Mujer denuncio a Luis Bechis por abuso sexual

Una mujer empleada judicial que mantenia una relacion clandestina con el gremialista Luis Bechis lo denuncio por abuso sexual.

Una empleada del Poder Judicial de 35 años, denunció al titular de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Luis Bechis (57), por el delito de “Abuso sexual”. La presentación se hizo en la Fiscalía de Ushuaia. Se trata de problemas existentes “en una relación clandestina” entre ambos, según relató. Y la denunciante contó lo que habría sucedido en un departamento de calle Deloqui.


La mujer dijo en su denuncia que mantuvo “una relación clandestina” con Bechis por el lapso de 7 meses, que al principio “fue buena”, pero a medida que pasó el tiempo el hombre comenzó a ser agresivo, pero por temor a represalias se fue sometiendo a mantener una relación forzada. Y todo habría explotado hace unos dias cuando se encontraron en un departamento de la calle Deloqui de la ciudad de Ushuaia.

La pareja habría comenzado a tener relaciones sexuales consentidas, pero el denunciado se puso agresivo, por lo que la mujer le pidió que culminara esa relación, situación que ofuscó a Bechis, quien con fuerza la sostuvo de sus muñecas muy violentamente y habría seguido la relación sin su consentimiento.


En su denuncia la mujer gráfica que Behis la habría golpeado con su mano en el rostro, piernas y pechos. Posteriormente manifestó que Bechis se retiró del departamento, y ella regresó a su casa. En la denuncia sostuvo que al bañarse notó que tenía sangre, y como tenía sospechas que fue a raíz de ese maltrato pensó en denunciarlo, pero a la vez temía alguna consecuencia en su trabajo o en la faz personal.

La mujer asevero que ambos tenían celulares corporativos por donde se comunicaban, y que habitualmente eliminaba los mensajes de textos, por esa razón no presentó mensajes como prueba de algo. En la Fiscalía le pidieron si tenía ropa interior para entregar como prueba, y ella manifestó que no estaba violentada, y que ya la había lavado.

Por otra parte, se pudo saber que por una orden judicial se le hizo un examen médico por las lesiones que ella denunció, oportunidad en que la médica constató lesiones en el cuello, en la cabeza, en el ojo izquierdo, en brazo izquierdo, en el antebrazo derecho y en la región inguinal izquierda. Son “lesiones leves”, señala el certificado médico.

En tanto al dirigente gremial Luis Bechis le ordenaron que no puede acercarse a la mujer, a menos de 200 metros por el plazo de tres meses, y tampoco podrá comunicarse con ella vía telefónica o por redes sociales.


Por su parte, desde FM Aire Libre se comunicaron con el dirigente gremial Luis Bechis para conocer su version de los hechos, indicando el mismo que “Yo no tengo ninguna versión, si es una causa judicial que se resuelva”, como única respuesta a la denuncia judicial en su contra.

COMENTARIOS

BLOGGER: 110
  1. En el horno Luis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te van a acomodar los ojos de una trompada Luis!!! Ve el lado positivo

      Borrar
    2. Agredio salvajemente a esta empleada de 35 años... le pegó en varias partes del cuerpo... la violó y después le intrudujo dedo en cola haciéndola sangrar... es un monstruo por favor no lo defiendan desde el Gobierno y el SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA...

      Borrar
    3. Estos viejos pelotudos que no entienden que no es no! y el papel que hacen es patético porque desesperan cuando su caramelito se termina. Luisito tenés que asumir los años que llevas encima y si una pendeja de 33 tiene una aventura con vos Disfrútalo mientras dure pero no te enamores porque la minita es muy joven para vos y qué pretendes qué te cambie los pañales Dentro de 20 años cuando ella Transite los 50 años? No seas pelotudo y despertate NABO 🤗😥

      Borrar
    4. Lo que pasa que es visco..cuando le queria agarrar del hombro..le agarro el cuello, y cuando le quiso acariciar el ombligo tambien se equivoco..todo debe ser un malentendido.

      Borrar
    5. Viejo lesbiano!

      Borrar
    6. che, si en ningun lado de dice q le metio un dedo en el marrón, como es que la 1.2 lo sabe? um, empleada judicial haciendo comentario por conocimiento de la denuncia? feito eh

      Borrar
    7. 1.2 lo del dedo lo agregaste vos.

      Borrar
    8. Que estomago tenia esa Mujer le pagaba su ingreso a la justicia con sexo. Es conocida la Turra.

      Borrar
    9. comentarista 1.6.....seguramente sos una mujer, así que bien ordinaria resultaste, como es eso del marrón?....., hablá bien si sos mujer por que parece una atorrantita como escribis tu comentario.....

      Borrar
  2. No era abuso, era una guiñada de ojo de Bechis

    ResponderBorrar
  3. pero este no es el mismo que habla de etica y de moral????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia puede periciar las comunicaciones telefónicas a través de un pedido formal a las empresas de celulares. Este caso es más fácil que quitarle un dulce a un chico. 😎😎

      Borrar
    2. El y su jefe Piumato son dos degenerados, el año pasado hicieron una jornada de acoso y abuso sexual en el empleo público y todos acá sabían las atrocidades que hace Bechis... maltrato a una empleada que se tuvo que ir y estuvo un año con tratamiento psiquiátrico... que esperan para echarlo o suspenderlo preventivamente sigue a cargo de mujeres que están en peligro JUEZ ISIDORO ARAMBURU PROCEDA

      Borrar
    3. Habla de ética, moral e incluso tiene el descaro de hacer jornadas sobre acoso laboral, siendo que este tipo es el acosador serial número uno del poder judicial local. Y todo con aguante del superior tribunal y del gobierno de bertone, con el cual tiene intereses cruzados. NO es acaso llamativo que ninguno de los medios "importantes" haya tomado esta noticia todavía? Una apuesta: a que no pasa nada porque lo harán salir libre de culpa y cargo y todo seguira como siempre. Es una lastima que todas las victimas de este tipo no hablen, otra sería la cosa. Es amo y señor del juzgado donde trabaja llegando a la caradurez de haber puesto al juez, y el se mueve como si fuera juez, tiene todos los vicios habidos... pero se escuda siempre en piumatto. Lastima, podría hacerse algo legal con este hombre pero dudo que sea así.

      Borrar
    4. Sí es el mismo gordo sucio. Sapo feo que no supo agradecer que una minita de 35 años le permita tocarla aunque sea a cambio de otros favores. Gordo desagradable. Igualmente la mina debe haber estado jugada para aguantarse al cerdo este encima !!

      Borrar
    5. 3.2 es repugnante la forma de ser de Bechis, soberbio y denigrante. No sé si habrá hecho lo que dicen,pero creerse la gran cosa... ojalá reflexione e intente ser mejor persona. Pero ya es muy viejo, no creo que cambie,porque con esto no va a pasar nada

      Borrar
    6. No olvidemos que es una practica habitual en los poderosos..hubo un vicegobernador que EMBARAZÓ a su secretaria (joven y bella) y la muy viva, tuvo la criatura..en cualkier sociedad normal sería escandaloso, en la fueguina NO.
      Cojer para trepar esta bien visto y es moneda corriente.

      Borrar
  4. ¿200 metros?
    ¡Bechis no podés entrar mas a Tribunales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHEEE DEJEM DE ARMAR CAUSAS E INVENTAR BOLUDECES, SI ESA MINA ANDA CON UN JUEZ TAMBIEN, COMO VECHIS LE OARA EL JUZGADO!! ..LE INVENTAN CAUSAS

      Borrar
    2. Patetico lo de los jueces, como inventan causas cuando los trabajadores reclaman lo que les corresponde....debe ser el mismo que le armo la causa a Melella...Vechis..segui con tu lucha gremial...estos jueces ex torturadores creen que el pueblo es boludo.

      Borrar
  5. ¿Viste Luisito?
    Donde se come, no se caga.
    Esos "amores de oficina" siempre terminan mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy simple a los 50 años o te transformas en una persona madura y sabía o en un viejo pelotudo como Luisito. Quién evidentemente no aprendió nada en la vida pero bueno qué podés esperar de un negro gremialista😜😜😝😝😝

      Borrar
    2. Si que aprendio algo de la vida a llenrse los bolsillos y tener cuentas e inbersiones por todos lados a ser patron de estancia y abusar de mujeres a cambio de ectorcion. Econeracion yaas sin goce de aberes enbargo de todos sus vienes y no se puede renunciar nijuvilar y preso.

      Borrar
    3. Muy bueno tu comentario pero comprate un diccionario

      Borrar
  6. Luisito es simple encontro otra mas grande, o te uso un tiempo!!!

    ResponderBorrar
  7. DEN NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La van a buscar y ejecutar?

      Borrar
    2. Quien sos pelotudo PIUMATO... tenemos que cuidar a esa VALIENTE entre todas... GOBERNADORA usted dijo en campaña que fue víctima de abuso... lo recuerdo perfectamente POR FAVOR SAQUE A ESTE DEGENERADO DEL PODER JUDICIAL

      Borrar
    3. salame, en las temas de penal(abuso) no se dan nombres, que se haya filtrado el nombre del tipo es un error, y que lo haya puesto el blog este, es otro error mas.

      Borrar
    4. 7.3. Para mi que vos sos lucas mendez, el esclavo de bechis. Acaso te mandó a defenderlo una vez más?

      Borrar
  8. Abuso sexual? cuando tuvo relaciones consentidas, que la llevaba amenazada a tener sexo?
    Durante siete meses y al principio parece que le gustaba!!!! Una joda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, yo estoy en las antípodas del pañuelito verde y las feminazis! Pero tu comentario es muy de mono recién bajado del árbol jaja no podes ser tan pero tan cavernícola!!! Deduzco que sos uno de esos pajeros que cuando la novia lo deja... andan revoloteando insistiendo, llorando, pidiendo, suplicando, etc. etc. y cuando ya ven que todo está perdido... Bofetada, trompada o algo más verdad? Necesitas tratamiento muchacho, o viejo, lo que seas no me importa pero sí estoy seguro que vos necesitas tratamiento psiquiátrico urgente.

      Borrar
    2. No estarías entendiendo la parte en la que se somete por miedo y que cuando alguien dice que No es No, no importa si lo dice antes o durante el acto sexual.

      Borrar
    3. Si yo digo que no quiero más aumentos de impuestos, de combustibles, de inflamación,de umento de la canasta basica porque me parece un abuso, que en realidad lo es y diría que es sexual porque me están rompiendo el Orto...que tipo de denuncia debería hacer??? El no es no para todo? Jajajaja seguro sale un idiota a contestar esto..jajaja

      Borrar
    4. 8.3 Mejor Comentario y toda la razón. Las perras estas denuncian x un billete. 7 meses y ahora sale con esta tarades. seguro que Luis termino la relación y no se la banco la trolita

      Borrar
    5. "las perras denuncian por un billete", a vos por lo pelotudo que sos, ni siquiera quieren denunciarte por las dudas de que crean que tuvieron relaciones con vos gil.

      Borrar
  9. Primero Diego ramiro Mair y ahora Luis Bechis
    ¡CHICAS! Mejor no se agachen en Tribunales.

    ResponderBorrar
  10. Una joda primero le gustaba, despues no, quien es la gata flora!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che pedazo de pelotudo, no entendés que las relaciones nacen y mueren? No aprendiste que la única que te será siempre fiel y leal es "Manuela" Seguí dándole a la paja si no comprendiste que una mina te puede dejar y PUNTO. Fin de la historia dolobu!!! A otra cosa! Dejá de llorar y darle vueltas persiguiendo a la minita que te dejó. sos un perdedor NATO jajajajaja

      Borrar
  11. A cuantas les habrá pasado lo mismo? Son muchos años y muchos nombramientos sospechosos. Era hora que esta mierda salga a la luz, vamos a ver como actua la justicia.

    ResponderBorrar
  12. Luisito ultimamente no la estabas satifacciendo bien!!!

    ResponderBorrar
  13. La gata varela "nombre"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a dar un nombre PELOTUDO... SOLEDAD MORALES te acordas... queres que pase lo mismo en TDF que en Catamarca... hasta que este degenerado de BECHIS no mate a una mujer... no le van a hacer nada... y siga siga siga diría PITANA... IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO AL PALO

      Borrar
    2. 13.1 seguro sos una histérica ingarchable de pañuelo verde, gorda tetona y sucia

      Borrar
    3. Si loco den nombres sino esto es joda....mira la menor del caso de violación ya sabemos el nombre y xq de esta viejo trola no

      Borrar
  14. Muchachos esto es solo la punta del Iceberg, no es la primera vez que este degenerado hace algo parecido... abuso siempre de su condición de CUARTO ministro del Superior Tribunal de Justicia.. y sus colegas lo sabían, incluso la doctora BATAINI... trató de violar a varias empleadas, las manoseó... exigió siempre sexo a cambio de protección y favores FELICITO A LA VALIENTE QUE SE ANIMÓ A DENUNCIarlo YO NO PUDE😔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola sumate ahora nunca es tarde!! ojala se animen todas las que tuvieron que pasar por esto asi se hace justicia y que este enfermo no lo pueda hacer mas!

      Borrar
    2. COMENTARISTA 14......ya que sabes tanto por que no nos detallas por que bechis es el cuarto ministro del superior tribunal de justicia? detallanos cual es la relación de bechis con los jueces de ese tribunal por que si no me contestas y te callas vos sos complice de esa situación si es real.

      Borrar
  15. Viejo prostituto seguro te salva tus lazos con Bertone y Bataini.. no se gastes que pone unos morlacos y despues las supuestas victimas se contradicen... asi paso con el sorete que trabaja en el superior tribunal que se drogaban en casa del concejal.. unos morlacos y listo aca no paso nada.. lindos nenes los de la justicia y a estos Bertone si le da aumento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que hacemos con tu hermana, la que está como personal cargo político en el OSEF de CÓRDOBA ahora se viene todo abajo, sos impresentable. No tenes miedo de arruinarle la vida a tu pobre mujer..la verdad POBRE..con que cara la vas a mirar..? Que mentiras vas a decir..?

      Borrar
  16. Como todo dirigente sindical. Cagador

    ResponderBorrar
  17. Que juzgado droga.abuso.desidias .gatas y...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fue cierta esta situación la repudio totalmente pero tengo que decirle amigos para que se aviven de una buena vez aunque estoy seguro que lo conocen perfectamente pero les gusta criticar, que esta situación de acoso laboral, sexual se da con los jueces, fiscales, secretarios de juzgados, con ministros, funcionarios publicos que tienen cargos jerarquicos en el gobierno nacional, provincial, municipal, o sea sea en todos lados, pero como todos estos acosadores tienen poder entonces queda o en que la mujer accede por conveniencia o que la mujer se la tiene que aguantar por que si lo denuncia entonces el acosador que tiene poder despues busca revancha de todo tipo, asi que no es ninguna novedad como tambien lamentablemente se da en la parte privada. Es la sociedad de mierda que tenemos en donde los que tienen poder lo usan ya sea para robar o para acosar y voltearse mujeres , por eso amigos no se hagan los sorprendidos por que tal vez muchos de ustedes han hecho o hacen lo mismo

      Borrar
    2. si es cierto no me extraña nada de los gremialistas que se tratan de voltear todas las minas que puedan, si los delegados de las fabricas electronicas presionaron durante mucho tiempo a las mujeres para que se les renueve esos contratos de trabajo a plazo fijo a cambio de sexo asi que ni que decir de los secretarios gremiales. Todo el que tiene un cargo publico, sindical alto es por que quiere tener poder para robar y para acosar y voltearse mujeres, no se hagan los desentendidos comentaristas.

      Borrar
    3. ni que hablar de los jueces del tribunal superior, de los jueces, camaristas que se tratan de levantar a cuanta empleada judicial puedan, asi que no crean por que vean hombres muy bien vestidos son unos señores, todo es apariencia a las personas se las conocen conociendo a la persona y no por la apariencia, cargo, poder que tenga,

      Borrar
  18. Golpeador igual que bertoto le pegan a la gente

    ResponderBorrar
  19. Luisito, si todas mas mujeres que acosaste, se presentan, y ofrecen testigos, tenes que irte de la isla !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo!!

      Borrar
    2. tal cual fueron muchas !!! animarse mujeres asi este enfermo no pueda acosar ni abusar de nadie mas!

      Borrar
    3. mujeres, y hombres........

      Borrar
  20. ¿Pero como este probo y honesto dirigente gremial que nunca tranzò ni siempre defendió a sus representados pudo haber hecho esto?
    Me suena a cama (sarcasmo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20 cama era donde las acostaba jajajaaaa

      Borrar
  21. No estaba de novio con Samanta Iglesias que es la esposa de Nacho Bonvehi ????? Cuando ella entra a su despacho, la puerta se cierra con llave, y si no, pregunten en el electoral , Luisito “rey”, se te acabo la joda !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haaaaa por eso se separo Nacho 🐃🐃🐃🐃, mira vos!!
      Ahora se entiende por que no se habla mas con Luisito Rey!!
      Lo gorreaba jajajajajaaaaa

      Borrar
    2. No, ya no, el novio es de Río Grande, don Ernesto, acá sabemos que cuando va a "estudiar" a su depto de Ushuaia, va a estudiar anatomía

      Borrar
    3. Nacho Bonvehi se callaba por el puesto que tiene, que él le dio, a cambio de comerse a su esposa Samanta Iglesias, y cómo ahora se come al juez Loffer, Luisito le hace la guerra en el trabajo. Si trabajo, con ellos, y se todo lo que saben todos los empleados .

      Borrar
    4. Dejen de escribir y difamar al pedo.

      Borrar
    5. no ensucien a gente que nada tiene que ver ... el tema es este enfermo de bechis que se haga justicia!

      Borrar
    6. Todo lo que han dicho es verdad, vos debes ser él cornudo de Nacho o Samanta, todo llega !

      Borrar
    7. 21. Vos si que sabes, un dia que pase por ahi se escuchan unos ruidos raros, y lo de la puerta es verdad. Para que mierda cerras la puerta con llave?? obvio alto petiso le estaba clavando al viejo verde

      Borrar
    8. Algun dia un juez se digne a dar los nommbres de los que escriben aca y flor de juicio se van a cimer. Sigan difamando yo voy a guardar estos mensajes para hacer lindos jiicios y llenarme de guita y ver cuantos cagones los rajan del laburo por escribir y difamar al pedo.

      Borrar
  22. Les aviso que este finde es la Fiesta del Empleado Judicial, en el hotel las Hayas, buen momento para un escarche....

    ResponderBorrar
  23. La ex jueza electoral se jubiló porque ya no bancaba más el maltrato de este degenerado... hay denuncias por escrito que le elevaron dando cuenta de los constantes acosos a empleadas y EMPLEADOS del juzgado... él propia juez Fernández (devenido en Camarista de la mano de Bechis-Bataini-BERTONE) siempre lo encubrió y no hizo nada con las denuncias e irregularidades que se le presentaron por escrito... que mal estamos... RAMONET por favor investiga estas atrocidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 23 RAMONET se tiene que quedar piola ahora, por que en la justicia esta si hija y su yerno, o no te diste cuenta que ya no dice nada de la justicia, son defensores la hija y el yerno de Ranonet!!

      Borrar
  24. Che este DEGENERADO de Bechis está jubilado que esperan para echarlo a patadas en el culo... hasta que no abuse de la nuera de Bataini y la hija no lo echan y lo siguen tapando 👿

    ResponderBorrar
  25. Luis.. Luis...te avergonzabas de nosotros porque fumabamos un porro y ahora resulta que dos un VIOLIN..!!!!

    ResponderBorrar
  26. VIEJO ENFERMO HDP!! a mi me hiciste lo mismo hdp!! me tuvo tres meses rompiendo los ovarios con mensajitos obscenos y en una fiesta de empleados me tocaste el culo y del cachetazo que te dí no te olvidas mas! enfermo, se cree con derechos por ser jefe....asco dan ésta clase de animales, xq ni humano se los puede denominar (con el perdón a los animales, x tan baja comparación)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando elnte lo toco ya le lo habian perforado miles de veces y ahora te quejas?

      Borrar
    2. No te hagas la estrecha si te gusta más que el dulce de leche No jodas! El problema es que querías un cargo y él te lo negó porque no estás buena como para el trueque😂😂 te salió mal la jugada Y ahora te haces la víctima. Anda caga seguí moviendo expedientes.

      Borrar
    3. Toda las minas del poder judicial, son terribles gatas, se dejan coj... por un puestito o dinero, esto lo sabemos todo que laburamos ahi.

      Borrar
    4. MUJERES QUE TRABAJAN EN EL PODER JUDICIAL, contestenle al comentarista 26.3 por que si no lo hace nadie entonces vamos a entender que es cierto lo que dijo ese comentarista.

      Borrar
  27. Bechis es : Isidoro Arámburu, juez electoral, la esposa del hermano, julio aramburu, que es secretaria en tribunales, Anahi Petrina, hijastra de Isidoro, y si sigo,no me alcanza el papel, es el cuarto ministro, y esto, se lo van a tapar, no va a pasar nada .

    ResponderBorrar
  28. Justicia corrupta, que citen a declarar a todas las que padecimos a este mal nacido, y no la cuenta , Luis, sos un degenerado, a mi, me llevabas a tu oficina y me acosabas, yo declaro si me llaman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podes presentarte tranquilamente a declarar de manera espontanea. o denunciar en el mismo juzgado, pero mejor hacerlo en un comentario de cronicas no?

      Borrar
  29. que asco, que estomago la mina!!!!

    ResponderBorrar
  30. Que pasa en la justicia son todos violines ya son varios los casos

    ResponderBorrar
  31. La semana pasada un empleado dela poder judicial con romano y ahora este

    ResponderBorrar
  32. Pobrecita . Seguro era una virgencita inocente verdad?
    Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mina está escalando posiciones en la justicia que cuál es el problema😍😎

      Borrar
  33. Eso si, si el protagonista era un policía la justicia le cae con todo, ahora hay que esperar que se resuelva todo. Por ética, deberían suspenderlo y ver qué pasa... pero como la justicia es una casta, orinan agua bendita y evacuan fertilizante, es imposible pedirles coherencia cuando ellos mismos son los implicados.

    ResponderBorrar
  34. tenes que estar muy cagada de hambre para encamarte con este ONA TUERTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CORDOBES GARCA TUERTO

      Borrar
    2. No es ONA este pedofilo es Cordobes, inútil y falopero.

      Borrar
    3. Se encamo con el viejo por favor laboral o por dinero

      Borrar
  35. Este negro piojoso era ordenanza y paso a ser sindicalista millonario en pocos años encima violin

    ResponderBorrar
  36. Y cuando le hacen una entrevista se hace el juez leguleyo, qué risa.

    ResponderBorrar
  37. LO que pasa que como es sindicalista y está en el tema electoral quiso poner el voto y se lo impugnaron. No siempre se puede.

    ResponderBorrar
  38. No le metas mano también al Padrón Electoral que siempre modificas con tus socios electorales....

    ResponderBorrar
  39. Me pregunto porque la mina salio con viejo verde? 1. por estabilidad laboral 2. Por dinero

    ResponderBorrar
  40. Y lo del amigo de Romano de 44 y la piba de 17 ya nadie habla?

    ResponderBorrar
  41. Estos tarados encima se creen los VIVOS JAJAJAJA terminan mal cuanto asco inmundos DESCARADOS

    ResponderBorrar
  42. muy bien por la muchacha que se animo a denunciarlo, ojala se presenten todas las demas! JUSTICIA

    ResponderBorrar
  43. Mmm se tendria q hacer una limpieza en el juzgado corrupto tdf cada vez mas escandalo. Todo x quedar en planta lo q hacen

    ResponderBorrar
  44. que lio debe tener en la casa LUisito jajajjajaj

    ResponderBorrar
  45. ASQUEROSO, VIEJO VERDE Y CORRUPTO DE MENORES

    ResponderBorrar
  46. Seguro BATTAINI le inicia un lindo sumario 🙌

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer denuncio a Luis Bechis por abuso sexual
Mujer denuncio a Luis Bechis por abuso sexual
Una mujer empleada judicial que mantenia una relacion clandestina con el gremialista Luis Bechis lo denuncio por abuso sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7ks8m3j-PMYIM7x5WFaVVwwFkEXfbM_AMzx4bhWccEsBUkUA7UHIoifKCQvQoDX5rYSlogCpQ1q1OYwuG7ak2bYm_1LAtdN9X23_5RJi0bjgP96UgUD6QwKPnV4m2OmC4wCdbUA/s1600/hqdefault.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7ks8m3j-PMYIM7x5WFaVVwwFkEXfbM_AMzx4bhWccEsBUkUA7UHIoifKCQvQoDX5rYSlogCpQ1q1OYwuG7ak2bYm_1LAtdN9X23_5RJi0bjgP96UgUD6QwKPnV4m2OmC4wCdbUA/s72-c/hqdefault.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/mujer-denuncio-luis-bechis-por-abuso-sexual-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/mujer-denuncio-luis-bechis-por-abuso-sexual-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos