Cura a juicio por abuso sexual a menor

Cura a juicio oral por abuso sexual a una adolescente. Fue separado de la Iglesia luego de la denuncia.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal dispuso como fecha de inicio del juicio oral el 6 de mayo, al ex sacerdote Cristian Abel Vázquez que llega acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por dos hechos y abuso sexual con acceso carnal en uno de ellos, agravado por su condición de ministro de un culto religioso.


Vázquez fue denunciado a finales del año 2016 (ver), cuando ya había sido trasladado a la localidad de Caleta Olivia donde dejó la curia, aunque los hechos imputados datan del 2012 cuando era sacerdote.

Las denunciante es la madre de la menor de 12 años, las cuales conocían a Vázquez de la parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Don Bosco Nº 894 de Rio Grande.


Allí se habrían sucedido dos de los hechos imputados, y un tercero habría tenido lugar en su vehículo.

Vázquez asistirá al proceso representado por el abogado Javier da Fonseca, mientras en la fiscalía actuará Carolina Urquiza, y como querellante el abogado Francisco Ibarra, en representación de la madre de la menor.


Recordemos que incluso el padre de la menor denuncio un presunto soborno que habrían intentado pagar miembros de la Iglesia a su ex mujer para que no denunciara el hecho (ver) en su momento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Y al cura de la Policia que cuando lo denunciaron en Ushuaia, lo mandaron para Tolhuin, quedo en nada eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Separación ya de la iglesia del estado!

      Borrar
    2. ortíva

      Borrar
    3. todo porque comia pebetes y niños emvueltos

      Borrar
  2. Eso no es nada, ahora trajo a su hermana que es monja y a su hermano con pinta de degenerado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ""y a su hermano con pinta de degenerado"" esto es guiarse por apariencias, asi estamos en esta sociedad de mierda

      Borrar
    2. "...ASI ESTAMOS EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA..."
      Asi estamos por gente pelotuda que califica de mierda a todos por igual

      Borrar
  3. hay q matarlos

    ResponderBorrar
  4. El Vaticano Es hipócrita condenan tres o cuatro chivos expiatorios y salvan al grueso de la iglesia donde la pedofilia la homosexualidad es algo generalizado! Repito generalizado y el papa un hipócrita eso es tan cierto y comprobable como la geometría euclidiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo, Dario Weis es cura ?????

      Borrar
  5. Y aldo??? De ush pq lo tapan tanto

    ResponderBorrar
  6. HAY QUE CAPARLOS A ESTOS PEDOFILOS

    ResponderBorrar
  7. 1.3////¿Cómo podes escribir eso? . ¡Sos tan animal como el que comete estos actos! Pensá antes de escribir, pero como es anónimo no te importa no? Se ve que en tu familia no hay ni niños ni concurren a ninguna iglesia, porque puede pasar a cualquier chico.

    ResponderBorrar
  8. El CURA (PEDOFILO), Que refugiaron en la Iglesia de TOLHUIN??? Ojo con este...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cura a juicio por abuso sexual a menor
Cura a juicio por abuso sexual a menor
Cura a juicio oral por abuso sexual a una adolescente. Fue separado de la Iglesia luego de la denuncia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb5sMJCN54mjMCZIT-sDr4GdY3WhEziEsZlxLa2As6XZ3wEhseJjv7dQsei14O_UPNk-SVZDy9PCTRzj1pmOrK1HNXwuAW6RPrpQyJwXJl_8IRtexE7VT5kBu0xSP8lEdOhyphenhyphenOyRg/s1600/cura-vazquez-acusado-abuso.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb5sMJCN54mjMCZIT-sDr4GdY3WhEziEsZlxLa2As6XZ3wEhseJjv7dQsei14O_UPNk-SVZDy9PCTRzj1pmOrK1HNXwuAW6RPrpQyJwXJl_8IRtexE7VT5kBu0xSP8lEdOhyphenhyphenOyRg/s72-c/cura-vazquez-acusado-abuso.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/cura-juicio-por-abuso-sexual-menor-cristian-vazquez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/cura-juicio-por-abuso-sexual-menor-cristian-vazquez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos