Hay más de 60 vuelos cancelados y 7.000 pasajeros afectados por una sorpresiva medida de fuerza gremial que paraliza nuevamente las operaciones en Aeroparque, Ezeiza y en los aeropuertos del interior del país, hasta el momento los dos primeros vuelos de Aerolineas Argentina 1870 y Latam 7742 a Ushuaia, llegaron a horario, pero el vuelo 1896 se encuentra cancelado y los dos restantes 1820 y 1890 se encuentran sin informacion a esta hora de la mañana.


La sorpresiva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en total hay más de 60 vuelos cancelados.

La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 7.000 pasajeros.


En el caso de Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera debió cancelar 57 vuelos que estaban programados para este miércoles por la mañana.

Las asambleas comenzaron a partir de las 7 de la mañana y en la medida que las medidas de fuerza se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún.


"Aerolíneas Argentinas lamenta el impacto de estas medidas de fuerza en sus servicios, que generó que unos 7.000 pasajeros se vieran ya afectados", señaló la compañía en un comunicado.

Publicar un comentario Blogger

  1. macri en enero 2019 privatiza austral y aerolineas dijo hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu pobre Conti, Marino y Markaida (Presidencia y asesores de la Obra Social ex ipauss) que no van a poder comisionarse pero seguro que el cambio de pasaje lo vamos a pagar todos los empleados publicos...

      Eliminar
  2. ahora velasquez saca los bolsos k del tango 01, y viene a sacar los pasajeros varados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTI viajes.....suspende su vuelos...pero quedate tranquilo que la obra social TE PAGA el alojamiento y cambios de pasajes....todo SIN CARGO para el afiliado pero con la plata del afiliado....como es esto???

      Eliminar
  3. Saquen esos CAMPORISTAS JAMAS PASO ESTO SIEMPRE LO MISMO HDPS mi hija viaja despues de esrudiar todo el año sola viene a estar con su familia .TENGAN UN POCO SE SENSIBILIDAD PEDAZO DE DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿ Estudia para yiro ?? todavia estamos en tiempo de cursada boludo

      Eliminar
  4. Estos malditos HDPs otra vez acaban de cerrar 42% que HSP

    ResponderEliminar
  5. uuuuu pobre Conti, Marino y Markaida (Presidencia y asesores de la Obra Social ex ipauss) que no van a poder comisionarse pero seguro que el cambio de pasaje lo vamos a pagar todos los empleados publicos...

    ResponderEliminar
  6. La única forma de que no te caguen nunca en más las empresas aéreas con paros es salir a cagarlos bien a patadas en la cabeza sin distincion de genero a los empleados del orto de aerolíneas argentinas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo mismo cagan Alberto de la gente.. vallan a laburar y así pidan aumento

    ResponderEliminar
  8. En la radio mitre de lanata estaban hablando que una persona que que esta en un mostrador atendiendo al publico gana arriba de $50.000 y un piloto arriba de $250.000, claramente es una movida politica, siempre no esta algun gremio que juega sucio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuve escuchando y te falto aclarar que los que ganan 50K son los que reciben el ticket de vuelo o dni. Y que la Aerolinea Argentina esta subvencionada por el estado, creo que si llega a privatizar la Aerolinea les termina al curro a mas de a uno, especialmente a los GREMIALISTAS.

      Eliminar
  9. Sindicalistas mugrientos siempre cagando a la gente que le formamos el sueldo

    ResponderEliminar
  10. Gremios Camporistas... algun dia van a terminar mal.

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE PRIVATIZARLA Y LISTO. VEREMOS QUE HACEN CUANDO EN UNA EMPRESA PRIVADA NO LES CIERRAN LOS NUMEROS, LOS RAJAN Y CIERRAN. BASTA DE ALIMENTAR UN EJERCITO DE VAGOS. SOLAMENTE HAY QUE MIRAR LOS MOSTRADORES DE AEROLINEAS. DONDE ANTES HABIAN DOS, AHORA HAY 6.

    ResponderEliminar
  12. Vende todo Macri no te la pierdas esta AA y Austral todo a manos privadas así aprenden a trabajar estos HDP

    ResponderEliminar
  13. Maçri lpmqp cerra esas empresas de mierda de una vez por todas q lo unico q dan es deficit y se termina con la historia de la linea de bandera

    ResponderEliminar
  14. a ver si entienden los neo k como funciona el mundo. Esto solo pasa aca, despues cuando privatizan hablan de entrega de pero hay que romperse el culo laburando manga de imbeciles

    ResponderEliminar
  15. Hay que prenderlos fuego! Se creen los dueños del cielo argentino y se cagan en la gente que depende de ellos para laburar y moverse. Encima viven como duques bancados por todo un país.

    ResponderEliminar
  16. el chanta de este sindicato dijo que era una asamblea pero el efecto de la medida hizo parecer que fuera un paro y despues dijo que macri no piensa en la gente y ellos fueron los que hicieron el paro dejando varados a un monton de personas ademas los pasajes no salen gratis

    ResponderEliminar
  17. Esto finaliza con aerolíneas argentinas y austral privatizadas y espero que esta vez sea para siempre y ningún otro gobierno se le ocurra estatizar empresas que sólo dan pérdidas. Y no me vengan con el versito de la aerolínea de bandera la soberanía nacional y otra sarta de boludeces que sólo utilizan para encubrir sus intereses mezquinos.🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top