (Ademas de que ni siquiera saben escribir). Revisen un poco mas en su basura antes de hablar de los demas.
    Besitos y hasta siempre.
    Lucia

    ResponderBorrar
  185. que se puede esperar de un grupo de trolas y gey que es este gobierno!!! no tiene plata para pagarnos el aginaldo ni los sueldos pero si hace que con nuestra plata pagemos los gustos de ellos y de los de afuera... no tenes cara!!!

    ResponderBorrar
  186. che para firmar este decreto de esta manja de putos hay tiempo pero para pagar en tiempo y formo ni bola ...la labori terrible tortillera que acia juampi sacando foto a esta manja de trolos el saca fotos ala ..rios otra rara la vi ala hija de la fulgensi la gorda torti avia bastantes trolos y toris se variaban como gallo nuevo los chinos .los celu que van acer aca aliada alos kisner aora firmas decreto para esta manja de maricas vas directo al premio del año

    ResponderBorrar
  187. Fabiána lesbiana de mierda y la puta que te parió! Mi por la mierda que somos noticia, por un puto casamiento de 2 pecha caca porteños del orto! Mañana me hago el cambio de domicilio, prefiero ser de la bosta ventosa de rio grande, antes que de esta puta ciudad de comechingones y sidosos! Fabi reconoce que te cabe la empanada con pelo y que te gusta mas la merca que chupar una concha. Gobierno de mierda, zurdos asquerosos, putos de mierda!

    ResponderBorrar
  188. VIERON QUE NO ERA JODA...!!!

    TDF PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA...

    YA NO LE DAMOS PELOTA AL CÓDIGO CIVIL DE LA NACIONAL ARGENTINA QUE PROHÍBE LA UNIÓN ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO...

    BIENVENIDOS AL PRIMER MUNDO...

    O A ESTA PELOTUDA QUE TENEMOS DE GOBER SE COME UN JUICIO DE LA HOSTIA POR CAGARSE EN EL CÓDIGO CIVIL

    ResponderBorrar
  189. y bueno capaz que ahora se nos casa ciurano tambien es una verguenza juicio por mal desempeño a fabiana rios es una verguenza hay que rajarla a esta tipa

    ResponderBorrar
  190. loco no puedo creer qe sean tan basura con estos dos tipos y saben que ? si seran dos flor de maricones pero les admiro por los dos pedazos de huevos que tienen saben por que por que ellos si les da la carita para aceptar lo que son y como son y los prblemas que tienen y me da una verguenza saber qe estos tipos/as los insultan son argentinos por que son de mi mmisma nacionalidad ,,y bue,, seguramente son todos chilotes los que los insultan



    dejenseee DE JODER capas qe el del comentario 123456789 es un traga ver,ga marca A.C.M.E pero no le acepta y les da bronca saber que ellos lo admiten y a todos los que no les gusta se pueden ir a LA RE CALCADA ARGOLLA DE SUS VIEJAS y tambien me gustaria arrodillarlos en el piso con las manitos atadas y pum 85 tiros en la nucaaa !! manga de pelotu,dos dense cuenta qe el ari no tiene nada qe ver la señora Maria Fabiana Rios ella unicamente firmo el decreto y en vez de putiarlos y tratarlos de maricones fijense,, por que ustedes tambien seguramente no son de lo mas hombres o mujercitas ehh!! creo que tambien ellos tienen los mismos derechos enfermos manga de maricones dejenlos en PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!

    y si saben que a mi si me da la carita para decirlo le batio la justa,,,


    Carla :)

    ResponderBorrar
  191. Garnica, así que no hay plata para la diferencia de pasaje de nuestros hijos normales y sí hay guita para estos enfermos trolos de mierda?

    ResponderBorrar
  192. Pfurr gastó en estos tipos de mierda entre alojamiento y comida y excursiones y amigotes gay comiendo juntos y pasajes algo así como 50.000.- de la guita del estado. Autorizó Andrea Barrios la diretora del Infuetur.
    Y después no traen un médico cuando hay gente muriéndose.

    ResponderBorrar
  193. NOTICIAS SOCIALES FUEGUINAS. La Corporación ARI T&T (trolos y tortas) tiene el agrado de comunicar a la ciudadanía fueguina que hoy se efectuó el glamoroso enlace catrimonial de nuestros distinguidos socios Alex y Josefa María en las instalaciones del Hotel Albatros. Padrinos de la boda fueron los siguientes: El hada madrina la Bigotuda regaló a los novios los anillos de compromiso engarzados en diamantes chinos, importados especialmente para la ocasión con parte de la coima del Negoción Chino; la madrina la Gorilona Carrió (la tortillera madre) regaló a los novios un rosario con cuentas de concha-perla traído también directamente desde China; la princesa fifí Gorbacz luciendo un hermoso tapado de piel de escroto junto a su marido la Pablita Pfurr, regalaron los pasajes (con cargo al INFUETUR) para el viaje nupcial de luna de miel de la glamorosa pareja; Osvaldita López y su pareja la Morochita, regalaron un ejemplar color rosa del Código Civil para cuando quieran divorciarse y proteger a sus hijos (los soretes); la enanita Raimbault, acompañada de su amado el Capitán Luna, se la notó nerviosa y con cara de envidiosa por no ser ella la afortunada, regalaron un ramo de azahares a nombre de la Legislaturra y los legislaturros; también fué testigo de esta fausta ceremonia la Zurdita Longhi quien acompañada de su amante la Vitoca Díaz y luciendo una hermosa estola de pijón, regalaron las llaves de una mansión en el barrio más exclusivo de Rosario con una limousine a la puerta puesta a punto por la propia Zurdita, ¡¡qué emoción!!; también se hizo presente (proveniente de un aquelarre cercano) la Pedónica Virgen de María sin la compañía de su amante pues estaba ocupada en sus menesteres de Gobierno, su regalo fué la escoba su medio de movilización. La Corporación ARI T&T (trolos y tortas) agradece a sus socios y simpatizantes que colaboraron en la realización de este magno evento. ¡¡Trolos del mundo uníos, juntos venceremos!! ¡¡zas pirulín!!

    ResponderBorrar
  194. despues se quejan de los dejenerados, violadores etc etc....es una joda nuestros hijos tienen que ver estos maricoTes besandose a cualquier hora en la t.v


    www.ushuaiatierradetortasysalchichon.com

    ResponderBorrar
  195. COPA, GODOY, COCO, BARBERO, TINTILAY , MERIIIIILESS, CORREA,
    ETC ETC

    SE LA COMEN?????? TAL VEZ . . .

    ResponderBorrar
  196. QUE GENTE, QUE GENTE QUE CRIA POR FAVOR, los mas interesados ,son lopez gorbacs, longui,que ya se combirtio en balin, lo unico que le queda a fabi rios es , si tambien hella se puede casar,por favor vsayanseeeeeeee,rosarinos delicuentes ya quieren safar del escandalo chino mañana no se que van querer inventar, por favor vayan se caradurassssss.gracias cronicas.

    ResponderBorrar
  197. Como decia el celebre filosofo de la paternal Norberto Napolitano "PAPPO" , Tambien conocido como el carpo::::::: SON TODOS UNOS PUTOS DEL ORTO.

    ResponderBorrar
  198. CARLITA COMENTARIO 92, NO DISCRIMINO A NADIE, UNO ES COMO ES , ES MAS CADA UNO PUEDE HACER DE SU CULO UN COLECTIVO Y LLEVAR A QUIEN QUIERA, PERO EL TEMA ES LA VERGUENZA AJENA QUE NOS HACE PASAR ESTA MUJER QUE NOS REPRESENTA (LA GOBERNADORA) IGNORANDO LO QUE EL CODIGO CIVIL DICE BIEN, LEE EL ARTICULO 172, Y TE VAS A DAR CUENTA QUE EL CASAMIENTO ES NULO POR COMPLETO, NO TIENE VALIDEZ CIVIL PARA NADA, ELLA Y LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL TENDRAN QUE DAR CUENTA DE SUS ACTOS FRENTE A LA JUSTICIA, ES MAS TE DIGO QUE ME APRESURO A DECIR QUE SI ENTRAN EN JUICIO, NO LO VAN A PAGAR DE SUS BOLSILLOS, SINO DE TODOS NOSOTROS, AHORA BIEN, QUE NECESIDAD DE HACER TANTO CIRCO, SACAR FONDOS PUBLICOS, SI BIEN LOS PODRIAN PAGAR ELLOS DE SUS BOLSILLOS, PERO LAMENTABLEMENTE ESTA PROVINCIA ESTA CADA VEZ PEOR, Y LAMENTABLEMENTE ESTAMOS CON EL AGUA HASTA LA NARIZ, Y NADIE SE DA CUENTA, ESPERO QUE LAS INSTITUCIONES TRABAJEN DE OFICIO, Y LA GENTE SALGA A DECIR JUICIO POLITICO DE UNA VEZ, EN MENOS DE UN AÑO, TODO EL SACRIFICIO DE GENTE QUE TRABAJO PARA MANTENER ESTA PROVINCIA EN PIE, SE VA A IR AL TACHO, VAMOS A ESTAR IGUAL QUE JUJUY, SALTA, O CUALQUIER PROVINCIA DEL NORTE ACORDATE. ASI QUE NO OPINES TAN LIVIAMENTE SIN CONOCER UN POCO DE HISTORIA FUEGUINA, NI SIQUIERA RESPETAS LOS QUE TANTO HICIMOS POR ESTE LUGAR EN EL CUAL VOS VIVIS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Primer casamiento gay en Ushuaia
Primer casamiento gay en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd4rzCy4jWO_wwEmaRApik-tLVJnw1QdPfuIn8W6Dow4BIkc3QuY4ngzLsv1q3_zOnmnC2Ph3QI58dEhwcpbeFIKVEDPVE8jtmw9zAZmyEpMj0mQzymRMCxRTb6ilsXSk43_1F/s400/566.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd4rzCy4jWO_wwEmaRApik-tLVJnw1QdPfuIn8W6Dow4BIkc3QuY4ngzLsv1q3_zOnmnC2Ph3QI58dEhwcpbeFIKVEDPVE8jtmw9zAZmyEpMj0mQzymRMCxRTb6ilsXSk43_1F/s72-c/566.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/casamiento-gay-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/casamiento-gay-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos