Choque contra una columna, dos lesionados

Choque contra una columna de alumbrado en la madrugada, dos lesionados.

El conductor de un rodado marca Nissan modelo March que circulaba a gran velocidad impacto contra una columna de alumbrado en la intersección de las calles 9 de Julio y Luis Py de la ciudad de Rio Grande en la madrugada.


El rodado Nissan, modelo March, dominio AB 816 FW circulaba en sentido descendente por calle 9 de Julio y era conducido por Mariano Felicito quien se encontraba acompañado por Leandro Quezada de 21 años.

Producto de la excesiva velocidad en que circulaba, sumado a la inexperiencia del conductor, este perdió el control del rodado en la bajada que se encuentra en las calles 9 de Julio y Luis Py, impactando violentamente contra una columna de alumbrado.


Vecinos del lugar al escuchar el impacto rápidamente se comunicaron los servicios de emergencia y personal policial al llegar se encontró con partes del vehículo esparcidos a 50 metros del lugar del impacto.

Se solicito la presencia de la ambulancia para trasladar a los dos ocupantes del rodados quienes presentaban lesiones varias.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Te " Felicito " gaucho , claro que a hora debe estar amargadito , este no tiene riendas y cuando se desboca como no ve le da a lo primero que hay , es penoso porque chocar columnas es privativo de Ushuaia y con esto entramos en competencia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestro. hace un semestre que llevan la delantera. tienen cinco puntitos arriba ustedes. ni hablar si hablamos de putitos.... eso de hace rato que vienen ganando... :)

      Borrar
  2. che a ver si les enseñan a manejar en rio grande. puro palo contra los postes

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja
    Que fin de semana teteeee!!!!!...
    Los de río grande si siguen así con los palos no va a quedar ninguno
    Juajiajuajuajua
    ¿¿¿Todos tienen rto??
    Jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. T5e SELICITO campeon!!!!

    ResponderBorrar
  5. 2 y 3 ----Sos el mismo ?? tranquilo " Rambo " ,revisa las noticia ustedes no tienen postes ya los chocaron todos , ahora estan con los semaforos y camiones estacionados , la estadistica es 8 a 2 ,en todo caso no vamos a valorar así estos pisteros drogones estan por todos lados y por suerte no se metio en la casa , gracias a que todavia tenemos postes , si fuese en Ushuaia donde casi no quedan , otro hubiese sído el resultado . Que es el lo que te causa risa ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5..
      Relación 8 a 2???
      Juaaaaaaajujujujuaaaa..
      Gil ¿que revista lees? Jajaja

      Borrar
  6. Déjate de joder Mariano ,corrías con 128...vvolve a la pista y deja de correr en las calles ,sos un pelotudo

    ResponderBorrar
  7. MUCHO FLATOUT, JIJIJI

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque contra una columna, dos lesionados
Choque contra una columna, dos lesionados
Choque contra una columna de alumbrado en la madrugada, dos lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqmnP1Xh2zZ3mScieJRoe51q5JN2nEuasdbW8NvZDibmraA7WkcqqbW6oGVrYttMo2Jw2bpuk1-yZgks7_uh7vYtLl0XbxwsW8wdDxBgQqDjhMbu-vPu1g5VUXkV5LNCvrhoxLsw/s1600/33+t%25C3%25ADtulo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqmnP1Xh2zZ3mScieJRoe51q5JN2nEuasdbW8NvZDibmraA7WkcqqbW6oGVrYttMo2Jw2bpuk1-yZgks7_uh7vYtLl0XbxwsW8wdDxBgQqDjhMbu-vPu1g5VUXkV5LNCvrhoxLsw/s72-c/33+t%25C3%25ADtulo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/choque-contra-una-columna-dos-lesionados-mariano-felicito-leandro-quezada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/choque-contra-una-columna-dos-lesionados-mariano-felicito-leandro-quezada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos