Vuoto-Scioli entregan decretos tierras a okupas

El intendente Vuoto y el diputado Scioli entregaron 260 decretos de preadjudicacion de tierras a okupas.

En un acto en el Centro Ester Fadul, el intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández y al diputado Daniel Scioli, entregaron 260 decretos de preadjudicación de tierras a okupas, sumando mas de mil decretos de otorgamientos en el 2018, informaron desde el municipio.


260, en lo que conforma un paso más hacia el ordenamiento legal y catastral de la ciudad. Del encuentro participaron los diputados nacionales Matías Rodríguez y Daniel Scioli, quien agradeció al intendente “porque lo que prometiste lo cumpliste, como una de tus prioridades, darle seguridad y tranquilidad a la mayor grieta que había seguramente en Ushuaia entre pobres y ricos, donde los poderosos podían tener acceso a la tierra y los vulnerables que no podían tener este derecho”.

Vuoto agradeció a Daniel Scioli el acompañamiento y sostuvo, con convicción que, “todos sabemos que otro hubiese sido el destino de los fueguinos, de los trabajadores de fábrica, de la economía, si vos hubieses sido Presidente. Hemos sido una provincia y una ciudad muy golpeada por el gobierno nacional. Y que estés presente hoy y aquí, es para nosotros muy importante”.

El intendente agradeció, “a la Secretaría de Hábitat, a los trabajadores municipales, a Legal y Técnica, a quienes trabajaron y mucho para conseguir esto que se está concretando. Agradecer a los concejales, Juan Carlos Pino, Hugo Romero, a quienes acompañaron. Gracias a los dirigentes barriales porque sin ellos no se hubiese podido realizar”.

“Con la entrega de los decretos de pre adjudicación de tierras a quienes viven en el barrio Las Reinas, Siete Cascadas, Los Leñadores y a un grupo de vecinos de la calle Facundo Quiroga estamos superando los 1000 decretos de regularización en lo que va del año”, indicó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández.


Se dirigió a quienes recibirían en minutos más su decreto y afirmó que “hoy es un momento muy importante, porque lo construimos todos juntos. Algunos de ustedes llevan casi veinte años viviendo en esa vivienda que pudieron construir, no del todo consolidada porque no eran dueños de la tierra. Pero a partir de ahora hay un nuevo desafío, que sigamos trabajando juntos, como lo estamos haciendo con los otros barrios que ya fueron regularizados y de los que ahora ustedes forman parte. Y ya sumamos más de mil decretos de regularización, así que para nosotros es un orgullo formar parte de este momento”.

Invitó a ver “los trabajos que ya estamos ejecutando a través del programa Nuestro Barrio en aquellos lugares donde ya hemos regularizado y continuamos trabajando con los vecinos y vecinas”. Y señalando la información que fue colocada sobre uno de los laterales del Centro Cultural Fadul donde se mostraron las transformaciones que se están produciendo en los barrios, dijo a los presentes que “el acceso a la tierra, la regularización dominial, la entrega del decreto, es solamente de otros derechos que les han sido negados durante muchos años a ustedes y que este intendente está dispuesto a remediar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Me estas jodiendo VUOTTO????!! TODOS a OKUPAR ya fue!!, uno paga como bobo mientras gente de afuera viene a Ushuaia, se mete y le dan el terreno. Esto es cualquiera! Peor gobierno de USHUAIA. Encima la Rosana Bertone no hace nada!! AHORA hago como la mina que se agarro 5 hectáreas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kuka tenia que ser ... necesita votos y trae kk del norte.
      Y encima lo trae a Scioli, que hizo pelota Buenos Aires ... que se vaua a cuidar a sus amantes, manco ladron !!!

      Borrar
    2. Ypreguntá cuando les cobran, si es lo mismo que a los que mandaron a las afuera de la ciudad al lado del autódromó y que aún no tienen su terreno con 2 años ya pagados.

      Borrar
    3. Es muy fácil entregar decretos a los barrios irregulares ,ya que vuoto no hizo nada ,los vecinos armaron sus barrios con calles ,con sus casas,luz etc .cloacas,agua y luz bien gracias .ni siquiatra fueron los agrimensores y ya les están cobrando ,el terreno, servicios de barrido y limpieza e impuestos inmobiliario .necesita plata vuoto para todos los sanganos que tiene como empleados. Este intendente y hábitat tienen una gran deuda con los vecinos que están pagando los terrenos 5 veces más que los que adjudicó.y todavía no saben adónde están los mismo .o sea general San Martin adónde se encuentran los terrenos de.

      Borrar
  2. Que carajo hace Scioli en USHUAIA????????????????!!!!!!!!!! Se esta llenando de REFUGIADOS K USHUAIA. Como van empezar a robar mal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vino a pasear con el equipo de Futsal Villa La Ñata

      Borrar
    2. Empezar a robar??? DrogoVuoto tiene la muni LLENA de parásitos camporongos, todos con sueldazos y sin ningun control, y muchos son los okupas que esta regularizando con estos papeles.
      Sueldazos que pagamos von los impuestos carisimos que nos cobran.

      Borrar
  3. Título internacional de los diarios..SE ENTREGARON TIERRAS USURPADAS A DELINCUENTES PROVENIENTES DE DIFERENTES PAISES AJENOS A LA ARGENTINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto el título:
      LADRONES Y DROGONES KIRCHNERISTAS entregraron tierras....

      Borrar
  4. una manera de hacer politica tipica de este pais, empezar el revoleo de cosas porque vienen las elecciones. Los del Barrio General San Martin no nos olvidamos de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los del barrio san martin no quieren pagar . Son quilomberos y a walter con los barrios altos le alcanza.

      Borrar
  5. PODES TRAER A LA TILINGA A ENTREGAR TITULOS TRUCHOS IGUAL NO TE DAN LOS NUMEROS PEDAZO DE MUERTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muerto no, es un flor de hdp que está afanando como loco, mientras Ushuaia esta destruida... pintada pero destruida

      Borrar
  6. Para que traen a un delincuente hdmp como dejo bs.as son todo cabeza de corcho

    ResponderBorrar
  7. Ni los okupas te van a salvar sin vergüenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya no somos mas ocupas somos regulares jajaja

      Borrar
    2. Son ladrones de tierras igual, y cuando no paguem, serán echados por el proximo intendente... andá juntando us cosas para volverte al norte, lacra

      Borrar
  8. Y los fueguinos seguimos esperando

    ResponderBorrar
  9. Que fácil es hacer politica regalando la cuidad para comprar votos

    ResponderBorrar
  10. Manga de HDMPPPPPP llegaron a Ushuaia por acuerdos politicos con los K.....les dieron el OK para usurpar....les dejan entrar droga para el contrabando....la policia ni hace acto de presencia en la zona....no se sabe quienes son porque la mayoria tienen antecedentes policiales y los acultan....destruyeron el bosque...el paisaje....hicieron un fabela fueguina....porque no les dan tierra en andorra al fondo asi estan bien lejos los manga de lacras que viven ahi...
    encima les dan los decretos de ocupacion.........VUOTO nunca mas!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. che Vuoto tus funcionarios se te aburguesaron papá...pasan todos los dias por los pozos y nadie hace nada, nadie controla, saca los profesionales a la calle y controlen las construcciones, Dirección de obras privadas no existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Profesionales?
      En drogadependencia personal y hurtos calificados jajjajaja

      Borrar
  12. Chori y chiripan. La diferencia es que uno roba a dos manos

    ResponderBorrar
  13. NO TE VOTO MAS WALTER. Como te podes juntar con scioli!!!! (Los Pibes 2 Banderas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pibes dos banderas? Que negro villero que sos además sos peor que los chorros políticos. Andate de la ciudad que nos vas hacer un favor

      Borrar
  14. Viene del norte hace poco y por lo poquito que estoy en la ciudad no me gusta nada el intendente walter. Ni la señora bertone que la conoci en algunos actos. Lo siento pero para las proximas elecciones no los voy a votar. J.N

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya marcastes el terreno o ya te dieron los documentos ?? en una reunión recien llegadito que tal ?? Rosamel

      Borrar
    2. Si viniste hace poco cuando uno Dice hace poco es un mes una no sabemos si llegas para votar y segundo en este país no te sientas importante con tu voto acá nunca gana el voto trabajador y honesto

      Borrar
    3. porque todavia no te prometieron un lugar donde usurpar

      Borrar
  15. BERTOTO si estas leendo este msg, por la amor de dios postulate y saca toda esta gente. pone mano dura. Estan haciendo mierda USHUAIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor bertoto otro ladron mas lo unico que le gusta es la plata a tomas .lo conosco muy buien a tomas

      Borrar
    2. Tu héroe - un idiota creído y ladrón - ayer voto el presupuesto de Walter porque es un esclavo de la corrupción. Una rata miserable que vive mintiendo a los nabos como vos

      Borrar
    3. si bertotto es la salvacion estamos hasta las manos.

      Borrar
  16. que raro los peronchos de mierda estos comprando votos.

    ResponderBorrar
  17. Esta gestion de waltercito es horrible no arrglo casi nada. pura pinturita nada mas .........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zapatitos fue sin dudas mejor, y eso que era un desastre... pero solo aqui se lo pudo dejar a un kukadrogado manejar un municipio, lo hizo pelo a y lenó de parásitos que no saben ni escribir, aunque SI SABEN ROBAR

      Borrar
  18. Drogadicto payaso, muchos nos rompimos el orto laburando o endeudandonos para tener nuestra casa, lejos de ser ricos, somos honestos, para que vos avales este enorme foco de delincuencia que se robaron de guante blanco todas las tierras que son de todos, te falta darle subsidio a los violadores, vos premias a los delincuentes, desastre hicieron con esta hermosa ciudad, un asco como esta todo

    ResponderBorrar
  19. Todo para hacer politica. Vuoto hace para aparentar y todo esta para atras. Para cuando vas a terminar la perito inutil. Todo cortado las calles terribles, los barrios abandonados y sucios. No hay plata segun vuoto y dan bonos a todos. Los sueldos ñoquis que das. Ojala la gente no sea estupida y se deje engañar.

    ResponderBorrar
  20. empezo la campaña de estos chorros kirchneristas

    ResponderBorrar
  21. la clase media que no son okupas no tiene que votar a este sorete de la campora este vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente no lo vamos a cotar... el tarado se olvida que gano con 22% de los votos, es hora de que los de la oposición dejen de hacer 50 listas, y sean uno

      Borrar
  22. ¿ En que momento nos vamos a juntar todos los fueguinosna reclamar por toda su mala gestion y choreo ?
    La culpa es nuestra por no manifestarnos juntos en paz y sin banderas politicas contra todas estas irregularidades !!!
    ¿Pregunta? ¿Pino no era el que estaba en contra del alambrado ? Y ahora es parte fundamental para que esto sucediera ?
    #ARRIBAFUEGUINOS

    ResponderBorrar
  23. El gran diputado del pueblo se aloja en el Arakur nacional y popular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y CUANDO ERA GOBERNA DE BS AS SE ALOJABA EN EL HERMITAGE DE MARDEL Y NO SOLO ALOJABA A SUS CUSTODIOS SINO QUE ADEMAS LES HACIA TRAER A SUS FAMILIAS...TOTAL NO GARPABA EL...

      Borrar
    2. Atorrante caradura chorro no tiene verguenza fuera de Ushuaia!!! Andate sos una basura!!!!!!!

      Borrar
  24. El mejor intendente de la historia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decís eso porque te empoma y te invita de la buena , hasta tu hermana se prendio , lo primero es la familia no ??

      Borrar
    2. Que historia

      Borrar
  25. Que injusto loco para que tenes que hacer las cosas mal para conseguir algo

    ResponderBorrar
  26. el manco es un pirata que se afano todo y ahora se presenta como un salvador- tengamos un poco de memoria ANTES DE VOTAR

    ResponderBorrar
  27. SIEMPRE HICIERON LO QUE QUISIERON EN ESTA CIUDAD DE MI3RDA
    SOMOS TODOS UNOS PELOTU2 DIOS asi estamos.........

    ResponderBorrar
  28. Seguro q otra hubiera sido la historia de las fabricas con este ladron si tiene instaladas 5 en rio grande de su propiedad ;quien quiere dejar de juntarla en pala en esta provincia cuando el estado argentino te da por año u$s5.mil millones por armar basura china ;perdio pero solo en las urnas porque se enriquecio con lo q se afano en la pcia.de b.aires

    ResponderBorrar
  29. 15,1 --- Lo conoces bien decís eso porque choreabas con el ?? te atreverías a plantearselo en la cara ?? no digo que tengas miedo pero puede que estes mintiendo , lo que me parece que hasta ahora es el único que ha tratado de justificar el puesto ,pero esta mas sólo que huanaco macho ,los demas delincuentes donde están ??? borrar la legislaturra y el consejo delirante de Ushuaia sería un gran paso ( de paso la de Rio Grande tambien ) un gran ahorro ,nadie notaría su ausencia . Una ves que vino el de Villa la Ñata a Rio Grande justo coincidio con la huelga de los operarios de la barcaza , alguien le pregunto que opinion le merecía que seamos rehenes de la situación , co , co , como Chile dijo con los ojos grande como si lo estubiesen atendiendo , ese hombre como muchos no sabe donde estamos y como vivimos , tal parece que sólo le importa su beneficio y los que pase con el deterioro de la montaña ....... , sabra algo del islote que los piratas quieren vender ????

    ResponderBorrar
  30. ¿¿Este pelotudo de scioli en condición de que carajo vino??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para dar una mano!!!

      Borrar
    2. Ja jajaaajajjja a que pelotudo , bueno al menos le pusistes humor (negro ) para digerir todo este saqueo ante nuestra cara .

      Borrar
  31. Este coso MENTIROSO QUE PAGO EL TITULO DE NO SE QUE tardo 19 segundos en dar una materia?? En UADE ASCO DA

    ResponderBorrar
  32. a okupas amigos algunos tenemos muchos años que ocupo y no nos solucionan nada estos malos tipos corruptos okupas con requisitos de ser amigo de corruptos

    ResponderBorrar
  33. El hambre y las ganas de comer. Peor gobernador que tuvo Buenos Aires en toda su historia y peor intendente que tuvo Ushuaia en toda su historia. Encima peronistas. Todo dicho.

    ResponderBorrar
  34. Olvídate vuoto tu primera y última intendencia chorro.

    ResponderBorrar
  35. Que pateticos, peronistas de mierda, hace 70 años que hacen lo mismo, y los bo.ludos los siguen votando

    ResponderBorrar
  36. Marzo de este año: Daniel Scioli fue escrachado e insultado por sus vecinos
    Lo acusan de querer usurpar los terrenos de una escuela. Si tienen dudas, googleen. Entre usurpas se entienden. Usurpa:delincuente.

    ResponderBorrar
  37. Con ustedes... el peronismo. el peor cancer registrado en la historia de la humanidad

    ResponderBorrar
  38. Todo lo que quieran o todo lo que digan pero esa gente que basurean porque ocupo un lote se pelo el traste laburando a pico pala y serrucho y acarrea valdes de agua y garrafa y bolsos caminando encorbados de peso y se bañan entacho y no tienen baño
    en cambio los comodos alquilan se patinan toda la plata pero la viven bien uzufuctando el sudor de un propietario que se pribó de vivir para tener algo para que usen los vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 38. Vos me estas jodiendo, viste algunas casas que tienen ahi, en dos banderas. No vengas a dar lastima la cosa que hicieron con aprovechamientos y no como la demas gente que vive en la ciudad que esta esperando un terreno o ahorrando. Lo que hicieron fue aprovecharse o mejor dicho habran vendido su dignidad o su voto a los politicos. Lo que hicieron fue usurpar en masa si fueran 5 familias lo sacan a patada pero como son muchas las familias no pueden hacer nada.

      Borrar
    2. aaaaa listooooo cerrame la 2

      Borrar
  39. Este Walter es un tarado, no sabe que la imagen de Daniel Scioli es espantosa no lo saben sus asesores o agentes de imagen?. Se ve que no lo informan bien o no los tiene. Como te vas a juntar con Daniel Scioli el peor gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires, que tipo impresentable.

    ResponderBorrar
  40. Prepara las valijas Walter, y junta plata para la merca.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto-Scioli entregan decretos tierras a okupas
Vuoto-Scioli entregan decretos tierras a okupas
El intendente Vuoto y el diputado Scioli entregaron 260 decretos de preadjudicacion de tierras a okupas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiak2mkT0yMvmMI9M9dW520uyVk0iBOK7JIihI8_tjCc8ppdolayJ1dlQodq9q2Tkh0RibgxnppWGzOwo8RqkG26dhyw1AeX_JcdA0wxyOn-b0tWfVw0FUKjYlUjVJgC5BUlfwXnw/s1600/vuoto-scioli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiak2mkT0yMvmMI9M9dW520uyVk0iBOK7JIihI8_tjCc8ppdolayJ1dlQodq9q2Tkh0RibgxnppWGzOwo8RqkG26dhyw1AeX_JcdA0wxyOn-b0tWfVw0FUKjYlUjVJgC5BUlfwXnw/s72-c/vuoto-scioli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/vuoto-scioli-entregaron-decretos-de-tierras-okupas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/vuoto-scioli-entregaron-decretos-de-tierras-okupas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos