Mando video hot y lo extorsionaron Ushuaia

Envio un video hot y despues una mujer intento extorsionarlo en Ushuaia.

Un hombre de 26 años denunció en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia que fue víctima de una extorsión por parte de una mujer que le envió una solicitud de amistad por Facebook y que luego terminó extorsionándolo, informaron fuentes policiales.


La denuncia fue radicada por un hombre cuyas siglas identificatorias son C.R, quien dio cuenta que aproximadamente a las 22:00 recibió una solicitud de amistad de una mujer que se hacía llamar Rebeka Alvaro Lucia.

Sostuvo que tras aceptar la invitación comenzaron un diálogo y luego de algún tiempo iniciaron un videochat en donde el denunciante terminó exhibiendo sus genitales.


El damnificado señaló que luego de algunas horas recibió capturas de pantalla por mensajes privados que lo exponían. La mujer le exigió que realizara un depósito bancario a un número de cuenta por un monto de 3.000 pesos.

Tras tareas investigativas se determinó que la cuenta pertenecía a un banco de Costa de Marfil a nombre de Rebeka Gomez Gomez, por lo que no se efectivizó dicho pago, pero más allá de esto y que el delito no se hubiera materializado, la policía inició un sumario preventivo por el presunto delito de tentativa de estafa.


A partir de este hecho, desde la fuerza de seguridad recomendaron no aceptar solicitudes de personas desconocidas que generalmente tienen como fin llevar adelante acciones fraudulentas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Rebeka declaro que una estafa era tener ese chizito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se lo junaste todo chinguenguencha eee

      Borrar
  2. La paja es igual o peor que el trigo 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. CAGATE POR BABOZO Y ALZADO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu mujer disfruta del cibersex porque vos no la motivas! 😎

      Borrar
  4. Ahí lo tenes al pelotudo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son pelotudos los de la policia? el tipo denuncia que quieren exponerlo publicamente y van los polis a publicar la denuncia! Son tarados? A cronicas fueguinas lo escribe la policia, asi que pensa dos veces antes de denunciar algo y esperar que se mantenga con la debida reserva.

      Borrar
    2. 4.1 por eso se comenta que a crónicas lo maneja algún policía.
      Fijate la redacción de un montón de noticias,son una copia del libro de guardia de esos brutos chaqueños.

      Borrar
    3. Ah pero sos un pajero vos, las noticias salen de un civil que esta todo el dia al pedo, y donde expusieron al tipo? En ningu lado dice quien es, negro de mierda

      Borrar
    4. 4.3 salto la ficha, a cronicas lo maneja la policia. Fijate que pones "las noticias salen de un civil" y justamente ese es lenguaje de yuta. Asi que a cronicas lo pagamos todos. Deberian rajar a la mitad de los yutas y dejar que no cobren nada de jubilacion de su caja de mierda quebrada. Segundo punto, decis que no se identifica al damnificado y ponen las iniciales "C.R." quien si no es la policia tiene esa informacion? Les tienen que recortar todo a ustedes, hasta sacarles internet manga de vagos.

      Borrar
  5. Jaja...
    No podes hay lugares y lugares , para mostrar el chizito ....

    ResponderBorrar
  6. Que infeliz

    ResponderBorrar
  7. Mándamelo a la viuda negra de la Muni de ushuaia S.C. y te compra todo ropa perfumes eso si cuidate
    O no querida

    ResponderBorrar
  8. jajaj eso le pasa por calenton aguanten las negras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella va a tener problemas, él no tuvo ningún problema en denunciar. Por qué le va dar 3 mil pesos si ambos intercambiaron? La extorsión es un delito.

      Borrar
  9. c. r culo roto

    ResponderBorrar
  10. La mina es una rata, qué se iba a comprar con 3 mil pesos?! Un sandwich y un calzón? Jajaja. Nena,sos una tarada. Ahí fue, te denunció y eso que hiciste es un delito. Ignorante... por 3 mil pesos. Yo te sacaría más a vos por daño moral. Tonta,tonta, a casi ningúm hombre le da vergüenza haber mostrado sus genitales. Va y te denuncia y está bien. Qué gila!
    Yo soy mujer y hubiera hecho lo mismo, ir y denunciar.

    ResponderBorrar
  11. Cara La Paja che!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. jajajajajaja, AHI LO TENES AL PELOTUDO !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Ni Uno Menos!... JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  14. Rebeka se revoca para rebuscársela, invoca haber visto la chota jugando con la muñeca y extorsiona x 3 mil, xq es crota. Oh, Rebeka, es el valor de una beca. Jajajaja.
    La gallina clueca...jajaja

    ResponderBorrar
  15. TODDOS AL CARTEL DE USHUAIA,A PROTESTAR POR EL PELOTUDO ESTE ,QUE PAJERO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11271,Ultimas Noticias,9651,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mando video hot y lo extorsionaron Ushuaia
Mando video hot y lo extorsionaron Ushuaia
Envio un video hot y despues una mujer intento extorsionarlo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzHXF5LcPnF4y9Z_tIo1trZKVJnrbAbTsZ27dSr_fwCzoKNpKjZQMLTfWHv4ry6vI9BoU8_4cDdpspG8zYVr3Is5Q-50XuokM4a1vPO_W7Gk2caGhZX7rz4ImLUfLzLgIwUG2AdA/s550/foto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzHXF5LcPnF4y9Z_tIo1trZKVJnrbAbTsZ27dSr_fwCzoKNpKjZQMLTfWHv4ry6vI9BoU8_4cDdpspG8zYVr3Is5Q-50XuokM4a1vPO_W7Gk2caGhZX7rz4ImLUfLzLgIwUG2AdA/s72-c/foto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/hizo-video-hot-y-despues-lo-extorsionaron-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/hizo-video-hot-y-despues-lo-extorsionaron-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos