Denuncia a Melella a cambio de casa y trabajo

El supuesto custodio de Melella habria recibido una casa del IPV para su hija y el ingreso al Estado Provincial para su hijo.

La denuncia contra el intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, por presunto casos de abusos sexuales contra tres hombres que se convirtió en una noticia de carácter nacional, en forma de telenovela durante cuatro fines de semanas (ver), donde InFobae dada cuenta de los avances de la causa y los hechos, tuvo un abrupto final cuando toco el turno de ver reflejado en el medio la declaración testimonial del supuesto testigo estrella de la causa, Hugo Moya quien fuera presentado como custodio, chófer y testigo de los hechos por InFobae, este medio dejo de publicar la misma.


Es que pareciera que la denuncia tomo un rumbo inesperado, luego de la declaración en los Tribunales del Campamento YPF de Rio Grande de Hugo Moya, durante alrededor de cinco horas del supuesto hombre de confianza del intendente Gustavo Melella, y sobre quien había expectativa de que aportara elementos importantes respecto de los tres hechos investigados.

Un verdadero fiasco para la parte denunciante fue la presencia del policía provincial retirado Hugo Moya ante el juez Raúl Sahade, al ser interrogado por todas las partes representadas en el acto; el fiscal Mayor Guillermo Quadrini, el defensor Francisco Ibarra y el querellante Francisco Giménez.

Lo publicado por InFoBae en su momento y las supuestas declaraciones de Moya al medio, no fueron reflejadas en la extensa audiencia. El abogado del intendente Melella, Francisco Ibarra se refirió a los dichos de Moya, “resulta que ahora tomamos conocimiento que Moya nunca tuvo contacto con Rivas, Suasnabar o Lovera –las tres presuntas víctimas-, que no los conoce, no tuvo contacto con ellos ni sabe si lo que manifestaron es cierto, ni es testigo de estos presuntos hechos en los que Melella está imputado”, relató.

También Moya manifestó que no era custodio ni chófer del intendente sino que indica ahora que era jefe de serenos, cargo que ostentaba formalmente pero que en realidad excedía esas funciones ya que era un colaborador cercano.

Asimismo “hizo referencia a conductas sin precisar fechas, nombres, personas ni ninguna certeza, haciendo referencia a apreciaciones suyas conforme a rostros de personas, sin haber visto nada”, agregó Ibarra.

Moya habría reconocido un interés económico: Ibarra finalmente agregó que en la segunda parte de la declaración, “pudimos tomar conocimiento que esta persona tenía vinculaciones con otra persona a quien le transmitía que todo esto que estaba haciendo era por plata, haciendo referencia a la motivación que tenía, como consecuencia de que la querella y el fiscal mayor se opusieron a seguir el interrogatorio en ese sentido, eso nos impide formular denuncia alguna respecto de la incentivación que tenía”, expresó el abogado del intendente.

Este mismo señor reconoció que mantenía conversaciones con otra persona, a la cual le reconoció por mensajes de WhatsApp que él tenía una motivación para hacer estas denuncias, y que estas manifestaciones se debía a que le habían prometido una vivienda para su hija, un empleo en el Estado para su hijo y otras cuestiones relacionadas a beneficios que iba a obtener, así se lo manifestó a uno de los testigos”, agregó Ibarra, agregando finalmente, “solo se justificó en que tenía bronca, nos deja un manto total de sospecha y duda respecto de la motivación de esta persona”, dijo Ibarra.

“Este era el testigo estrella sobre el cual la querella fundó su presentación. Entonces empezamos a tallar otra segunda cuestión” y “la segunda opción es preocupante y se debe profundizar lo que ha surgido de la declaración de Moya, con el circo mediático que esto significa, porque hay otras intencionalidades detrás de esto”, concluyó.


Por su parte el abogado de la querella, Francisco Giménez, se retiró de la audiencia sin formular declaraciones, luego que el Juez Raúl Sahade le realizara un severo llamado de atención por estar grabando la declaración con su celular.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Cuanta te dieron moya?

    ResponderBorrar
  2. bertone: molla

    ResponderBorrar
  3. bertone perdes por paliza, en la elecciones. cualquiera te gana. podes compètir contra lo peor de esta provincia por ejemplo pablo blanco gobernador, vice paulino chorri y tambien perdes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que sabes vos bobo

      Borrar
    2. Bertone eso que haces son ma otazos de ahogado; sabes que te gana melella en las urnas

      Borrar
  4. el homosexual de gustavo, tiene menos defensa que boca juniors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si vos lo decis pecho frio, genial, pero juridicamente viene ganando y cuando salga del telefono de paquito que le pasaba la data a la periodista inglesa de Fantino e infobae, veremos, veremos, aquí se esta dando vuelta la tortilla, y se va a romper y le va a manchat la pollera la piggy

      Borrar
    2. ENTONCES PREGUNTALE A TIBURÓN BLANCO LEONARDO GORBACZ

      Borrar
  5. Hasta las huevada está Moya ahora a quien le van a romper el C.... Es a vos decile al juez auque sea te de un besito

    ResponderBorrar
  6. Como a Paco Gimenez le salió mal esta jugada, ahora se busco dos abogados porteños para pedirle el jury aSahade y Candela. Total tiene que justificar las 300 lucas que cobra de gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengan cuidado abogados gimenez y lapadula , hagan bien sus trabajos por que bertone es vengativa, parece que jopito ibarra los está paseando, vamos jopito seguí defendiendo a corruptos como melella y a enfermos sexuales como el intendente, vos jopito por plata defendes hasta a hitler.

      Borrar
    2. vamos jopito carajo , enseñele abogacia a pakito y a lapadula,

      Borrar
  7. Moya, cuanto te tiraron para que te hagas el boludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se hubieran buscado abogados creibles como jano de la riva, gaston diaz, lapadula, que nunca estan en chanchuyos

      Borrar
    2. 7.1 te falto ladereche jajaaaaaa

      Borrar
    3. de la riva?, el que tiene el seguro de autos trucho???

      Borrar
  8. y era lo más probable conociendo la gente que está en el gobierno.

    ResponderBorrar
  9. Que raro Moya mintiendo para pasarla bien, llego mintiendo a la Municipalidad, se quiso acomodar con Melella con mentiras y ahora invento otra mentira tan grande que se le rien en la cara. Cuando tengas tiempo pasa por el Barrio y paga tus cuentas, rata. Familia Barria.

    ResponderBorrar
  10. Si este tipo era policía tetirado, qué miercoles hacía trabajando de sereno en la municipalidad... marchen incompatibilidades y si se la da de estrella que se estrelle.

    ResponderBorrar
  11. chau bertone, siempre haces los mismo con tu mafia!!!! chau eposto te salio mal vos tenes que estar preso ya se les termina!!!!!!patova acosador de menores hacete cargo de tu hijo deja de esconderlo!! y anda a terminar la primaria burro

    ResponderBorrar
  12. BERTONE Y VUOTO, son buenos muchachos! jajaja

    ResponderBorrar
  13. ¿El Fiscal Mayor se opuso a preguntar quien le había ofrecido plata al testigo para mentir en juicio?
    ¿Le ofrecieron una casa del IPV y trabajo en el Estado Povincial para los hijos si mentía?
    ¿Y asi y todo no quiere preguntar quien fue? ¿ni siquiera se imagina?
    Marche un Jury para ese Fiscal atorrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 13, lo que ocurre que para el fiscal quadrini no hay delito cuando se trata de politicos corruptos, el fiscal nunca ve nada en esos casos. Acordate el caso del ex ipra arias, padrino de una hija de la delincuente de fabirna rios, que en el juicio oral de arias quadrini temblaba como una trola, todo el mundo sabia para quien recaudaba arias o sea un tal guillermo pero quadrini nunca investigó, cuando repito todo el mundo sabiamos quien era guillermo, o sea un abogado ministro de gobierno de fabiana rios con mucha cara de boludo, son demasiadas pistas

      Borrar
  14. Quadrini corrupto
    ¿Porqué no querés investigar quien le pagó a Moya?
    ¿Va a quedar expuesta TU Gobernadora?

    ResponderBorrar
  15. es demasiado evidente que bertone le paga al abogado gimenez para destruir politicamente a melella, ya que ese abogado solo denuncia sobre la obra publica de melella y no investiga para nada la obra publica de bertone, se delatan solos bertone y gimenez. Todo el mundo sabe que tanto bertone como melella son dos corruptos que lucra con la obra publica como tambien en muchas otras areas, todos los sabemos incluidos los fiscales y jueces penales pero como en esta provincia no existe la justicia entonces roben tranquilos politicos corruptos. Lo mismo respecto a quien le puede creer al abogado gimenez que defienda a tres personas adultas que dicen haber sido abusadas sexualmente por melella, quien le pagó a gimenez por este caso si esas tres personas son desocupadas, miren si gimenez los va a defender por principios morales?, ja, ja, ja, .........todo el mundo conoce de que melella está enfermo sexualmente , que usa su cargo para levantarse a hombre que sea. Es totalmente cierto que melella ofrece obra publica por izquierda a hombres a cambio de sexo, todos los saben , por eso podrian los fiscales investigar lo que ocurre dentro de ese municipio. En sintesis bertone y melella son dos corruptos y usan el dinero robado al pueblo para pagar a esos dos aparatos de abogados que tienen o sea gimenes y jopito ibarra quienes son los grandes beneficiados de todo este circo, ojala que vayan todos presos tanto bertone, melella, paulino rossi, gimenez, ibarra, pero como los fiscales y jueces penales son unos cagones y responden al poder politico y economico no va a pasar nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BERTONE esta en Bs. AS. defendiendo el presupuesto, mientras aca stefani melella el lechon roma y todos boludean o pagan para hacerce garchar

      Borrar
    2. 15.1, que arrastrado sos. seguro sos de la gorda que esta haciendo lo que le corresponde nada mas ni nada menos.

      Borrar
  16. a todos los periodistas de tierra del fuego sin excepción, tenganse por lo menos un poco de dignidad, dejen de prestarse a todo este circo para vender, si tienen dignidad, principios por que no investigar como roba bertone y sus secuaces con la obra publica provincial, con la turba, con el puerto, etc, como tambien por que no investigan como melella y sus secuaces roban con la obra publica municipal, como los tribunales de cuentas tanto provincial como municipal son unos delincuentes manejados por bertone y por melella, tenganse un poco de dignidad periodistas por que son de cuarta, lo unico que hacen es repetir boludeces,

    ResponderBorrar
  17. Dejen de boludear, no se dan cuenta que este es un negocio para los dos abogados a los que se les paga con plata del Estado provincial y municipal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo comentarista 17, jopito ibarra y alias no laburo nunca total me banca bertone o sea gimenes le estan sacando el jugo al maximo a este conflicto de bertone con melella, estos dos caranchos estan llenandose los bolsillos defendiendo al delincuente de melella y a la delincuente de bertone, total les pagamos todos nosotros sus honorarios , asi que jopito y no laburo nunca dejen de robar por que estan al mismo nivel que los delincuentes de bertone y melella.

      Borrar
    2. Con la plata de la provincia que se roba Bertone

      Borrar
  18. ya que hablan de rosi, le compro una casa en Holanda y Santa Rosa a un pariente testaferro, la casa que era del fantasma Irigoin. Blanco, Rosi y cia chorros...

    ResponderBorrar
  19. bertone pakito y el lapadula, cranearon, que dos abogados de bs as, destruyan a el fiscal candela y el juez sahade.
    les va a salir el tiro por la culata muchachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 19, me podes decir por que pakito y el lapadula no le piden ellos directamente el juicio politico al juez sahade y al fiscal candela?

      Borrar
    2. flaco, la respuesta es sencilla y simple. PORQUE SON CAGONES.

      Borrar
  20. pigy eso te pasa por no poner jueces en tu gestion.....
    te pensas que sos una viva barbara, y sos una reberenda pelotuda

    ResponderBorrar
  21. VUOTO Y BERTONE NO CAMBIAN MAS JAJAJAJA!! QUE PODES ESPERAR DE LOS COMPORONGAS, SIEMPRE CON LA MUGRE.
    CHAU NO VUELVAN MAS

    ResponderBorrar
  22. Habría que ver si Moya cobraba de la caja de policia y a la vez de la municipalidad, si es así que devuelva lo que corresponde por tener doble sueldo del estado. Todo tiene que ser transparente, trampa--rente, trasparente... buen transa...ah bien... vamos la investigaciín de doble suelditossss....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gil...de donde sacaste qué un retirado o un jubilado no puede trabajar más. ..jajajaj

      Borrar
  23. bertone nunca mas ,te falta poco.vende el alma al diablo.

    ResponderBorrar
  24. Che y Mario ?? dicen que se fue al chaco pero ....... con los 500 pesos que dijo que le dio Melella no llega a la barcaza , o se fue a cordoba bolú y va querer se gobernador /a ??? . El testigo "" comprometedor "" pará que sigo luégo asi me río un buen rato , el mister-y oso y enigmático Mario y los seis enanitos denunciantes , uno mas féo y mal lavado que el otro , dandoselas de novios bien pagos , uno /a dijo que le ofrecieron 6 millones y luégo siete por callarse la boca , espera que me ría un rato jajajajaajjajajajajajajaj ni tocandolos con un palo largo para que te dejen pasar , que el intendente sea lo que dicen puede ser , pero que se les anime a uno de estos seis ??????????? aaaaaaaaamigo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia a Melella a cambio de casa y trabajo
Denuncia a Melella a cambio de casa y trabajo
El supuesto custodio de Melella habria recibido una casa del IPV para su hija y el ingreso al Estado Provincial para su hijo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN4GQBLV6YJZLRT0iCPn6BuiN9fa4rNWdxkVTz4kg3JqjgrIbkwKsL-ZTGgdtUQ2ySLlr9gGkuvakYaMLFYoGufHmdlvE4YTAXFbL_hHk0hhh_Yjmaaj57v3vLM_5YEDPZiydwGg/s1600/hugo-moya-melella-denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN4GQBLV6YJZLRT0iCPn6BuiN9fa4rNWdxkVTz4kg3JqjgrIbkwKsL-ZTGgdtUQ2ySLlr9gGkuvakYaMLFYoGufHmdlvE4YTAXFbL_hHk0hhh_Yjmaaj57v3vLM_5YEDPZiydwGg/s72-c/hugo-moya-melella-denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/denuncia-contra-melella-moya-recibio-casa-empleo-para-hijos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/denuncia-contra-melella-moya-recibio-casa-empleo-para-hijos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos