Vecinos denunciaron el rapto de una mujer y luego de una intensa busqueda policial, el hecho resultó ser una pelea de pareja.


Todo comenzó cuando de forma telefónica se denuncio por parte de vecinos de la zona de calles D´Agostini y Piedra Buena de la ciudad de Rio Grande que una mujer era agredida físicamente y luego introducida a la fuerza dentro de un vehículo.

Los testigos aportaron los datos del vehículo indicando que el mismo era un Volkswagen Gol Trend de color rojo, incluso chapa patente, por lo que se envió un alerta a todas las las dependencias policiales.


Finalmente en cuestión de minutos personal de la comisaría Tercera terminó localizando el rodado sobre calle Santa Rosa, donde se identificó a una pareja, quienes aclararon haber mantenido solamente una discusión.

De igual manera fueron identificados y se pasaron las actuaciones a la comisaría Segunda que entiende en el hecho por jurisdicción.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si la policía pregunta y la mina dice que es solo una discusión no pueden hacer nada

    ResponderEliminar
  2. Flor de tarada la mujer , despues que no se queje , la va a golpear siempre y los vecinos que no pierdan su tiempo con ella

    ResponderEliminar
  3. Para los Comentario 1 y 2.... ¡Qué fácil es decirle a una mujer agredida MINA o TARADA, ofendiéndola por su sexo.¿No se pusieron a pensar que dijo eso porque le tiene miedo o hijos que cuidar? A sus madres, hijas, hermanas o nietas les dicen las mismas palabras? Hay que estar en el lugar de otra persona para saber porqué actuó así. MISERABLES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mina es mala palabra para mujer? desde cuando? "Que facil es decirle a un hombre CHABON o TARADO"

      Eliminar
    2. 3,1 -- Si le dijeran a tu vieja ; esta mina , como te sentirias ??? mina es un calificativo para mujeres fáciles o de la noche , no para el trato diario de familia, hay que ver en que elambiente en te criastes ,por ahi es normal ese trato "familiar " .

      Eliminar
  4. porque no ponen el apellido se cagan todo porque es alto transa

    ResponderEliminar
  5. aunque "sean pareja" puede ser un rapto.

    ResponderEliminar
  6. ESO ES VIOLENCIA DE GENERO, DEBEN INTERVENIR COMO CORRESPONDE Y AYUDAR A LA VICTIMA ...Y CRONICAS FUEGUINAS DEBE SER RESPONSABLE Y DENOMINAR LAS COSAS POR SU NOMBRE , NO PODEMOS PERMITIR QUE LA VIOLENCIA DE GENERO SE DENOMINE "SOLO UNA DISCUSION DE PAREJA"... POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Despues de la denuncia, los vecinos no se sentiran como unos pelotudos!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top