Encuentran a la mujer desaparecida en cerro Michi

Encontraron a Monica Rocha la mujer que estaba perdida desde hace tres dias en el cerro Michi.

Hace instantes encontraron con vida a Monica Rocha (35) la mujer que desde hace tres días era buscada intensamente en la zona del cerro Michi en la localidad de Tolhuin.


Rocha fue encontrada sentada sobre un tronco, por los grupos de búsqueda en la zona del corazón de la isla, donde deambuló casi tres días, totalmente desorientada.

Producto del operativo desplegado por la Policía Provincial, con la colaboración de la Prefectura Naval, Gendarmeria hace instantes fue hallada en buen estado de salud la zona de campo cerca de Tolhuin.


El último contacto había sido el lunes alrededor de las 20 horas, cuando manifestó que su celular se estaba quedando sin batería. Las primeras medidas tendieron a estabilizar la salud de la mujer, hidratarla y proporcionarle algún alimento. Se encontró en una zona de castoreras de difícil acceso.

“Fue encontrada por el grupo que estábamos caminando en el sector. Empezamos a recorrer el sendero y a los pocos momentos escuchamos los gritos. Fuimos tratando de seguir la voz de Mónica para dar con el lugar. Nos organizamos en una línea recta y bajamos realizando un rastrillaje, acercándonos hacia los gritos. Pasamos por castoreras, zonas de troncos, porque es un lugar con mucha dificultad, y la encontramos”, dijo desde Tolhuin el movil de FM Aire Libre, que participo de la busqueda.

No hubo declaraciones de la mujer para resguardar su salud y permitirle recuperar fuerzas. El paso inmediato será el chequeo médico luego del traslado al centro asistencial. Los rescatistas debieron inmovilizarla y trasladarla en forma manual hasta un camino al que pudiera acceder el móvil sanitario, dada la presencia de troncos por todos lados por tratarse de una zona de castoreras, que hacía imposible llegar con un vehículo.

De la búsqueda participó Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, personal de áreas protegidas, de protección civil, policía, baqueanos del lugar, servicios especiales de Ushuaia y muchos vecinos que se habían sumado como voluntarios.


El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte Daniel Cesari Hernández ordenó el traslado al Tribunal para ser evaluada por los médicos forenses de ese Distrito.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Hasta que no pinten el bosque de blanco como una cocina las mujeres no deben salir solas al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj!! q hdp q sos.. y no le dio la cabeza para llevar un encendedor o el celu cargado!. esta se va de vacac.. y sale con el tanque x la mitad!
      y estos aca un desastreee.. te salen a buscar con los perros a los dos días! asi x lo menos encuentran tu cuerpo! huuuu y el helicóptero de la provincia!! jaj.. ni eso tenemos! a la total hay que pedirles cuando se necesita. y el dron de Rossi!! q salio 100 lucas.. o es solo para publicidades.. o filmarlo cuando corre rally... asi estamos! y asi seguimossss

      Borrar
    2. Que comentario b----o

      Borrar
    3. Muy buena noticia , no se quien es pero me alegro mucho .

      Borrar
    4. que comentario pelotudo

      Borrar
  2. Al fin una buena noticia !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al bosque y sola y encima un 31 ?? Jaja

      Borrar
  3. Para que están los power bank, o celulares con batería de mas 5 mil mAh ... La tecnología esta para usarla.

    ResponderBorrar
  4. Me das vergüenza ajena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EPOSTO CARA RO TA
      SABEN LO QUE ME DA VERGÜENZA Y BRONCA QUE LEO EN LOS MDIOS QUE EPOSTO ESTUVO SIGUIENDO EN TOLHUIN LO QUE PASABA CON LA BUSQUEDAD Y LA VERDAD QUE EL ÚNICO QUE ESTUVO MONITOREANDO EN TOLHUIN FUE EL VICEGOBERNADOR ARCANDO. EPOSTO LO UNICO QUE HACE ES GACETILLA DE PRENSA ALEGANDOSE EXITOS QUE NO PARTICIPA, LO UNICO QUE HACE ES COBRAR CON SE XO LOS INGRESOS DE MUJERES EN CASA DE GOBIERNO. ES UN H D P

      Borrar
  5. 1 cállate,,,cómo te deben tener en tu casa que te podés expresar anonimamente,es la única forma,sino !!! Que pase el desgraciado!!!

    ResponderBorrar
  6. Hay que quemarla en la hoguera por bruja👺👹 a eso fue al Bosque el día 31 de diciembre! A realizar conjuros y tratos con su Dios Lucifer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay porque el día 31 de diciembre es justamente un día de conjuros con el demonio.

      Borrar
    2. Qué par de pajeros/as.. más ignorantes imposible..

      Borrar
    3. Que pelotudez

      Borrar
    4. Creo que los ignorantes son aquellos que niegan el poder de las tinieblas.

      Borrar
    5. Qué pelotuda no sabes qué miedo que me das buuuu👻👻

      Borrar
  7. Bueno...que se haga cargo $$$$ del operativo

    ResponderBorrar
  8. Por favor ke su esposo le compre ollas essen y cuando vaya al supermercado traten de chipiarla. No das verguenza mucha verguenza

    Lorena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. traten de chipiarla jajajajajaaaaaa

      Borrar
  9. Felicitaciones a los Bomberos Voluntarios de Ushuaia!

    ResponderBorrar
  10. Que mina tarada por favorrr porque no sale para SEMANA SANTA tambien .por favor que idiota

    ResponderBorrar
  11. Cuanto habrá Facturado EBOSTO con la emprésita del Gordo Narco MELLA y los Lavarropas con elice

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran a la mujer desaparecida en cerro Michi
Encuentran a la mujer desaparecida en cerro Michi
Encontraron a Monica Rocha la mujer que estaba perdida desde hace tres dias en el cerro Michi.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiqiIDt2omcWANhsO9AKi3CgW4-XhbsdF9iZdcYxRNjzEmfPhMQkK-YYKqq95rOLx0daOAWwS0xclDMsRY4jOTsXuVf1gIs0ctM2fEAvTAOQ87EDtgo2OIifFfZCEqMV3g-XOdNQ/s1600/mujer.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiqiIDt2omcWANhsO9AKi3CgW4-XhbsdF9iZdcYxRNjzEmfPhMQkK-YYKqq95rOLx0daOAWwS0xclDMsRY4jOTsXuVf1gIs0ctM2fEAvTAOQ87EDtgo2OIifFfZCEqMV3g-XOdNQ/s72-c/mujer.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/encontraron-mujer-desaparecida-cerro-michi-monica-rocha.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/encontraron-mujer-desaparecida-cerro-michi-monica-rocha.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos