Rige en Ushuaia la nueva tarifa del servicio de taxis, a partir de la promulgación y publicación de la ordenanza N° 5610 mediante la cual el Ejecutivo elevo al Concejo Deliberante el pedido de aumento de tarifa que luego se autorizó e sesion ordinaria.


La bajada de bandera asciende ahora a $40; mientras que la ficha cada 100 metros tiene un valor de $3,50, lo que representa un incremento del 16 por ciento en referencia a los valores anteriores para la tarifa del servicio de transporte público de taxis.

Cabe recordar que el pedido de aumento presentado por la Asociación de Propietarios de Taxis en el mes de marzo, pasó por asamblea tarifaria sin oposición; fue autorizado mediante decreto de Intendencia y finalmente ratificado en sesión ordinaria del Concejo Deliberante.


El incremento en la tarifa del servicio de transporte público de taxis surgió a pedido de los referentes del rubro, que plantearon la necesidad de afrontar los costos operativos, contemplando los niveles de inflación, valor del combustible, repuestos, la canasta básica y costos laborales.

La última actualización tarifaria se había concretado hace 5 meses, en diciembre pasado, en base a los valores expuestos por la Asociación para el semestre anterior.


En las redes sociales, muchos de los usuarios de los servicios de taxis y remises reclaman la llegada de UBER, pero lo que algunos no recuerdan es que a pedido de intendente Vuoto y con el apoyo de los Concejales, se prohibió que esta aplicación sea habilitada para ser utilizada en la ciudad, luego de un encuentro con taxistas y remiseros que siguen manteniendo el monopolio del transporte publico y privado de pasajeros en complicidad con el Ejecutivo.

Publicar un comentario Blogger

  1. Esta muy bien el aumento del taxi pero nosotros los estatales no tenemos un aumento acorde .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renuncia y buscate otro laburo.

      Eliminar
    2. Es el aumento nada más ganó 25 mil y la canasta familiar es de 48500

      Eliminar
    3. Aprovecha q cobras plata de contribuyentes. Ponete a estudiar profesionalizate y deha de llorar PARASITO

      Eliminar
  2. Nunca más tomo un taxi. Traigan a uber

    ResponderEliminar
  3. Chorros ...están preparando la Joda con los turistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA QUE VER,TE PENSAS QUE LOS VEHICULOS NO SE DESGASTAN O ANDAN CON AGUA.CUERNUDO

      Eliminar
    2. La bajada de bandera es el curro mas curro q existe. Es como entrar a un local y te cobren solo por mirar. LADRONES

      Eliminar
  4. LOS DEMAS GREMIOS PIDIERON POR UN 23%,Y ESTOS SOLO UN 16%, TAMPOCO ES LA LOCURA,TOMANDO LA INFLACION QUE HUBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien la nota y sacá cuentas.

      Eliminar
  5. Que venga Uber. Mientras sigo con el remis trucho

    ResponderEliminar
  6. La Justicia ratificó la LEGALIDAD De UBER !!, por que la mafia de taxistas y remiseros no da para maaas !!!aguante Uber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja pelotudo

      Eliminar
    2. 6.1 se nota que te la rebuscas aplastando las nalgas cómo pescador de turistas, infórmate y date cuenta que Te Estás quedando sin trabajo, buscate otra cosa, por que UBER es legal, y es cuestión de tiempo que en TDF se desarrolle para que taxis y remises compitan en los precios y mejores servicios.

      Eliminar
  7. hagan un referendum por uber,.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que habilitar uber....en bs as es lo mejor,más seguro y más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Mas seguro
      Violacion robo
      Y anda a bs as a vivir
      Jajaj

      Eliminar
    2. 8.1... Sos de los mafiosos por casualidad?? Si UBER no es seguro se debe a que los mafiosos de los tacheros y remiseros atacan a los autos con su pasajeros.

      Eliminar
    3. Pero estas analizando lo que decis que porque los taxi pelean a los uber que no pagan ningun impuesto a el pais se la llevan toda sin poner nada explotando a los pobres que trabajan 16 h para hacer un peso con sus autos y sin aportes que los choferes son violadores por eso
      Por favor deja de defender lo indefendible como todo lo yanqui explotan a la gente y se llevan todo como ahora a los pobre repartidores que le ponen la mochila en la espalda y pedalear 20h por favor para que como a vos que te salga todo barato y grati pero tu sueldo alto

      Eliminar
  9. UBER
    dejemos de ser tan cavernicolas, dejemos de ser un poco tan SUDACAS y menos indios, aunque los indios son mas inteligente q notros y aceptemos Uber y estas mafias dejen de existir............
    UBER

    ResponderEliminar
  10. Uber es lo mejor. Los taxis tienen sus días contados. Es un sistema prehistórico

    ResponderEliminar
  11. QUE EL PRÓXIMO INTENDENTE ELECTO PERMITA LA APP UBER. HAY QUE CUIDAR EL BOLSILLO DE LA GENTE NO DE UNOS POCOS. SOMOS REHENES DE ESTOS LADRIS

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top