Indiferencia ante llegada de Macri a Ushuaia

Indiferencia ante llegada de Macri a Ushuaia.

El Presidente Macri e integrantes de su gabinete arribaron a Ushuaia en el avión presidencial, el mandatario nacional fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando a cargo del Poder Ejecutivo por encontrarse de vacaciones la gobernadora Bertone, desde mucho antes del sorpresivo anuncio de la visita del Macri a Tierra del Fuego.


El arribo de Macri paso desapercibido entre el movimiento turístico de la ciudad y en el Aeropuerto Malvinas Argentinas ademas del vicegobernador Juan Carlos Arcando, se encontraban legisladores provinciales de Cambiemos, el diputado Stefani que reapareció por la provincia, las autoridades militares y de fuerza de seguridad nacional apostadas en la ciudad.

Aunque la llegada del Presidente se vio acompañada por un fuerte operativo de seguridad que lo traslado desde la terminal aérea hasta el Hotel Arakur en la que se alojó, ni siquiera se vio un cartel un rechazo a la visita, como tanto fogonean desde las redes sociales funcionarios provinciales y municipales que intentaron desde hace varios días generar un escrache que tuvo cero convocatoria, al igual que la visita del presidente.


La actividad oficial del presidente comenzará hoy poco ante de las 9:00, ya que está previsto que a las 8:45 Macri sea recibido en la Planta 3 de Newsan por Rubén Cherñajovsky, fundador del grupo empresario; Luis Galli, CEO y Presidente de Newsan; Roberto Vázquez, accionista de Mirgor y José Alonso, CEO de Mirgor.

Tras una reunión con los directivos de las empresas, Macri, el Secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis y el Secretario de Industria de nación Fernando Grasso recorrerán esa planta dedicada a la inserción automática y celulares. Posteriormente visitaran la planta de reciclado de materiales y la Planta 6, en la que se fabrican equipos de aire acondicionado.

Aproximadamente a las 9.30, el Presidente, el secretario General de la Presidencia y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa recorrerán la obra de la Planta de Tratamiento de efluentes cloacales Arroyo Grande. En se lugar está previsto que Macri formule anuncios, de los que hasta ahora no ha trascendido sobre que tratarán.

Pasadas las 10.00 comenzará la visita de Macri y del Ministro de Defensa, Osar Aguad, a la Base Naval y al Área Naval Austral, desde donde se intentará tomar contacto con la Base Marambio por video-llamada.

A las 11:00, el Presidente mantendrá un encuentro privado con un emprendedor local dedicado a la captura de centolla, y a las 11:35 la comitiva se trasladará hacia el Aeropuerto.

Ausencia de autoridades municipales: Llamativamente a pesar de ser la primera visita del presidente Macri, no solo a Tierra del Fuego, sino a Ushuaia, no fue recibido en la ciudad por ninguna autoridad municipal, que aunque quieran manifestar casi una postura infantil de rebeldía por parte del Ejecutivo Municipal, resulta sorprendente, aunque sea que protocolarmente no se reciba en la ciudad a un presidente como marca la formalidad, cuando en varios actos en la Casa Rosada se lo vio al propio intendente Vuoto desesperado por sacarse una foto con el presidente Macri en cuanto acto fue invitado y en cuanta obra venían de Nacion a inaugurar sus funcionarios era el primero junto con Bertone en sacarse una foto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 111
  1. impresentable lo de fatiga. ni el intendente estaba.
    yo llego a ser presidente y nadie en el aeropuerto esperandome, me voy devuelta.
    fatiga fundiste el pais.o no te das cuenta?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camporito, lo de drogoVuoto es de negro cabeza, y le queda grande hasta el entrar a la muni.
      Podes detestar al presidente, pero lo votamos y volveremos a votar, asi que MADURA NENE. El protocolo se cumple, muestra CIVILIZACION, y uds se quedaron en la barbarie (drogo corrupta barbarie)

      Borrar
    2. seguro que nos morimos por el presidente, hubiese nevado ese dia

      Borrar
    3. se va a sentir un ruido estremecedor cuando caigan las/os gorilitas como la 1.1

      Borrar
    4. Ningún CAMPORONGO, ni negrX ni rubiX, todXs de vacaciones. Estos “indigentes” (de neuronas) volverán a ser miles cuando se les termine la plata y tengan que manguear planes sociales porque” no les alcanza ni pa´ comer”. Tranquilos parásitos genéticos, disfruten de las merecidas vacaciones que aquí la gilada malabarista que labura les hace el aguante. PARA ESTAS ELECCIONES: SIGAMOS SOÑANDO CON UN PAIS DISTINTO.

      Borrar
    5. Una VERGÜENZA DIOS QUERIDO estos despues se tiran en palomita cuando hay plata ...reventados

      Borrar
    6. Todo bien con hacerse los ásperos bertone y vuoto pero los quiero ver si vuelve a salir macri, bertone y vuoto como van hacer después jajaja a bajarse los lienzo no más

      Borrar
    7. Si kretina no entrego la presidencia...que esperan?...ejemplos tiene el drogon

      Borrar
  2. ni los perros de la P.S.A, estaba en el aeropuerto jajajaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque mucho Macri gato, pero TODOS SE FUERON DE VACACIONES!!
      Djen de joder, perucad, estan fritos

      Borrar
  3. Este 2019 se van peppa y falopita vuoto así que para que van a ir a esperar si Macri también se va chau todos a su casa

    ResponderBorrar
  4. Chau peracas y chau Macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los PERONCHOS ARRUINARON EL PAIS

      Borrar
    2. seguro y macri lo va a salvar

      Borrar
    3. 4.2
      Obviamente pelotudo
      ¿¿O te cabe alguna duda??

      Borrar
  5. Realmente una visita medio al dope. Ahora, ni se les ocurra pedir a Nacion alguna ayudita para alguna obra de aqui a fin deaño, porque ni les van a responder la nota de pedido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te confundís. Macri no es Cristina, afortunadamente.

      Borrar
    2. Uuuhhh con todo lo q nos ayudo estos 3 años, que ingenuo por favorrr lo unico q nos ayudo a entregar las malvinas y perder mas de 10000 puestos laborales y rl bobo diciendo maki no e kitina

      Borrar
    3. Cristina se choreo hasta el agua del florero de la casa de gobierno.

      Borrar
    4. Jajajaja jajajaja jajajaja ayuda????? De que ayuda hablas muerto HDP si en tres años no la hora te dieron .... Jajajaja jajajaja jajajaja

      Borrar
    5. 5.1.- seguro macri es impresentable, ni siquiera sabe hablar.- esta mas preocupado por la campaña de boca, que la economía del pais, que no arranca y cada vez estamos mas mal

      Borrar
    6. 5.4.- la deuda del correo que se condono, la pagamos nostros

      Borrar
    7. "nosotros"?!?... por un lado, chequeá tu información sobre el correo. Por otro, fijate qué impuestos nacionales pagás como para adjudicarte algún pago de deuda. Te cuento por si desconocés la ley (que tanto defenderás probablemente): NINGUNO!

      Borrar
    8. explícame enteses por que se le condono la deuda, y los empleados que echo del correo si cobraron el juicio laboral

      Borrar
  6. Falto Fusito al Pie del Avion gente muy Preparada en el Aeropuerto internacional Con su Jefe Eposto con jogging y zapatillas de la salada

    ResponderBorrar
  7. Hhuhuh!!que macanas el impresentable de VOUTO no fue a recibir al Presidente esto hombre no sólo os impresentable sino un reverendo Mal EDUCADO!! FIJATE VOUTO LA MACANA QUE TE MANDASTE AHORA MACRI NO PODRA FORMIR TRANQUILO PENSANDO QUE NO HAYAS IDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estara en rehabilitacion??
      Criticaban a Colazo, pero por lo menos pensaba,, este tarado solo sabe sonreir para la foto, robar, meter ñoquis camporongos a la muni, y vivir duro de drogas

      Borrar
    2. Y andar con el termo bajo el brazo, sonriendo kolynos para la foto!

      Borrar
  8. peppa de vacaciones, falopa ni vi. jajjaaaa pobre fatiga da lastima

    ResponderBorrar
  9. Esta perfecto. No tiene que ir nadie. Como vuoto no fue ahora cronica se pone del lado de macri. Nadie tendria que ir a trabajar a la fabrica, asi se da cuenta que ni la gente lo quiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sí lo quiero. Y lo votaré de vuelta.

      Borrar
    2. habla por vos nomas, desde cuando me representas, yo si lo quiero jajajaja

      Borrar
    3. 9
      MACRI ETERNO

      ¿¿¿No te lo bancas a Macri???
      JODETE

      Borrar
    4. 9.1 9.2 9.3 son el mismo tipo....o son 3 boludos...de ahi no salen

      Borrar
    5. 9.1 si sos empresario seguro que te va bien, ahora si sos laburante seguro que cobras muy bien

      Borrar
    6. si la verdad que estamos recontra mal con este presidente, es lo peor que nos a tocado, es estar en el infierno, prefiero el mejor gobierno de una dictadura que esto

      Borrar
  10. Da lástima el intendente mas títere que tuvimos, le falta el respeto a la investidura del cargo que representa, jefe de la Ciudad y por lo tanto su anfitrión. Ya falta menos Vuoto chau chau chau no te olvides d llevarte a todo los choriplaneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los de river tendria que haberos recibido, así lo cagaban de piedrazos

      Borrar
  11. De Vuoto nada asombra. Ya se sabe de donde proviene y no podes pedir peras a un olmo. Me extraña Bertone, supuestamente respetuosa de la institucionalidad. Pero en fin, cada uno es lo que es. Y cuando no se nace con clase,con don de gente, todo queda a la vista. Aguante Macri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👆 globoiluso

      Borrar
    2. Peronchos ignorantes, inútiles dentro de poco se irán todos y todas. ..HDP

      Borrar
    3. 11.2.- voz tambien hdmp

      Borrar
    4. 11.2 seguro sos peroncho por lo educadito y bien hablado😂😂😂😂😂😂

      Borrar
  12. Incomprensible el título Inferencia???

    ResponderBorrar
  13. Hace falta protocolo. Institucionalidad.Ejemplaridad.

    ResponderBorrar
  14. "POSTURA INFANTIL DE REBELDIA"?....quien te banca crónicas? Sos tan obvio que das asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no fueras kk basico, pensarias, entenderias, y sabrias que en esta tienen razon

      Borrar
    2. 14.1, Ustedes no piensan inutil,los manejaron con planes sociales y crearon una generacion de inservibles como vos que escribis estas bludeces negro kirchnerista

      Borrar
    3. Lo ultimo....criticar a un blog te hace K automáticamente!

      Borrar
    4. Peor aun papa es un camporongo con platita del pueblo no ves que escribe bien...

      Borrar
  15. Bertone tanto que hablas de las instituciones te hicieras vuelto por 2 días a ush y te volves anir, como haces siempre. No querías q Te saquen La foto con el presidente? Te dan miedo bajar más puntos.

    ResponderBorrar
  16. A ver pedazos de mierda peronistas
    Escondan las 4x4 los audios las hilux los jeep Compact y todos los autos que tengan y salgan a mostrarse como si tuviesen hambre para demostrarle a Macri que aquí en ushuaia hay hambre
    Forros pelotudos no dan más de maleducados y mal enseñados.
    Vuoto, tus convicciones son miserables, es por eso que no te dan los votos para un 2do mandato pelotudo
    Seguí así idiota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16 no te gastes. Parece que al pobre pibe ese que le pagan un sueldo de intendente le gusta que lo puteen

      Borrar
    2. cada uno cosecha lo que siembra, siembra odio y recibirás odio

      Borrar
  17. Gente hay que pensar que gane quien gane las elecciones HAY QUE TRABAJAR

    ResponderBorrar
  18. Vuoto chupa culo de Cristina y ahora también de la gorda das asco y sólo pensar en tu nombre me provoca náuseas 👅👅👅. Pero quién te puede pedir a vos que cumplas con un protocolo si aparte de ignorante sos arrogante y soberbio como todo descerebrado.

    ResponderBorrar
  19. Quien es el "emprendedor de centolla"???

    ResponderBorrar
  20. Ni eso se merece macri...imprencentable hdp...encima visita las fabricas..después de todos los despidos que hubo por sus políticas de mierda....un hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario 20; esto dejaron ustedes peronistas choooorros.que les daban un plan dos fasos y votaban a los chorros kk....

      Borrar
    2. 20 las fábricas se fundieron solas cuando se les acabó el curro o te creíste un gran productor

      Borrar
    3. Gatuno detecte!

      Borrar
  21. Que investidura puede tener un tipo que fundió el pais te felicito vuoto y que no venga más un tipo que decía que tenemos que estar en campera en la casa y yo no fui al escrache porque hace frío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hubo escrache porque saben que con Scioli hubiera sido peor.
      Y porque son peronchis de cuarta, ademas dd cobardes

      Borrar
    2. 21...El pais lo fundieron ustedes negros peronchos kk, que son tan huecos que encima deienden a la chorra...giles, ahora yo tengo que pagar por culpa de ustedes peracas de mierda...echenle la culpa a los del gobierno aterior

      Borrar
    3. 21 felicitas a Vuoto por esconderse? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Borrar
    4. 21,3 Es que con los que esta pasando en Epuyén con esto del hantavirus , las ratas se esconden porque no quieren que se los haga responsables de el daño que causan por ser los vehiculos trasmisores del virus maligno , claro que estos son chantavirus.

      Borrar
    5. 21.4 soy 21.3 tenes razon!!! Son unas ratas jajajajaaaa

      Borrar
  22. Y Stefani apareció con Macri xq solo no se animó a venir el impresentable tipo quien se cree que es que antes de ser nada se sentaba en los sillones grandes en un avión y no saludaba a nadie ojalá sea verdad que te estás muriendo de enfermo rickachon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón te molesta el dinero de este muchacho que se ganó Honestamente y no te perturba ni un poquito los miles de millones que se robó la hija de puta de Cristina? Evidente vos sos un pelotudo para psiquiátrico... Medicación urgente por favor para este estúpido🏥🏥

      Borrar
    2. "Honestamente" jajajaja obviamente votante de macri.....y para colmo ni idea tenias de quien era no?...

      Borrar
    3. Salvo el Dr. Ilia, ex presidente de la República, no conozco otro político que haya hecho fortuna durante la función pública en forma "honesta". El simple salario de un funcionario no alcanza para ser rico, sin embargo, la mayoría de los políticos son millonarios. Preguntate cómo hacen?

      Borrar
  23. Che, se acuerdan el último 2 de Abril? Cuando esperábamos a la abogada exitosa para putearla en el monumento, y se la llevaron de canuto, le armaron un escenario, le pusieron el decorado de fondo y trajeron los micros de gente desde Santa Cruz y no nos dejaban entrar? Igual que ahora viste? Macri gato ñañaña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les pedus a los camporitos que piensen y se acuerden... olvídate!! Usar el cerebro no es su fuerte jajhajaja

      Borrar
  24. Jodanse peronchos; esto que pasa fue HERENCIA DE LOS CHORROS KK.

    ResponderBorrar
  25. Por culpa de los peronchos sucios kk?, estamos como estamos....malditos kirchneristas

    ResponderBorrar
  26. La verdad me das lastima VUOTO, entre souto y Becerra?, te dan una linea de merca y te manejan y firmas lo que ellos te dejan...hechalos a la mierda no ves que te estan llevando al abismo e incendiandote????????pensaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te imaginas a esos tres merqueados hasta la gorra tratando de hilvanar una frase ??? lo hubiesen tumbado con el aliento etílico o llamaban a Borrachichio para un cuarto . Que representantes tenemos no nos podemos quejar , no hay uno con brújula que trabaje por los habitantes como pregónan en campaña. .

      Borrar
  27. Los politicos fueguinos se hacen los duros jajajajajaaaa como si la cantidad de votos de la isla fueran decisivos en el recuento final y lo unico que consiguen es NADA!!!

    Y El camporongo de Vuoto tenia la oportunidad de decirle a Macri en la cara todo lo que expresa hacia su figura y su conduccion como presidente, pero prefirio ESCONDERSE !!

    Mi Dios...sos de quinta Vuoto!!

    ResponderBorrar
  28. Gran nota muy biennn CRONICAS LA PURA VERDAD!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cronica cuenta lo q le conviene.....

      Borrar
  29. Vuoto no puede mostrar nada son todas cagadas y choreo sus licitaciones y obra publica ha llenado de inútiles la muni,50 vagos para pintar el cordón de una cuadra, ademas no tiene imagen como para presentarse ante una autoridad nacional,solamente puede hacerlo ante la peronchada de analfabetos que han creado junto a la Cretina a traves de un plan, que lamentablemente esa gente no tiene ninguna culpa.. Vuoto conta con mi voto negativo.. drogon impresentable

    ResponderBorrar
  30. se hacen los indiferentes con macri pero despues como van hacer cuando tengan que salir a pedir plata ,cristina no les va a dar nada menos cristobal lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es indiferencia, TIENEN CERO CONVOCATORIA HASTA OARA HACER UN ESCRACHE A MACRI !!
      Se guardaron de cagones, como buenos peronchos vocones!!!

      Borrar
  31. CAMBIEMOS!! CORTO LA OBRA AMPLIACION DEL PUERTO USH Y SE LLEVO LA PLATA AL METROBUS Bs As. que grande... siempre pensando e la gente!!!!

    ResponderBorrar
  32. Qué vergüenza dr intendente usted nos representa como ciudad a la cual usted trabaja y ordena .usted nos representa a todos los ciudadanos de esta ciudad ...a los cuales les debe su sueldo y de todos los empleados del municipio.aca no se trata de banderas políticas .se trata de recibir al presidente de su república sr intendente y mostrarle que usted trabaja también con los fondos que desde nación bajan para que usted pavimente y ponga la ciudad linda .ese sería su orgullo mostrar nuestra ciudad .no esconderse .o que tiene miedo de mostrar los contratos y rendir cuentas del dinero enviado desde nación.? Mucha vergüenza me da como vecina .....nos guste o no es el presidente de la república Argentina .o acaso usted vive en otro país


    ResponderBorrar
  33. El tema es que el intendente , lo es de la ciudad de Ushuaia, y no del kirchnerismo. Por ende los temas protovolares deben cumplirse. Despues, criticamos a Trump o locos como ese porque se va de una reunion o directamente no asiste. Bue....si hacemos mem oria, la Cris ni asistio al traspaso de mando de un gobierno constitucional a otro. Poco democratico, no?

    ResponderBorrar
  34. Si no quieren trabajar los"K",se creen que se van a manifestar en forma gratuita.. Si no hay chori y tetra no se protesta..

    ResponderBorrar
  35. arreglen la vereda en deloqui esquina onas cerca de la escalera para bajar a la anónima ahí esa vereda la rompió la dposs para cambiar unos caños hace mas de 1 mes que esta rota y nadie apareció

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde te acordastes de reclamar , el presidente se fué y perdistes la oprtunidad , flaco sos mas boludo que yo .

      Borrar
    2. 35.1 y mira que hay que ser mas boludo que vos!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
  36. El viernes nos amenazaron desde la jefatura de new san....nos dijeron que no hagamos nada en la visita de MACRI...que no hablemos ni comentemos nada..me quedé con ganas de decirle que lo vote pensando que no me defraudaria....me arrepiento tanto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 36 me imagino como debes estar...vota a los peronchos asi volves a ser feliz!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
  37. Qué imagen más triste que mostró Cambiemos!!!
    Los únicos que se justifica su presencia son los Legisladores porque son del Bloque de su Partido Político y Arcado porque está como Gobernador, pero el resto quienes son?
    Esos son los don nadie de Cambiemos, esos son el lastre de Stefani, esos son los que se le pegaron por conveniencia desesperados por un cargo, esos son la vergüenza de Cambiemos empezando por el mayor atorrante de Agustín Coto, un oportunista y enfermo de poder.

    ResponderBorrar
  38. Será verdad que Tito se atrincheró en Buenos Aires y se olvidó de los fueguinos, y abandonó el barco y está tratando de usufructuar al mango los cientos de pasajes y todos los beneficios de su cargo, y por eso nombró de asesor a su hijastro el hijo de Pamela y todo porque está muy enfermo? enfermo sin retorno?
    Si es así que Dios lo perdone, porque la gente no se lo perdonará de haberse acomodado en el norte y olvidarse de quienes lo llevaron al Congreso.
    y también se olvidó que esta allí con ayuda Radical, pero no defiende a ningún radical, es más tampoco los defiende cuando en sus reuniones los critican a todos los radicales los hunden sin piedad.
    Así te va a ir Tito en las próximas elecciones y no digas que no se te avisó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Pipo ,es verdad que este es muy abusivo , oportunista y demás , pero vos saltastes de hacer cloacas y sopletear calefactores hasta el año 87 en Rio Grande y luégo fuistes a Ushuaia con Vieytes ahi por Alem cuando se armo el barrio ,que cuando salta lo de los ilicios el 89 la convirtieran en AED.S.A. las mismas zapatillas ya con auto un renaul 12 viejito y de pronto te fuistes para arriba como gas de buzo , podrias decirnos la formula al menos , todos los de tu entorno crecieron con la politica y trabajando anteriormente no tenias casa ?? , tendrias que estar en los cuadernos de Bonadío como CANGA S.A. que salio a decir que fue error de tipéo y que era el peor momento de su vida , espero que todos quienes se quedan con el pan de la gente tengan estas vivencia hasta que devuelvan todo lo que no les pertenece .

      Borrar
    2. 38 es facil preguntale a Tito que esta haciendo por los fueguinos!!!
      Y ya que estas averigua que estan haciendo en Buenos Aires los peronchos por los fueguinos😉😉😉

      Borrar
  39. 27 -- Me ganastes de mano ,estaba por comentar algo muy similar en la oportunidad única en su vida que tuvo este mamarracho , de plantearle su deconformismo y el de gran parte de los fuéguinos cara a cara al presidente , pero jugo al bebé y desperdicio caprichosamente la oportunidad que cualquier adulto hubiera aprovechado al maximo , pero este berrinchero que en nada le importa la gente , hace lo que el humor testicular le dicta y se cree vivo , quien tiene cargos representativos no puede hacer todo lo que quiera y en estos casos el debio ir , pensando en la gente y ahí .............. bueno estoy pidiendo que actue responsablemente como adulto a un pendejo mal educado, sin norte y sin neurónas , Macri ni se entero que faltastes inútil , no sos tan importante ,porque una mula se canse no vamos a parar la tropa , la gente que representas es la única perjudicada , ahora te quiero ver por los pasillos de la Rosada y otra vez la perjudicada es la gente , vos ya estas forrado en guita ( podras demostrar que te pertenece ??? ) y te olvidas que sos empleado de los habitantes , te habian dicho que eras el dueño ?????? .

    ResponderBorrar
  40. Stefani Tito si es verdad que estás tan enfermo por qué no renuncias a tu cargo y dejás que trabaje el que sigue en la lista porque no estás haciendo nada por tu gente ni por la provincia.
    No es todo viajar con tu mujer en primera clase exprimiendo los pasajes al mango o cobrando los que te sobran por reintegro, ah te aviso que no ayudaste a nadie ni siquiera con un pasaje ni a enfermos ni a los chicos que jamas pudieron ir a conocer el continente esos que no conocen los truenos ni relámpagos.
    Te pasaste de insensible tito o estás enfermo de verdad o estas enfermo de soberbia o de olvido o feo la cabeza.

    ResponderBorrar
  41. Va una pregunta para los dos Señores Diputados de Cambiemos que están en el Congreso
    Por lo que nos dicen todos los empleados del Congreso y los ex empleados de Diputados, es que cada político tiene 25 vacantes para cubrir con asesores de diferentes rubros.
    En Tieradel Feugo, la que ustedes representan queremos saber quienes son las 50 personas que ocuparon esos cargos Sr Roma y Sr Stefani sino es una burla par alos que los seguimos, los votamos y damos la cara por Cambiemos porque acá no vemos que se haya nombrado esa cantidad de gente.
    Los cargos se los sacaron, o los dieron a tapados de buenos aires y nadie de la isla.
    quienes sosn los beneficiarios de las 50 vacantes o quienes son los 50 asesores?

    ResponderBorrar
  42. la gente estaba laburando y si no hay choripanes no se mueven los PJ y KK´s

    ResponderBorrar
  43. sr presidente ud le rendira cuentas a Dios por lo que hizo mientras estaba al frente de nuestro pais igual seguimos orando por uds
    pero reconocemos su mal desempeño

    ResponderBorrar
  44. igual nuestra provincia tambien sufre estos desordenes morales y de corrupcion y tambien rendiran cuentas ante Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo rezo para que Macri siga y no vengan nunca mas ni cretina.nila campora ni ningun peroncho. este pais pobre que tebemos se lo debemos a toda esos ladrones cleptomaniacos que pasaron los que mas tiempo gobernaron. notienen cara y son un montos de BURROS y a la cabeza cristina que no vuelve mas

      Borrar
  45. en las proximas elecciones los FUEGUINOS tenemos que rescatar a nuestra provincia de las manos del FPV o UNIDAD CIUDADANA o el npmbre detras del que se esconan estos burros impresentables empezando por Cretina BBUOTO y BBERTONE Y todoss los demas dan verguenza

    ResponderBorrar
  46. Como se nota que no habia choripanes que ningun peroncho salio a manifestarse por la presencia de Macri 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  47. VUOTTO RECIBE A LA CARLOTTO A BONAFINI A EVOS MORALES Y A TODO LA MANGA DE DELINCUENTS COM LOS DE LA CAMPORA CON LA PLATA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS VECINOS

    ResponderBorrar
  48. CHE CRISTINA LES MANDO EL 45 POR CIENTO MAS DE PLATA A LA PROVINCIA O ES MACRI,

    ResponderBorrar
  49. Dos capos ustedes , pense lo mismo dice el copión , Garcando se los cogio de parado putines , lo tenian por boludo jajajjajjajjajjjajjajaaaaaaaaaaaa , solito a la meta cuando ni el se imaginaba los aliados que tenía ,hace campaña con la estupides de los "politicos de mentirita" que cuando hay que hechar el resto salen disparando despavorídos , le dio la carpeta en la calle dice el OPA , el tipo hizo lo que se debe hacer , es gente que no tiene tiempo para que te arregles la corbata , ahora o nunca .

    ResponderBorrar
  50. 41 --- Como queres que te respondan si no se entiende tu dialecto , googlealo luégo lo trasncribís y lo publicas asi sabemos cual es el reclamo para tu tribu de Matacos , se te ve interesado en ser unos de los zanganos y no es que me moleste , pero debes hablar español como primera medída , ser argentino /a (aclaro para los idiotas que dicen que sos machista) o por opcción , secundario completo o comprar un titulo en cordoba o rosario ( habla con Colazo / opcción Calcha-aquí junta las 50 lucas y ya está = consejal para empezar y luégo la guita grande ..

    ResponderBorrar
  51. Macri tuvo el recibimiento que se merece, "estrictamente protocolar".

    ResponderBorrar
  52. TONTA DECISION LA DE NO IR A RECIBIR AL PRESIDENTE,VUOTO SE ESCONDIO COMO UNA RATA,DESPUES DICE QUE NACION NO LE MANDA PLATA PARA ARREGLAR LAS CALLES. PARA QUE LE MANDEN PLATA ES NECESARIO QUE PONGA LA CARA, LUEGO QUE PLANTEE LAS NECESIDADES , PARA HACER ESO ES QUE LE PAGAMOS UN GRAN SUELDO QUE NO SE MERECE...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Indiferencia ante llegada de Macri a Ushuaia
Indiferencia ante llegada de Macri a Ushuaia
Indiferencia ante llegada de Macri a Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDh8C3NJJ2aSyxgGMr5MBTsTi6dq8I3-MFRGb-LpJnRhZvdJeisHR8cYdNPpc6TBT7ZGMYHqwObRnX7UVgn_n7grIDP1qymFJOiIlm2k_b6-gyx1cXWD11pKIaZ8YT2rtL_PfSrQ/s1600/arcando-macri.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDh8C3NJJ2aSyxgGMr5MBTsTi6dq8I3-MFRGb-LpJnRhZvdJeisHR8cYdNPpc6TBT7ZGMYHqwObRnX7UVgn_n7grIDP1qymFJOiIlm2k_b6-gyx1cXWD11pKIaZ8YT2rtL_PfSrQ/s72-c/arcando-macri.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/inferencia-ante-llegada-de-macri-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/inferencia-ante-llegada-de-macri-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos