Tres rescatados en el Cañadon de la oveja

Tres turistas rescatados en el Cañadon de la oveja en Ushuaia.

Tres turistas extranjeros fueron rescatados en la senda del Cañadón de la oveja, luego que cerca de las 20:30 horas del jueves se tomó conocimiento a través de Defensa Civil Municipal sobre un grupo de tres personas de nacionalidad israelí, que se encontraban perdidos en la senda del “Cañadón de la Oveja”. Todo esto fue informado por un amigo de misma nacionalidad, de quienes se encontraban perdidos.


En este sentido se conformó un grupo de búsqueda y rescate para concretar localización de los mismos.

El personal abocado a dicha tarea logró hacer contacto con las personas extraviadas cerca de las 22:40, finalizando el operativo de Rescate 1:10 de la madrugada.


Los jóvenes dos hombres y una mujer fueron identificados como Hilo Cohen, de 23 años de edad, Alom Simchy, de 22 años y Sachar Aharon, de 23 años, encontrándose en perfecto estado de salud. Fueron trasladados a su lugar de alojamiento por personal de la Comisión de Auxilio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Qué raro los israelies, seguro que no dieron ni las gracias luego que los rescataran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Dos mujeres israelíes perdidas en Mendoza y a la par esto en tdf. Es muy raro, no creo que los israelíes sean tan nabos

      Borrar
    2. Es verdad yo recibí un llamado desde control avisándome que había una célula de Caos en estas tierras📸📸

      Borrar
  2. Hay que tener cuidado con los Israelies, hace unos años incendiarion medio Parque Nacional Torres del Paine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son los Israelíes, es la falopa.

      Borrar
  3. Tendrían que pagarle (los turistas) al personal de comisión de auxilio. Como se hace en el resto del mundo. Te perdes. . ..paga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De estos no te esperes ningun pago, de hecho que seguramente se hicieron rescartar para ahorrarse el transfer hasta el hotel

      Borrar
    2. ¡Estoy de acuerdo! Y que los senderos deban hacerlos con guias locales... o que viajen con seguro obligatorio y el seguro pague el gasto del rescate

      Borrar
    3. A los judios estos no le sacas un mango ni soñando , si hasta la fiesta nacional es acorde ; 1º dinero .

      Borrar
  4. En dolares cobren por favor el rescate! Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Supongo que a esta altura ya habrán incorporado al protocolo de búsqueda y rescate que se tienen que abonar los gastos del operativo, sin perjuicio de la multa en caso de que se hayan internado en el bosque sin previo aviso a Defensa Civil, no?

    ResponderBorrar
  6. Terminan la colimba y vienen hacer reconocimiento de tierras aca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ya control me informó del plan israelí con Sudamérica! Ya estamos investigando con la agente 99 las posibles conexiones entre los israelíes y caos🤤 pronto vamos a resolver este caso.

      Borrar
  7. Muy bien por los rescatistas! Exelente equipo.

    ResponderBorrar
  8. TODOS MOISÉS

    ResponderBorrar
  9. EL DÍA QUE EMPIECEN A COBRAR LOS RESCATES NO SE PIERDE MAS NADIE...

    ResponderBorrar
  10. q paguen los costos del operativo

    ResponderBorrar
  11. Bien, por lo menos se justifica un poco el sueldo de Defensa Civil.

    ResponderBorrar
  12. Querian comer ovejas chiee..

    ResponderBorrar
  13. Que gente pelotuda como se preocupan porque paguen el rescate!!! Para eso estan las fuerzas o rescate se pierda gente o no uno va a trabajar igual... salames!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobrecito.... no entendes nada.

      Borrar
    2. Vos no entendes nada pelotudo.. o a vos te van a pagar algo.. soy de una fuerza y me pagan lo mismo se pierda alguien o no.. igual tengo que ir a trabajar..

      Borrar
    3. 13,2 El tema pasa por generar recursos para que te paguen , no hay razón para pagar personal para rescatar gente novata que se desorienta y se pierde de manera irresponsable a veces , es reglamentar la actividad que todo este clarito y si queres ir a ensuciar en los bosques deberas pagar , no todos los cotribuyentes subimos la montaña que es de todos y los que alguna ves cuando jovenes subimos hay que avisar donde se va y tiempo estimado del regreso ,los recursos generados no sólo ayudan a saldar los sueldos de los rescatitas si hay exedente para elementos necesarios o formar mas personas para elevar con numero y capacidad a nivel profesional capaces de los desafios en cualquier parte del pais .

      Borrar
    4. 13.3 todavia no entendes algo.. se pierda gente o no a los rescatistas y a la fuerza de seguridad se lenpaga igual!!!!

      Borrar
    5. No hay que gastar pólvora en chimangos...

      Borrar
  14. Sigan recibiendo esa clase de gente aca en la isla. Uds creen que vienen x aventura a recorrer cada paisaje nuestro? No sean ilusos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evidentemente tú estás muy bien informado porque el plan de apropiación de estas tierras ha sido planificado por caos!!!🤤🤤 desde hace años estoy detrás de esta pista y gracias a la agente 99 que se infiltró en las filas del Invasor estamos próximos a dar un golpe letal a sus intereses expansionistas😎 desde algún lugar del planeta informó súper agente 86🕵️‍♂️

      Borrar
    2. La tierra nos pertenece a todos y no a una clase de gente. Hay que pensar antes de escribir. No te pertenece el paisaje ni menos la isla.....sabelo

      Borrar
  15. Sea de cualquier nacionalidad COBREN por el trabajo

    ResponderBorrar
  16. DE LOS VIVORAS HAY QUE TENER CUIDADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse de los víboras pero más de los boludos letales como vos🤣🤣🤣🤣😂😂😂😁😁

      Borrar
  17. Como rompen las bolas con que paguen los rescates como si fuera la gran solución
    Preocupense a donde van realmente los ingresos por impuestos, y van a ver que el problema no está en la gente que se pierde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la gran solución.... pero si parte de ella.

      Borrar
    2. 17 al menos lo van a pensar un poco antes de pedir auxilio de rescate.
      Estos judíos se cansaron de caminar y hicieron la fácil y de paso se ahorraron el taxi hasta el alojamiento. en ese lugar podían sobrevivir y seguir caminando a la noche o dia siguiente. Fueron unos vivos, ya lo han hecho otros varios judíos eso.

      Borrar
  18. Es verdad, y también cobrar la salud en hospitales y vas a ver como nadie se muere ni se enferman más, jajaja que pelotudes que escriben jajaja

    ResponderBorrar
  19. Son unas ratas, no pagan guía que los acompañe. Así son.

    ResponderBorrar
  20. Yo me pregunto tanto les preocupa el dinero que pueda significar ir a rescatar a una persona perdida o herida durante una excursión!! Y acaso esos comentaristas tienen idea del dinero que se roba en el gobierno provincial y municipal?😭😭 por favor Déjense de escribir pelotudeces y pensar con el orto porque el dinero que tira la provincia y el inmundo intendente en la municipalidad todo lo que se roban toda la corrupción que hay en la provincia es similar a preocuparse por una uña encarnada en un paciente terminal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20 si pedís un SOS en algún sendero de Chile, Perú o Brasil, tenés que pagar el rescate o la ayuda antes de regresar.
      Por qué no lo puede hacer argentina.
      Andá a ver cuántos rescaten se piden en esos países, casi ninguno. porque saben lo que les cuesta. Se las arreglan como pueden para regresar pero jamás largan un SOS.
      y eso le pasó seguro al chico argentino que murió en el machu pichu.

      Borrar
    2. Sabes que pasa, que ahora parece estar de moda, entonces hay genete que nunca camino ni al kioskito de la vuelta de su casa, pero salen a hacer treckking, y quedan acalambrados a los 10 minutos. Eso si se compran todo el equipo, incluido por lo menos unos siete bastones de treckking (todo para el face)

      Borrar
    3. Detras de un teclado es mas facil ser solidario , vos estarías dispuesto a ir a buscarlos con lluvia , viento fuerte , nevando y de noche ???? que se roban todo se sabe pero estamos hablando de esto hoy y estoy plenamente de acuerdo en reglamentar y cobrar por los rescates , capacitación para los que estan activos y sumar mas jovenes ..

      Borrar
  21. COMO NO SE VAN A PERDER LOS TURISTAS SI LOS CARTELES SON COMO EL QUE INDICA DONDE ESTA LA LAGUNA TURQUESA SOBRE LA RUTA TRES,MUY BIEN TURISMA PROVINCIAL,Y MINICIPAL

    ResponderBorrar
  22. Tal vez, es momento de que se empiece a cobrar un seguro para hacer estos senderos. Entonces si alguien se pierde, los gastos están cubiertos.

    ResponderBorrar
  23. YO HUBIERA MANDADO A UN PAR DE PALESTINOS PARA HACER EL RESCATE...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No resultaría porque ya pasaron por tu casa y se quedaron toda la noche ,dicen que tu pareja quedo despareja pero feliz .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres rescatados en el Cañadon de la oveja
Tres rescatados en el Cañadon de la oveja
Tres turistas rescatados en el Cañadon de la oveja en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ74gDojF6dxVN57JA3aQ8FjSGtc-V5wMgMddy3Jjb6qeTRub3brxHp1sRpjnHz1OKgJ28FEyWiVBJFZknAi-i376ODvtjIoEbhgVkOTXGQlR4Jq9OpqsQHawukqGpKzZBNQaatA/s1600/rescate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ74gDojF6dxVN57JA3aQ8FjSGtc-V5wMgMddy3Jjb6qeTRub3brxHp1sRpjnHz1OKgJ28FEyWiVBJFZknAi-i376ODvtjIoEbhgVkOTXGQlR4Jq9OpqsQHawukqGpKzZBNQaatA/s72-c/rescate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/tres-rescatados-ushuaia-hilo-cohen-alom-simchy-sachar-aharon.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/tres-rescatados-ushuaia-hilo-cohen-alom-simchy-sachar-aharon.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos