Abogada detenida por amenazas en desalojo

Abogada y su actual pareja detenidas por amenazas con arma de fuego luego de un intento de desalojo.

Dos detenidos y dos mujeres heridas fue el saldo de un violento hecho ocurrido en los fondos de una vivienda ubicada en calle El Cano 543 de la ciudad de Rio Grande en momentos en los que sus dos moradoras, Gabriela Beatriz Fernández y Silvia Leonor Orué, se encontraban en el interior con cuatro menores hijos de una de ellas y de manera violenta irrumpió una pareja en el lugar, quienes tras romper una ventana ingresaron al interior y las amenazaron con un arma de fuego, golpeandolas.


La pareja fue identificada como la abogada Yamila Ayelén Gallardo (38) y Cristian Gastón Olivier (38), quienes quedaron aprehendidos por el personal policial.

En el lugar de los hechos se hizo presente el juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien realizó una inspección ocular en la vivienda. La policía se encuentra a la búsqueda de revisar las cámaras de seguridad que hay en las viviendas de la zona.

Según trascendió Yamila Ayelén Gallardo, es abogada y ex esposa del Fiscal Pablo Candela, quien fuera elegido hace meses como nuevo Juez de Instrucción del Distrito Judicial Norte.

Recordemos que no es la primera vez que Gallardo, quien sigue matriculada en el Colegio de Abogados de Rio Grande se ve involucrada en una causa judicial que la tiene como protagonista ya que fue denunciada hace mas de un año en una causa por estafa junto a otra abogada (ver).


En tanto se menciono que el otro detenido Cristian Olivier seria la actual pareja de Gallardo, los cuales según la denuncia agredieron a las dos mujeres que intentaron desalojar de una vivienda en El Cano 543, a la cual amenazaron y golpearon con un arma de fuego, según testigos del lugar.

Por lo cual en el lugar se produjo una gresca con el sangriento saldo de heridas múltiples heridas sufridas por la inquilina con un corte en la cabeza en tanto la abogada Gallardo fue trasladadas en móvil policial a la guardia del hospital con cortes en ambas manos luego de romper con una ventanas intentando ingresar.

Allanamiento: El Juez ordeno un allanamiento con el fin de proceder a la búsqueda de un arma de fuego que habría sido utilizada, por lo que se puso bajo custodia la vivienda del padre de la abogada Gallardo, situada en un terreno en las proximidades, el cual queda a la par del estacionamiento del Concejo Deliberante.

Alli el propio juez de turno encabezó el allanamiento donde posee informado el domicilio legal de su estudio jurídico la abogada por lo cual el procedimiento tuvo la asistencia de representantes del Colegio de Abogados, José Rodas, a fin de supervisar el procedimiento sobre un estudio jurídico.


Los efectivos policiales rastrillaron el lugar, que está situado a la vuelta del domicilio del violento incidente en que fue golpeada una mujer a la que se intentó desalojar. Allí no pudieron dar con el arma que, testigos indican, portaba la abogada al momento del incidente.

Tras esto el juez Daniel Cesari Hernández, a cargo del turno, refirió que “la pareja sigue detenida para ser indagada este viernes”, agregando que aún quedan muchas instancias de lo sucedido por aclarar.

La víctima, Silvia Orué, habría recibido el alta, confirmando el juez que “solo presentó lesiones leves”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Esta se había ido a Cordoba a vivir porque se había cansado de cagar gente en Rio Grande.

    ResponderBorrar
  2. Como se tapan los abogados entre ellos, esta yegua es tránsfuga desde hace años, igual seguía con la matrícula.

    ResponderBorrar
  3. Está te defiende de verdad

    ResponderBorrar
  4. La abogada saquen la matrícula no por violenta sino por tarada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi que el ex esposo de esta abogada es el nuevo juez penal de instrucción....por algo la justicia es lo menos creible que hay en este pais. Parece que candela le enseñó todos los trucos raros a esta abogado.......candela, como fiscal fuistes un cagón ya que te cagastes en las patas cuando caía una denuncia en fiscalia contra un politico corrupto.........y bueno, que podemos esperar del poder judicial que está lleno de jueces, fiscales que cobran fortunas y no hacen nada, demoran los juicios, se hacen hacer las sentencias por otras empleados

      Borrar
    2. que tiene que ver el ex esposo???....NADA. Ella tiene el cerebro trastocado desde su origen, SIN VALORES NI ETICA....no curso la materia, habría que sacarle la matricula o encerrarla un rato así se le acomodan los patitos.

      Borrar
  5. QUIERO VERLOS A VER SI LES USURPAN LA CASA QUE HACEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 5......aunque la justicia esté fuertemente cuestionada de ser un antro que les brinda total impunidad a los politicos corruptos( estabillo, manfredoti, gallo, colazo, coccaro, rios, bertone) por eso no vamos a caer en una justicia por mano propia o sea dejar de lado la ley y caer en la ley de la selva o sea el mas fuerte, asi que comentarista 5 dejá de hablar pelotudeces

      Borrar
    2. No sé si leíste pero el terreno está en litigio judicial al igual que la casa donde vive el padre que fue usurpado al concejo deliberante de que usurpación hablas? Estos garcas se llenan de plata cagando gente no hay más que decir.

      Borrar
    3. Entonces son dos usurpadores, la abogada y la señora. Entonces hay que limpiar el lugar es lo justo.

      Borrar
  6. Había menores, valiente el muchacho al amenazar a los pibes con un arma, bostero. Y si quiere conocer a otra abogada, le presento la que tengo acá colgada,

    ResponderBorrar
  7. Justicia expeditiva, qué más quieren... esperar a que Cesari Hernández se tome todo su tiempo para resolver un caso

    ResponderBorrar
  8. Que queres con los abogados que se reciben acá. Yo jamás vi una piba tan hueca como esa. El pibe un gil común. Resultado. Todo esto.

    ResponderBorrar
  9. Ese lugar legalmente no es de nadie ,esta en conflicto judicial ,es mas es una turra igual que la madre y el padre ,ellos usurparon ,les pagaron aunos obreros para levantar un paredon ybquedarsevcpn el lugar que aun esta en conflicto ,a estos obreros le oagaron con un poco de ropa usada una merienda para los chicos .los reusaron ,la madre es la ex directora de la escuela 2 de rio grande.son sinverguenzas

    ResponderBorrar
  10. alta delincuente!!!!! encima con un arma???
    pobre cornuda, muchas peliculas de accion ve

    ResponderBorrar
  11. supongo que el presidente del colegio de abogados, ya le suspendió la matricula a esta desequilibrada no???

    ResponderBorrar
  12. y el tribunal de ética del colegio de abogados???? a van a decir que esta bien las acciones de esta estupida y cornuda

    ResponderBorrar
  13. por dios, encima abogada jajajaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. CESARI HERNANDEZ le gusta más las cámaras que la...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARISTA 14, a ese juez le gusta mucho mas las camaras que tramitar una causa, en cuanta denuncia que ingresa a su juzgado ese juez se vuelve loco por salir en radio, television.......por algo tenemos la justicia que tenemos llenos de jueces , fiscales corruptos.

      Borrar
  15. sigue andando la boga con el del concejo???

    ResponderBorrar
  16. El presidente de abogados ,por l visto no esta preparado para esa funcion,deja pasar muchas incorrecciones de un par de abogados y con prontuario ,siguen ejerciendo como abogados.señor rodas usted actue como correspinde actuar.ya se nacionalizó como argentino no haga papelones y actue de lo contrario a quien correspinda pongan a otro .

    ResponderBorrar
  17. Faaaa este tipo de gente compone la justicia de TDF? Esta pseudo abogada, es una víctima de su propia mierda!

    ResponderBorrar
  18. Que bueno es encontrar una abogada que para realizar un desañojo judicial hace tremendo acto juridico y muy efectivo...
    Cuando tenga que desalojar a alguien de mi propiedad no lo voy a dudar y la contrato.
    O con la ley o a balazos....
    Siiiiiii...!!!!

    ResponderBorrar
  19. Bastante mugriento el lugar , el cerco da a la mitad de la vivienda , estos terrenos los fueron ocupando de prepo y no creo que alguno este legal , la sede de los radicales a unos metros tampoco debe estar en orden , empezaron con casillas muy chicas sin servicios ,como el A.G.P. y el Austral .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abogada detenida por amenazas en desalojo
Abogada detenida por amenazas en desalojo
Abogada y su actual pareja detenidas por amenazas con arma de fuego luego de un intento de desalojo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir1nhhcsl5P2A54QlvHzyEQQ8trxj1GcRjjmKT-_1xnbS2FUc-TsoSvHM8B4XMwXwRXqA6H1h1pwjY1z24buaJhQG2ygGAahQ3i8-Twjo8M8PpPS7mTMxgP9B3vrF_Hoa81LkrhA/s1600/deteee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir1nhhcsl5P2A54QlvHzyEQQ8trxj1GcRjjmKT-_1xnbS2FUc-TsoSvHM8B4XMwXwRXqA6H1h1pwjY1z24buaJhQG2ygGAahQ3i8-Twjo8M8PpPS7mTMxgP9B3vrF_Hoa81LkrhA/s72-c/deteee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/abogada-detenida-por-amenazas-desalojo-yamila-gallardo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/abogada-detenida-por-amenazas-desalojo-yamila-gallardo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos