Madre denuncio a Vice por golpear a su hijo

Madre denuncio a vicedirectora por golpear a su hijo.

Madre hizo pública una grave denuncia contra autoridades de la Escuela Especial Nº2 del barrio Chacra II de Río Grande. Elizabeth asegura que su hijo de 13 años, presentaba un golpe en el rostro y responsabilizó a la Vicedirectora del establecimiento educativo.


Lautaro de 13 años vive en el barrio Bicentenario y todos los días es trasladado en el transporte de gobierno a la Escuela Especial ubicada en el barrio de Chacra II.

La madre del jovencito fue a los pocos minutos al colegio luego de que su hijo llegara, ya que ella quería saber si los maestros de su hijo habían ido a trabajar.

Para sorpresa de la mujer al llegar al colegio su hijo presentaba un golpe en la cara, “cuando llegué me encuentro con un señor que está siempre en el área de Biblioteca, junto a él estaba la Vicedirectora y mi hijo. El mismo estaba de espalda viendo algunos videos, cuando salgo de ese lugar la vicedirectora Alejandra Díaz me dice si me puedo quedar, pero le dije que no porque me tenía que ir a trabajar. Ella me dice que tengo que llevar a mi hijo al doctor, ya que le dolía mucho un dedo, yo al mirarlo le veo un hematoma a dos centímetros de su ojo. Yo le consulté que le pasó, pero él no me pudo decir nada, ya que su lenguaje es muy limitado por la patología que presenta”.

Asimismo, Elizabeth siguió explicando que ella consultó a los directivos que era lo que le había pasado a Lautaro, pero Díaz solo dijo que los padres eran testigos que ella no le había hecho nada y que jamás lo tocó. La madre agregó que “ante esta situación llame a la Policía, quienes me aconsejaron que lleve a mi hijo al Hospital, y que de ahí realice la denuncia. Esto va a continuar por las vías judiciales, quiero saber que le pasó. Yo también hablé con el hombre que lo lleva en la combi, ellos me dijeron que mi hijo llegó feliz y contento y que no tenía ningún golpe”.


Elizabeth explicó que en la actualidad en la ciudad no hay un psiquiatra infantil, pero que el año pasado el profesional que estaba le indicó que “no estaba sugerido que mi hijo vaya a la escuela, ya que él pega y casi no habla. La Directora me hicieron una denuncia porque mi hijo no estaba escolarizado”.

Indicó que va a presentar notas para solicitar que pongan cámaras en todas las escuelas, “si los docentes no tienen nada que esconder deben dejar que las coloquen. Yo en mi casa tengo cámaras para ver qué es lo hace mi hijo mientras yo cocino”, explicó la mujer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Es culpa de Catena, jajaja

    ResponderBorrar
  2. será que tu hijo que no está escolarizado por lo que te denunciaron viste, se fue de mambo con otro que era más tarado que el y lo cago a trompadas. ..básicamente. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy feo opinar de esa manera de personas con problemas , ojala nunca te toque

      Borrar
    2. Basura , hdp

      Borrar
  3. Este alumno es muy violento debería estar medicado para seguridad de los otros chicos y personal que trabaja en este establecimiento, ademas esa madre nunca quiso llevarlo a la escuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conocen nada de él él c es un chico integrado con capacidad diferente, justamente y NO ES Violento

      Borrar
  4. Es un caso serio , muchos lo toman para la joda . Quizas se golpeo solo , todas las patologias son diferentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La discapacidad no es una patología.

      Borrar
    2. Bueno pavote , ya que criticas explicanos a los neófitos cual sería el término correcto para no herir a nadie con nuestros comentarios inadecuados , monja-ete .

      Borrar
  5. Hola.. Por más que el chico sea violento, y que la madre no lo llevaba a la escuela como comentan . Nada le da DERECHO a la VICEDIRECTORA de golpear al alumno. Que recordemos no cuenta con sus facultades

    ResponderBorrar
  6. El estudiante tiene el derecho según la ley de estar escolarizado. Sin embargo, lo que falla es la articulación del colegio con la modalidad de educación especial. Y esto ocurre porque falla el estado quien a través del Ministerio de Educación debería garantizar el recurso para que todos los estudiantes con cualquier tipo de discapacidad puedan estar en la escuela con todas las garantías. La madre, además de la denuncia policial debería ir al ministerio a exigir que su hijo no solo "esté" en la escuela por estar sino que pueda aprender y no solo contenidos de las materias sino normas y pautas de convivencia para vivir en sociedad.

    ResponderBorrar
  7. Pongan camaras , asi el docente puede resguardarce de casos como este . La gente busca problemas donde no los hay . Ese colegio es muy bueno no creo la vercion de la señora .

    ResponderBorrar
  8. Si vos no le das la atención que necesita ... no faltara quien lo ponga en su lugar cuando le salta la termica, a los trece años pegan fuerte estos chicos que tienen estas patologías , porque actuan y no miden el daño que pueden causar , no hay plata para camaras , las queres ?? pagalas vos , esto no es estudio de tv . El comentario Nº 4 dice que es violento , algo para decir ???

    ResponderBorrar
  9. típica mina getona y kilombera, con ganas de figurar, ya cansan en muchas escuelas dejándole a los docentes pendejos que no pueden ni hablar, llenos de taras mentales, de síndromes como si los docentes fueran psiquiatras, además siempre tenés esa duda de cómo van a reaccionar con el resto de los compañeros. Que los lleven a las escuelas que correspondan y los atiendan personas especializadas.

    ResponderBorrar
  10. Que se investigue esta situacion no puede suceder en ningun lugar.

    ResponderBorrar
  11. 7 -- Osea ??? Vos gozas y luégo lo dejas a su suerte que la sociedad te resuelva el producto de ese placer ?? casi casi que la estas asusando a que haga cargos al estado ,que se hace cuando un chico se violenta ????? y no me estoy poniendo a favor de nadie , ni digo que este chico sea violento , ya sé me vas a decir que estas personas son profesionales del ramo y estan preparadas para tratarlos lo cual es verdad a medias , porque en este caso puntual no tenemos los datos para aseverar como fueron los hechos , , el estado le esta poniendo a la familia un lugar físico donde este chico este contenído y pueda desarrollarse con personas preparadas para el menester, pero dado el temperamento o condición no es garantía que se adapte y no pueden darla porque son personas únicas con comportamientos únicos y diferentes con los demas de cada escuela, que cooperan muy poco porque la verdad es que somos nosotros los que queremos adaptarlos , ellos no sabemos algunos si pero otros no , cuando decis ; y no solo contenidos de las materias sino normas y pautas de convivencia para vivir en sociedad. le estas hablando a chicos que llamamos normales , pero este tiene parece cierto grado de discapacidad por tanto no razona como casi todos los demas . .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Madre denuncio a Vice por golpear a su hijo
Madre denuncio a Vice por golpear a su hijo
Madre denuncio a vicedirectora por golpear a su hijo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6m7W0sO7TKj3PL6N5McTJ-uZ14T42u4V0g9W4pLtOFJZjVVzBw1ZxB1X2ZSqBUqF-BYF-T4KkHFldgNCGIncsIbkS98f9-pgV5NtKe_GpNa3rvJcRG0vO6SRrfp-FWYLx7CsS2Q/s1600/denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6m7W0sO7TKj3PL6N5McTJ-uZ14T42u4V0g9W4pLtOFJZjVVzBw1ZxB1X2ZSqBUqF-BYF-T4KkHFldgNCGIncsIbkS98f9-pgV5NtKe_GpNa3rvJcRG0vO6SRrfp-FWYLx7CsS2Q/s72-c/denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/madre-denuncio-vicedirectora-por-golpear-su-hijo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/madre-denuncio-vicedirectora-por-golpear-su-hijo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos