Un muerto luego de una discusion de pareja

Un muerto durante una discusion de pareja.

Una discusión de pareja termino, con un fallecido en una vivienda de calles Vidal y Muñóz del barrio AGP de la ciudad de Rio Grande, donde un hombre de 46 años, identificado como Juan Pablo Torres, mantuvo una discusión de pareja previo al fatal desenlace.


El hombre que trabajaba en la construcción, padre de tres chicas, durante la discusión en su habitación, tomó un arma calibre 22 y se disparó en la cabeza.

Inmediatamente su pareja solicitó auxilio pero todo fue en vano ya que las unidades de emergencia al llegar solo constataron el fallecimiento.


Personal policial de la comisaría Primera trabaja en la vivienda a fin de confirmar las circunstancias que rodearon a este deceso, así como también se presentó en el lugar el fiscal de turno, Jorge López Oribe, a fin de verificar la escena.

Los peritos trabajaron en despejar cualquier duda en torno a la mecánica de lo sucedido, con mediciones y testimoniales, pero la hipótesis del suicidio es la más firme hasta el momento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Fue un maridicidio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ ni uno menos!!!

      Borrar
    2. hombricidio!

      Borrar
    3. Y lo tuyo un pelotudocidio , si supieras leer te darias cuenta que hasta ahora se habla de homicidio , aparentemente la mujer no tubo que ver en el tragico desenlace como causante , salvo que vos tengas algo mas concreto ................ . el hombre parece que tomo sólo la decisión tras discutir con su esposa.

      Borrar
    4. 1.3 será suicidio bruto hdp.... jajjajajaja.

      Borrar
    5. CUANTOS PELOTUDOS HACIENDO COMENTARIOS, parece que en esta provincia se han juntado los mas pelotudos del pais. Hacer ironías con la muerte de una persona es típico de boludos que tienen una vida muy triste, una vida pobre en donde el ser humano es simplemente un objeto. Saludos manga de pelotudos, por algo tenemos la provincia que tenemos , en primer lugar por los politicos corruptos y en segundo lugar por estar poblado por pelotudos como los comentaristas que dicen boludeces.

      Borrar
  2. Claro si se mataba la mina, el tipo en cana x femicidio esta visto quien tiene más derecho

    ResponderBorrar
  3. 1////Este siempre inventando pavadas¡ ¡Y estos cicos se quedaron son padre¡ Create una academaia..

    ResponderBorrar
  4. Si la mina se suicidaba iba a ser femicidio, pero como el tipo se mato, van a decir q era un loquito o un hdp. Qepd

    ResponderBorrar
  5. Opinar es gratis y libre pero hay que saber respetar para ser respetado.
    No es fácil vivir en él sur muchas parejas se han quebrado y algunas han podido reintegrarse y otras no
    Lo lamento por las verdaderas victimas

    ResponderBorrar
  6. es un delito penal la instigación al suicidio, espero que la mina asesina termine presa

    ResponderBorrar
  7. tipica mina turra, haciendoce como todas la victima

    ResponderBorrar
  8. la mina lo lleva a esto. dale lopez oribe, hace algi, y imputala por el asesinato del albañil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el fiscal lopez uribe se especializa en delitos de personas que presuntamente realizan personas de bajos recursos economicos por que cuando se trata de investigar a los politicos corruptos que son todos sin excepción ese fiscal se hace bien el boludo o seguramente recibe ordenes para brindarles impunidad.........vamos lopez uribe , tenete un poco de dignidad que causas lástima y hacé algo por la sociedad , metete presos a varios politicos, jueces, fiscales, sindicalistas, empresarios, eso para que el poder judicial sea algo creíble.

      Borrar
  9. ¡a la mina se la comia el chanta de la UOCRA, ramirez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora va a tener pase libre para comerse a quien quiera o no

      Borrar
  10. la mina lo mandaba al bolita a trabajar, y ella encamado con todos los amigos del flaco.

    ResponderBorrar
  11. La verdad tantos comentarios . falleció un ser humano .como estamos como sociedad ,tan incencible y cruel.

    ResponderBorrar
  12. La verdad tantos comentarios . falleció un ser humano .como estamos como sociedad ,tan incencible y cruel.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un muerto luego de una discusion de pareja
Un muerto luego de una discusion de pareja
Un muerto durante una discusion de pareja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIG1lpXfsNTFYLoylvnp3_4iMdyFMUCoE2W7ZP7-P19vkiHpj1GrqOB3BJh2kD965yZ1MSM3Wc82sDwkSJm6bpPLz7i9qmv3cjQSL9oJ7V3_MtR-hhSvZmxztcgB-Oqes-mrZ-pw/s1600/ambulancia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIG1lpXfsNTFYLoylvnp3_4iMdyFMUCoE2W7ZP7-P19vkiHpj1GrqOB3BJh2kD965yZ1MSM3Wc82sDwkSJm6bpPLz7i9qmv3cjQSL9oJ7V3_MtR-hhSvZmxztcgB-Oqes-mrZ-pw/s72-c/ambulancia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/un-muerto-durante-una-discusion-de-pareja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/un-muerto-durante-una-discusion-de-pareja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos