Roba 500 mil pesos del interior de un auto

Dejo medio millon de pesos en el auto y se lo robaron, segun denuncio el propietario.

Un hombre denuncio que dejo casi medio millón de pesos en el interior de un vehículo y se lo robaron, según indico el denunciante dejo el vehículo estacionado en las inmediaciones de la calle Finnocchio -entre Bilbao y Obligado- de la ciudad de Rio Grande.


En la madrugada y se dirigió al local Ibiza, según Leonardo Daniel Sepúlveda (27), al salir se encontró con que le habían roto el vidrio de la puerta del acompañante de su Audi A1, y se habían robado un bolso con 400 mil pesos en su interior.

Detallando además que en la guantera del vehículo se encontraba una billetera con 4 mil dólares, cheques por mas de 300 mil pesos y tarjetas de crédito, los cuales también fueron sustraídos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. segui dejando plata arriba del auto salame y los negros de cuarta te lo van a rastrear

    ResponderBorrar
  2. 27 años y millonario?????
    con la situación de hoy en dia de la argentina, trabajar 9 horas por dia, y te re fundis. este con audi y mucha plata. espero que la AFIP, investigue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA UN TREMENDO NARCO,

      Borrar
    2. 27 AÑOS?,UN AUDI???????...MMMMM....DE LA FALOPA NARCO O DEL JEFE TUYO CACHO NATALES QUE BLANQUEA CON EL CSINO STATUS LA VENTA DE DROGA ..........MERTEEE A LOS NARCOS ...!!!!!

      Borrar
  3. ahhhhhhh bueno, seguro que la plata la consiguió trabajando.

    ResponderBorrar
  4. Se va al boliche y deja esa plata en el auto. Que raro lo de este hombrecito, o es muy pero muy boludo o lo preparó todo para que se lo afanen.

    ResponderBorrar
  5. La pucha que tenía Plata

    ResponderBorrar
  6. En que trabajará este pibe a investigar de donde sacas tanta plata la unica sería por la droga eso mas que seguro

    ResponderBorrar
  7. Mmmnm huele a mentira

    ResponderBorrar
  8. alta gira te garpaste papa y ahora a llorar a la iglesia

    ResponderBorrar
  9. MUERTE A LOS NARCOS. ES LA UNICA.
    los diputados y senadores porque no presentan un proyecto de ley sobre ese tema????
    miedo, o plata?? hijos de puta, aparte re inutiles

    ResponderBorrar
  10. este en tahilandia, lo hubieran puesto en el paredón por narco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo que va del año comentastes como diez veces los mismo , no podrias cambiarle alguito para no ser tan rutinario ??? al menos pone mayúscula al empezar el escrito y Tahilandia .

      Borrar
  11. 27 años y mas de medio millon de pesos???
    1.- O loa jueces son unos pelotudos barbaros, y no se dan cuenta de las cosas, y tendrian que renunciar por inutiles.
    2.-O son socios de estos narcos.-
    otra no hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son socios, porque no hay nada más inmundo que un juez.

      Borrar
  12. casi un millon de pesos.
    se pusieron a pensar, de cuanto dinero tengo que facturar por mes, y durante cuantos años, me llevaria llegar a juntar esa plata???????????
    NARCO DETECTED

    ResponderBorrar
  13. crespi, barrendero del taller don juan a millonario, el pelado, de nada a millonario, este 1 millon. jueces de mierda.
    bala a narcos y jueces

    ResponderBorrar
  14. Hablan porque el aire es gratis Leo es empleado de una cadena de kiosko de rio grande; son gente muy honesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es algo común tener una cadena de kioscos, un audi y 50o mil en las guantera.

      Borrar
    2. No dueño de la cadena, dijeron EMPLEADO!

      Borrar
  15. Si hoy 500mil no es nda un auto 0km pedorro no digo lujo te sale eso.. ni que fueras a ser milloonario con esa plata.. ahora decime era dos millones para arriba te creo.. por que ni con un millon te compras una casa buena te compras algo simple que pasa desaparercevido.

    ResponderBorrar
  16. mmmmmm dijo la muda!!!

    ResponderBorrar
  17. 15 ) Sos un fanfarron barbaro , junta esos 500 trabajando he ?? con un sueldo de 40 lucas no te quedan ni diez para ahorrar , si pagas alquiler te quiero ver , cuando estes cerca de ese monto te cambian el valor del dólar y a empezar otra vez , sólo este muchacho sale con esa cantidad en el auto , podria ser un pago donde no deben verse las caras , casino y se armo este escenario , todo puede ser en el mundo del reves , salio a comer una pizza con quinientas lucas mas lo que debio llevar para gastos menores y como supieron donde buscar ??? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Roba 500 mil pesos del interior de un auto
Roba 500 mil pesos del interior de un auto
Dejo medio millon de pesos en el auto y se lo robaron, segun denuncio el propietario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-AXfGBpMGJO28wxfBPcQRMQAOLAtHq7g9OljoORjTYTiCaqRzTmmliXu-QHFruPumNmpmJtOe91xfYK_0R-BXCsE501_SX8ax8RO0t15Cnz9QNullZ6WB-jSfB0g0uklmGJTKGw/s1600/detenido-patruilleros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-AXfGBpMGJO28wxfBPcQRMQAOLAtHq7g9OljoORjTYTiCaqRzTmmliXu-QHFruPumNmpmJtOe91xfYK_0R-BXCsE501_SX8ax8RO0t15Cnz9QNullZ6WB-jSfB0g0uklmGJTKGw/s72-c/detenido-patruilleros.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/dejo-medio-millon-auto-se-lo-roban-sepulveda-leonardo-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/dejo-medio-millon-auto-se-lo-roban-sepulveda-leonardo-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos