Personal de la Comisaría Cuarta de la Policía provincial, tomo conocimiento sobre una persecución a pie que tenía lugar en el barrio Austral, en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande.


Al llegar a la esquina de Yourka y Yaghan, los uniformados se encontraron con que dos masculinos perseguían a pie a otros dos. Los primeros manifestaron a las autoridades que habían sido víctimas de un robo tipo arrebato cuando aguardaban el colectivo a unas pocas cuadras.

Tras una breve persecución, se logró detener a los delincuentes, que tenían en su poder el celular antes mencionado. Para sorpresa de los policías, los malvivientes eran por demás conocidos: se trata de Nicolás Cruz y Héctor Barría, quienes han perpetrado innumerable cantidad de hechos en esa jurisdicción.


Fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades judiciales, que ordenaron anoche estos queden en en esa condición e incomunicados.

Publicar un comentario Blogger

  1. Seguro ya están en su casa, si los jueces son mas rapidos que Usain Bolt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sorpresa de los policías, los malvivientes eran por demás conocidos: se trata de Nicolás Cruz y Héctor Barría, quienes han perpetrado innumerable cantidad de hechos en esa jurisdicción............................y porque salen de nuevo a la calle....LPM....estan esperando que se calcen un arma y maten a alguien

      Eliminar
  2. Exterminio de lacras por favor

    ResponderEliminar
  3. que lindo es el año electoral al menos de a 2 los van deteniendo

    ojalá todos los años fueran electorales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te pagan por ser boludo? Tienen aumento ustedes si que estan bien en el pais

      Eliminar
    2. Empezó la hora del boludeo....andaaaaaaa

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top