5 detenidos en persecución y tiroteo con policia

Cinco detenidos en persecución y tiroteo con la policia.

Cinco detenidos luego de una persecución y tiroteo en la ciudad de Rio Grande, desde la justicia provincial confirmaron que, “iniciada la madrugada se produjo un enfrentamiento entre dos bandos que tuvo lugar en un sector de Margen Sur”.


En declaraciones a FM Aire Libre, el Juez Cesari Hernández explicó que en el mismo, “participaron diversas personas, con armas de fuego y armas blancas”, ante este hecho, “se recibieron gran parte de llamados por parte de la población a 101 y prontamente se constituyó en el lugar personal policial uniformado”.

En un principio estuvieron actuando policías de la Comisaría Cuarta, quienes se vieron desbordados y debieron pedir refuerzos a diversas Comisarías y a Servicios Especiales.

En el lugar, “se generó una persecución por parte del personal policial a un vehículo y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre los ciudadanos y personal policial, que afortunadamente no arrojó víctimas”.

Como consecuencia del enfrentamiento se procedió a, “la detención de cinco ciudadanos, cuatro hombres y una mujer, que por cuestiones de seguridad dispuse que fueran alojados en diferentes dependencias”. Los mismos son de nacionalidad argentina y dominicana.

De manera paralela, “se produjo un hecho de violencia en un domicilio”, con personas vinculadas al mismo hecho. El magistrado describió que se dio, “una persecución de película” donde hubo “mucha violencia” y que se investigan cuales fueron los motivos.

El hecho comenzó cuando un vecino llama al 101 porque observó que un grupo de personas ingresaron a una vivienda de la calle Tolhuin y Holpin, exhibiendo armas de fuego, producto de una pelea que se había dado minutos antes y que presumía ser un plan de ajuste de cuentas.

Los hechos: Al lugar arribo al lugar por parte de un patrullero de forma inmediata se solicita refuerzos debido a que una de estas personas subió a un Chevrolet Agile, y se dio a la fuga, por lo cual se comienza una persecución y desde este automovil realizan varios disparos al patrullero, por lo que la Policía respondió a balazos contra el rodado Chevrolet Agile el cual presentaba varios impactos de bala.

En esta huida el Agile impactó contra otro vehículo, cuyo conductor desciende y se toma a golpes de puño con el conductor de nacionalidad dominicana, el cual escapa a pie del lugar perseguido por el mismo particular, y la misma Policía que llega y lo detiene en inmediaciones de su domicilio de calle Puerto San Luis 487 en el asentamiento.


Este sujeto fue identificado como Rendi Ricardo Santana de 18 años, siendo detenida asimismo una mujer al salir de la vivienda en defensa del mismo, la cual fue identificada como Dorca María Cornelio de 32.

Asimismo en calle Holpin donde se iniciaron los incidentes quedaron detenidos; Braian Emanuel Vilurón de 22 años, Rodrigo Nicolás Vilurón de 21 y Roberto Adrián Lezcano un metalúrgico de 41 años; todos de nacionalidad argentina.


Todos quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juez en turno, siendo secuestrado asimismo el rodado Agile, mientras el móvil 449 de la Policía presentó daños pero producto de los impactos con el rodado del fugitivo en la persecución. Milagrosamente no hubo heridos de bala.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. me imagino los deportan al carajo a estos dominicanos narcos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dominicanos, si son hombres son narcos y si son mujeres son putas de profesión, igual son negros o negras de mierda, revolearlos al Atlántico y listo.

      Borrar
    2. deberian hacerlo, hace poco salio la ley para deportarlos

      Borrar
  2. Fijense en el perfil facebook del nenito dominicano, hay que sacar urgente esta gentuza, SON NARCOS...que espera la Justicia Fueguina.

    ResponderBorrar
  3. Es la gente que trae Bertone!

    ResponderBorrar
  4. FUERA DEL PAIS FUERAAAAA...QUE LO EXPULSEN

    ResponderBorrar
  5. SABEN QUE ESTOS TIPOS LLEGARON SIN UN MANGO, AHORA TIENEN CASA, AUTO, VIVEN BIEN. Y NO LABURAN DE NADA. QUIEREN MAS PRUEBAS DE QUE ANDAN EN ALGO RARO? PATADA EN EL ORTO A TODOS ESTOS NEGROS BASURA, LA MAYORIA FUGADOS DE OTRO LADO Y REFUGIADOS EN EL AGUANTADERO DE TIERRA DEL FUEGO.

    ResponderBorrar
  6. 1) Eso no pasara porque son parte del engranaje , todos cumplen una función y en el caso de la margen encontraron el lugar adecuado para atrincherarse y esto sera cada día peor , hechar los dominicanos es sólo una pare de la solución , los de adentro aprendieron muy bien el negocio y se hacen cada día mas fuertes , manejan buen dinero pueden torcer voluntades , no dudan en que sus amigas o hijas se prostituyan , son insestuosos y no lo ven como algo que este mal , la policia tiro pero no le dio a ninguno ........ sera que no saben usar un arma o saben que si los tocan se les viene la noche ??

    ResponderBorrar
  7. El trasfondo de todo es político. El gérmen es la inoperancia y los políticos de baja estofa que dirigieron los destinos de Tierra del Fuego al permitir la ocupación ilegal de tierras. El asentamiento es caldo de cultivo para que sucedan estas cosas, no hay un formal control pero eso sí, tienen asfalto, las mejores columnas de alumbrado público, ya pusieron agua, cloaca y pronto les lega el gas; sin que pongan un $$$, total los ponen los boludos que tienen todo en regla. Gracias gobiern o de Coccaro, Fabiana y demás yerbas por transformar las ciudades en asentamientos incrontralables. Sobre todo Fabiana que con su política izquierdoide y el viejo verso de los que menos tienen, nos dejó asentamientos por doquier y desvastamiento paisajistico sin precedentes.

    ResponderBorrar
  8. Todos venidos en la decada ganada...a cualquier precio, vino el laburante y detras los chorros y los narcos..a cualquier precio...

    ResponderBorrar
  9. DIOS MIO en que se esta convirtiendo rio grande????????????? parece el conurbano ya, tierra de nadie!!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias k Fabiana y cocaro les damos las gracias los residentes fueguinos y antiguos pobladores

    ResponderBorrar
  11. 10 ) Lamentablemente es verdad , esta vieja cara de sapo fue una de las mas irresponsable ,con traer a quien la vote y si no los traía no habia fondos ,pero los demas tambien lo hicieron , corcho Coccaro , ni hablar de la Berretonta , falopa Vuoto y el intendente local que trajo sus chongos , cartón lleno .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 5 detenidos en persecución y tiroteo con policia
5 detenidos en persecución y tiroteo con policia
Cinco detenidos en persecución y tiroteo con la policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZPC_6OdSde3gedbmzCLF4Ji6TLO2tdkEVWsjZSYebOPvciPGNHA8r0DDcViVYfCCoj7XqV8G-SmW24qBU9w4aaJ8rHqbXkSCJT5ynCKYheyz4xI4lnHBlOZCbGhB4gV15_-TXgQ/s1600/detenidos.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZPC_6OdSde3gedbmzCLF4Ji6TLO2tdkEVWsjZSYebOPvciPGNHA8r0DDcViVYfCCoj7XqV8G-SmW24qBU9w4aaJ8rHqbXkSCJT5ynCKYheyz4xI4lnHBlOZCbGhB4gV15_-TXgQ/s72-c/detenidos.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/cinco-detenidos-en-presecucion-y-con-policia-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/cinco-detenidos-en-presecucion-y-con-policia-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos