El hecho se registró en el cruce de Isla Gable y Antártida Argentina de la ciudad de Rio Grande, entre un Toyota Corolla que circulaba por la segunda arteria mencionada e impactó al Gol que hacía lo propio sobre Gable.


Tras esa colisión, el Gol terminó impactando a un tercer rodado, una camioneta Hyundai H1 que estaba estacionada sobre la vereda.

El Volkswagen Gol al mando de Rubén Rojas, quien estaba acompañado de dos mujeres y cinco menores, excediendo la capacidad de ocupantes y cinturones de seguridad del rodado. El Toyota Corolla era conducido por Rosamel Sánchez de 69 años, quien circulaba sin acompañantes.


Todos los ocupantes fueron asistidos por las unidades de emergencia que llegaron al lugar, siendo hospitalizados en forma preventiva, ya que afortunadamente no hubo heridos graves que lamentar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Ni los estacionados se salvan

    ResponderEliminar
  2. Che 1...¿Eran MANCOS? (Grandes machos), estabas en pedo y si te olvido la frase.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top