Una Jueza muy particular

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli, el cual estaba...

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli, el cual estaba estacionado casi en la ochava. El vehículo fue derivado hacia la playa de infractores del hasta allí fue la jueza, quien agredió verbalmente y discriminó a las dos agentes de tránsito que hacen el trámite de verificación de la documentación, en nuestra de pagina Facebook hemos publicado el segunda parte (ver video) y la mas interesante.
Entre algunos de los dichos de la Jueza, manifesto: "¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos". "Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia hay acá con plata", dijo la Jueza que parece contar en la provincia con el Legislador Lopez, como uno de sus disipulos que intento utilizar su condicion de parlamentario para que no le incauten el vehiculo.


Las agredidas en cuestión son María Itatí Albe y la responsable operativa del área, Rocío Marlene Gómez. Hacia ellas se dirigió Parrilli a los gritos y con amenazas, según se puede verificar por las cámaras de seguridad que la empresa de grúas SEC instaló en el lugar ante las agresiones de los automovilistas.

La jueza llegó al lugar y, pese al buen comportamiento y a la buena predisposición de las jóvenes para ayudarla a solucionar el problema, las trató de "tontas" y, dirigiéndose a Albe, aclaró que ella no debe pagar por el cargo que posee. "Señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida", dijo la magistrada.

Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdonó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos.

Finalmente, volvió al lugar donde estaban las jóvenes y, a los gritos, disparó: "Ganan $1.200 para joder a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan (…) Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo".

Cabe destacar que esta jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de tránsito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.

La reacción del gobierno porteño

Ante semejante aberración, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, pidió a la Justicia Contravencional investigue a Parrilli por amenazar, discriminar y maltratar a las guardias de tránsito, al tiempo que reclamará juicio político y destitución ante el Consejo de la Magistratura.

Los polémicos dichos de la jueza:

"¡Con qué superioridad tengo que hablar, necesito el auto!"

"Perdón señorita, ¡venga acá que la que mando soy yo!"

"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacaron el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida. Es la primera vez que pasa esto. ¿Con quién tengo que hablar?"

"¿Quién es el que de la orden acá? ¡Que controlador ni tres pelotas, si yo soy la que le da la orden a los controladores tonta! ¿A qué controlador? Necesito hacerlo rápido que estoy trabajando. ¡Rápido, rápido, rápido!"

"¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos".

"Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia hay acá con plata"

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. esta es el ejemplo de educacion, si la comparamos con nuestro poder judicial.

    ResponderBorrar
  2. al legislador lopez del ari tendrian que iniciarle juicio politico como en bs.as. y correrlo a la mierda transfugas, despues dicen que son los mejores y transparentes ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. no hace falta salir de la provincia para ve este tipo de personajes , o no conocen a la barrionuevo ! y a de gama soler!! que mediocridad !!

    ResponderBorrar
  4. es verdad, de gamas se cee el dueño del mundo ,es un corrupto ,sobervio,hijo de galeano ,pregunten por el en la amia,

    ResponderBorrar
  5. y que quieren si acá cualquiera con titulo de la universidad de montoto agarran cargos vitalicios con sueldos increibles... la incultura con guita... Que intervengan todos los poderes y venga gente como la gente y no esta fauna!!! Tierra del fuego tiene que volver a ser territorio y ahi cagando y al fondo...

    ResponderBorrar
  6. el jefe de rentas se llamaba curraz, y el de la division narcoticos porro , dejate de joder ,isla fantasma !

    ResponderBorrar
  7. No solamente a la jueza deberian sancionar, y el contador que le perdonó la multa? no le corresponde sanción alguna? Si yo tengo que ir al tribunal de faltas ¡A ver si me perdonan alguna. Linda justicia hay en este pais. Somos todos iguales ante la ley....O algunos son más iguales que otros?

    ResponderBorrar
  8. para muestra cale un boton, aca pasa lo mismo, pero no tenemos camaras, la discriminacion, la soberbia, la arrogancia, la falta de respeto es moneda corriente en nuestra provincia, jueces, politicos, empresarios, profesionales, escudados en sus cargos viven haciendonos sentir como ciudadanos de segunda. macri es el rey de la demagogia, lo primero que hizo es salir a capitalizar el quilombo, aparecio junto a las empleadas en la tele, pero se olvido de algo, la jueza trabaja en la ciudad de buenos aires,

    ResponderBorrar
  9. al comentario 5, te aclaro por si no leiste bien la nota o no la entendes, la jueza no es de Tierra del Fuego, es de Capital, lee que por ahi dice gobierno de la ciudad de Bs. As. Pero bueno despues de ver ese video, me doy cuenta del por que tanta inseguridad en la Argentina y por que los politicos pueden robar sin ir presos! y aca como ejemplo tenemos a Lopez que metio preso a un pobre viejo solo para tener esclarecido el caso!!!

    ResponderBorrar
  10. Asco! realmente me da asco este tipo de persponajes.
    Que patada en el culo que dan ganas de darle.
    Aun si no fuere jueza si una persona se presenta de ese modo y trata asi a la gente lo menos que se merece es que se le inicien acciones por actos discriminatorios (a ver? me gustaria ver si el INADI toma alguna acción al respecto ya que esto se hizo publico y por ende no es necesario que alguien le inicie querrellas por sus dichos).
    Pero además debería investigarse el nabo que le concedió el perdón a la multa sin ser un juez de faltas, un cagón que se achicó ante la chapita.
    Señora Parrilli, ojala nunca me la cruce en la vida porque me gustaría ser yo quien le de un buen cachetazo a usted por ser una maleducada que se cree mejor que los demás porque estudio 5años abogacia y se encaramó en una posición de jueza.
    Una morocha argentina que no es rubia ni tiene guita.

    ResponderBorrar
  11. Cabe alguna duda sobre estos personajes ??,por que cada vez que los medios les preguntan algo sobre sus inoperancias cotidianas dicen :"UN JUEZ HABLA POR SUS FALLOS", mentira, siempre les pinta el autoritario, y discriminarian de ser necesario, o sino miren el caso del viejito Urrutia discriminado y preso, por viejo, pensando que de esa manera se sacarian el fardo de encima, sin embargo siempre hay "negritos" que les dicen cosas en la cara, esa, es la gente cansada de tanto atropello e injusticia. Aparte, esas dos negritas estan muy bonitas.

    ResponderBorrar
  12. Al del comentario 7 en argentina algunos son mas iguales que otros y otros son soretes que llegaron flotando a TDF
    al del comentario 8 acá que??? mirá si alguien va a creer que escribis de buenos aires pajuerano... o te crees que a alguien le interesa algo de acá alla... andá a laburar que se te deben estar amontonando los papeles en el escritorio.

    ResponderBorrar
  13. un juez sigue siendo un empleado del estado ,osea empleado de los qe pagamos los impuestos,y por pagarles tanto se piensan qe son los dueños de lo qe representan , la culpa no es del chancho , saben cuanto gana un medico en jujuy ,y estos caraduras de paro !

    ResponderBorrar
  14. QUE TIENE QUE VER EL LEGISLADOR LOPEZ EN ESTE TEMA, SE REFERIRAN AL LEGISLADOR DE TIERRA DEL FUEGO, POR QUE SI ES ÈL Y QUE TIENE QUE VER DE USAR SU CONDICION DE PARLAMENTARIO EN CAPITAL FEDERAL, POR QUE NO EXPLICAN ASI SE ENTIENDE BIEN, ESO SE LO DIGO A CRONICAS, POR QUE LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE ESA PARTE DE LA NOTICIA Y no soy de ningun partido politico para que no empiecen a romper las bolas que es del ari y bla, bla, bla, bla

    ResponderBorrar
  15. 14 lee la nota de nuevo y asi una y otra vez hasta qe la entiendas,porqe esta bien claro, o estas 14 ?...

    la redaccion

    ResponderBorrar
  16. donde dice "disipulo" debe decir "discípulo". Un cacho de cultura.... por favor.

    ResponderBorrar
  17. Y si, con chapa se creen invensibles estos chorros.
    Si hasta el mismisimo Presidente del Colegio de Abogados (ahijado de Jano de la Riva) chapeó cuando quiso pasar el control policial manejando totalmente en pedo, como vive siempre bah, asi que a no sorprenderce, todo el mundo chapea

    ResponderBorrar
  18. Che a no olvidarse del JUEZ CHAPEADOR DE TIERRA DEL FUEGO Francisco de la TORRE -chapeador es un forma de decir-. No nos olvidemos que subido a su cargo de JUEZ circuló durante mas de un mes SIN PATENTAR SU auto. QUE IMPUNIDAD. Lo grave del caso es que el pobre vendedor de la agencia donde compró el auto se negó a entregarlo sin patente y el trucho le dijo SOY JUEZ, a mi nadie me toca, acá mando YO. Igual que la trucha esta que llegó de la mano de Macri al cargo en Capital. Jano, Potro Da fonseca, Garva, Nava ¿Se atreverán a denunciar al juez corrupto?, tenemos esperanza en ustedes ¡no nos defrauden como el rioJANO! Son la reserva moral.
    Una admiradora del Juzgado que se comio al Potro.

    ResponderBorrar
  19. A esta seguro cuando la eche Macri la contratan de jueza en Ushuaia, es el perfil justo!!!!! y nunca la van a echar!!!

    ResponderBorrar
  20. Muchachos que me dicen del juez de faltas de Rio Grande ¿alguien conoce a alguien que fue inocente en una multa?ese es flor de garca si se te ocurre pedir audiencia para defender tu inocencia porque algun zorro o "zorra"te hizo mal una multa te duplica el valor de lo que hipoteticamente hiciste, te cobra tres veces mas , y te trata como sorete . Esa de Buenos Aires es igual que este caradura , que lopez (el que metio en cana a Urrutia) y toda la manga de H de P que andan dando vueltas por nuestro querido pais.-

    ResponderBorrar
  21. Por algo Calixto tiene cáncer...Y los Otros son adictos,coimeros y corruptos.Por qué nunca una condena a los narcos que conocemos todos....????Hay demasiada plata repartida a Los Jueces de R.Gde!!!!!!!Hay un Dios?

    ResponderBorrar
  22. todos morochitos ni uno rubio

    ResponderBorrar
  23. PIZZAS Y EMPANADAS??

    ROTISERIA CARLITOS!
    SI!
    ROTISERIA CARLITOS! ATEDNDIDA POR SUS PROPIOS DUEÑOS, DELIVERY: 435891. TAMBIEN TENEMOS HELADO!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una Jueza muy particular
Una Jueza muy particular
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/una-jueza-muy-particular.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/una-jueza-muy-particular.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos