Acuso a Vuoto de traicionar a los compañeros

La ex Secretaria de Politicas Sociales de Ushuaia, Malena Teszkiewicz, renuncio y dijo que se va porque Vuoto traiciono a los compañeros.

El alejamiento de la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Malena Teszkiewicz, dejo una serie de planteos y criticas a la gestion de Walter Vuoto. Recordemos que asumira el cargo la hermana del intendente, Victoria Vuoto, el próximo lunes.


La funcionaria saliente, Malena Teszkiewicz, renunció y emitió una carta en las redes sociales indicando los motivos de su alejamiento: “Nunca entendí la función pública como un punto de llegada o un fin en sí misma, la función pública solo tiene sentido si esta puesta al servicio de la comunidad a través de un proyecto político que pueda abrazar a los humildes, protegerlos, restañar sus heridas, en procura de organizar los sectores populares tras un proyecto de comunidad, de provincia, de nación, digno, y emancipador .

Emprendimos juntos un proyecto colectivo, un sueño popular, gestionar el municipio de Ushuaia en el marco de un proyecto nacional que fuera capaz de revertir la ola de frío neoliberal que golpea a nuestro pueblo, a nuestra ciudad y a nuestra provincia desde el 10 de diciembre de 2015.

Pero los militantes, más los dirigentes, tenemos siempre una doble responsabilidad, gestionar y desarrollar de manera eficiente, transparente y transformadora, las tareas a nuestro cargo, sin nunca perder de vista los efectos de nuestras acciones en el proyecto general, y sin nunca permitir que nuestras necesidades, vanidades o mezquindades personales, que tenemos como cualquier mujer y hombre de este mundo, se eleven por encima de las necesidades de nuestro pueblo.

Si permitimos eso, si cedemos ante la tentación del poder personal, pierde sentido todo, porque nuestra palabra y acción dejan de ser sinceras, y nuestras compañeras y compañeros dejan de ser nuestros hermanos de vida y pasan a ser objetos de uso para fines inconfesables.


A nadie se le escapa mi desacuerdo con una estrategia que en post de intentar “garantizar” una supuesta continuidad en la gestión de la ciudad, acepta reforzar una gestión provincial con la que mantuvimos diferencias medulares desde el primer día de gobierno, diferencias que lejos de ser de estilos o de estéticas, encontraron siempre su fundamento en algo tan simple como si gobernamos mirando a Tierra del Fuego, o gobernamos pretendiendo ganar el favor de Buenos Aires, aún a costa de avalar la crisis y los ajustes económicos que provocan tanto dolor en nuestra provincia, llegando de la mano de la desindustralizacion y la desocupacion.

Pero aún más grave que los efectos sobre los fueguinos, no puede ocultarse que esa estrategia puede dañar, de manera impredecible, un proyecto nacional que es la única esperanza de nuestro país, de volver a la senda de la dignidad, persiguiendo una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

Cristina Fernandez de Kirchner, es la esperanza de nuestro pueblo, de nuestro país, de nuestro continente, de volver a ponernos de pie con dignidad y futuro.

Como dirigentes, como militantes, tenemos la obligación que todos y cada uno de nuestros actos tengan por finalidad cuidar y fortalecer ese proyecto, y hace un tiempo que hemos perdido ese norte.

Lo primero que debemos hacer los fueguinos es garantizar una gobernación que colaboré con ese proyecto nacional, y todo lo demás es subalterno, siento que hoy, la gestión municipal perdió esa perspectiva.

Con dolor debo reconocer, que día a día, los hechos demuestran que mis argumentos, desgraciadamente, no tienen efecto, que continuamos por un camino que nos lleva hacia el más triste de los destinos del militante, abdicar de sus convicciones por no perder sus “espacios de poder”, que si no “pueden” transformar la realidad, no pueden nada.


Tengo 46 años, mi militancia, siempre por convicciones, define mi vida desde hace más de 30, hace 3 años soy funcionaria, y no estoy dispuesta a perder esas convicciones por no abandonar mi “zona de confort”.

Mañana seguiré aportando, desde donde sea y pueda, a ese proyecto por el que trabaje durante toda mi vida, pero no puedo ni quiero, dejar de levantar mi voz contra lo que creo nos llevará a la derrota, no en una elección, si no en una batalla mucho más importante que es por la felicidad de pueblo.

Por eso hoy, con la tranquilidad de saber que di lo mejor de mi desde el 10 de diciembre de 2015, con el dolor que significa dejar a tantos compañeros y colaboradores en la secretaria y el municipio, tantos proyectos inconclusos, elijo dejar de ser funcionaria, porque hoy, como siempre, el futuro de nuestra ciudad, nuestra provincia, y nuestro país, nos exige que depongamos nuestras vanidades y sumemos nuestro esfuerzo al sueño colectivo, que gritan día a día compañeras y compañeros en todos los rincones del país. ¡Vamos a Volver! Malena Yuqueri Teszkiewicz” finalizaba la carta abierta a la comunidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. Son terribles ahora se pelean. Amigos y enemigos y asi van a seguir. Ustedes hicieron mal las cosas la soberbia los esta enterrando como ustedes a los empleados viejos de la muni y todos los entes parecen unidad basica. Ustedes se tienen que ir despidiendo y dejar de gastar con la plata de los que pagamos los impuestos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba todo perfecto hasta el "cristina kirchner es la esperanza de nuestro pueblo". Señores avancemos a un futuro nuevo y mejor basta de kirchner y macri, basta de bertone/manfredotti. tuvieron su oportunidad y este es el pais que dejaron. Que venga otro.

      Borrar
    2. conlos Kirchner tu provincia tenia empleo te acordas de las fabricas no, ? gil anda a votar a massita ese si que es macri.

      Borrar
    3. Cristina es la esperanza de nuestro pueblo jajaja todavia me asombro de escuchar gente decir eso que increible este gobierno es un desastre pero que vuelva cristina es increible de escuchar

      Borrar
    4. papi 1 sigue juntando gente de fabiana rios, melella al gobierno catena y fabiana al poder

      Borrar
    5. Uff BASTA QUE ASCO ESTE VOMITO POPULISTA..EL ESTADO NO TIENE QUE ABRAZAR A LOS HUMILDES !!!!!!!! UYYYY DIOS 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 QUE PEDAZI DE MARMOTAS BASTA DE VERAO KUKA!!!!si fuera asi ya nos devolveria la plata la maldita perrrra

      Borrar
    6. Hijos de remil p..

      Borrar
    7. Recién se dio cuenta QUE VUOTO ES UN TRAIDOR. TIENE LA SANGRE DE SU MADRE Y SU PADRE QUE VIVIERON TRAICIONANDO A SUS AS LEALES AMIGAS Y AMIGOS PERONISTAS.

      Borrar
    8. SIGUEN DEFENDIENDO A LA KK?, QUE CABEZA DE CORCHO QUE SON...Y SII VOSTE ARREGLAS CON UN PLAN Y UNA BOLSA DE COMIDA Y LA CHORRE SE LLEVO 55 MIL MILLONES ....O SEA SIGUEN LOS PELOTUDOS PLANEGROS

      Borrar
  2. Se va con Melella, entonces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOO, se va con juan cherañuk, otro que quiso ser mas papista que el Papa !!!

      Borrar
    2. deja de criticar a ese lo fueron porque no estaba cumpliendo. Malena es una señoray tomo las riendas de una secretaria que era un despiole.

      Borrar
    3. Que se ponga a laburar. Que me traiga curriculum y veo si le doy trabajo en la linea

      Borrar
    4. bertone no te vota ni tu vieja,

      Borrar
  3. ahora se dio cuenta que el proyecto nunca importo, lo que importa es acomodar a toda la familia y amigotes para seguir tranfugueando. saludos hasta la proxima traicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le llevó 3 años darse cuenta de que solo roban los funcionarios de Vuoto..

      Borrar
  4. Bien q dejo esa Zona de confort. Muchos son capaz de perder los valores, la integridad con tal de perdurar y ganar un billete más para tener poder y dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos se fue, super recontra re tarde pero se fue

      Borrar
  5. Ahí Tenes como usan a la gente para hacer política barata....lastima se dio cuenta al final!!!! si cedemos ante la tentación del poder personal, pierde sentido todo, porque nuestra palabra y acción dejan de ser sinceras, y nuestras compañeras y compañeros dejan de ser nuestros hermanos de vida y pasan a ser objetos de uso para fines inconfesables.

    ResponderBorrar
  6. Jijiji se traicionan por un rato. Si daban subsidios a todos imaginate ahora que esta viky claro solo amigos y parientes . Pobre gente la que no tenga su ideologia ni la sube van a recibir. Memoria señores y señoras

    ResponderBorrar
  7. Ayuda a la gente???? Y en tu secretaria no habia gente???? Nunca le diste bola. Hablabas solo de cristina. Cuando tenias que hablar con los empleados y escucharlos y solucionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se la pasó lucrando con el cargo

      Borrar
    2. los empleados de desarrollo social siempre fueron conflictivos y vagos

      Borrar
    3. si bertone, si seguro

      Borrar
  8. Te pasaste de troska Malena. No entendes lo que pidió CFK: unidad. Terminas siendo funcional a Loeffler, la Rios y Melella.
    Gila con aires de intelectual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una pobre boluda

      Borrar
    2. che, dejate de atacar a malena, ¿sos de la campora vos?

      Borrar
    3. jajajajajaja lo que pidio CFK jajajaa

      Borrar
    4. Unidad con Macri hacen ustedes, Vuoto es una vergüenza

      Borrar
    5. Ni pobre ni boluda, con su sueldo superior a los 100.000

      Borrar
    6. ESTA CLARO QUE LA RECAGARON!!! ASI SON LOS K!!!!

      Borrar
    7. sigan haciendo obras con la lacra de obras pubkicas de rios

      Borrar
  9. jajaja peronistaas todos revueltos y ladrones aguante macriiiii carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ùnico peor que la mierda peronista es un macrista. Argentina no sirve más, está lleno de idiotas.

      Borrar
  10. Nunca mas ninguno de ustedesdan asco

    ResponderBorrar
  11. Los punteros que militan con vuoto no prestan servicios, cobran el sueldazo sin trabajar. Están en sus casas y el municipio les paga. Solo por ssacarsvuotohabeese sacado fotos en campaña con vuoto. Para atrás con esta gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en serio? te cuento que conozco a mas de uno que trabaja y ademas milita , es cierto que los está exprimiendo, hay otros que no lo hacen pero son la minoria.

      Borrar
    2. Exacto, y hace tiempo

      Borrar
    3. Porque no das nombres asi los conocemos.y los empezamos a reconocer en la calle.

      Borrar
  12. Cristina Fernandez es una chorra y si esta mina reconoce que quiere a esa delincuente al frente del país, también son unos chorros incluida esta impresentable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina Fernandez es inocente de todas las causas que le invento dalessio stornelli la pato bullrich estados unidos macri y hasta el fmi están involucrados, SI SOS GIL, ES PROBLEMA TUYO MEJOR NO VOTES, LOS IGNORANTES Y MASOQUISTAS SON CAPACES DE votar a este asesino y ladron aunque sepan que se cavan su propia tumba, tu odio te llevó a ser un pelagatos.

      Borrar
    2. anda segui votando globitos amarillos

      Borrar
  13. Quien sos EVITA ubicaque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compañero, mas respeto, mientras la necesitaron estuvo ¡no? se nota mucho lo tuyo.

      Borrar
    2. quien quien quien quien quien te conoce?

      Borrar
    3. no una compañera con ovarios, no como vos lombriz

      Borrar
  14. Jaja ja ja VAN A VOLVER ..... A LA CÁRCEL !!! Ja ja ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si dalessio y macri siguen dibujando causas con su amigo bonadio, es posible, pero ya sabemos que son todas causas falsas, para que ellos puedan robar-te porque, gil, es a vos a quien te roban con los precios de los alimentos JAJAJAJA

      Borrar
    2. Dios te oiga
      Amén

      Borrar
  15. La dejaron afuera de la lista x eso se va

    ResponderBorrar
  16. MALENA, del otro lado hicieron lo mismo con ARCANDO, la diferencia es que el negro se quedo a pelearla desde adentro.....

    ResponderBorrar
  17. Y si amigo te juntaste con Bertone.

    ResponderBorrar
  18. Son unos grasas todos! Y re faloperos! Esta Malena tiene Aires de no sé qué sucia!

    ResponderBorrar
  19. Tremendos los peronchos cuando se les saca la teta eh

    ResponderBorrar
  20. Bien Male, gracias por tanta dignidad

    ResponderBorrar
  21. y si Vuoto es Bertone y Bertone es Macri, entonces Vuoto es Macri y traicionaron a CFK

    ResponderBorrar
  22. Esta mina ahora se va con melella ojalá se avive Gustavo y no la llame x nada

    ResponderBorrar
  23. tanto cuesta largar la política verreta .... Cierto !! Que ahí roban, son ñoquis, corruptos, y vagos de mierda. Hay pico, pala, escoba, muchas herramientas para trabajar, ahí vemos como es la clase social de la vagancia que buscan lo fácil ( CHOREAR)

    ResponderBorrar
  24. che zurdita repugnante,fijate que estan baratos los pasajes a Venezuela!!

    ResponderBorrar
  25. A ver ser funcionaria de un político no es eterno poner s tu hermana está mal pero si vos hiciste tu trabajo ya está volvé a tu lugar dd donde salidte

    ResponderBorrar
  26. Venias bien y la cagaste cuando nombraste a los K. Sos igual que el resto, ahora todos se pelean por lo mismo jajaja

    ResponderBorrar
  27. Después de 3 años de gestión, siendo la "jefa" de Desarrollo, cobrando un sueldo de casi $120.000... y ahora se dió cuenta? Jodemeeeeeeee!

    ResponderBorrar
  28. Está bien echada por lo ponbre de su carta, nada nuevo, no se le cae una idea, parece el discruso de un fundamentalista. Ah, recordemos que la política no solo va dirigida par alos pobres, es para todos, eso tienen que entenderlo. Clase media paga los impuestos y los que infringen la ley usurpando terminan teniendo casa, luz, asfalto, colectivo, etc etc sin poner un mango con el viejo truco de los que menos tienen. Así que a llorar a otro lado guevariana derechista.

    ResponderBorrar
  29. Vuoto el daño q le haces al pueblo llevará años en reparar .Se robaron todo

    ResponderBorrar
  30. Fuera los oligarcas corruptos LADRONES Macri y todos los ceos ! Volveremos

    ResponderBorrar
  31. Uhhhhhh!!!!!
    Pobre boluda. Le quitaron el sustrato que son los pobres y los vagos muertos de hambre

    ResponderBorrar
  32. QUERIDA, TENES QUE SER MAS CONCRETA CUANDO HABLAS, MUUY LARGO Y MUUUY VUELTERA!!!

    ResponderBorrar
  33. QUEBRARON LA MUNICIPALIDAD, FUNCIONAN PORQUE EL GOBIERNO LES DIO PLATA, Y SE TRAICIONAN ENTRE UDS, NORMAL ENTRE LA KAMPORA, SON IMPRESENTABLES, Y QUIEREN GANAR?? MUCHACHOS DE LA KAMPORA, VAYANSE, YA HICIERON UN DESASTRE EN USHUAIA, POR ESO QUIEREN VENIRSE A RIO GRANDE, A FUNDIR LA MUNICIPALIDAD CON EL CHANTA DE PEREZ!!!!

    ResponderBorrar
  34. Es una persecucion fenoba por ser judia..

    ResponderBorrar
  35. Señora, no hace falta agarrar el microfono con ambas manos.........

    ResponderBorrar
  36. Ni el pavimento de 2 meses antes de la elección los salva a los ladri KK.
    Dejaron destruir la ciudad por 3 años y medio y se ponen a laborar/robar los últimos 6 meses.
    Impresentables

    ResponderBorrar
  37. MALENA QUE PODES ESPERAR DE UN BURRO LO UNICO,UNA PATADA COMO TE DIERON,PERO COMO SOS UNA MINA MUY CAPAS ,CON MELELLA VAS A ANDAR MUY BIEN,MUCHA SUERTE

    ResponderBorrar
  38. A los Ñoquis militantes que no van a laburar y se quedan tranquilos por qué están en contrato , ahora en poco tiempo se les va a acabar... Sin dudas los empleados los vamos a denunciar, andan apretando a la gente para militar , a los que todavía no tienen estabilidad y están hace 4 años trabajando con una pasantía... Vuoto tus funcionarios no te ayudaron, a vos te palmean la espalda diciendo que está todo bien y en las áreas distintas se nota el apriete y el malestar de tus militantes... Media pila

    ResponderBorrar
  39. Los que quieren que vuelva Cristina no piensan en el país ni en ellos mismos. La empresaria hotelera vendría con toda su furia, las uñas y los colmillos afilados para vengarse de medio mundo. Los argentinos no nos merecemos esto

    ResponderBorrar
  40. Antes fue el padre...quien se cago en todos sus compañeros de trabajo y amigos hasta q se subió al pony y se cayó como buen muerto de hambre e intento por todos los medios volver a cagar gente y ahí Anda dando lastima... Hoy es este falopero junto a su hermana cagando a diestra y siniestra y así termibaran..

    ResponderBorrar
  41. Es lamentable está situacion, esto va para todos los funcionarios de puesto político que se creen más que el intendente, el próximo sos vos Ulibarri.
    Muy Walter así se hace hay que sacar todas las manzanas podridas...ahora te falta los inutiles de los Monzón y Teresa Fernández en hábitat, Yésica Garay, Guillermo Navarro y la imparable de Carolina Yutrovic.

    ResponderBorrar
  42. Después de tres años y de cobrar por un cargo que no podía ocupar por no tener la antigüedad en la ciudad que corresponde por carta orgánica.

    ResponderBorrar
  43. teresa fernandez sos una delincuente manejas tierras como si fuera tuya desconsiderada ladrona excelente ejemplo para tus hijos si queres que sean delincuentes

    ResponderBorrar
  44. Y dijo Malena Teszkiewicz : Cristina Fernandez de Kirchner, es la esperanza de nuestro pueblo, de nuestro país, de nuestro continente, de volver a ponernos de pie con dignidad y futuro . Y durante su "gestión " hizo algo que sume a estos objetivos tan caros a su sentir ??? me parece que mas bien es seca de vientre , se sento y no hizo nada ,cuando creyo que era insuperable y candidata a la la gobernación de un plumaso la pusieron e su nueva silla , que haya traición en estos nefastos no sorprende a nadie , no lo sabía o cuando conviene es mejor seguir la corriente ?? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acuso a Vuoto de traicionar a los compañeros
Acuso a Vuoto de traicionar a los compañeros
La ex Secretaria de Politicas Sociales de Ushuaia, Malena Teszkiewicz, renuncio y dijo que se va porque Vuoto traiciono a los compañeros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGRqqoMv5jChbQOqfPHv66g3fKGbi8J5is_zFf3PF-hle6ALaQxs0ajjvgU-pqxy3WfOsIqrk-2bpNzQvhfM7SXI41CK_y3Y-532dEW7aZPa3ww_HDgJXoy-mH-bMUcOJfi0ndtw/s1600/malena.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGRqqoMv5jChbQOqfPHv66g3fKGbi8J5is_zFf3PF-hle6ALaQxs0ajjvgU-pqxy3WfOsIqrk-2bpNzQvhfM7SXI41CK_y3Y-532dEW7aZPa3ww_HDgJXoy-mH-bMUcOJfi0ndtw/s72-c/malena.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/maena-teszkiewicz--acuso-vuoto-de-traicionar-los-companeros.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/maena-teszkiewicz--acuso-vuoto-de-traicionar-los-companeros.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos