Ambassador todos suspendidos y sin cobro sueldos

Ambassador Fueguina en Ushuaia, todos los empleados suspendidos, sin pago de sueldos, vacaciones y aguinaldo.

La firma Ambassador Fueguina S.A. de la ciudad de Ushuaia, comunicó la suspensión de todos los trabajadores sin un plazo determinado. Al momento de la comunicación, la empresa adeuda la totalidad de los salarios de diciembre, vacaciones y aguinaldos, la planta de personal de 120 trabajadores entre efectivos y contratados; en el mes de octubre ya se había desvinculado a 70 operarios.


Los trabajadores de la empresa Ambassador Fueguina S.A. atraviesan una tremenda incertidumbre ante la comunicación de la empresa del inicio de un proceso de suspensiones tras el periodo de vacaciones que alcanzará a la totalidad de los trabajadores, efectivos y contratados.

La empresa, que en el 2018 había incumplido varios meses con el pago de salarios, licenció a los trabajadores a partir del 28 de diciembre con la promesa de liquidar de manera conjunta los sueldos de diciembre, el SAC adeudado y las vacaciones, situación que a la fecha no ocurrió.


Al incumplimiento de pagos, se suma ahora la noticia de las suspensiones tras finalizar las vacaciones, pero si tener certezas sobre por cuanto tiempo será ese proceso de suspensiones, ni con qué porcentaje de remuneraciones. Cabe recordar que los salarios de noviembre recién se cancelaron el 20 de diciembre.

Ademas de esta incertidumbre se conoció que la firma realizo un extraño movimiento logístico, ya que habitualmente la producción de televisores (único producto que produce Ambassador), se cargaban en furgones y se retiraban vía terrestre en pequeñas tandas; en la última semana de diciembre se ordenó el retiro de toda la producción, aproximadamente 25.000 televisores, en contenedores, en un movimiento inusual para esa empresa dejando la firma con los depósitos vacíos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Es el cambio amarillo que muestra su efectividad en tierra del fuego!!! Cambiemos🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 cerebrito k. Ilustrate antes de hablar.

      Borrar
    2. y los pactos que firmo tu gobernadora

      Borrar
    3. 1 habria que ver que hicieron los sindicalistad peronchos que hace años son los que "defienden" a los trabajadores para que esto no suceda, creo que son peor que el cambio amarillo al que haces mencion...pero bueno sera peroncho y no lo podes entender, no te da la cabeza!!

      Borrar
    4. 1.1 pedazo de infeliz no por estar en contra del inutil inoperante y corrupto de macri tenemos que ser k.. iluminate vos y mira como esta el pais o sos uno mas de esos ciegos que mientras el gobierno sigue undiendo el pais y rompiendote el orto decis "fue culpa de los k". Los ciudadanos humuldes y trabajadores nos damos cuenta que este tipo destruyo el pais

      Borrar
  2. Pobre gente, de a poco las bombas nacionales nos van pegando a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora firmaron el Pacto de Libre Comercio con Chile.
      Ese si es un tiro bajo la línea de flotación.
      Ya no tenemos industria en condiciones de competir y encima, abren la puerta del todo para que te vendan hasta el agua para el florero.
      Esos si son traidores a la Patria

      Borrar
    2. Donde esta la U.O.M?

      Es el clasico Argentino, cierran las fabricas y ellos son los primeros en entregar a los compañeros.

      Esto ya se vivió en los 90` ... la culpa lo tiene la U.O.M.

      Borrar
  3. adios señores fabriqueros vuelvanse a sus provincias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que dolobu que sos....

      Borrar
    2. Claro...habla el único Ona que vive en Ushuaia....bastante gil

      Borrar
    3. 3 pedazo de forro impresentable prepárate que vos también tenes que ir a buscar otro palenque donde rascarte.

      Borrar
    4. La mayoría son fueguinos nacidos y acomodados.

      Borrar
    5. Mal q nos pese. Esas industrias tienen q seguir existiendo, pero no acá. No sin puerto de río grande al menos. La provincia tiene q crecer en su ley. Explotando sus recursos (que no son pocos). Recién ahí vamos a tener una provincia sustentable e independiente y no el hijo bobo de Nación.

      Borrar
  4. Tranquilos que Macri esta en la provincia, seguro lo soluciona igual que peppa !! Dos políticos nefastos!

    ResponderBorrar
  5. a llorar a la iglesia hubieran estudiado algo en el mientras,...pan para hoy hambre para mañana agradézcanle a martinez su respresentante...y el dolobu soy yo jajaja

    ResponderBorrar
  6. Vamos Macri! Siga generando desempleo!!! LO VOTO PRESI! LA REVOLUCION DE LA INFLACION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca lo votaste a Macri sos un cabeza que se te cae la grasa del chori por las orejas. No jodas el que vota convencido no va a cambiar el voto. Basta de fabriqueros usurpadores y piketeros mantenidos del estado !!

      Borrar
    2. Los mantenidos son todos los ñoquis del.estado cabezas de termo...como vos ...que enlo único que piensan es en juntar sus vacaciones con los artículos que les.dan...muchas lacras echaria

      Borrar
  7. Resultado del proteccionismo zurdo de los últimos 70 años...sigan así..

    ResponderBorrar
  8. vamos macri todavia...jajaja...este gobierno de derecha, facista, que no le importa nada el pueblo, el laburante...estos si que se estan afanando todo...y todo para unos pocos, pero bueno, pregunta: ¿alguien todavia se cree el cuentito de que estamos asi por culpa del gobierno anterior? o como dicen ahora los de cambiemos (que ya no les alcanzó con decir que se habian robado todo en 12 años)son 70 años de mala administracion del pais...por Dios...esperemos que este año el `pueblo sepa votar...si no estamos al horno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro sos un peroncho fracasado/a✌ si hubieses estudiado tu realidad y tu opinión serían otras🤔🤔🤔

      Borrar
    2. Seguro sos Pigna para ser tan bueno en historia. Tenes que aprender a ser realista sin importar el color politico. Y la realidad es que este inutil esta destruyendo todo lo que toca

      Borrar
    3. Empeza por ir a pagar tus impuestos y blanquea todo lo que tengas en negro. Regulariza todos tus temitas. ("Todos") y despues lee un libro de historia y luego uno de economia. Despues compara a los paises populistas con los no populistas y saca tus conclusiones.

      Borrar
    4. Vamos Macria muchos estamos contentos con tu gestion!!!! gbno de derecha, facista, etc como quieran llamarlo no importa manga de ignorantes. paguen los años de chori y tetra inteligentes

      Borrar
    5. soy el comentario 8...jajajaja me dan risa!!! uno opina en contra de este gobierno y ya es un choriplanero K...jajajaja que gente de mente corta...el unico argumento que tienen para escribir o decir...pobres, asi le lavaron la cabeza los del pro de que ibamos a estar mejor y era culpa del gobierno anterior, yo estudie y tengo un trabajo seguro, no opino asi por un plan o un chori...pero sigan creyendo en macri...vamos macri, vamos ojitos azules color cielo...jajajaja NO TIENEN CABEZA!!!

      Borrar
  9. Y bue.... la provincia puede sostenerse con el turismo!!!MMLPQTP...MACRI=BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo oor que se rajo la gorda bertone; ella sabia que venia macri a cerrar las fabricas y abrir los convenios con chile....AHI ESTAA VOTENLAA

      Borrar
  10. El ministerio de trabajo no existe!!! La UOM y la BERTONE . No defendieron la 19640 , son unos caraduras !!

    ResponderBorrar
  11. Verdaderamente lamentable. Cuantas familias viviendo una incertidumbre y encima no esta el horno para bollos.

    ResponderBorrar
  12. Que cierren todas las fabricas, es todo un curro. Hay que reinventarse, es una ciudad turistica, hay que vivir del turismo.

    ResponderBorrar
  13. Ya les avisaron muchachos compren un catamaran y hagan turismo...

    ResponderBorrar
  14. A vivir de caza y pesca.....vallan armando la Salamandra

    ResponderBorrar
  15. Nadie se dio cuenta que vivimos al costado del culo del mundo? En China, Japón, Alemania tienen la producción robotizada trabajando las 24hs los 7 días de la semana. A nadie le interesa el proteccionismo y proteccionismo argentino. O nos acomodamos al mundo o vamos a ser ignorados en el futuro!

    ResponderBorrar
  16. Ya me imagino a los delegados de la UOM con el cuchillo ente los dientes peleando cuerpo a cuerpo paea defender a loa trabajadores.

    ResponderBorrar
  17. El colo y sus delegados peleando contra la patronal por éstos delirios, mas las 2 semanas sin goce a los de newsan, cuerpo a cuerpo por los derechos del trabajador!! Vamos Colooooo!!!
    PD: estoy siendo irónico

    ResponderBorrar
  18. 3.1 y 3.2 se quedaron sin laburo che??? los esperan alla en formosa o chaco...gracias macri por limpiar la lacra de la isla...la gente que volvio la isla como es...los fabriqueros...chau chauuuuuuuu

    ResponderBorrar
  19. la isla para los petroleros,municipales y gobierno los demas afueraaaa

    ResponderBorrar
  20. 6.2 que paso papa?no te entraron ? jajjajaja votala a la bertone de nuevo dolobu

    ResponderBorrar
  21. Sugiero que se ahorre donero dejando de alquilar tantos inmuebles para el poder judicial. Hay por todos lados, ademas del edificio que originalmente se habia construido para los jubilados en Monte Gsalliner y que mediante una "acordada" se lo quedaron ellos, mas el que se esta construyendo ahora atras del Hospital. Tanto edificio necesitan? cuantos empleados tiene el poder judicial?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ambassador todos suspendidos y sin cobro sueldos
Ambassador todos suspendidos y sin cobro sueldos
Ambassador Fueguina en Ushuaia, todos los empleados suspendidos, sin pago de sueldos, vacaciones y aguinaldo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBGaf9wNmY3mpiwm7VNbNJ7mueMz7xP30e1qk_xMJnMKucCY_j14N4NoXsoTkvrpDbusGc5kMep9-FUjXB0_dIwBJLYiOevglqZVBZ__T2NjJqUXt9TCF_CeUwC7-UlB6GbNqkDA/s1600/ambassador-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBGaf9wNmY3mpiwm7VNbNJ7mueMz7xP30e1qk_xMJnMKucCY_j14N4NoXsoTkvrpDbusGc5kMep9-FUjXB0_dIwBJLYiOevglqZVBZ__T2NjJqUXt9TCF_CeUwC7-UlB6GbNqkDA/s72-c/ambassador-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/ambassador-todos-suspendidos-y-sin-pago-sueldos-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/ambassador-todos-suspendidos-y-sin-pago-sueldos-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos