Encuentran mujer que habia muerto hace 3 meses

Encuentran en Ushuaia a una mujer que habia muerto hace tres meses en su casa.

El hallazgo sin vida de una mujer en su vivienda en los últimos días, la cual había fallecido hace mas de tres meses en Ushuaia, fue confirmado en las ultimas horas por fuentes judiciales.


Según las información extra oficial Teresa Magdalena Bou, domiciliada en una vivienda de madera tipo alpina sita en la esquina de las calles Bahía Agradable e Isla Soledad, en el Barrio Malvinas, llevaba tres meses de fallecida cuando los uniformados forzaron una abertura a pedido de su hijo, quien al no recibir respuesta al llamar a la puerta, decidió dar aviso a la Policía.

El cuerpo de Teresa fue encontrado en 9 de enero en la habitación de la planta alta, al lado de su cama, en posición de cúbito dorsal y con signos de avanzada descomposición.

Pese a que es rutinaria la realización de autopsia en este tipo de casos, la paralización de tareas por el período vacacional que caracteriza a todos los estamentos provinciales en esta época se tradujo solo en un examen visual de la médica forense en el que se certificó que la sexagenaria falleció “de un paro cardio respiratorio no traumático”. Lo sorprendente es que se determinó como fecha probable de muerte el 30 de septiembre de 2018, o sea 100 días antes de que su cadáver fuera descubierto, a raíz de la visita ocasional de uno de sus hijos.

Personal policial de la División Policía Científica realizó en la casa una pericia tendiente a determinar algún tipo de evidencia de criminalidad, lo que fue descartado. El hecho de que al momento de que los policías forzaran la puerta de ingreso se encontraran con la llave colocada del lado interno.


Con el informe médico y de Policía, el juez de turno en feria ordenó que se hiciera entrega de los restos mortales a la familia, cuyos integrantes – hijos, nietos y nuera – no los velaron y dispusieron su cremación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Los hijos no se comunicaban con su madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es sí que es una noticia triste. Que fea actitud esos hijos. Sobran las palabras

      Borrar
    2. A bue me hacen acordar a unas cuñadas.que barbaro che en 100 dias no fueron culo de llamar o ir a ver a su madre en su casa? Como hij@s son unos hdp
      Pero ahora van a aparcer todos para ver quien se queda con la casa y demas. Q.e.p.d esa mujer!

      Borrar
    3. 1.2 tenés razon solo aparecen a reclamar ahora mas aya que les corresponde la herencia a sus hijos, estos no fueron en 3 meses de visitar a su madre y llamarla por telefono para aunque sea saber si esta bien. O fue una mierda su madre con ellos o en realidad son unos hijos de mil puta. Gt

      Borrar
  2. Se ve que la mujer no merecía que sus familiares preguntaran por ella en tres meses. Mucha tristeza por la soledad de la sra y una pobreza de espíritu por parte de los familiares si se les puede decir. LCS

    ResponderBorrar
  3. 3 meses, ni hijos, vecinos, sobrinos, nietos... ella y su alma.

    ResponderBorrar
  4. 3 meses, ni hijos, vecinos, sobrinos, nietos... ella y su alma.

    ResponderBorrar
  5. Pobrecita...descansa en paz..Aca no te merecian..Ni dia dia de la madre, fiestas, nada...Y ahora van a aparecer seguro varios reclamando la propiedad..

    ResponderBorrar
  6. O ella no quería nadie o nadie la quería, ni los hijos la veían?

    ResponderBorrar
  7. En tres meses nadie noto la ausencia de la mujer? que triste!! Que en paz descanse

    ResponderBorrar
  8. Y cremación urgente.

    ResponderBorrar
  9. Así te pagan los hijos...no digo que todos sean iguales..pero paso el día de la Madre, feriados, Navidad, fin de Año...nadie se acordó..? Me duele mucho el corazón, que Dios le de descanso y buenos psicólogos si quedaron hijos...la conciencia te hace pagar tus facturas acá

    ResponderBorrar
  10. Pobre señora , QEPD , muy buenos sus hijos , seguro ahora van a llorarla

    ResponderBorrar
  11. Cómo pudieron esperar tanto para darse cuenta de su madre, entonces nunca la iban a visitar? No entiendo porque un hijo no sabe que le sucede a la mamá?, Qué pena por la sra. Ojalá esté en un lugar mejor.

    ResponderBorrar
  12. Que triteza , abandono total por su madre Q.E.P.D.

    ResponderBorrar
  13. Para ir a ver a la madre ni aparecían pero si la casa era de ella van a tramitar urgente la herencia.

    ResponderBorrar
  14. Teresa era oriunda de Mendoza una muy buena mujer siempre andaba caminando por el hospital luchando con una discapacidad tenia un hijo y una hija y hace muchos años que viven aca desde chiquitos y ella quería mucho a sus nietos.

    ResponderBorrar
  15. eso es abandono de persona .3 meses sin saber nada..y sus hijos,es un delito y el defensor de los adultos mayores y el fiscal ...bien gracias

    ResponderBorrar
  16. Dicen que Fabian el hijo de Teresa es el esposo de la hija mayor de la Arquitecta Teresa Fernández de la Municipalidad y del Arquitecto Lupiano.
    Fabian su hijo y su nuera tuvieron 3 ó 4 hijos que eran sus nietos y que Teresa los adoraba. Quien sabe qué les habrá pasado que no la hayan llamado. QEPD

    ResponderBorrar
  17. Era difícil que los vecinos se dieran cuenta de si no estaba porque ella siempre iba y venía a Mendoza y a veces se iba por varios meses.

    ResponderBorrar
  18. Sí, su nuera es una de las hijas de Lupiano y Fernandez los arquitectos pero Teresa decía que sus consuegros no se dieron vínculo ni se daban con ella, porque ella era pobre, que vivía de una pensión por discapacidad en una precaria vivienda de madera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible que tan prestigiosos personajes, amantes de la igualdad, de una equitativa distribución, de los DDHH, tuviesen una actitud tan hostil con un semejante. Imagínense que cuando eran Montoneros, peleaban por un mundo mejor. Eran jóvenes idealistas.

      Borrar
    2. Que.otra cosa esperar de Lupiano que se la da de gran ciudadano y fue quien modificó y vendió los mármoles de la iglesia nuestra señora de la merced y se guardo la.platita

      Borrar
    3. 19.1 que lengua larga que sos y que rapido para juzgar, además de un verdadero pelotudo.

      Borrar
    4. 19.3
      Parece que te molesta que digan la verdad ...

      Borrar
  19. 2////¡Vos no sos quien para juzgar si esa madre-abueela, merecia o no la visita de sus hijos o nieto. Los que tenemos madre TENEMOS obligacion con ella, como la tuvo al criarnos y no es posible que en 3 meses no la hayan ido a ver, un llamadito telefonico o algo. Si sos mujer/o madre tu comentario es imperdonable. Asi actauras con la tuya.

    ResponderBorrar
  20. por mas que no se lleven bien con la madre no existe razón para abandonarla , la justicia tiene que actuar de oficio por abandono de persona.

    ResponderBorrar
  21. Por ser hija de Lupi-ano (ex funcionario) ya vamos mal ,nada bueno humanamente puede haber ahí , pero el tema es que esta pobre señora no tenia hijos ( estos abandónicos no se los puede catalogar como tal) y los vecinos ??? Un cuerpo con ese tiempo de fallecido se siente ese olor tan fuerte a un par de cuadras , cuesta creer que nadie se dio cuenta , o vive alejada o no tiene vecinos y pasa muy seguido te hablo por experiencia porque mis vecinos dos viejitos con 5 "hijos" cada vez que querian llamar a alguno venian a casa porque ni un telefono le tenian y cuando alguna urgencia o acercarlos siempre acudian a nosotros , salvo por una nieta que los asistia , eso es abandono en todo lugar y se debería penar. Vecino no es el que vive al lado como una planta o no hace nada si no hay billetes . Q.P.D.

    ResponderBorrar
  22. Genial la justicia fueguina! La pudieron haber dado veneno sin que se dé cuenta la señora, se fueron ella cerro la puerta pero por el período vacacional no hicieron autopsia y autorizaron la cremación porque decidieron los familiares!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que puede hablar la verdad de la historia no es un ser humano, es el teléfono celular de Teresa Magdalena, que debe tener registrado los últimos llamados con su familia. Increíble que no lo hayan llevado para investigar.

      Borrar
  23. Para que la iban a velar, se tenían que quedar al lado del cajón por unas horas, no la visitaban viva, no la llamaban pasaron tres meses, que basura de familia tenia la pobre mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro que Teresa haya perdido comunicación tanto tiempo con sus dos hijos, el varón de acá de ushuaia un excelente muchacho y la mujer de mendoza, con los que se llevaba muy bien, y son buenas personas y trbajadores que algo les debe haber pasado, esperemos que estos hijos lo puedan superar.

      Borrar
  24. Próximamente Cartel de "SE Vende Propiedad" ..o un edificio...Y saben que?? Ojala no disfruten del dinero que puedan llevarse en los bolsillos..Todo vuelve

    ResponderBorrar
  25. Avisenle a la directora del colegio Kloketen,Fernanda Duran que hace años que no va a ver a la madre. Yo soy vecino y la veo con su bastonsito por la clinica, en la farmacia solita.Se maneja en taxi o remis.Solamente su hijo varon se ocupa de ella. La escuela no la conozco pero si asi es la que manda ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa señora es la que sale con los pibes del colegio.ya se ha dado a conocer en algun momento los amorios con alumnos e incluso quedo embarazada de uno de ellos.que podes esperar de una señora que actua asi? quizas ni tiempo le da para ver a su madre si sus hs libres la pasa llevandose el chimuelo a la boca!

      Borrar
  26. 19,3 -- - Reacionastes cono yacaré que le tocan la cola , se ve que sos cercano o sos el mismo Lupi-ano , ventajero oportunista que se lleno de guita con una amplia sonrisa, pero no le contestastes al anterior o sabes donde gasto la platita de los mármoles ?????????????? y no fué la unica que estos guante blanco fueron acaparando y me parece que es el mismo que estaba en el in.te.vu a fines de los 80 por ahi?? , en todo caso me fui de tema es los "hijos " que creyo tener esta señora que claramente la dejaron a su suerte , y se critica porque estaban en condiciones de ayudarla ,con una calidad de vida mas holgada y la contención familiar , la hija bien gracias , cosecharas tu siembra dice el adagio , desansa en paz Teresa .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 27 no te fuiste muy lejos del tema porque todos saben del "extravío" de los mármoles de la iglesia, todos saben que este se llenó de plata con los curros de la Energía cuando fue presidente, todos saben que llegaron aca huyendo del norte cuando corrían a los zurdos guerrilleros, todos saben que intrusaron lote en Andorra y ella se quedó con la casa cuando cambió de marido, todos saben que su segunda del arquitecto esposa es hermana de la sra. de deantueno, ambas fuertes militantes Z con Norma Martinez ex de Petrina la ex concejal..... es larga la historia.....

      Borrar
    2. Aunque nos vayamos del tema 27 imposible callar que fueron Asesores de Martín Torres, amigos de Nilda Garré, funcionarios justicialistas, está todo dicho .........

      Borrar
    3. 27,1 -- Soy el 27 ,cuanta historia y cuantos personajes que no dejaron su impronta de buenas personas en el común de la gente , si nombrarlos ya da un poco de asco , Deantueno perdio el pelo y las mañas intactas , Petrina que decir fueron precursores en esto de aceptar los recomendados y hubicarlos en puestos que deberían ser para los con capacidad y que vayan los mejores , el resto a la fila pero si hay conducción de calidad te sumas y a empujar entre todos es mas fácil , de los actuales no podes nombrar a ninguno sean de la banda de delincuentes que sean (partido ) no encontras uno que labure para la gente , el que llega a un cargo no concurso y acomoda a todo su entorno sin importar que no tenga estudios con un desinteres y desprecio por la provincia que les dio la oportunidad de su vida , pobre Ushuaia en lo que la convirtieron , da pena verla así , cuando la conoci en febrero del 80 pense que Dios puso el acento en esta parte del mundo pero hasta la llegada de algunos que sólo buscan beneficio propio sin pensar que otras generaciones vendran y que tienen derecho a ver lo que emociona a este boludo escribiendo y lagrimeando sera que estube un tiempo corto y me radique en Rio Grande , antes iba seguido pero sufro cada vez que voy no puedo entender tanta maldad , irresponsabilidad con el medio ambiente . Jorge

      Borrar
  27. 23 ) No digo que este sea el caso , pero coincido en que hubo mucho apuro en cremarla sin haber pasado por el protocolo , si la señora estubo tres meses fallecida ,bien pudieron esperar una semana más para aclarar todas las dudas , porque este mote la "familia " lo llevara por todos sus días , aunque no debe importarle mucho y conoci un caso de una viejita que cansada de pedirle a su hija (con visita ) que la acompañe al baño , se fué solita , con tan mala suerte que se cayo y golpeo la cabeza y a raiz del golpe mas fracturas y edad , a la semana fallecio , una nieta mayor de edad y la hija mayor de la abuela muy sueltas de cuerpo anoticiaban a quien llegaba que murio de viejita nomas , el medico tratante dijo que murio a raiz de lo que le paso .

    ResponderBorrar
  28. Fabian Pelufo es el hijo de Teresa Bou que vive acá mientras su hermana, hija también de Teresa vivía en Mendoza de donde son oriundos y Fabian se casó con la hija mayor, la adoptiva, del Arquitecto Leonardo Lupiano (ex Presidente de Energía) y la Arquitecta Teresa Fernandez (Secretaria de Tierras de la Municipalidad Ushuaia) cuando muy jovencita quedó embarazada. Ellos tuvieron tres o cuatro hijos, que eran la adoración de Teresa Bou sus nietos de sangre. Estos niños también son los nietos del corazón de los dos arquitectos, los niños hoy ya grandes siempre decían que sus dos abuelas se llaman igual y se sentían muy queridos por las dos Teresas como decían ellos en las escuelas.
    Teresa Bou era costurera y antes cosía almohadones cortinas colchas etc para sumar unos $ a su pensión.
    Pobre Fabian que es muy buena persona, que tuvo que pasar tan mal momento, qué les habrá pasado que Teresa Bou estuvo tanto tiempo incomunicada con sus dos hijos, cuando ella tenía muy buen vínculo con Fabián acá y también con su hija que siemre la iba a ver a Cuyo y se quedaba con ella varios meses.
    A Teresa Bou antes se la veía seguido en la Agencia Tolkar donde siempre sacaba pasajes por discapacidad para viajar por Andesmar a su casa de Mendoza, donde su hija la cuidaba cuando ella estaba enferma de sus huesos.
    Ella no era una desconocida porque hacía como 30 años que vino acá a la Isla y mucha gente la conocía porque ella se caminaba todo y luchaba mucho con sus trámites de la atención de su salud.
    QEPD

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran mujer que habia muerto hace 3 meses
Encuentran mujer que habia muerto hace 3 meses
Encuentran en Ushuaia a una mujer que habia muerto hace tres meses en su casa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ0hHSYb8OJKjzobdL3pyDDB4w3jF33Q6D0FeS_woRuOI3_An_PngBtRvW0BSTgSJbLSMBCc3nocvIXPWA5YjfFCrc9jUB66PNOnJiJM1gclVIzQ8WC6BpY76Vl1SQf1DnnifZWQ/s1600/policia-morguera-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ0hHSYb8OJKjzobdL3pyDDB4w3jF33Q6D0FeS_woRuOI3_An_PngBtRvW0BSTgSJbLSMBCc3nocvIXPWA5YjfFCrc9jUB66PNOnJiJM1gclVIzQ8WC6BpY76Vl1SQf1DnnifZWQ/s72-c/policia-morguera-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/encontraron-mujer-que-habia-muerto-hace-3-meses-ushuaia-bou.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/encontraron-mujer-que-habia-muerto-hace-3-meses-ushuaia-bou.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos