Choco borracho y termino a las piñas con la policia

Choco borracho, termino detenido y a las piñas con la policia

Un sujeto en estado de ebriedad produjo un siniestro vial en la intersección de calles Finocchio y Alberdi de la ciudad de Río Grande.


En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet modelo Cruize y un rodado marca Honda modelo Fit. El primero de los vehículos mencionados era conducido por un hombre que circulaba en contramano, en estado de ebriedad y sin los papeles del vehículo.

Personal de tránsito le realizó el examen de alcoholemia y constataron que el conductor estaba completamente borracho con 1,69 de alcohol en sangre. Esta persona tampoco tenía los papeles del auto por lo que se procedió al secuestro del rodado.


Al solicitarle que firme la infracción momento en el que el conductor intentó golpear al trabajador municipal y a la policía presente en el lugar. Después de esto debió ser reducido y detenido inmediatamente, aunque por el momento no se conoció la identidad del detenido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Por eso los policías deberían dispararle o que usen pistolas eléctricas una descarga en ese borracho de mierda y se termina el problema como en cualquier parte del mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pense lo mismo la policia en estos casos deberia usar las pistolas electricas es una fata de respeto a la autoridad pero como vivimos al reves del mundo pero queremos imitarlo asi estamos, con un borracho agrediendo a trabajadores publicos en fin la argentinidadddd al palooooooo.......

      Borrar
    2. uuhhuuhh loco auménteles el sueldito porque siempre que van a ayudar a alguien para que no haga una cagad... mas grande de la que hizo, se comen una o dos piñas y nadie se entera en la ciudad total son policias . . .

      Borrar
  2. otra de mostracion mas de que alcohol 0 no sirve ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a vos ya te quemo el cerebro por tu comentario veo ...........

      Borrar
    2. TIENE RAZON LA GRANDISIma mayoria de los accidentes los generan alcoholemias sobre el 1.5 porciento de alcohol en sangre .

      Borrar
    3. tienen que prohibir la venta de alcohol las 24 hs del dia .

      Borrar
  3. como te va a doler la cola con la multa, estos extranjeros son de terror.

    ResponderBorrar
  4. Encima malo el sangre de chileno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja aja No vivis pensando en como tirar algo del veneno acumulado , lo único que vas a conseguir va a ser una ulcera y pasaras por la vida como un homínido come cocos . El tema es un borracho que circula en contramano , que ademas no poseia documentos al momento del choque nuestro de cada dia y al momento de firmar agrede al personal de transito , supongo que le fuistes a tomar el olor de las bolas para saber que es chileno , porque aca datos no dieron , a menos que sea tu padrastro el guatón come cholga (de tu vieja) .

      Borrar
    2. No podes ser tan pelotudo , como te gusta mantener vivo tu odio , tenes que aceptarlo al chilote no te queda otra que va ser si tu vieja se dejo montar lo tenes que aceptar , vos eras chico y estudiastes con el sudor del cachetes colorados . Ahora aca no dieron nombres , no dieron patentes de autos , como supistes que es chileno ??? porque lo conoces es el goze de la vieja el cachete rojos ..

      Borrar
  5. QUE LE HARÍAN AL CHOBORRA?

    ResponderBorrar
  6. seguro que es K

    ResponderBorrar
  7. Estaba empedo y querían hacerle firmar el acta de infracción. Por favor funcionarios públicos utilicen al menos el sentido común: hacerle firmar en esas condiciones nulifica todo el procedimiento y después el trabajo no sirve para nada. Falta preparación parece. Marche una instrucción urgente. Jefes dónde están??????????????

    ResponderBorrar
  8. asesino!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Sale auto para rematar!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco borracho y termino a las piñas con la policia
Choco borracho y termino a las piñas con la policia
Choco borracho, termino detenido y a las piñas con la policia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvjq1hylt9gUQCLVXd7D5jBt5Yvk0HQabA_CY_5z8Tm9u1DkchtodHdvd4sQXBmQD0KlbVnmP12d9LuI0tHXFrBadC5_HMzAQ9w0HAnG_TrftxLfgM_1wh5Y4GsZTQvkAQ3TDtVA/s1600/dete+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvjq1hylt9gUQCLVXd7D5jBt5Yvk0HQabA_CY_5z8Tm9u1DkchtodHdvd4sQXBmQD0KlbVnmP12d9LuI0tHXFrBadC5_HMzAQ9w0HAnG_TrftxLfgM_1wh5Y4GsZTQvkAQ3TDtVA/s72-c/dete+%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/choco-borracho-y-termino-golpes-policia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/choco-borracho-y-termino-golpes-policia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos