Preso por golpear a presunto abusador de su hija

Un hombre fue detenido en Ushuaia, por golpear al presunto abusador de su hija menor.

En Ushuaia, un hombre fue detenido por la policía luego de ingresar a una vivienda y haber golpeado a quien presuntamente abusó de su hija de ocho años.


Según las primeras informaciones el hecho se registró en la calle Gabriel Garcia Márquez del barrio Los Alakalufes y la Justicia ordenó que se detuviera al padre de la menor en el marco de una causa por flagrancia por haber ingresado por la fuerza al inmueble donde reside el supuesto abusador.

Es que tras ingresar el hombre comenzó a reñir con el sujeto que habría abusado de la niña, un joven de 24 años identificado como Braian Leonel Gonzalez Alvarez, aunque este último tomó un cuchillo con el que intentó agredir al padre indignado.


Al hacerse presente en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda, hicieron cesar la riña y tras comunicaciones con las autoridades del Juzgado Penal en turno, sólo se ordenó la detención del padre de la víctima mientras que el supuesto abusador, sólo fue notificado de derechos y garantías y se le permitió continuar en libertad.

El padre de la menor quedó imputado en una causa penal por violación de domicilio, y recién recuperó la libertad horas después del altercado, informaron fuentes policiales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. tendria que haber aprobechado y lo tendria que haber matado ahi en el acto al pendejo.. si igual caia preso.. los violadores AL PAREDON que inyeccion letal ni nada.. muerto a fusil... si robas te cortan un dedo.. si volves a robar te cortan la mano.. si matas o violas MORIS.... sabes como se le acaba la joda a los delincuentes. que lindo seria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos , tienen que cambiar las leyes

      Borrar
    2. zapato.

      Borrar
    3. Y si el el tipo es inocente?

      Borrar
    4. Si las leyes deben cambiar....basta de tanta mierda....toda la culpa la tienen las viejas de los derechos humanos....gracias a estas viejas hasta los chorros tienen derecho y los tratan mejor que una persona trabajadora.....a los violadores hay que cortarse,a los chorros cortarles las manos,,,y así con toda la delincuencia....pero vamos a ver qué pasa,,,,no tengo fe en esta justicia,,,

      Borrar
    5. Así cualquiera va a la casa de cualquiera hacer cualquier cosa ahora voy a matar a mi vecino y decir que quizo violar a mi hija. Hubiera echo la denuncia el negro kabeza

      Borrar
    6. Qué comentario más pelotudo el tuyo seguramente debes ser un pendejo virgen porque esas ideas extremistas sólo pueden nacer en una mente alterada por la testosterona🤔🤔 deberías canalizar esa energía como corresponde Y entonces tus comentarios serán menos agresivos.

      Borrar
    7. 1.6 vos defendiendote enseguida.. alto violin o chorro sos que te sentis re tocado salame.. te gusta manosear nenitas no? por eso tenes cagaso que te caguen matando.. ojala se te caiga un contenedor encima sorete inmundicia te vas a morir podrido

      Borrar
  2. esta bien lo felicito si la justicia no hace nada

    ResponderBorrar
  3. El padre golpeador de mujeres el impotente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡ Raja de aca enfermo !! se trata de una nena indefensa ante la bestia con rasgos humanos y vos saltas con semejante estupides, impotente decís ?? que paso no te pudo coger ?? si es golpeador y sos familia de la golpeada hace la denuncia cagón ano agrandado .

      Borrar
    2. 3.1 Me parece que vos sabes mucho de este tema digo sobre el ano agrandado🤤🤤

      Borrar
    3. Te gusta maraca sobre lo único que contestas , no te gastes marica ustedes tienen fecha de vencimiento ,muerto el perro se acaba la rabia .

      Borrar
  4. Ahora que hace una nena de 8 años con un tipo de 24...encima degenerado violin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leé tu comentario y cuando sepas lo que escribistes borralo y desaparece de aca idiota . Rosamel

      Borrar
  5. Y la madre donde estaba que no cuida a la hija?, boludeando con el telefono seguro.se los sacan de encima y los mandan a la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el tio de la nena

      Borrar
    2. Que tiene que ver dónde estaba la madre? NADIE TIENE DERECHO DE ABUSAR DE NADIE! Soy hombre y tengo una hija. Por pelotudos como vos pasan éstas cosas! Ignorante!

      Borrar
    3. En todo caso,padre y madre dónde estaban ?Cuando esto sucedía!
      porque siempre que pasa algo con un menor a la única que se le apunta con el dedo es la madre.

      Borrar
    4. SI, solo padres fatales de la boca para afuera, la mayoria no soporta a los hijos porque no pueden con su propia vida y tienen hijos, entiendanlo, por eso pasan estas mierda de cosas.

      Borrar
    5. 5.3 te atajas porque seguro sos una mina irresponsable.. MANCA

      Borrar
  6. Y cuando hacen algo estos corruptos, y si no miren a nivel Nacional!!10 millones de dolareeeeesss!!Aquí pasa lo mismo!!

    ResponderBorrar
  7. Ese guacho de 24 años y muy a pesar de la justicia tiene los días contados...
    Que los jueces sigan haciéndose la paja en sus despachos manga de prostitutos inservibles. Mirense al espejo y miren a sus hijos antes de impartir justicia enfermos mentales.

    ResponderBorrar
  8. CUANDO NO LA GORDA BOLSA DE PEDO JUEZA GARANTISTA LA BARRIONUEVO A FAVOR DE LOS VIOLINES, GORDA RETIRATE DEJA DE ROBAR O POR LO MENOS HACE ALGO POR LA GENTE LABURADORA VOS SIEMPRE DEFENDIENDO A LOS HDP DE CHORROS Y VIOLINES.

    ResponderBorrar
  9. y la justicia ni siquiera comprobó si existió o no el abuso de la menor. Que bien nuestros jueces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos como sabes que la justocia no comprobo si este tipo abuso?

      Borrar
  10. 6 ) Si seguro, el tipo le dio diez millones de dolares para que el padre no lo reviente a trompadas , despertate nene que te pase el pedo y si podes opina despues , para 3,4 5 debes ser el mismo mentecato,onanista , aca es todo al reves se detiene al que reacciona ante el atropello y se deja libre al agresor , es hora de ir a escrachar a los jueces en su casa , de donde sacan que un hombre desesperado por lo que le hicieron a su hija quede detenido ,si es como dicen que es el tio seguramente el muchacho siempre entraba como familia y hoy le toco ir a queren patearlo y para los enfermos que critican ; no estarian dispuestos a molerlo a palos a quien le causa un daño tan grande a una nena de 8 años ??????? que se hace con una mugre asi ??? "sr " juez ???? se recibio de algo , tiene idea lo que esta pasando este papa ??? si lo mataba ahí mismo tampoco tendria que estar preso , ¡¡ un poco de sentido común viejo !! que es esto ???? soy abuelo y si le pasara algo asi a una mis nietas ni lo dudo, yo adentro pero ese no le jode la vida a nadie más , vamos juez , usted debe tener algun rasgo de humanidad , algún familiar en riesgo como todos , pongase en el lugar de este muchacho y revea una deplorable medida , detenga al que corresponde ..

    ResponderBorrar
  11. En esta ciudad no hay justicia cómo van a poner preso a alguien que le tocaron lo más Preciado que tenía a demás de que este personaje de 24 años allá violado una nena de 8 años justicia

    ResponderBorrar
  12. Hay q hacerlo calladito la próxima. Que nadie vea lo agarras entre varios y lo haces boleta chau problema violín no viola mas

    ResponderBorrar
  13. Justo ayer este tipo Nesthor nose cuanto pedia en facebook que escrachemos al violin... linda familia, un violin y un violento... pobre nena, en el medio es la unica que sufre.

    ResponderBorrar
  14. Comentario Nº10//Sos el más sensato y coincido con vos. Ya aparecieron los deplorables, que dónde estaba la madre...Ese hecho es inperdonable. Soy una abuela, pero si tocan a uno de mis nietos, por lo poco o mucho que quede de vida, lo mato. Iré a la cárcel, pero los niños merecen ciudado, atención y no que les estropeen la niñez y tal vez el resto de la vida. ¡Al fin puedo leer un comentario escrito pensado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario soy el 10 , me salio tal cual porque es asi como creo que deben ser las cosas , los niños tienen derecho a vivir cada etapa sin saltarse ninguna , todo a su tiempo como naturalmente la vivimos nosotros , que ningun desgenerado venga a romper la armonía del crecimiento de nuestros chicos y digo nuestros porque los viejos debemos velar por el bienestar de los niños y castigar a quienes quieren salirse de lo natural del crecimiento como hicieron nuestros viejos , abrazo ..

      Borrar
  15. lastima q no lo mato

    ResponderBorrar
  16. esto no se lo puede llamar justicia !!! que horror porque la "Justicia no detuvo a los 2 de última ? ...como deja suelto al posible violador ? porque no se investiga en ese mismo momento , la puta que los pario !!! tan HP y dicen llamarse justicia !!!

    ResponderBorrar
  17. y seguro ke la nena lo provoco...es o unico ke les falta decir enanos...

    ResponderBorrar
  18. Mmmmm a ése tipo no le creo nada.. es violento y garca!!

    ResponderBorrar
  19. Imputada la VICTIMA???? Keeee? Hde p

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Preso por golpear a presunto abusador de su hija
Preso por golpear a presunto abusador de su hija
Un hombre fue detenido en Ushuaia, por golpear al presunto abusador de su hija menor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh79eeLNSJJ7u5SjqBWmo_Akz7ly0nuHLR-qbQB4VdsDqZteE8F4It3KodNp-e-5PlNsUhG7zMSSfBt1Ju-R0TF3RH3zf1ia0GuiDIkbyl2KonYTMc-oSkms4YY2kMPsLB7ZmfNBg/s1600/deteee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh79eeLNSJJ7u5SjqBWmo_Akz7ly0nuHLR-qbQB4VdsDqZteE8F4It3KodNp-e-5PlNsUhG7zMSSfBt1Ju-R0TF3RH3zf1ia0GuiDIkbyl2KonYTMc-oSkms4YY2kMPsLB7ZmfNBg/s72-c/deteee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/preso-por-golpear-presunto-abusador-de-su-hija-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/preso-por-golpear-presunto-abusador-de-su-hija-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos