Mujer golpeo a su pareja y le fracturo el tabique

Mujer golpeo a su pareja por estar tomando con amigos y le provoco lesiones graves al fracturarle el tabique.

Personal policial debió intervenir luego de un incidente familiar bastante particular en la zona de calle Sarmiento al 2100 de la ciudad de Rio Grande.


Allí vecinos dieron cuenta de incidentes de índole familiar, interviniendo efectivos de la comisaría Segunda y la Comisaría de Familia.

La particularidad de este episodio de violencia es que el hombre de 37 años fue el agredido en este episodio, cuando se encontraba tomando con dos amigos y apareció su mujer, de 28 años, quien luego de una discusión lo golpeo en el rostro provocandole la fractura del tabique nasal.


Al arribo policial ambos protagonistas cambiaron su versión de los hechos en dos oportunidades, ante lo cual la Policía realiza el sumario preventivo a fin de aclarar lo sucedido.


El problema es que la denuncia debe instarse, a pesar del desistimiento del hombre, a partir de que se tratan de “lesiones graves” las provocadas por la mujer quien ademas seria una ex boxeadora  profesional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Vamo, camine pa las casas vago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta revolucionada la chacra

      Borrar
    2. Pone atención en la chacra tuuuuuuuuuya mira que el pata esta en todos lados ,cuando hay carnecita buena no distingue lugares , que la negra se cambie en el baño para no ser detectada. .

      Borrar
  2. supongo que se va a tomar las mismas medidas que en los casos de violencia contra la mujer ... ya que estamos con esa huevada de las feminazis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ovio, la igualdad es para todos... no es así feminazis???
      A no, las chiques solo chorrean grasa y violencia, a ellas solo les importa matar bebes y a los machos.... porbres las que siguen esa moda idiota y sin lógica, negando la biología, el sentido común y la Constitucion Nacional.

      Borrar
    2. NO VAN A HACER NADA, LA MINA SE VA A SU CASA CIMO SIEMPRE, SI HUBIESE SIDO AL REVES?, EL VAGO ESTARIA EN CAN Y LO ESCRACHARIAN EN TODOS LADOS; NO EXISYE LA JUSTICIA PARA LOS HOMBRES, LAS TORTILLERAS YA MANEJAN A LOS JUECES,Y CADA DIA MAS VIOLENTAS LAS FEMINISTAS..

      Borrar
  3. Jaja.. que siga chupando con los amigos. Jaja

    ResponderBorrar
  4. No es violencia de genero, lo gorrean y enzima le pegan hay que ser boludo. esta es la misma que apuñaló al padre de sus hijos en la espalda hace tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es violencia de género cuando a las locas sucias e inco.gibles les conviene?
      Una mina violenta debe ir presa, como un hombre violento debe ir preso.

      Borrar
    2. Ir presa una violenta?, jajajajaa soñaaa!!!.las mujeres cada vez estan mas hijas de puta y si haces algo?, llaman a los milicos y te sacan de tu casa y perdes todo..hoy son la peor cagada

      Borrar
  5. Uh otra mujercita violenta después se quejan cuándo le das sus buenos días

    ResponderBorrar
  6. Ni uno.menos jajJ emcima borracho y maricon

    ResponderBorrar
  7. Es violencia de género. Ahora la tienen que detener y tenerla en prisión preventiva hasta el juicio oral, como hacen con cualquier varón

    ResponderBorrar
  8. la ley no es igual para todos. por la ley de mierda de la violencia de genero, tienen mas derechos las minas que los chabones.

    ResponderBorrar
  9. cada dia estan mas locas las mujeres. si todas. sino piensen en las conocidas y digan como son...

    ResponderBorrar
  10. esto es violencia de genero

    ResponderBorrar
  11. 6 -- Ja jaajajja Se dice Mari.com , el vago creia estar seguro con la mina que en caso de apuros lo protegería , lo cago a trompadas y tiene razón , con 28 años llegar a casa con ganas de coger y el maraca borracho gastando el dinero de la familia con otros borrachos , otro día sin .......... puras navidades y ninguna noche buena , si la atendiera bien estaria buenita , con una amplia sonrisa , claro que si pasas borracho............... te la mereces y nada de andar quejandose , no cumplis ?? cobras , es todo .Como me reí y los que dicen violencia de genero ?? este cobro porque otra vez se quedaría dormido en pedo como todas las noches , sin bañarse con aliento etílico , bien cagado a trompadas ,con una compañera diez años mas joven , la espero con la cena lista y bañadito , me da envidia este tarado .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un jeropa boludo se aca se ve tu necesidad por eso no tenes nada anda segui con manuela inutil

      Borrar
    2. Sos del grupo Mari.com y olvidastes la contraseña ?? de los borrachos de esa noche donde cobro tu novio ?? , o de los que ademas de chupados no se bañan sucios mal vestidos y quieren estar con una mujer ?? andate a la muni ya que estas buscando que te muevan el guiso .

      Borrar
  12. Ni Uno Menos! Jajajaja

    ResponderBorrar
  13. es violencia de genero...tiene que ir presa condena ejemplar .... basta de este "mama"rcado.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer golpeo a su pareja y le fracturo el tabique
Mujer golpeo a su pareja y le fracturo el tabique
Mujer golpeo a su pareja por estar tomando con amigos y le provoco lesiones graves al fracturarle el tabique.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbsnK_D4-MA30ITAvyJU3pX9zQdyatNJbmlGJhJXSviloug9YEu1zrTi_WUH89icbkj0teZ8cMzO6h6l_gi3vJoXQcUV_mJ_RYo4oMqe4KlcCgqfCs9OKcoZAtVoXUOLjdH1NZNA/s1600/golpeado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbsnK_D4-MA30ITAvyJU3pX9zQdyatNJbmlGJhJXSviloug9YEu1zrTi_WUH89icbkj0teZ8cMzO6h6l_gi3vJoXQcUV_mJ_RYo4oMqe4KlcCgqfCs9OKcoZAtVoXUOLjdH1NZNA/s72-c/golpeado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/mujer-golpeo-su-pareja-y-le-facturo-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/mujer-golpeo-su-pareja-y-le-facturo-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos