Nuevo aumento la nafta en TDF roza los 40 pesos

Aumentaron los combustibles en YPF y el litro de nafta en TDF roza los 40 pesos.

La empresa YPF, volvió a subir el precio de los combustibles, esta vez fue un 4,55% en la nafta, dejando el litro de la súper a mas de treinta y tres pesos y la Infinia roza los $40 en Tierra del Fuego.


Desde las cero horas de este domingo 31 de marzo comenzó a regir aumento del 4,55% en todas sus variantes de nafta, mientras que en gasoil subió un 4,89%.

En YPF la nafta “Infinia” ahora cuesta $39,61, la “Súper” alcanzó $33,56, el Gasoil $34,93 y, por último, el Gasoil Premium quedó en $41,35.


Cabe destacar que el consumo de combustibles cayó en diciembre 6,3% reforzando así la tendencia iniciada en septiembre tras la inestabilidad cambiaría de agosto del año pasado.

Estos aumentos estaban basados en que hubo suba de impuestos, del dólar y del petróleo, variables claves que marcan el valor de las naftas y el gasoil.


Con el objetivo de amortiguar los incrementos y su impacto en la inflación, el mes pasado el Gobierno desdobló el impuesto a los combustibles líquidos, con subas para marzo y abril.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Cambiemos y lpmqtp manga de hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvé Cristina, te perdonamos.

      Borrar
    2. Callate peroncho choripanero vividor del estado y quemador de nafta los domingos a la tarde por la san martín

      Borrar
    3. macri lo hizo!!!

      Borrar
    4. Negros cabeza, viven empeñados con la cuota del auto y lloran por pagar la nafta? Eso si le aumentan el abono del celular, le rompen bien el orto y el negro cabeza contento y calladito jajajaaaa

      Borrar
    5. 1.4/es asi totalmente verdadero tu comentario

      Borrar
    6. Mucho gorila capitalista....seguro ganas 100000 Lucas para opinar de los negros..y no quejarte del impresentable macri

      Borrar
    7. comentario 1.6 cristina es oligarca capitalista porque es millonaria

      Borrar
  2. ¿ustedes creen que cristina va a arreglar esto?jajaja seguro que entramos en default y todo se va al carajo de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie va a poder arreglar en poco tiempo lo que hizo este gobierno, destruyó todo.... nos endeudó por muchos años... ¿Y la plata de la deuda donde esta?

      Borrar
    2. 2.1, cuanta razón tenes, un macrista decepcionado.

      Borrar
  3. 1,2 // 1,4 Sos muy cortito ( digo porque seguro sos el mismo ) aca no se trata de que lado estas politicamente , cuando sube la nafta sube todo al menos es el pretexto que tienen los supermercados ,los corralones ,las tiendas ,es el puntapie inicial que esperan los buitres para remarcar y sin mover sus productos ganan ,aprovechan para reducir personal sin indemnisarlos como es en tiempos normales y como todo oportunista si hay ganacia es para ellos , si hay subsidios es para ellos y si algo queda es para ellos , sólo ellos pueden educar a sus hijos ,sólo ellos pueden tener autos buenos , irse a ver la familia o de vacaciones . donde escuche que las riquezas son de todos los habitantes ?? suerte la tuya que no debes pagar impuestos como los estancieros , las minera , petroleros y el pueblo como palo de gallinero todo cagado ,la sociedad se contruye entre todos sin sacarse los ojos unos a otros , soy monoributo y nos estan despedazando como a conejo con intereses descomunales ..

    ResponderBorrar
  4. Mucho menos de un dólar el litro, la súper 76,3 centavos de dólar, las naftas más baratas de la región y quién sabe de cuántas partes de mundo. Entonces ¿quién está caro: el dólar o la nafta? el dólar nos sigue diciendo el asco que es nuestra economía, perdida en la inflación y en el déficit público, y que nuestra moneda no la quieren ni en Venezuela. Luego la nafta está barata.

    ResponderBorrar
  5. Tendría que estar 100 pesos el litro, así disminuyen la contaminación ambiental, y los negros vuelven a los colectivos, como debe ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Brad Pitt

      Borrar
    2. Comprate una pantalla solar y clavatela donde mas quieras!

      Borrar
    3. asi no andan los negros borrachos todo el dia rompiendo las bolas por las calles es cierto lo que decis

      Borrar
  6. El país es rico pero este gobierno lo quiere para pocos y los otros pobres

    ResponderBorrar
  7. Esto no lo para nadie

    ResponderBorrar
  8. Tiene que llegar a $100 X litro la Nafta así desaparecen los autos de la ciudad que es un quilolombo

    ResponderBorrar
  9. Cuál es la ventaja del gasolero? Es más cara q la nafta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consume menos volúmen de combustible

      Borrar
  10. La gente piensa que aumento porque siempre quiere más.... yo siempre pago con un billete de 500 y me cargan 500, sigue valiendo lo mismo para mi.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo aumento la nafta en TDF roza los 40 pesos
Nuevo aumento la nafta en TDF roza los 40 pesos
Aumentaron los combustibles en YPF y el litro de nafta en TDF roza los 40 pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2kM-_ksDf4-02Rtz2zS9W-Gi3PKt385WGqZbhpk4eYboaU8dhkKF3Ok6S2oH8J2odNa1EtxgsMzBPVzUM-F0hO9OsHIAGhexZn9Kr-glXlr0FNsAf4ADZlsgCsddsePBS8sTRwQ/s1600/ypf-aumento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2kM-_ksDf4-02Rtz2zS9W-Gi3PKt385WGqZbhpk4eYboaU8dhkKF3Ok6S2oH8J2odNa1EtxgsMzBPVzUM-F0hO9OsHIAGhexZn9Kr-glXlr0FNsAf4ADZlsgCsddsePBS8sTRwQ/s72-c/ypf-aumento.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/la-nafta-en-tdf-roza-los-40-pesos--aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/la-nafta-en-tdf-roza-los-40-pesos--aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos