Personal policial es alertado como un camión de color blanco con jaula, se estaba desplazando desde la zona del “Lainez”, con dirección a la ciudad de Tolhuin por Ruta Provincial Nº 23, los cuales trasladaban varios animales vacunos, sin precisar si los mismos estaban sustraídos.


Ante esta información efectivos se dirigen al lugar y aproximadamente en el kilómetro 8 de la mencionada ruta provincial se divisó un camión marca KIA, color blanco con jaula cubierta con una lona de color negro propiedad de un señor de apellido Harrington el cual se encontraba estacionado y encendido con su frente orientado hacia la “Estancia Correntina”, siendo que en el interior se encontraban dos masculinos uno de ellos menor de edad, quienes no portaban documentación que acredite identidad.

Se les consulto respecto al traslado de los animales, los cuales estaban siendo transportados de manera irregular, logrando apreciar un total de cinco vacunos y un novillo, refiriendo los masculinos que no contaban con la pertinente guía de transporte y ningún tipo de documentación del rodado, no logrando justificar la legal procedencia.


Ante esta irregularidad se traslado al camión hasta la Comisaria de Tolhuin a fin de realizar las diligencias de rigor. Así mismo, se mantuvo comunicación con la secretaria del Juzgado, Natalia Buitrago, ordenando que se realicen las averiguaciones pertinentes a los efectos de establecer la procedencia de los animales, procediéndose al resguardo del vehículo y los animales, quedando los mismos en el campo de doma ubicado en calle Justo Jose de Urquiza S/N.

Por último se realizaron las diligencias de constatación con la asistencia del personal de la División Policía Científica Tolhuin, llevando a cabo un conteo de los animales apreciándose un total de seis animales vacunos, cuatro vacas; un novillo y un ternero, pertenecientes a la estancia San Pablo, propiedad de Juan Carlos Apolinaire y la estancia La Pampa, propiedad de Claudio Walter.

Desde el Juzgado interviniente se ordeno la entrega de los animales a sus propietarios, en tanto que el rodado permanezca en calidad de resguardo y el conductor del camión fue notificado de derechos y garantías, no brindando hasta el momento la identidad de esta persona.

Publicar un comentario Blogger

  1. Flojas de papeles las vaquitas, el vehículo y los ocupantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano de Legislador del FPV todos chorros.

      Eliminar
  2. Mamaaaaaa serán parientes del legislador?? Por dios que linda gente

    ResponderEliminar
  3. Los parientes no se elijen dijo leo manfredotti

    ResponderEliminar
  4. Ese el que descuartizo la chica de tholhuien que estaba esperando un hijo suyo y metieron al ex como culpable que raro que haga algo asi.

    ResponderEliminar
  5. los Harrington todos cuatreros y borrachos. Cornudos ya eran antes de tener plata y usurpar los campitos de Tolhuin. Lo bueno es que ahora el que no es político es estanciero o policia.

    ResponderEliminar
  6. ESTAN JUNTANDO PLATA PARA LA CAMPAÑA?

    ResponderEliminar

  7. Un total de cinco vacunos y un novillo dice la nota ??? vamos mal pero podemos estar peor .

    4 ) Si decis la verdad tenes que asesorarte vencer el temor y denunciar pensando en el que eta preso sin ser el autor , si estas mintiendo sería muy triste .

    ResponderEliminar
  8. harriton, el poli y el politico, altos cuernos

    ResponderEliminar
  9. maritaaaaaaa.......... anda te al campo....que yo te.la cuido.. rubennn dario

    ResponderEliminar
  10. el chucha harrinton juntando plata para su campaña en tolhuin...jajjaa alto delincuente

    ResponderEliminar
  11. Tolhuin, que pueblo infernal que es!!! es una gran villa miseria

    ResponderEliminar
  12. Nada que ver Daniel con ninguno de sus hermanos. Además tuvo la cararrotez de ir a guarderías conbel hijastro que tiene 14/15 años. Ya el padre debería denunciarlo y hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  13. Que nada que ver el lesguilador lo vive tapando al su hermano . Es vos de Tolhuin lo mismo que tapo a su hermano el molino.
    También es verdad tremendo cuerno el lesguilador. Pero la policía sabe y mucho tapan aguante la elecciones y cuiden sus vacas

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ya están tan acostumbrados que en camión lo buscan . Tierra de nadie Tolhuin
    Y la policía... A sierto el hermano y hermana milicia y el otro chorro y cuerno lesguilador que futuro tiene Tolhuin..

    ResponderEliminar
  15. No sé zarpan esto Harrington con el lesguilador a la cabeza hay que juntar para la campaña .en camión jaja

    ResponderEliminar
  16. Que vergüenza yo lo conozco a su papas me dan pena. Hijos chorro 1 el lesguilador y Juan chucha todo saben quién es terrible cuatrero pero la policía lo protegen por el hermano policía y el lesguilador

    ResponderEliminar
  17. esa carne son los que se venden en las 2 feriasde ushuaia ,gobierno y los de la muni ttodo arreglado con la cana

    ResponderEliminar
  18. 16 --- Sabemos la importancia de la lengua nativa , pero en este caso no seria bueno que nos traduscas asi vamos entendiendo como esta "familia" se auna para cuatreriar ???

    ResponderEliminar
  19. Ah bueee no se olviden del presidente de la rural terrible cuatreros el Sr Fernando glibush. No te olvides que aunque aya muerto taka taka (Daniel lencina) yo se de los animales que te robaste . Y se muchas cosas ahora se hace el honesto cara dura

    ResponderEliminar
  20. que lengua que tienen jajaj pero es ierto son cornudos y chorros ya es de familia, y al pelotudo del comentario 11 sos un gil no hables asi lamentablemente se lleno de gente de mierda gracias a estos politicos corruptos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top