Melella con los tapones de punta contra el Frente

Para Melella el Frente de Todos esconde a sus candidatos porque sienten vergüenza de ellos y dijo que estamos seguro que si son electos van a traicionar a los votantes como hicieron antes.

En un acto de FORJA el gobernador electo, Gustavo Melella, junto a sus candidatos Senadores y Diputados, dijo que “Nosotros no tenemos la necesidad de esconder a nuestros candidatos” y refiriendose concretamente a los candidatos del Frente de Todos, sabemos que ellos cuando sean electos, van a traicionar a los votantes como hicieron con nosotros.


Junto a Melella en Río Grande, estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales y senadores, Mabel Caparrós; Federico Runin; Osvaldo López; Adriana Chapperon; Daniela Freiberger.

Luego de que hablaron los candidatos, tomó la palabra Melella quien manifestó “el 16 de junio le demostramos que la militancia junto al compromiso, la convicción puede más que el poder, la maldad y la estructura de un gobierno.” Por lo que agregó “ahora estamos con un doble esfuerzo y otra lucha más titánica y difícil que es que nuestro gobierno, el que asume el 17 de diciembre, tenga diputados y senadores que realmente nos representan.”

Lo cual se debe porque “nuestra provincia, nuestro país no se puede privar de tener senadores y diputados como ellos: íntegros; transparentes; honestos; capaces; que no levanten la mano por el endeudamiento, por la reforma jubilatoria o en favor del fondo monetario y el fondo buitre como estos senadores lo hicieron y nosotros no tenemos la necesidad de esconderlos como alguna lista esconde a sus candidatos a diputados porque les da vergüenza”; sostuvo Melella.

“Nosotros podemos mostrarnos, no necesitamos escondernos ni ocultarnos. Nosotros somos lo que somos, los vecinos nos conocen”; por eso “necesitamos tener senadores y diputados que estén a la altura de las circunstancias, que defiendan cada vez que hay una sesión y deban levantar la mano que no se olviden del pueblo de Tierra del Fuego”; destacó.

Además, “que sean bien recibidos por sus vecinos cuando vuelvan de votar alguna ley extraordinaria en defensa de nuestra República y provincia y no que se tengan que esconder. Diputados como senadores que se puedan mirarse cara a cara con cada uno de nosotros, con honestidad e integridad”; profundizó.

Acompañamiento a Fernández-Fernández: Luego de las criticas de La Campora por su spot publicitario vota a cualquiera de presidente, afirmó “no necesitamos decirlo permanentemente, tenemos un posicionamiento ideológico y nuestra fórmula es Fernández-Fernández, y aunque no tengamos la boleta los tenemos en los principios como en la práctica cotidiana que algunos no la pueden mostrar, donde algunos tienen que fabricar videos ahora hablando de Cristina cuando antes la trataron de tránsfuga y corrupta.”


“Nosotros tenemos memoria y tenemos principios, porque cuando hablamos de inclusión hablamos de verdad; cuando defendemos la soberanía, la defendemos y ponemos el cuerpo. Estoy esperando que presenten el recurso de amparo en defensa de la zona petrolera, nos mintieron, no lo hicieron”; explayó el gobernador electo.

De manera que sumó “por más que vayan en la boleta de Cristina, no tienen principios del campo nacional y popular. Así como nos traicionaron apenas asumieron el gobierno, lo van a volver a hacer.

Por ello aclaró “el nuevo gobierno de Tierra del Fuego que todos nosotros construimos, necesita diputados y senadores como ellos, para que defiendan la producción, el empleo, la ley de promoción, la soberanía, el acceso a la tierra y la vivienda, a los jubilados, a los discapacitados, a los chicos, adolescentes, jóvenes y adultos para que entiendan que tenemos una provincia grande, que tiene un potencial extraordinario y nosotros no estamos en la chicana política.”

Si ponemos las tijeras es porque realmente queremos a Fernández-Fernández en la presidencia, pero le decimos al resto que no quiera a nuestra fórmula de presidente, porque somos respetuosos y vivimos en democracia, pero que elijan a diputados y senadoras que defiendan al 100% a Tierra del Fuego y al nuevo gobierno elegido legítimamente por las personas, le duela a quien le duela”; aseguró.

Contra las chicanas políticas: A su vez, expresó “es triste ver como los trolls y funcionarios como candidatos electos digan que no vamos a poder vivir mejor, que le deseen al pueblo, a los que más sufren, a los que menos tienen, a los trabajadores y desocupados que no van a poder vivir mejor porque no nos quieren a nosotros. Eso es egoísmo político y lo tenemos que desterrar, nosotros vamos a vivir mejor, cueste lo que cueste, aunque ellos no quieran”; sostuvo.

“A cada uno de nuestros compromisos los vamos a cumplir les guste o no, nos cueste lo que nos cueste porque para eso militamos, por eso nos comprometemos y para eso trabajamos”; expresó Gustavo Melella.

Melella y candidatos a senadores de La Cámpora: “La realidad es que nosotros vamos a trabajar y nuestra provincia como nuestro gobierno necesita de gente honesta, capaz, que tenga sentido común y compromiso con los demás, por eso tenemos estos candidatos”; remarcó.

Al mismo tiempo que expresó “no desmerecemos a nadie, deseo que los senadores que van en la boleta con Cristina que son de La Cámpora también ingresen en el senado porque van a hacer fuerza en el campo nacional y popular. No son nuestros enemigos, pero que no se equivoquen, este gobierno electo nunca bajó sus banderas ni las cambiamos.”


También especificó “nuestros enemigos son la pobreza, la desocupación, la entrega de soberanía, la pérdida de la industria nacional como de Tierra del Fuego, no es ninguna persona de carne y hueso. Así como nosotros respetamos, pedimos que nos respeten”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. con los candidatos que tenes en forja prefiero votar a la gorda.no te pienses tan importante melella, que en 4 años hay elecciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensaste lo que escribiste ?
      A ver, vas a comparar a Runín y Chapperon con Matías Rodríguez?
      O a Fabiana Ríos con Bertone?
      Rodríguez un pobre infeliz que aprendió un libreto y Bertone una mitómana ladrona.
      Siga así muchacho, por suerte la gente no es estúpida.
      Juntate con Eposto y salí a buscar laburo que se te acabó la beca.

      Borrar
    2. LOS CANDIDATOS DE LA GORDA SON DELINCUENTES, NO CREO QUE TE GUSTE VOTAR LADRONES

      Borrar
    3. 1.1 de acuerdo, excepto Fabiana Ríos, llamo a los de la extrema derecha que criticaba, se alió con los que acusaba, cobró un juicio que debería haber donado, se sabe perfectamente que ella y sus funcionariuos se afanaron hasta las velas, de que estas hablando esa porquería es indefendible, y hoy pretende colgarse de Melella, no te equivoques, Melella con sus buenas y malas es una historia Ríos sigue siendo una miserable

      Borrar
    4. Melella deja hinchar las pelotas con los k..ya fueron, ponete las pilas y saca esta pcia. Adelante para eso te votamos.

      Borrar
    5. qué extrema derecha, de qué estás hablando? me aprece que te equivocaste! #FabianaSí, pareciera que Melella habla de ella, la única que nos va a defender en serio y no en el discurso. Más preparada que ninguno/a

      Borrar
    6. Totalmente de acuerdo. Fue un voto negativo a bertone el de julio, por la mala gestión, pero acá hablamos de legisladores nacionales, y los q ponen el pecho por estos candidatos con "apellido", que digan que carajo hicieron en los años que tuvieron un cargo. Un título no te hace importante en política, sino los actos. Ni en pedo voto a esos para legisladores nacionales! El país necesita que los legisladores acompañen a Fernandez

      Borrar
    7. 1.3 deja de repetir idioteces que escuchas decir en búnkers partidarios la miserable como vos la nombras tuvo 2 mandatos cumplidos y ninguna denuncia penal en su contra ni en contra de ningún funcionario

      Borrar
    8. 1.1 Pensaste lo que escribiste ?...pelotudo

      Borrar
    9. Estaría bueno no votar a la gorda peggy, seguramente tendrá que rendir cuenta en la justicia y se va proteger en los fueros. ojo no votar a bertone para que la justicia pueda actuar en consecuencia. del robo a todos los fueguinos que realizaron la banda de ladrones de bertone..Funcionarios del gobierno actual millonarios con la lata de todos los fueguinos.. ojo no votar a bertone..

      Borrar
    10. Melella corrupto deja de inventar historias. El dia que se sepa tu verdadera historia no vas a poder caminar por las calles

      Borrar
    11. 1.10 el comentario más sensato que leí. Vos tenés las ideas muy claras. Completamente de acuerdo con vos

      Borrar
    12. 1.10 las cosas que oculta melella en su andar desde la epoca de la mision no tienen nombre. Este tipo es un s i n i c o

      Borrar
    13. 1.5 esa ladrona, mentirosa t traidora no defiende nada que no sea su bolsillo, perejil, la conoz co desde que se afano los medicamentos o antes, cerra el pico, tonto se colgo de Gistavo y melella solito puede, o esdtas sosteniendo lo contrario, y al idiota que dijo que los k fueron, que se entere que por ahora van gananbdo en primera vuelta

      Borrar
  2. Miguel andrade dice a todos que voten en blanco. Traidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. En mi casa paso este impresentable. Me dijo vote lo que usted quiera, total melella ya gano. Una vergüenza este tipo

      Borrar
    2. Este Miguel andrade es el que le manda msj a unas chicas de 16 años? Y se hace el galán?? Degenerado

      Borrar
    3. Vergüenza dan uds que votaron a Bertone

      Borrar
    4. dicen que va a salir de punta contra los funcionarios de enregia y la cooperativa (que esta quebrada ) es asi estan desesperados por la "mordida final" aprovechando la complicidad de los oportunistas funcionarios de planta por ejemplo energia: el Impresentable de Mono Saldivia que licito el cruce de magallanes por Millonadas de dolares estudio y no se cuantas pavadas, con el apoyo de Casielles (su gerente en cooperativa) ahora el imbecil de Ledesma, que sige en la rosca de las Led con Casielles y la Pato Valencia de la DPE... digo yo hasta cuando estas lacras¡¡¡??
      Hijos dePuta ladrones corruptos e incompetentes.... la deuda de gas la vamos a pagar todos los fueguinos y la fiesta y las estampillas se la dio Casielles que encima nos debe plata de los aumentos de sueldos.... salga de punbta tambien contra los que se robaron todo intervenga que las pruebas están, auditoria e intervención¡¡¡¡¡

      Borrar
    5. Tic Tac Tic Tac Casielles se te cae el velo de buen tipo... y se vana dar cuenta lo garca que sos y que son ahi adentro.... estalla la olla a presion¡¡¡

      Borrar
  3. La CHAPERON otra impresentable, te quedo gustando la ZPLATITA DEL ESTADO. FORRA.Si estudiantes MEDICINA dedícate a ser MÉDICA, PELOTUDA GORRIADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3. No me critique a la madre, médica y política, que destruyo al HRRG, una mala elección de Melella sin duda, pero no son todos iguales, Chaperon fue alcahueta de Ríos, socialistoide de ropa cara y guita en la cartera, se olvido de cuando lubaraba haciendo guardias de ambulancia

      Borrar
    2. Peor es Freiberger mujer de Leo Manfredotti aunque ella declare lo contrario para quedarse con una casa del IPV.eso de honesto no tiene nada

      Borrar
    3. La chaperon apañada por la Dra Alejandra Alfaro alcahueta del gobierno de turno fue la pionera en destruir la Salud publica privatizandola. Y se cago en todos los profesionales con copia y pega de decretos truchos. Memoria.

      Borrar
    4. La vieja ladro de la Caparros??? Se quedaba con la Plata de los pasajes en el senado, no le daba a nadie un pasaje. Vieja hdp que malos los candidatos de Melella por favor

      Borrar
    5. Convengamos que Chaperon es impresentable y Caparros tuvo el lujo de nunca hacer nada y siempre figureti

      Borrar
  4. Menos a la gorda que nos cago 4 años de nuestras vidas,cualquiera es mejor ...busca fueros porque va a tener que rendir cuentas por los 24 palos de Murray,por la ruta de Gancedo,por la aerosilla del Martial que le dio a sus amigos,por las 10.000 hs. de Bridge,etc,etc,etc y sobre todo por el desprecio al estado cuando ella toda su vida fue mantenida por el estado

    ResponderBorrar
  5. TROLO..NO TE CREAS TAN IMPORTANTE🎶🎶🎶🎶

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quedaste sin el plan? Hoooo que pena

      Borrar
    2. Lo es pelotudop, es el nuevo gobernador, y sus palabras dicen verdades aunque duelan, o no?

      Borrar
  6. 1 Cada uno es dueño de sus derrotas y errores, ahora decime en que mintió?

    ResponderBorrar
  7. si la vamos a botar a Caparros y chaperon jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero no es que matias sea un idolo

      Borrar
  8. Bertone tiene el voto de los que defienden las "dos" VIDAS
    No votemos aborteros en TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ley de IVE ya! Derecho a decidir. Además Ríos lo dice, los dempas qué sabés qué van a hacer? a quién lo vas a votar, a Arcando?

      Borrar
    2. Vos no posds decidir
      Si un pelo es blanco o negro
      Ni si mañana vas a estar vivo
      Rios tampoco
      malella menos
      Son angeles de perdicion
      Se los adverti
      Y todo los Delitos contra los hijos de Dios
      Lo apagaran aca en esta vida

      Borrar
  9. Mabel caparros... vos no eras del pj ??

    ResponderBorrar
  10. Vos trata de cumplir tus promesas de campaña y explica que papel van acumplir Catena, Rios y Monica Acosts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ríos va a ser Senadora

      Borrar
    2. Jajajajajajaja contate otro !!!

      Borrar
  11. Jajajajajaja
    El peronismo tienen menos participación que los radicales y el partido comunista
    Jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. No se olviden FREIBERGER ES MANFREDOTTI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FREIBERGER ES PEOR QUE LEANDRO MANFREDOTTI. ABOGADA DE CUARTA QUE NUNCA RESOLVIO UN CASO POR ESO ESTA DE ÑOQUI EN LA LEGISLATURA. NI AHI LA PUEDEN HACER TRABAJAR

      Borrar
  13. Freiberger devolve el departamento del ipv y cedelo a tus compañeros que lo necesitan. Ya entras mintiendo...anda a laburar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad solo va al departamento cuando sus amigos del ipv le avisan que van a hacerle la visita. Mientras tanto hay una lista de espera para gente que realmente necesita la vivienda.

      Borrar
  14. OTRA VEZ LA CAPARROS, LA CHAPERON, EL LOPEZ, no hay nada nuevo? siempre los mismos

    ResponderBorrar
  15. CAPARROS, CHAPERON, LOPEZ ETC ETC NO SABEN DONDE ACOMODARSE ESTAS LACRAS YA TUVIERON SU MOMENTO Y NO HICIERON NADA

    ResponderBorrar
  16. Falso como billete de 6 pesos. No aclares que oscurece melella chanta hablas porque sigues en campaña. lo que dijiste dicho y pensado está y de eso no se vuelve. eso le pasa a los peronistas que creyeron que uno de afuera respetaría al peronismo. sigan confiando en este aparato oportunista que no tuvo empecho en juntarse con cualquiera para ser gobernador. cero principios y coherencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estupido al peronismo no se lo respeta.
      Hay que humillarlos y escupirles en la cara meterlos presos.
      No sirven para otra cosa que no sea robar y asesinar gente.

      Borrar
  17. "Melella con las uñas de punta contra el Frente"

    ResponderBorrar
  18. MELELLA,USTEDES TAICIONARON AL ELECTORADO,MINTIERON POR TODOS LADOS,USTEDES TENIAN LA SOLUCION ,VAMOS A VIVIR MEJORRRRR CUANDO,NO MIENTAS MAS ,VOZ,VUOTTO ,PEREZ TODOS FLOR DE CRAPULAS,NI UN VOTO MAS,A ESTOS OPORTUNISTASSSSSS YO VOTO A BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos sí que la tenés clara eh...capoooo

      Borrar
  19. EL FUTURO ESTA ADELANTE VECINOS Y JOVENES,NO SE DEJEN CONFUNDIR PREGUNTEN A LA CAMPORA,AL PERONISMO A FORJA,QUE SE LLENANAN LA VOCA HABLANDO DEL GRANNNN PERONNN,COMO ISO PARA VIVIR 18 AÑOS EN ESPAÑA DE HARRIBA VIVIO CON LO QUE ROBO A LA ARGENTINA EL GOLPISTA ESE

    ResponderBorrar
  20. cada dia que pasa me deciluciono mas con este rejunte de forja como nos cagaronnnnnn ,pero no importaaa 4 años pasa rapidosss

    ResponderBorrar
  21. Un putazo de gobernador...más falso...el título crónicas tendría que ser MELELLA CON LOS «TACONES»de puta contra el frente

    ResponderBorrar
  22. El unico politico honesto es el politico muerto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si siiii..
      Jueguito coccaro
      El toti Vázquez
      Y seguirán muy pronto colazo manfredoti y todos los demas

      Borrar
  23. Kirchneristas CORRRUPTIOOS

    ResponderBorrar
  24. Melella delincuente. Ahora martin perez va a dejar sin laburo a todas tus empresitas contratistas. De que se va a difrazar city bus patagonia santa elena y muchos mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a dar cuenta de los curros que tenia cuando las empresas empiecen a hacer trabajos en el hambito provincial. Patagonia va a cambiar de nombre para currar en provincia

      Borrar
  25. Freiberger .mujer del inútil de Leo manfredoti q no pudo para intendente,despues la postulo para concejal.Ahora al senado ANDAAA PARA SU QUINTITA MÁS CORRUPCIÓN.N I LES INTERESA LA GENTE..Y MELLELLA CUMPLI LO DE LA CAMPAÑA CON JUBILADOS Y DOCENTES

    ResponderBorrar
  26. melella, vos para lo único que servís, es para que te coman los albañiles. sos enfermo mental, y re inutil

    ResponderBorrar
  27. Freiberger por dios, no solo sos una arrogante y maleducada sino que ademas sos una incompetente. Fui clienta de ella y me cobro para no hacerme nada. Hablo con conocimiento de causa

    ResponderBorrar
  28. Y para cuándo la Ficha Limpia de los candidatos?

    ResponderBorrar
  29. Al votar a Melella la provincia es KICHNERISTA , perdieron los macristas, cambiemos, pro, etc. O sea los peronistas de derecha.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella con los tapones de punta contra el Frente
Melella con los tapones de punta contra el Frente
Para Melella el Frente de Todos esconde a sus candidatos porque sienten vergüenza de ellos y dijo que estamos seguro que si son electos van a traicionar a los votantes como hicieron antes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc5k3yFix0TZAl257VhGMElHbzqDvN0tsWD6BKQmyaX_nK9psNLv1Ein8ajbraZ_A1D0nJdGZdq2HrGYayX4dDp42AnMga7isJSCZKVt4KKWpxMWW6sS7cmufVjqG6pJNZQqo5Ew/s550/melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc5k3yFix0TZAl257VhGMElHbzqDvN0tsWD6BKQmyaX_nK9psNLv1Ein8ajbraZ_A1D0nJdGZdq2HrGYayX4dDp42AnMga7isJSCZKVt4KKWpxMWW6sS7cmufVjqG6pJNZQqo5Ew/s72-c/melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/melella-con-los-tapon-de-punta-contra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/melella-con-los-tapon-de-punta-contra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos