Choque con lesionado en Ushuaia

Ocurrio en Peron y Fuegia Basket de Ushuaia con un menor trasladado al Hospital.

Choque en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Fuegia Basket en la ciudad de Ushuaia este domingo.


Entre un vehículo marca Chevrolet y un rodado Renault, se solicito la presencia de los servicios de emergencia y personal de Bomberos Ushuaia, concurrió al lugar junto a personal de la Comisaria Segunda.

A causa del violento impacto un menor fue asistido por personal de bomberos y luego trasladado en ambulancia al Hospital Regional.


En el hecho se vieron involucrados un rodado marca Chevrolet, modelo Spin, dominio AA 812 GQ, conducido por Carina Evangelina Guzmán (38); la cual se encontraba en compañía de un menor de 11 años, el cual habría golpeado la cabeza contra el tablero dado que estaba sentado en la plaza del acompañante sin cinturón de seguridad.

Respecto al segundo vehículo resultó ser marca Renault, modelo Sandero, domino LJJ 393, conducido por Tobias Svenson Sosa (23), único ocupante del vehículo.

En el lugar se solicitó la presencia de personal médico, los cuales trasladaron al menor al hospital para mejor evaluación. Asimismo, se les practico el Alcotest a los conductores por parte de personal de Tránsito Municipal, arrojando resultado negativo para el caso de Carina Guzmán en tanto que Svenson Sosa arrojo un resultado de 0,5 g/l de alcohol en sangre.

Personal policial realizó las diligencias respectivas, confirmándose tiempo después que el menor resulto sin lesiones, no obstante los progenitores decidieron realizar la denuncia correspondiente.


El Juzgado dispuso diligencias en relación al caso y restitución de los rodados (se hizo de todas formas las pericias mecánicas) en tanto que transito procedió al secuestro del Renault Sandero por alcoholemia positiva.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Seguro era algún conocido de la muni por eso no fueron los zorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no entiendo como una de las esquinas mas peligrosas del pueblo no tenga semaforo

      Borrar
    2. los zorros llegaron antes que la ambulancia, le hicieron la alcoholemia al pibe, no parecia borracho le dio .55 (al horno)

      Borrar
  2. Fuegia basket .por favor escriban bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos escribi bien !!, Fuegia Basket .

      Borrar
  3. Pongan reductores

    ResponderBorrar
  4. Como cuando choco Patricia norma la mujer de boquiquio
    Re borracha la vieja
    Pero nada

    ResponderBorrar
  5. Semáforo. Esa esquina es muy complicada.

    ResponderBorrar
  6. Semaforo ? Al pedo , se va ser eterno el cruce , solo con respetar el pare que hay ahi se soluciona el problema, pero la escasa educacion vial es el 80 % del mal

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque con lesionado en Ushuaia
Choque con lesionado en Ushuaia
Ocurrio en Peron y Fuegia Basket de Ushuaia con un menor trasladado al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNbF28lIXsT_R1d7Lk99dmDUDeQqNP6pO2c00Chh9RLIepk-CkruI0re0NXQwlVs1HRZd6piAzP_PX44QguQHodvNy-XK5fRRW8aR511gqStn_eFzrsQOYguLk21bDNQoTMz1BRg/s550/choque.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNbF28lIXsT_R1d7Lk99dmDUDeQqNP6pO2c00Chh9RLIepk-CkruI0re0NXQwlVs1HRZd6piAzP_PX44QguQHodvNy-XK5fRRW8aR511gqStn_eFzrsQOYguLk21bDNQoTMz1BRg/s72-c/choque.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/choque-con-lesionado-en-ushuaia-peron-fuegia-basket.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/choque-con-lesionado-en-ushuaia-peron-fuegia-basket.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos