Menor internada por feroz golpiza investigan a tios

Una menor de casi tres años fue internada luego de recibir una feroz golpiza, investigan a sus tios.

Internan a una menor de dos años y ocho meses con evidentes signos de haber sido salvajemente golpeada en Ushuaia.


La menor fue trasladada al Hospital con diversos politraumatismos y moretones en distintas partes del cuerpo, peladuras en cuero cabelludo y con un profundo shock traumático, luego de que los adultos que ejercen su tutela Carlos Sierra, y a su pareja, Alejandra Paola Ruiz Leiva la llevaran a la guardia del nosocomio, indicando que la misma se “habia caído”.

Los inequívocos signos de que la menor había sufrido una violenta golpiza hizo que se activara del protocolo de protección a menores, dándose inmediata intervención a las autoridades judiciales.

La pequeña evidenciaba además un estado de profunda afectación psicológica, con manifestaciones de angustia y sumisión, típicas en menores víctimas de maltrato.

Vale mencionar que la nena se encuentra apartada de su madre Loana Nair Sierra, actualmente embarazada de seis meses, por episodios de violencia doméstica y abuso de drogas, entre otros motivos.


Al respecto empleados del nosocomio fueron testigos de la actitud agresiva de la mujer cuando se hizo presente muy ofuscada, amenazando a los gritos a su aterrorizada hija: “Te voy a cagar a palos hija de puta” se la escuchó decir fuera de sí, en momentos en que la nena era atendida, dando los pediatras intervención al personal policial para que cesara en su actitud.

Tomo intervención la Jueza María Cristina Barrionuevo, titular del Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur, se encontraba abocada a decidir si sostenía las pautas de conducta ordenadas al tío de la niña, Carlos Sierra, y a su pareja, Alejandra Paola Ruiz Leiva, responsables de la guarda al momento de los hechos, o si disponía su detención por estar sospechados de haber maltratado a la pequeña.


Por su parte, el abuelo de la menor, Juan Carlos Sierra, solicitó la custodia de su nieta, mientras se sustancia la causa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. Y de Barrionuevo te podes esperar cualquier cosa, hasta imputar a los médicos por las dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se viene una denuncia por prevaricato para la barrionuevo . Se le acaba el negocio pronto

      Borrar
    2. Que querés igual si el padre tito Ruiz tremendo borracho falopero dejaron morir a la madre de Alejandra entre los dos padre e hija por que siempre de chica abuso tito de Alejandra de ahí viene la mente énferma se complotaron los dos pobre mujer la señora

      Borrar
    3. Che Alejandra cálculo que ahora cuando mires a la gente No Te vas a reír más com hacías siempre.. burlandote de todo el mundo ahora vas a tener que agachar la cabeza jaja todo llega querida todo llega. Pensaste que tenías tu futuro comprado con Damián demarco haciendo de mujercita en las fiestas faloperas jaja ahora justo en elecciones no creo que te apoyen mucho. Víborita

      Borrar
  2. Esa Alejandra es la que trabaja en rentas de la municipalidad ahí atendiendo al público! Es una negra soberbia !!! La metió Vuoto igual que al marido!!! Negra altanera!!!!!! Que la rajen !!!! Mal educada!!!! Muy soberbia para atender!!!! No la soportan nn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basuras, enfermas. Habría que castrarlos a todos. HDMilP p. Con una nena tanchiquita. Es increíble q haya gente tan enferma y retorcida. Pobre criatura

      Borrar
    2. Tendrian que suspenderlos, sin goce. Vuoto pones personas sin educacion. Metio personas para sumar votos

      Borrar
  3. Que salvajismo se ha ido instalando en la sociedad, pobre esa creatura sino le cambian la tutela por alguien normal, espero que ese abuelo no sea más de lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Pobre piba.
    Gente cobarde.

    ResponderBorrar
  5. El abuelo será sanito?

    ResponderBorrar
  6. Esa es la gente de Damián demarco!!! Todos faloperos actualmente empleados de la muni amigos de vuoto que querés vos también.. ese distribuía falopa en la fábrica viven en el san Vicente la chola esa ni secundario tiene obvio el menos y nosotros con nuestros impuestos le pagamos los sueldos ahí los tenes a los hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto y la negrada analfabeta de sus camporongos faloperos, que inundaron la muni cobrando sueldazos, para hacerles de punteros...
      Asco de kirchneristas

      Borrar
  7. ANONIMO 1 EVIDENTEMENTE SOS PAREIEN O UNO DE LOS NOMBRES EN LA NOTA.

    ResponderBorrar
  8. El lunes la nena fue al jardín los enanitos toda golpeada. Ni la maestra ni el personal de ahí hicieron algo. Solo llamaron a la asistente social para que hablen con los tíos. NADIE DENUNCIÓ; se lavaron las manos. Tanto la directora como todos los que fueron testigos y trabajan ahí deben ser investigados por mal desempeño de funcionario público. Fueron testigos y no hicieron nada ese día. Y seguramente no es la primera vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea que para tu criterio las maestras o directoras deberían haberse involucrado, para que al otro dia los padres qyieran prender fuego la escuela no? Hoy en dia, lo unico que pueden hacer los docentes es pasar a los asistentes sociales.

      Borrar
    2. Están obligados todos los docentes realizar denuncia si observan indicios de maltrato infantil

      Borrar
    3. Entonces tu criterio es que cada vez que veamos a un niño, hombre; mujer indefenso golpeado miremos para otro lado...las maestras y directoras tienen que denunciar; hay un protocolo no pueden no conocerlo. No cumplieron con su responsabilidad de empleado público. Sino están capacitados para actuar ante estos hechos que renuncien por inoperantes. Asi se convierten en cómplices de estos tios; maestras y directora que vieron como estaba la nena y se quedaron calladitas. TENÍAN QUE DENUNCIAR!

      Borrar
    4. Lo dice la ley, ante sospechas de violencia cualquier persona puede denunciar y las maestras devierde hacer la denuncia correspondiente, es cierto que también hay personal social que debería intervenir.

      Borrar
  9. Que se la saquen de raíz a la familia. Con gusto yo le daría la contención y amor que esacriatura merece.

    ResponderBorrar
  10. Tiene facebook esa Alejandra? Hay que escracharla , muy hdp, familia de enfermos

    ResponderBorrar
  11. Que reverendos HDP ..... cobardes .. abusan de una criatura indefensa ... JUSTICIA CIEGA como siempre es estos casos !!!!

    ResponderBorrar
  12. Si tiene face... sale como Alejandra Leiva. O Ale Leiva

    ResponderBorrar
  13. Ya bloquearon todas sus redes sociales.. supuestamente para trabajar en la muni antes de que te den la planta permanente tenes que presentar certificados de buena conducta espero que no rajen a este tipo mínimo si es que vuoto donde quiere ensuciar al pedo con este tipo de gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son planta.. son unos simples pasantes que ganan 15 mil pesos

      Borrar
    2. Estaria Bueno si alguno de la Municipalidad tiene acceso a personal y puede escracharlo en caso que no les hagan nada en el trabajo porque al final de cuenta nosotros les pagamos el sueldo a estas ratas.. espero que no salgan los gremios a cubrirlos

      Borrar
  14. NarcoMunicipales!!! Gente de "De Narco" y "Fafafa Vuoto"

    ResponderBorrar
  15. Alejandra Ruiz vas a pagar todo en vida hdp negra cagadora hasta a tus propios padres cagaste chilota. .Todo lo que hiciste sufrir a tu propia madre

    ResponderBorrar
  16. matenlos a todos a la nena tambien ya le cagaron la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16 a la nena también??? Pero vos sos otro/a hijo/de re mil put..... Cómo mierda vas a escribir eso...estás enfermo/a. Que cabeza con mierda que tenés.

      Borrar
  17. Ahí tenes a las feminazis sin de lo peor las mujeres

    ResponderBorrar
  18. Que la saquen de esa familia de ese entorno porfavor.pobre niña.

    ResponderBorrar
  19. 17./////, Ya apareciste con la estupidez del día. Por algunas desequilibradas que deben ir presas, no generalices. Primero escribí bien...y como siempre ofendes, solo generas rechazo y desprecio de parte del resto de las mujeres. Desgraciadamente hay buenas y malas mujeres, como hombres.

    ResponderBorrar
  20. Fah, al 16 se le fue la mano ¿Por qué van a matar a ese angelito, que culpa tiene? Siempre te sale el represor que fuiste, que opinaban que había que regalar o entregar a los chicos para que no fueran como sus padres.

    ResponderBorrar
  21. Asesinos chicos son la misma mierda que velazquez el que era legislador

    ResponderBorrar
  22. barrionuevo, renuncia. sos muy inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya esta cansada esa mujer y alterada, no sirve se necesita un cambio urgente

      Borrar
  23. Mi imagino que la van a sacar de su trabajo! No pueden tener ese tipo de gente! Aunque seguramente la van a esconder para que la gente no la vea!!!!! Yo l dejaría ahí para que la putteen cuando la patente suba denuevo! Negra altanera ,

    ResponderBorrar
  24. Loana tortillera te haces inceminar al pedo para creerte la mujer que no sos después los andas tirando y tu pareja que se hace la mamá o papá de la nena Vicky Gómez la que estaba con romano cuando violaron a esa piba se hacen las victimas son terribles hdrmp...

    ResponderBorrar
  25. Esa es la gente galopees q mete vuoto . Xq no investigan a los empleados de Damián de marco y a el q son todos transas .

    ResponderBorrar
  26. Vuoto hacete cargo de la gentuza que pones en la Municipalidad... o los metes para que te muevan la kameruza???

    ResponderBorrar
  27. Haber si el intendente tiene lo que hay que tener y los hecha a los dos. Lacraa

    ResponderBorrar
  28. Haber si el intendente tiene lo que hay que tener y los hecha a los dos. Lacraa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los van a esconder... seguramente a ella la sacan de atención al público y la ponen en otro lado por ahí acomodando papeles! Hijos de p....vayan y escrachenla y listo! Total nadie les va a decir nada estamos en un país libre! Él trabaja ahí en el edifico cano. Como mantenimiento! Son dos muertos de hambre!

      Borrar
  29. Hijos de p
    Hay que recagarlos a palo a ustedes y van a ver que se siente. Meterse con una inocente criatura. Cuanta indignación. Habiendo tantas familias que no pueden tener chicos.

    ResponderBorrar
  30. ESA SON LA GENTE FALOPERA DE VUOTO Y DI MARCO QUE SE PEGAN UN PAR DE LINEAS Y LES ATACA LA LOCURA PARA CUANDO LA RINOSCOPIA A LOS FALOPEROS DE VUOTO Y TODA SU MIERDA DE GENTE YA ES UNA PUDRISION LA MUNI

    ResponderBorrar
  31. A ver si todos los presos tiene celulares.... lean
    Y caguenlos bien a palos.
    La India Alejandra es una reverenda conchudx háganla mierdx

    ResponderBorrar
  32. Matan chicos como velazquez luis era legislador

    ResponderBorrar
  33. 8,1 ) Donde esta tu solidaridad , tus códigos , tu compromiso de adulto para quien es una criatura incapas de defenderse de estas hienas , no te enseñaron nada de estos tus "padres " que tenes que intervenir asi te caguen a tropadas ??? sos complice y ojala se sepa quien sos , a que le tubistes miedo si quedan detenidos , ademas si tanto miedo tenias pudistes llamar al 101 de forma anónima explicando el hecho ,seguro para ver porno tenes el celú pero para una emergencia no, da asco tu proceder de Pilatos . Hacete ver con un especialista estas muy mal ,decime que no sos argentino por favor , asi vamos a recuperar Malvinas ???

    ResponderBorrar
  34. El tema es la deshumanización de las instituciones.DAN UN NIÑO A FLIA SUSTITUTA Y SACAN EL PROBLEMA DE ENCIMA.SIN SEGUIMIENTO S REALES .SIN UN COMPROMISO PROFESIONAL.Y NO ES SANO UN AMBIENTE ASI SEA FLIAR SI NO SE TRATA...

    ResponderBorrar
  35. mas alla de los comentarios politicos, hay que ser hijo de puta y enfermo para maltratar a una nena.

    ResponderBorrar
  36. x lo q se entiende de la "nota" la madre biológica fue la q aparecio gritándole a la nena? esa pendeja/o de "loa sierra" se merece lo peor .

    ResponderBorrar
  37. Lo peor salud mental al no comprometerse y tratar esas flias que ponen en riesgo a los niños.

    ResponderBorrar
  38. Escuche q este tal Sierra a tenido otro caso similar

    ResponderBorrar
  39. Esa es gente de wualter

    ResponderBorrar
  40. Esta gente de mierda no puede estar en tierra del fuego echenlos encima municipales gracias al falopa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor internada por feroz golpiza investigan a tios
Menor internada por feroz golpiza investigan a tios
Una menor de casi tres años fue internada luego de recibir una feroz golpiza, investigan a sus tios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPez-hZ0sQH0Hi0jqCRfko0qWK05uxugCuQko0cuyqkrhlasxu22XtXdoe29x2bJU1XsTtOY9LSfdFLUrb6huGDRsHPYKmSxaF_M6oc5dfroovAgSpOyujY1g8flnrWhbhnydeEA/s1600/policia-hospital.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPez-hZ0sQH0Hi0jqCRfko0qWK05uxugCuQko0cuyqkrhlasxu22XtXdoe29x2bJU1XsTtOY9LSfdFLUrb6huGDRsHPYKmSxaF_M6oc5dfroovAgSpOyujY1g8flnrWhbhnydeEA/s72-c/policia-hospital.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/menor-internada-por-golpiza-investigan-tios-ushuaia-sierra-ruiz-leiva.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/menor-internada-por-golpiza-investigan-tios-ushuaia-sierra-ruiz-leiva.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos